Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supervivencia de Steve Rogers por Vivaldi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aca esta el siguiente capitulo, gracias por sus lindos comentarios, de ellos me animo a subir wiii

Emm no se que mas escribir, mi amiga dice que escriba mas pero no se que mas jeje.

Espero que les guste. Dedicados a todos los que me dejaron un comentario. Gracias 

Clint había tenido un día difícil o como él  lo dice “un día de mierda”, todo lo que se suponía que iba a hacer, no resulto, o se estropeo, o alguien quería verlo sufrir. En ese último  pensamiento, recordó a su amiga pelirroja y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

Bueno lo que arruino su día, fueron una seguidilla de sucesos desafortunados, como…

1-Un perro lo “confundió” con un árbol

2- Su sospechoso, lo perdió de vista

3- Una mujer lo llamo acosador

4- Piso mierda               

5-Choco con un poste de luz

6- Bruce no le contesta sus llamadas

7-Se le quedó su almuerzo

8-Perdio su billetera

En resumen un día  de “mierda” y  aun no terminaba, lo único que quería él detective era llegar a su casa a descansar,  desahogarse con Steve y si él se compadecía, que era 100% seguro, le cocinaría unos de sus platos favoritos.

Después iría a hacer una “visita oportuna” como le  gusta decir a su amigo Bruce.

Aflojando el nudo de su corbata, Clint va entrando a su hogar, pero antes de poder si quiera hacerlo, fue noqueado con un… libro?  Directo en su cara.

Si, este día era una mierda, antes  de perder el conocimiento y caer sin gracia ni gloria, ve la cara de horror de  Steve  y  la de otro hombre. Y sí, el culpable era su querido Capitán, para su sorpresa.

1 hora después

El detective estaba sentado en el sofá del living, después de despertar de su nocaut de parte de su Capitán. Sosteniendo una bolsita de hielo en su frente.

Steve contemplaba a Clint, arrepentido y apenado, él nunca reaccionaba así, y nunca a herido a nadie por ello, en cambio el castaño miraba indiferente toda la situación.

-Primero que todo ¿Quién eres tu bajito? – Apunta con el hielo al mencionado. Este último gruñendo con lo dicho de su persona.

-Él es el nuevo inquilino, Clint- Respondió el rubio previniendo que el ofendido intente responder o mejor dicho,  golpearlo en este caso por su comentario.-Lo lamento tanto Clint no era mi intención herirte.

-De ti lo creo Capi, pero es raro que pierdas la paciencia, ni con Bruce con sus ataques de iras lo haces.

-Es que el Capi paleta es un santurrón.-Habla por fin el castaño.-A lo que Steve lo mira con odio.-Y por cierto soy Tony Stark que no se te olvide.

A lo que el millonario revela su nombre, Clint abre los ojos y grita.-TONY STRAK!!

-Emm si acaso no oíste bien.

-Que es todo este escándalo.- Se escucha una voz femenina entrando al living, en compañía del último integrante de la casa. A lo que él malherido se gira para encontrarse con los recién llegados.

-Bruce!!  Mira lo que me hicieron estos barbaros, casi me matan!!- Corrió el detective donde su amigo, haciendo un drama por  lo sucedido. A nadie le paso por alto que el arquero  lo ocupo como una vil excusa para tener la atención del científico.

-Qué bueno que llegaron Bruce, Natasha.-Habla el propietario-Ahora que están todos aquí, quiero presentarle oficialmente y a mi pesar > >oye!! Se escucha un quejido detrás< < el nuevo inquilino Anto….

-Anthony Edward Stark para sus deleites mis queridos compañeros.-Interrumpe este último, haciendo gala de su persona.

A los que los demás solo quedan mirando a Steve,  y luego al excéntrico castaño, hasta que alguien comienza a reírse y luego todos los demás lo siguen a excepción del dueño de la casa y el nuevo.

-Jajaja Tony como lo haces, para que Steve te odie en tan poco tiempo-Responde risueña Natasha.

-Ese es mi encanto preciosa.- A lo que el millonario le guiña el ojo.

-Ya pero aquí nadie me ha respondido.-Un ofendido detective, que fue ignorado.-Por qué estaban a punto de matarse cuando yo llegue y para peor resulte ser yo la víctima.

-Lo siento una vez más Clint, lo que ocurrió…

 

Flash back

-Oye niño bonito donde está mi habitación?

-En la segundo piso a lado izquierdo, después del baño y antes que mi habitación.

-Somos vecinos. –Contesta con picardía el genio a lo que el rubio se escusa y lo guía a su habitación, al llegar a ella el genio no podía creer el tamaño de su nuevo dormitorio.

-Es en serio!!! Esta es mi habitación, mi guardarropas es más grande. Esto no es lo que me dijo  Natasha.- Responde indignado el genio.

-Si no te gusta te puedes ir, y busco a otra persona.- Contrataca el Capitán, ofendido por el comentario del castaño.

-NO!!. Grita el millonario.-Me puedo adaptar. Soy un genio y esto será un buen desafío para mí.

-Ya como sea, las reglas de la casa son…

-Tienes regla ¿es en serio?-lo mira indignado Tony.

-Es para establecer el orden en el equipo.- Responde Steve cruzando sus brazos.

-No somos soldados, ¿lo sabes?

-Es para la convivencia, evitar problemas.

-Pues si tú lo dices.

-Eres siempre así

-Un encanto no

-Eres insoportable

-Un  encanto, no?

-Uf, ya  como te decía las reglas son; el desayuno se sirve a las 8AM, el almuerzo al medio día y la cena a las 8PM. Si trabajas, se te prepara un almuerzo para que lleves y….

-Eres siempre tan mamá gallina para tus cosas?

-Me preocupo por su bienestar,  ya como seguía diciendo, cada uno se preocupa del orden de su habitación, el orden de la casa lo mantengo yo, pero cada uno ayuda en los quehaceres de la casa, de ello se van asignando en las semanas,  todos tiene sus propias llave de la casa, para la ropa sucia esta la lavadora y secadora  en el sótano. Sígueme para mostrártela.

-Espera ¿tengo que lavar?

-Sí, ahora acompáñame.  

-Oye y si expandiera la habitación o le doy un agregado.

-Ni se te ocurra Stark.- Lo mira serio el Capitán.

-Por qué, no me crees que soy capaz.- Contrataca este último.

-Esta casa es lo único que me dejo mi abuelo, no le aras nada. –Sentencio Steve ya enojándose.

-Tranquilo capi

-Estoy tranquilo!!

-Mierda, mira sabes….

-Lenguaje

Lenguaje.-Se mofa este

-Stark!!.-Grita al fin el rubio.

-Si Rogers? -Dice el genio deteniéndose detrás de este último.

-Que son todas estas cajas.- Señala todo el primer piso inundado en torres de cajas.

-Mis cosas!!! Ya llegaron, que eficientes son.

-No se puede ver nada.

-Serénate Capi Paleta

-Steve!!! Es mi nombre, maldita sea.

-Lenguaje Capi.

-Pero es que no se puede caminar por acá.-Lo dice mientras intenta llegar al living.

-Ya, tranquilo,  llamare para que arreglen esto. Sabes debieras  tírate un polvito, te ara bien.

-Se acabó!!!.- Y Steve toma lo primero que ve y se lo arroja al millonario, pero este último lo esquiva, siendo el  recién llegado en recibir ese libro en su cara.

Fin del Flash Back

Al terminar de narrar lo ocurrido, se produjo un silencio sepulcral, que fue roto por las carcajadas de todos.

-Nunca pensé que llegaría el día, que alguien hiciera explorar al Capitán. Stark, tienes mis respetos.-Comenta Clint

-Gracias

-Tony tu no cambias.-responde la Rusa, sonriendo y negando con la cabeza.

-Nat, querida, me conoces muy bien

-Ni Bucky te hace enojar así.- A lo que comenta inocente el científico.

-Bucky?  Quien es él, acaso es tu pareja capi paleta?-Ríe el genio, pero en su mirada denotaba incertidumbre.

-Bucky? Por Dios no!!  Él es mi mejor amigo, es como mi hermano.

-Qué te pasa Tony, feliz por la noticia.

-Cállate Nat,  a mí que me importa, en ese caso ese tal Bucky,  te interesa  a ti, o me equivoco.

-Tony.-susurra Natasha con una voz siniestra, haciendo crujir sus nudillos.

-Nat no, lo lo siento, Nat, bebe, cariño.

-Parece que se llevan bien.-Comenta el científico.

-Con ella, si somos amigos se podría decir, bueno resulta que nos conocimos cuando Nat estaba haciendo un traba…..

Sin poder completar la oración, el castaño cae con un zapato en su boca.

-Jojo se me resbalo.-Contesta la pelirroja.

>>Seguro<< Era el pensamiento de todos.

-Ya mucha conversación, que lindo, estamos bien bla bla, pero yo tengo hambre, Steve dime que tienes algo para comer sí!!?

-Esperen pero acá no estaba lleno de cajas según entendí.-Razona Bruce. Señalando todo el living, sin rastro de esas cajas que mencionaron.

-A eso, ya mande a  que lo retiraran  a mi alcoba, mientras legolas estaba inconsciente.-Menciona el millonario mientras se quita el zapato de Nat y la mira con odio, cosa que a ella  no le valió nada.

-Oigan no me ignoren, tuve un día horrible y termine noqueado. Quiero comer!-Lloriquea el detective.

-Tranquilo Clint, si quieres después puedes ir a mi Habitación para revisar tú herida.-Menciona Bruce feliz mientras lo consuela en sus hombros, a lo que el aludido asiente como perrito faldero.

-Ya está bien, terminen con su momento acaramelado, que yo también tengo hambre. –Interrumpe Tony, a lo que los mencionados  se separan rojos por él comentario del millonario, pero a él poco  le importo, y se gira para mirar a Steve.- Y  Capi, que nos tienes para deleitar  nuestros paladares,  ya son las 8  y según tus reglas es hora de la cena o me equivoco. 

Soltando un suspiro de derrota, el nombrado señala la cocina.-Ahí lasaña de ayer, esperen un momento y les sirvo. Y se dirige a la cocina  a hacer su cometido, cansado de todo lo que ocurrió ese día.

La cena  trascurrió animada entre todos  los que convivían en la casa, pasó entre  una que otra pelea, risas y luchas. Posteriormente cada uno se  fue a sus respectivas habitaciones a descansar.

Pero en una habitación en particular, más especifica la habitación 4, él castaño atiende una llamada.

-Tony? Por Dios ¿Dónde estás? Te  he estado intentando comunicar en todo el día. Desapareciste en mitad de una reunión.

-Pepper, lo encontré.

-A él? Estas seguro.

-Sí

 

 

 

Notas finales:

Bueno y aca esta el segundo capi, les gusto? si? no? sugerencias? los quiero....

Gracias a mi amiga beta Da....(no, no dire tu nombre, a si que deja de divulgar el mio) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).