Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy mi propio avatar por dollghost

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!, hace tiempo que no escribo, realmente no me venia la cosa al coco como para escribir xd

¿han sentido alguna vez que toda su vida paso enfrente de sus ojos? pus.....yo si.

-jaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

-AAAAAAGGHHTTT CTM!!!!.

-JAJAJAJAJAJA!! te sacaste la xuxa jajajajJAJAJAJAJJAAJAJAJ.

-miren!!, se saco la cresta.

Les contare de mi situacion:

FLASH BACK.

-necesitamos mucho maquillaje nuevo y otras cosas-decia Sany, con un monton de bolsas en sus manos (nah es broma la que tuvo que cargar con toda las cosas fui yo, puta vida)

ibamos en direccion hacia la escalera.

-¿te has puesto alguna vez lentes de contacto?-pregunto Youu, yo nege con la cabeza-entonces te vamos a ponel unos.

-ah, por cierto. Hay una parte de la escalera que esta suelta asi que no pas....

-¡¡¡Mier**!!!!-me acorde de una pregunta del profe de ingles cuando tenia como siete años, me pregunto si podia hacer una oracion con la palabra Party, en ese entonces no cachaba naaa de ingles asi que no pude y ahora que estoy grande si puedo hacer una frase con esa palabra: Me party el hosico contra el cemento..... literalmente.

END FLASH BACK.

-JJAJAJAAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAHAHAAJAHAHAHJAHJAHJAJAJAJAJAJAJAJJSJAJAJAHAHH!!!

-respira!! mujer respira!!-decia Youu mientras apretaba el estomago de Sany y la hacia toser.

-dejala!-Kaichou estaba entre enojada y cagada de la risa, mientras me limpiaba las rodillas y la cara, que me quedo totalmente colorada con el porrazo.

-a vos nomas se te ocurre pisar alli!!-me critico dandome un sape en la cabeza.

-asi no pos pava!!-Youu se me acerco y levanto la pierna-asi pes-me golpeo con fuerza en la entrepierna, llege a llorar del dolor.

-au.....-me desplome sobre el piso con cara de espanto.

-me pase poh...

-me acorde del meme

-seh ya lo seh

-¿y que hacemos con elella?

-lo arrastramos?

-pesa

-ni tanto

-cuanto masomas?

-47 

-mas flaca que yo y eso que hago dieta.

-ya dejense de web***, y vamonos

-lo dejamo ahi?

-no pos, sesos de flaite

-ya vamonos, tu lo agarras de la cabeza y yo de las patas.

_______________________________________________________

-¿que? on toy-me desperte con un horrible dolor de entrepierna, trate de hacer memoria de lo que habia sucedido y entonce me acorde.

busque con la mirada a mis amigas, quienes estaban a unos metros mas alla.

-wuacha cul**!!!-grite y me avalanze contra Youu, tirandola al piso y apretandola.

-soltame!!

-no!!

-ahora!!

-no!!

-que me sueltes te dijo che boludo!!

-no!! y no me vengas con tus argentinadas aqui!!

-dejate de tonterias feo cu****

-y vos orco?

-papa pitufo

-monja

-pati cofre

-suripanta

-marrano

-y boston!

-eres tan feo que cuando nacistes el doctor te tocaba con un palo para saber si eras humano o eras una morsa cornuda.

-uuuuh!!-esclamaron todas.

-Eres tan fea que hasta las berrugas que te brotaron en el trasero son mas simpaticas que tu y tienen mas gracia!!

-ohhhh

-eres tan feo que si hubiese comparacion entre la mujer caballo y tu, su hosico tendria mas brillo.

-eres tan fea que cuando llegaste al colegio alguien grito: ¡¡troll en las mazmorras!!

-ouuuhhh

-eres tan feo que cuando tu naciste tu mama tenia granos ahi abajo y al nacer tu te contagiaste en la cara con ellos!!

-ouch!!!

-eres tan fea que cuando le voi a dar un me gusta a una foto tuya en face, este me avisa ¿estas seguro?

-aajajajajajaajajjajajjaajja

-eres una astupida cara de lesbiana!!

-no soy lesbiana!

-yo no me enamore de los senos de widowmaker de overwatch

-no la metas a ella en esto!!

-la meto poh, la meto y que tanto!!

-no la metai

-ya la meti. mira como la meto

-ajajajajjaajjaajaj la jodieron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

-¡esa no es forma de hablar de un señorito!

-y este wom quien es?

-t acordai ayer?

-maoma

-el we** que te rapto

-aaaaahhhhh si me acuerdo.....y que le digo?

-wuenoywaaaaaaa

-ajjajajajaj..... que estaba pasando?

-no me acurdo jajajaja

-wena no me acurdo

-cualquiera se equivoca

-jjajajajaj ya.....que queris?-me dirigi directamente hacia el tipo en frente mio.

-hijo....

-no sabe que eris female?

-no

-entoncis?

-dejamelo a mi

-te dejo a melo

-no empieces jajaja-me acerque al tipo (soy tan respetuosa con los adultos)

empece a hablar con cortesia, usando todas las palabras elegantes que me sabia.

-khe ubo pendex, cmo anda la carroza, la iñora como anda? y uste?

-que?!

-te hice una preguntacion asi que me la tenis que answersniar

-jajjajajajajajajajajaj answerniar?-pregunto sany.

-vo riete pa callao.

-disculpa no entiendo, hijo, ¿que te esta pasando? hace dias que me respondes de manera aspera y grosera, ayer te di una orden y no me obedeciste ¿que crees que estas haciendo? esto es una nueva fase tuya o algo?

-ettoooooo....no se estoy en la edad del pao.

-¿que?

-ya sabis pos, cuando andas terrible apendejao y toda la cosa.

-le vai a decir o no?

-cachate trolla

-pfffffff

-y emmmmm.....dejame solo

-¿que?

-es la unica w** que sabis decir? no!! osea no, dejame solo ¿si?

-ya veo.....hijo, porfavor, vuelve a la casa, Angel esta preocupado, tu madre a estado llorando por lo sucedido.

-creo que...no, sorry-me di media vuelta haciendo el medio tearo de hijo dolido (soy pesimo para actuar) y en cuanto pase un arbusto me hice un correcaminos, corri a mas no poder y las chicas, obvius, me venian siguiendo.

-¡¡Gael, espera!!

-mier**, como xuxa no me dejan vivir tranquila?

-a no se problema tuyo

-esto sera de locos.

Notas finales:

flaite: persona de una pesima rePUTAcion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).