Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui la segunda parte C:

Pero antes...

Saitama entra abruptamente al laboratorio del doctor kuseno y lo agarra de su bata.

-¡DEJE DE HACER A GENOS TAN HERMOSO!!!-
-¡Nunca!-

Y asi fue como Genos se volvio el personaje aun mas sexy del anime ;D

Gracias por su apoyo

En el momento que entro Crow al departamento fue abordado y arrastrado a la sala por sus camaradas.
Lo hicieron sentarse y estaba a punto de vociferar cuando Rom le mira como un padre a su hijo cuando hizo algo malo.

Se habian tardado en hacer algo asi.

-¿y bien?-la voz autoritaria del baterista se impuso entre los tres. Se sento en la mesa de cafe frente al pelirrojo mientras que Aion e Yaiba a sus costados impidiendole escapar. Tomaron las compras y las dejaron en alguna parte de la cocina.

-¿bien que? Joder con ustedes-confundido el vocalista de la banda miro a todos.
-¿porque demoraste tanto? ¿Fuiste a un motel verdad? Claro eso de salir para el mandado era nada mas una cubierta-replico el baterista como si fuese el padre del chico, aunque tecnicamente es el mayor y mas responsable de los 4.

-¿pero que mierda? Ustedes son los urgidos sexuales. Genos y yo fuimos a desayunar, nos tardamos por eso.-Crow respondió sonrojado. ¿que clase de fijación tenían estos idiotas para con el respecto a su vida amorosa? Bueno, no tenia nada de interesante si no contaban que el es un ciborg-héroe poderoso y un guitarrista con una gran voz y carrera en auge.

-falsa alarma-todos suspiraron aliviados y ahora si el pelirrojo no entendía nada. Yaiba al ver el rostro confundido del menor se acomoda mejor en su lugar para explicarle con la mayor claridad posible.

-veraz Crow, sabes que las chicas a cierta edad ya estan listas fisicamente para tener bebes cierto-
-siii. ¿Y eso que mierda tiene que ver conmigo?-gruño el ojicarmin cruzando sus brazos en el pecho y haciendo mohin.

-no me chinges que puedo quedar preñado como una chica- se levanto de golpe ante la idea. Todo lo que sabia de biología se habia ido al carajo con eso o eso pasaría si Rom no lo hace volver a sentarse con un puñetazo alegando que no pensara en locuras. el pelirrojo gruño algo sobre su cara antes de volver a prestar atencion al rubio bicolor.

-no... en las chicas Myumon no hay mucha diferencia pero no pasa hasta que cumplan 16 años. En nosotros, nuestros instintos mas simples despiertan y actuamos de forma mas impulsiva. Basicamente da por entender que ya estamos en edad de buscar pareja... en tu caso serias mas torpe de lo usual.-le explico el rubio de lentes con naturalidad. El pelirrojo se quedo perplejo ante esto mientras se limpiaba la sangre del labio. en serio era esa mierda instintiva ¿por eso estaban tan preocupados?

-¿porque chingados no me dijeron antes que iba a sufrir esa madre?-replico el menor sonrojado. Esa clase de informacion no se escondia. Su madre y la escuela nunca fueron muy claros con el tema, su educacion basicamente se la dio el solito por los libros y puras conjeturas.
-al principio no le dimos mucha importancia porque no tenias ninguna fijacion hasta que aparecio Genos pero tampoco contabamos que terminarian siendo novios-levanto los hombros el de lentes restandole importancia.

-y como explicas los noviazgos de mocosos de 12 y cacho-
-se consideran relaciones inocentes, pasajeras. en nuestro caso ya pasamos por la primera vez del shock hormonal. Tu Crow debes cuidarte de eso, podrias hacer algo estupido como pelear con una chica si ve que se acerca demasiado a Genos-termino de hablar Rom mientras cruzaba los brazos a altura de su pecho.

-entonces... ¿ustedes estaban preocupados de que hiciera algo estupido si me llegaba mi temporada?-el pelirrojo queria morirse de verguenza mientras se encogia en el sofa y mas al recordar algo que le dijo su madre al respecto.

-mama ¿que mierda traes en el cuello?-el pelirrojo señala una especie de cicatriz en forma de media luna en la clavicula de su madre. Generalmente la mujer usa camisas debido al trabajo en el campo y esa mañana como hacia calor opto por usar camiseta de tirantes.

-joder Crow no digas groserias en la mesa. Aah esto...-emitio una sonrisa soñadora mientras la tocaba despues del regaño emitido. Dejo la jarra de leche en la mesa junto a unos panecillos mientras tomaba asiento frente a su hijo y se servia una taza de cafe.
-es la marca que me dejo tu padre-
-¿y le tienes aprecio a un golpe que te dio el viejo?- pregunto extrañado, hasta donde el sabia, su padre no es agresivo, sino lo contrario, su madre era quien llevaba las riendas del negocio a mano dura y su padre solia viajar para hacer los contratos y demas papeles burocraticos debido a su carisma.

-no fue un golpe Crow. Veras cuando encuentres a tu pareja ideal con quien quieras estar para toda tu vida tu dejaras esta marca en ella o el. Es equivalente a matrimonio en las personas comunes.-

Por inercia, se toca el cuello con la mano derecha y un lindo sonrojo aparece. No pudo evitar fantasear que el rubio le dejara una marca asi en su cuerpo, hecha con amor claro esta.

Un felices para siempre.

sabe que es muy chico aun para elegir una eterna compañia pero si le diesen la oportunidad de elegir, seria Genos. Sus amigos notaron esto de inmediato y lo hicieron volver en si, evitando que se ilusionara demasiado.

-Hey enano despiesta-lo sacudio despacio para hacerlo reaccionar. Crow voltea a ver al bajista molesto por como lo llamo.
-aaarg estupido Yaiba no me digas asi-
-solo... ten cuidado Crow, no queremos que salgas mal parado por ello. Despues de todo... eres el bebe de la banda-el moreno no pudo evitar alborotarle los cabellos al pelirrojo y este gruñir frustrado y molesto al oir las risas de Aion e Yaiba.

Pero en el fondo estaba agradecido con ellos porque se preocupaban por el.

-.-.-.-.-.

En cuanto a Genos. El rubio seguia analizando esos ratos con el pelirrojo de ese dia. Realmente la paso bien aun con los desatinos y creyo que eso desanimaria al pelirrojo y se marchara pero ahi siguio acompañandolo.

Esto aumento las pulsaciones de su Core, se tornaron mas rapidas cuando vino a su mente los besos que habian compartido y dedos enlazados.

¿asi se sentia tener una pareja?

No parecia ser tan dificil o dramatico aunque en realidad tuvieran poco de haber iniciado. Tendria que analizar mejor sus avances con el tiempo y no confiarse, segun lo dicho por la experta en su articulo, "el dar por hecho las cosas lleva al fracaso". Se detuvo a medio pasillo de llegar a su residencia cuando Las pulsaciones rapidas de su nucleo vital cambiaron a lentas y dolorosas.

Genos se habia quedado con las ganas de proponerselo antes de que se marchara.

Recordo que no podria ir a la practica ese dia porque tenia reunion con la asociacion. En el momento que le llevara su comida lo haria. No estarian rompiendo sus propias reglas despues de todo, solo hablarian. Ya mas centrado, entra al departamento.

-maestro he regresado-
-oh Genos ¿Porque te tomo tanto tiempo?-
-habia muchas señoras buscando los mismos ingredientes para el udon y pocos cajas de pago abiertas-explico el rubio, omitio las partes donde salia el pelirrojo, no las creia necesarias para el mayor y prefirio guardarlas una vez mas en la intimidad de su mente junto a cada momento vivido con el vocalista.

-enseguida le preparare algo sustancioso maestro, ¿gusta algo en particular?-
-mmg Ramen de res-el calvo se quedo quieto en la sala mirando la television mientras escuchaba los ruidos en la cocina. Sin evitarlo, se pone de pie y se encamina a ver como cocinaba su alumno algo completamente mejor que la aburrida novela de la television.

Se quedo quieto observando desde la entrada a la cocina como cortaba los vegetales con presicion, la carne siendo maserada con cuidado y cada ingrediente una vez usado, lo guardaba manteniendo la cocina limpia. Podia ver los tirantes de su delantal rosa acariciando el cuerpo de su protegido.

¿Porque Genos tenia que ser pareja del pelirrojo? O si claro, el lo rechazo y el mocoso se le declaro.

Sin evitarlo mas, se acerca y apoya su mano en el hombro de Genos buscando iniciar una caricia como antes de todo eso y se percata de una peculiaridad, estaba preparando cantidad de mas, casi para vender.

Ahora que lo piensa pueden vender comida, con el toque que tiene el rubio les irian bien pero recuerda que solo quiere tener esa exclusividad.

-no es demasiado Genos-
-he preparado suficiente tanto para nosotros como para... los ShingacrimsonZ-logro camuflajear sus verdaderas intensiones. No queria ocultarle la verdad, pero lo platicado con Crow era asunto privado y el calvo no le seria de utilidad.

-¿y eso? ¿Que no saben cocinar o que?-replico el mayor molesto. No le gustaba la idea de compartir su comida con nadie. Cuando Nahomi estaba por ahi, salian a comer antes de que Genos cocinara pues el no queria que la pelirroja comiera lo preparado por el rubio, queria ser el unico.

Al parecer perderia esa exclusividad.

-se les termino el combustible para cocinar, ademas no han contratado el tanque estacionario para ello. Me pagaran por la comida no se preocupe maestro-separo la porcion adecuada para 4. Sabia que su maestro sospecharia si guardaba una racion extra para el pelirrojo, por eso se excuso tan habilmente. si bien no tenia nada de malo preocuparse por el menor.

No se sentia preparado para admitirlo tan abiertamente.

Se sentia ahora responsable del bienstar del vocalista siendo su pareja debia cumplir con ciertas obligaciones. De eso se trataba ¿no? Cuidarlo y proveerlo tal como su padre hizo con su madre.

Segun el articulo de internet las parejas de cuidan entre si de cualquier forma y lo fundamentaba porque era una experta en ciencias sociales en vez de una chica hormonal. Mas seguro de sus acciones, tomo la pequeña olla donde puso las raciones para su pareja y banda, se alejo de heroe mas fuerte con una leve disculpa respetuosa, continuo su camino cuidando la valiosa carga y salio de casa.

Una vez afuera, se dio el lujo de suspirar con libertad. No diria en voz alta que la caricia del maestro le habia gustado pero lo sentia incorrecto, error, se sentia culpable. No debe permitirse tal contacto con el, no son mas que amigos aunque eso le doliera mucho aun.

Le envio un mensaje a Crow para que lo esperara en el pasillo de su departamento para entregarle tan valiosa carga y de paso, si no habia nadie, hacerle esa propuesta.

Le tomo mas tiempo bajar las escaleras debido a su valiosa carga. Cuando llego al piso, estaba el pelirrojo esperando cerca de la puerta de su casa con los brazos cruzados en su pecho y una expresion relajada o eso era hasta que lo ve, cambiando una dulce y emocionada.

-Crow-
-Genos-el vocalista se acerca a pasos rapidos pero antes de hacer lo que planeaba, mira tras suyo asegurandose de su privacidad y besa a su novio en la mejilla.

-pense que irias a la asociacion de imbeciles-
-aun no es la hora acordada, ten-le entrega la valiosa comida cuidando de no quemar al menor y para deleite del pelirrojo olia realmente bien y se veia como tal. Su cola no pudo evitar moverse energetica, señal inequivoca de que el gesto fue mas que bien recibido.

-Gracias eh-
-Crow...-
-¿pasa algo?-
-quisiera... que me acompañaras de ahora en adelante en mis compras matutinas-declaro el rubio algo inseguro por su propuesta dejando al ojicarmin sorprendido y sonrojado, se quedo pensando un poco procesando lo anterior dicho.

-osea que me levante temprano durante... ¿cada cuando vaz?-
-3 veces por semana-
-eso... ¿para ir contigo a comprar comida y casi morir por viejas gordas?-
-si-
-!seguro! Si eso significa que pasare mas tiempo contigo me vale madre lo demas-respondio el vocalista entusiasmado ante la idea. A Crow no le importaba si asi serian sus citas, solo queria estar con el y si Genos queria incluirlo en su rutina diaria significa que va por buen camino para hacer que el rubio lo quiera.

Por su lado Genos, sentia pulsaciones calidas en el pecho. Como no iba a estarlo, hace tanto que no se sentia asi de contento y correspondido en algo que en fondo le gusta hacer (algo adquirido gracias al calvo). un tenue sonrojo broto en sus mejillas palidas e importandole poco si alguien los veia, tomo el menton de Crow con gentileza y lo beso complacido por la respuesta.

El beso inocente y poco duradero que revoluciono el mundo de Crow. Tenia miedo que los pillaran, sentia alegria al ver que Genos lo estaba introduciendo en su vida de a poco y su cariño crecia a pulsos dentro de el dirigido al rubio. Al repararse despacio, susurro quedito con una sonrisa.

-te quiero Genos-
-Crow... yo-el rubio no supo que decir al respecto. Desvio la mirada sintiendose culpable, no podia corresponder a sus sentimientos y temia no poder hacerlo hasta que siente la nariz del menor rozar la de el con cariño y una sonrisa juguetona. Esto bajo sus defensas lentamente y cerro los ojos disfrutando del gesto, poco a poco correspondiendo.

-voy a lograr que me quieras-susurro convencido y mirando directamente el rostro de su heroe. Al dejarse llevar por el suave jugueteo entre narices, una sonrisa timida pero sincera broto del ciborg. Pero se detiene al oir las palabras del menor tan determinadas y sinceras. Abre sus ojos dorados para chocar con los iris carmesi.

-y te juro Genos... seras tu quien lo diga primero-

No supo que responder ante tal declaracion. Lo que si, era un revoltijo de sentimientos. Su core pulsaba ansioso por esas palabras, una ansiedad positiva de que ocurriera, como un niño en navidad por abrir los regalos, no podia negarse, le gustaba Crow pero no le parecia justo decirselo como respuesta a cada vez que el menor le decia: "te quiero".

Le producia pavor porque temia que el momento que llegara a quererlo ya fuera muy tarde y solo lo haria sufrir sin sentido.
Miedo a exponerse nuevamente y terminar siendo rechazado o que una camara salga de la nada y junto a Crow digan: feliz dia de los inocentes.

-ve a comer Crow, se enfria-
Ante la duda y la incertudumbre, mejor era alejarse. En ese estado, podia decir o hacer algo estupido, se aparto de Crow dejadolo algo aturdido pero no menos entusiasmado.

-hey Genos-
-mhg?-el rubio se giro como respuesta al llamado. El pelirrojo se quedo algo norteado al verle de nuevo pero logro concentrarse lo suficiente para preguntarle.

-¿cada cuando seran las salidas al mercado?-
-los martes, jueves y sabados-
-¡¿los sabados?! ¡hostia! pero ese dia me levanto tardeee-berreo el ojicarmin mientras hacia puchero, Genos levanto una ceja esceptico.

-bueno... todos los dias... pero lo voy hacer !por la pasion carmesi!-termino admitiendo y regreso a la puerta de su casa, la cual pateo varias veces para que alguno de los chicos le abriera debido a la olla no podia usar las manos y en su vida pondria tan valioso alimento en el piso y mas porque Genos lo cocino para el.

Todo ese show fue presenciado por el rubio de escleroticas negra. Una parte de el, se avergonzo por tal espectaculo, la otra le hizo gracia y un poco de envidia al ver tal libertad de expresion.

Entonces un momento de iluminacion llego.

¿si esas emociones las provocaba en Crow, este al ser su pareja, significaba que esas emociones tambien son suyas?

Una parte de el, sabia que si y no pudo evitar estar contento por ello.

-.-.-.-.-.

Pasaron 2 semanas desde que inicio su nueva rutina.

Esas 2 semanas han sido las mas felices y entretenidas de su vida, sin contar los momentos vividos con Saitama.

Crow se acoplo a su rutina como un anillo al dedo e incluso aportaba ideas. Por su causa, el vocalista se ponia a investigar en la computadora una noche previa sobre las mejores ofertas en el mercado o alguna ciudad cercana y mandaba sus resultados por mensaje al ciborg.

El pelirrojo se encerraba en su habitacion despues de que el rubio le mandara su cena, pues bajo ningun motivo compartiria su comida preparada con mucho cariño, claro cuando solo le mandaba su plato, en su mayoria, su novio cibernetico le mandaba cantidad suficiente para los 4.

La banda no tuvo ningun inconveniente sobre las comidas que ellos aparentemente pedian, en caso de que Saitama les preguntara al respecto, ya inventarian una excusa. Les gustaba la idea de comer platillos hechos por el rubio mas de una vez al dia, jamas habian comido tan bien en el tiempo que estaban ahi.

Dentro de su alcoba, leia sobre comercios y sus ofertas, le pidio a Rom le explicara como seleccionar inteligentemente la informacion vendida en la pantalla para no caer en trampas comerciales, le costo aprender a diferenciar pero lo haria por amor.

Durante la cena el rubio revisaba estos mensajes y no podia evitar sonreir complacido y contento por su aporte. Para justificar este buen humor, le dijo a Saitama que se habia suscrito a una pagina web de consumidores y estos le mandan de forma periodica las ofertas para mañana. Al mayor no lo ponia de mejor humor esto y dejaba encargado esa tarea.

Al saber que Crow se puso a estudiar sobre como investigar ofertas y elegir aquellas que le son de utilidad, le ganaban los sentimientos dulces y la calidez de su nucleo vital aumentaba.

Crow se esforzaba por hacer que lo quiera.

En sus compras, el heroe clase S aprendio mucho del pelirrojo. Entre ellas su apariencia alterna.

martes de abarrotes en el K-mark.

La joven pareja veia poco esperanzada al ver la cantidad de mujeres jovenes y mayores peleando como animales en la tienda. Incluso el dependiente de la tienda intentaba salir se ahi arrastrandose penosamente para ser llevado de vuelta por unas mujeres.

-joder ¿que vamos a hacer? Esta hasta la madre-gruño el pelirrojo.
-sera mejor que yo entre nada mas-
-!ni madres! ¿Y permitir que esas mujerzuelas te manoseen? No, nunca, ya tuve suficiente con ver una vez-reclamo celoso el mas joven. Como olvidarlo, en la carniceria estaba tan abarrotado casi igual que la tienda de abarrotes.

Genos dejo a Crow en la plaza frente a la carniceria por temor que alguna de ellas lo lastimara de un pie o le fracturara una mano. Pero como buen curioso y novio, el pelirrojo no se quedo quieto y se dirigio frente a la ventana una vez que vio a su pareja adentrarse y no alcanzaba a ver al rubio por los anaqueles. Basta decir que se necesitaron dos personas para contener al pelirrojo que deseaba estrellar el cristal y apartar a esas zorras de su heroe. porque resulta que habia varias fanaticas del ciborg haciendo sus compras y provechaban todo momento para tocarle y a veces no eran nada discretas, ¡una se atrevio a colgarse de su cuello! Que mujerzuela y zorra resulto ser.

Volviendo al tiempo actual. Genos se dio cuenta que el pelirrojo no cederia, era tan testarudo y personalidad fuerte como el. Se vieron fijamente a los ojos por un rato hasta que un brillo en las iris carmesi delato los pensamientos del pelirrojo.

-una distraccion...-susurro el vocalista mientras se sentaba en el piso pensando como atraer a esa muchedumbre hasta que recuerda algo que vio en una pelicula de una chica con falta de memoria pero muy inteligente.

-la gente se distrae con cosas lindas... puta madre...-sentia verguenza en hacer eso pero queria mas a Genos. Se paro de puntitas y le dio un beso rapido, hablo murmurando "espera aqui. vuelvo pronto", salio corriendo de ahi adentrandose a un callejon cercano dejando al rubio confundido. Logro ver en el pelirrojo un lindo sonrojo y algo de verguenza pero sus ojos gritaban determinacion.

Pasaron pocos minutos cuando salto desde la corniza de la tienda con gracia felina una especie de gatito rojo con pantaloncitos negros y melena negra, parecia un leoncito de peluche. Este emite un maullido lo bastante fuerte para atraer miradas y obtiene el efecto esperado.

-¡miraaaa! ¡que cosita tan linda!!!!-
-¡es un gatito adorable!-
-¡oooh por el amor de dios, usa pantaloncitos!! Es la primera vez que veo unos de ese tamaño-
-oooh miraaa miraa, esta rodando por el piso. ¡que ternura!!!-el gatito hacia cosas monas por el piso como jugar con su cola y lucir los ojitos mas lindos que podia. Varias mujeres dejaron de hacer sus compras para ver al animalito.

El rubio vio su oportunidad y entro a la tienda para hacer sus compras antes que algo malo pasara con el osado animalito.

-¡yo lo quiero!!-
-¡yo lo vi primero!-

El gatito se le encrisparon los pelos cuando vio que la multitud de feminas iban sobre el. Empezo a correr como sus pequeñas 4 patas lo permitian rogando a cualquier dios que existiera que le salvara, tontamente iba sin ver a donde se dirigia hasta que choco contra unas cajas. Estaba en un callejon sin salida, demasiado alto para saltar y no habia suficientes cajas para ello.

Vio a la multitud de chicas gritar emocionas al encontrarlo y este solo rogo por su vida haciendose bolita o eso parecia.

-aaah, Kuro al fin te encuentro-unas manos metalicas y familiares lo cargaron como si nada. Abrio los ojos con temor pero paso a segundo plano cuando vio los hermosos orbes dorados del cual estaba enamorado. Sin evitarlo se acurruco contra el torax completamente aliviado.

Genos lo habia salvado de nuevo.

-disculpe... etto-una chica hablo timida al ver al heroe. aterrizo en medio de ellas y el peludo ser. Muchas lo reconocieron de inmediato y ver como tomaba tan dulcemente al animalito les arrullaba la vista y muchas tomaron multiples fotos de eso.

-les agradesco que hayan encotrado a mi gatito. Ha estado perdido desde ayer-el rubio acaricio el lomo del animalito y este sin evitarlo ronronea, no sabia que podia hacer eso. Estas se quedaron avergonzadas por sus palabras amables aun ante la falta de expresiones. El rubio paso de ellas aprovechando que estas aun estaban por las nubes. una vez fuera del callejon y solos el rubio sin dejar de acariciar el suave pelaje del animal le hablo.

-Crow, tenemos que hablar-
-lo se...-se sorprendio el rubio, creyo que el ahora pelinegro no hablaba mas que sonidos de animales.
-pero antes ¿podemos ir por mis cosas? Tengo frio-al decir esto, su pelaje se esponjo un poco haciendolo lucir mas adorable. El heroe acepto y se encamino al ultimo sitio donde vio al joven vocalista.

-.-.-.-.-

Despues de un rato buscando las prendas del mas joven en el callejon donde se habia escurrido y dejar que el "gatito" se pusiera su ropa, que para sorpresa del ojidorado esta tambien estaba encogida. una vez listo, volvio a ser cargado en los brazos del rubio para mantener la fachada de la mascota del heroe hasta dar con una pequeña plaza solitaria. El rubio se sento en una banca bajo la sombra de un roble y bajo a Crow de su cabeza.

En el camino, el pelinegro se habia trepado hasta acostarse en su cabeza colgando sus manos-patas en su frente y poniendo su mejor cara de gato perezoso mientras movia su cola de lado a lado lentamente. Muchas chicas y niños se detenian a ver al peculiar animal y Genos les contaba una mentira lo suficientemente creible para evitar que tocaran a Crow y tambien justificar la agresion inexplicable del menor ante algunas mujeres que pretendian coquetearle.

-¿bien Crow?-puso al pequeño animal a su lado, sentadito en la butaca de metal dejando que sus pies y cola colgaran en la orilla.

-de donde venimos, nuestra especie se le llama mymon y generalmente tenemos esta apariencia, a los chicos y a mi nos gusta mas ser humanos, solo nos volvemos asi en los conciertos de medicity para comodidad del "ganado"-explico lo mejor que podia. Nunca se puso a pensar realmente el porque, solo lo vivia y ya. Siente unas manos cargarlo poniendolo en alerta y depositarlo en unas piernas bien moldeadas.

-¿todos son como tu? ¿que especie eres?-Genos empezo a tocarlo en el estomago, brazos y pies con cuidado, examinandolo interesado en la apariencia de su pareja. Crow por otro lado se moria de verguenza y manoteaba por inercia ante los dedos curiosos del rubio.

-soy... un e-erizo... tambien hay... perros, gatos... ranas... ¡Joder Genos! ¡deja de hacer eso! ¡me haces cosquillas!-el animalito protesto mientras apartaba los dedos curiosos de su heroe.

-necesito examinarte, ¿como puedes trasformarte sin fracturarte?-el rubio insistio con sus toqueteos aunque bien intensionados, hacian que Crow se muriera de verguenza, en especial cuando tocaba su vientre y piernas. Ya harto y avergonzado, intenta saltar de su regazo pero el rubio lo atrapa en el aire tomandolo de su vientre con cuidado. pataleaba e intentaba retirar los dedos de Genos de su estomago o eso hacia hasta que siente algo en su espalda, una caricia amable que de apoco lo empezo a relajar.

-perdona mi entusiasmo-se disculpo el rubio sin dejar de acariciar el lomo del mas joven. Poco a poco Crow se empezo a relajar ante las caricias, dejo de luchar y quedo casi adormilado. Volvio a sentir las piernas de Genos y sus manos colgaban de sus rodillas. Un sonido extraño, sordo, vidrante aparecio sorpresivamente alertando a la pareja.

-¿que mierda fue eso?-
-lo desconozco-el ciborg logro detectar que el ruido sordo y vibrante provenir del vocalista. una vez mas, volvio a acariciar a Crow del mismo modo ahora en el cuello, despacio y gentil. Al poco rato se volvio a escuchar el ruido, volviendo a alertar al mas joven ahora si tocandose el cuerpo.

-¿pero que...?-se toco el cuello ansioso al sentir que ese ruido venia de el y el rubio confirmo sus sospechas.
-ronroneas* ¿no sabia que hacias eso?-
-ni yo... ¡espera!... Ge-genos...-el rubio continuo con sus mimos con una sonrisa apenas visible al punto de dejar casi dormido al erizo en sus piernas mientras seguia ronroneando. podia sentir esas vibraciones entre su torax y garganta. un sonido muy especifico le causaba cierto confort al sentirlo y oirlo, incluso vio como el mismo se movia un poco para sentir sus caricias en otro sitio.

-veterinario-
-hum?-el ahora pelinegro medio desperto al oirlo y se medio sento en las piernas del rubio tratando de concentrarse en lo que le decia pero era dificil ante tal insistencia de sus dedos de hacerlo dormir.

-¿que dijiste?-
-de niño, antes que el ciborg matara a todos, queria ser veterinario. Los animales siempre me gustaron, en especial los gatos-Crow se quedo callado mientras escuchaba al rubio, absorviendo todo lo mencionado. Era de las pocas veces que el ojidorado se abria asi y no podia evitar sentirse feliz por ese punto de confianza.

Ahora el sabia algo que nadie, seguramente hasta Saitama nsabia.

-cuando les dije a mis padres que queria ser estrella de rock e irme a Midycity. Mi padre dejo de hablarme por 1 mes hasta que mi madre lo hizo entrar en razon a punta de madrazos-compartio el pelinegro mirandolo fijamente a los ojos detuviendo parcialmente las caricias impuestas por el rubio.

-supongo que no todas las familias son perfectas-no sabia que decir al respecto. Su familia siempre lo apoyo en sus decisiones y todo se resolvia facilmente, al menos eso recordaba.
-bah-le resto importancia Crow al asunto y volvio a poner los dedos de Genos en su cuerpo para que siguiera mimandolo, el rubio acepto silencioso la propuesta.

Desde ese momento, se habian vuelto un equipo de compras.

Cuando habia mucha gente y Genos no podia entrar sin usar la fuerza. Crow usaba su apariencia de mymon para distraer a la gente sea hacerlos salir del local y el lograr escabullirse o treparse en la cabeza del ciborg y lucir bonito para que la gente no prestara atencion en lo que hacia.

Nunca se habia sentido tan comodo en su forma mymon porque los chicos de su banda se burlaban de el llamandolo "raton" o "roedor". Ahora que su novio le habia tomado gusto ya no le parecia tan malo pero habia algo que lo entristecia un poco. Genos tenia mayor facilidad en acariciarle en su apariencia de erizo que en su forma humana.

Deseaba que el rubio el brindara esas caricias sin estar trasformado pero no podia hacerse el ciego, veia que el heroe se esforzaba en tocarle con tanta libertad sin considerar sus orejas.

Como esa tarde...

Habian terminado sus compras exitosamente y ahora era tiempo para tomar su almuerzo con el matrimonio Jinks. la pareja les tuvo cariño debido que nunca tuvieron hijos y se volvieron sus clientes mas fieles. Les apartaban su banco y les daban su espacio si lleganban otros clientes.

Esa mañana Genos habia pedido una empanada rellena de pollo con una salsa de mas de 20 ingredientes incluyendo el chocolate y Crow un sanwich de queso y jamon. Tomaron asiento en su banca en silencio un tanto incomodo, El heroe habia notado que algo molestaba al pelirrojo pero este no se animaba a decirlo, debia ser algo malo, ya que el menor nunca se callaba nada. ¿Debia preguntarle o que hacer?  ¿tenia que ver con su presencia? El rubio analizo sus opciones y continuo pensando, decidio hacer el metodo que habia aprendido del mismo pelirrojo.

-¿ocurre algo Crow?-hacer las cosas sin pensar demasiado.

-mmh... yo... aaargg no se... solo... estoy molesto-no queria decir que se sentia mal por la falta de contacto a su forma usual, de cierto modo se sentia rechazado, no lo entendia, ambas apariencias lo hacen uno mismo.

Si antes lo habia acariciado con ternura pero a veces podia ver in chispazo de culpa en esos ojos dorados.

-yo...-el pelirrojo nunca habia dudado de su atractivo. Pero ¿y si era eso? ¿no era lo suficientemente hermoso para el ciborg? Tenia que ser pelinegro o calvo para llamar su atencion. El hilo de sus pensamientos se corta al sentir unas caricias en su cabeza justo detras de la oreja humana, caricias suaves y dulces. Por inercia gira la cabeza apartando sin querer la mano de Genos. Se sorprendio a ver un sutil rosa en sus pomulos y una mirada algo avergonzada o hasta donde sus expresiones faciales permitian.

-no estoy acostumbrado al contacto fisico... suave. Suelo ser muy esteril al respecto-
-oh... entiendo-cierra los ojos y se acomoda con la guardia completamente baja. El heroe nota esto inmediatamente asi como la actitud neutra del vocalista, animandole a seguir tocandole sin temor o represarias. De forma natural, Genos vuelve a tocar ese rostro con cuidado. Acariciando con el pulgar su rostro, en especial las mejillas,  por inercia el pelirrojo inclina su rostro hacia el contacto y suspirando encantado.

El rubio no podia evitar sentirse mas animado por ello. Generalmente cuando tocaba a Crow era bajo la influencia de sus "instintos" a veces veia a su maestro como deseo reprimido y otras veia a Crow. En el fondo, queria hacerlo completamente conciente de quien se trata pero temia hacerle daño o quedar como idiota.

Sin embargo, ahi esta el menor dejandose tocar completamente indefenso. Se sorprendio al oir el ronroneo provenir de su garganta en su apariencia humana mientras lo acariciaba. No lo diria en voz alta pero le gustaba ese sonido.

Era la combinacion entre un ser vivo y una maquina. Ambos lo podian hacer y sonaban placenteros y llenos de vida.
Se acerca despacio y pone su otra mano al otro lado del rostro del menor, empezando a acariciarlo lentamente de la mejilla y menton. Sin evitarlo sonrie  encantado por las expresiones placenteras del menor y el suave sonido provenir de su garganta.

Pero lo que mas lo emocionaba era que Lo estaba viendo a el, a Crow.

Con mayor lentitud, se acerco mas sin alertar demasiado al menor, poco a poco a tocarlo mas abajo del menton. empezando con el cuello tan suave y de piel tan fina, noto como el menor se estremecia ante su contacto pero continuaba quieto con los ojos cerrados. uso sus escaneres y noto que sus signos vitales habian aumentado un poco asi como sus hormonas estaban alborotadas, entre la vigia y el placer de tan tiernas caricias.

hasta el mismo se sorprendio por lo gentil que podia llegar a ser con un ser humano casi ordinario.

queria experimentar mas. olvidandose de donde estaban asi tambien de la hora. el rubio se entretuvo acariciando muy despacio  los labios del pelirrojo. no podia explicarse porque se habia vuelto tan... dependiente de esos labios capaces de muchas cosas pero realmente ¿queria saber porque?

-creo que... por esta vez no...-susurro para si mismo para finalizar con un beso suave y dulce, inocente que poco a poco fue tomando ritmo. Genos se afianzo del rostro menor acunandolo al sentido opuesto que el. el pelirrojo se habia hartado de ser tan pasivo durante el beso comenzo a corresponder y de apoco, pidiendo permiso con leves toques asendentes, subio sus manos hasta el cuello del rubio donde se colgo con fuerza perezosa afirmando mas su postura. el heroe sintio que sus manos sobraban en el rostro del menor, estorbaban de hecho para seguir besandose con comodidad. las bajo despacio, acariciando por arriba de la ropa hasta llegar ala cintura mas estrecha y de ahi abrazarle contra su cuerpo. 

siguieron besandose un rato mas, sintiendolo diferente. habia algo diferente en ese beso. los primeros que compartieron estaban llenos de curiosidad y ternura pero ahora, habia algo mas tibio que desconcertaba a los dos, algo que les gustaba mas, incluso el sentir el aumento de la frecuencia cardiaca del menor o de las fluctuaciones del nucleo en el caso del ciborg era agradable podian jurar que estaban sincronizados. cuando uno intentaba romper con el beso, el otro lo buscaba para seguir en un suave vaiven. pero no era eso ni tampoco las timidas caricias que compartian mientras se besaban...

Habia cariño...

pero tal como la cenicienta, el baile se terminaba a las 12 am, rompiendose el encanto con las campanadas del reloj y en el caso de la joven pareja de vocalistas, su rutina volvio a cambiar. Saitama se aburrio de esperar a Genos que regresara de las compras y opto por volver a acompañar al rubio a realizar dicha tarea quitandoles la oportunidad de estar juntos por unas horas en libertad. 

no le tomaron importancia al principio, podrian verse despues de las practicas por unos minutos y volver a sentir la presencia del otro pero la asociación también le cogio mania al heroe cibernetico, llamándolo entre ensayos y obligandole a irse. el rubio por mas rapido que intentaba terminar sus misiones, en ocasiones terminaba roto y necesitaba ir con el doctor Kuseno para su arreglo, otras su maestro llegaba a salvarlo y este le pedía acompañarlo a cenar en alguna parte dando por sentada que ya no podria salir con el pelirrojo.

esto provoco un leve síndrome de abstinencia en el rubio y el vocalista de la banda. 

hasta una noche de sabado, el rubio terminaba de lavar los platos mientras pensaba que hacer al respecto. no podia mentirse, queria estar un rato con el vocalista solos, tocarlo, besarlo, hablar de su vida, reir, lo que sea. si bien podian verse en los ensayos era torturante no poderse tocar ni siquiera los dedos frente a Rom, Yaiba y Aion. la unica forma que podian tocarse era con su propio canto, tan anhelante y desesperado por estar en los brazos del otro cuando interpretaban melodias de amor perdido o lejano. dejo de tallar los platos y comenzo a contemplar la espuma formada por el jabon en el fregadero. el silencio era acompañado por el sonido de la television encendida en la sala y el agua correr dentro del baño de la casa. Genos se quito los guantes y tomo su celular que tenia el bolsillo, lo desbloqueo y busco un numero en particular pero antes de marcar, mira detras suyo, como un niño que se escondia para hacer algo prohibido, podia seguir escuchando el agua salir de la regadera. Para mayor seguridad opto por salir al balcon de la casa.

la ciudad estaba quieta a esa hora de la noche, casi podia oir el leve zumbido de los insectos, la luna estaba muy timida esa noche, no se dejaba ver por la nubes que amenazaban con nevar segun el pronostico del clima. sacudio su cabeza apartando esas ideas de su mente y se concentro en el aparato en su mano  y oprimio el boton de llamado una vez seleccionado el numero de su pareja.

primer timbrazo...

le asustaba sentirse tan dependiente del vocalista.

segundo timbrazo...

temia perder el control de sus acciones, dejar de ser racional

tercer timbrazo...

pero... ¿esos eran los precios para poder volver a enamorarse?

-jo...der... diga...-alcanzo a oir la voz adormilada de Crow, era para menos, estaba marcando a las 12am. un escalofrio suave atravezo su cuerpo, imaginado que asi se sintio el menor cuando le llamo en su primera cita. Suspiro tomando valor y le habla mas tranquilo.

Si es asi... lo aceptaria.

-Crow, disculpa que te hable ya muy noche-

-eh, ¿Genos? de puta madre, !me alegro de oirte!-no importaba si de habian visto hace 1 hora, el pelirrojo siempre lo recibía como si no lo hubiese visto por años, esto aumentaba el calor de su núcleo, haciéndolo sentir... indispensable.

¿asi se siente tener a alguien que te espera?

-me preguntaba, si podrías salir conmigo mañana por la mañana, para compensar los dias que no pudimos salir-
-¿eh? Mañana es domingo. Pense que no comprabas los domingos-
-no es para ir al mercado. Quiero salir exclusivamente contigo-declaro el rubio con firmeza. El otro lado hubo silencio por un largo rato.

Crow había dejado caer el celular en la cama completamente sorprendido.

Genos lo había invitado a salir como pareja, nada de compras de por medio, nada de tener limite de tiempo. Solo salir por pura diversión y el deseo de pasar rato juntos. El pelirrojo emitió la sonrisa mas grande que podía formar completamente feliz, su corazón latía con frenesí y se manifestaba con el violento vaivén de su cola.

-¿Crow?-volvió a la realidad al oír la voz de Genos por el celular. Lo tomo deprisa y casi haciendo malabares con el hasta que lo afianzo en sus manos.
-aah joder, claro. Claro que quiero ir-afirmo seguro y emocionado. Juraba sentir que el rubio de escleróticas negras estaba sonriendo del otro lado.
-te veo mañana a las 10am, hasta entonces-se corto la llamada dejando a ambos con una sonrisa soñadora ante la expectativa de salir juntos.

Crow comenzó a brincotear en su cama completamente feliz hasta quedar acostado boca arriba y emitir gritos de felicidad hasta que Rom golpeo la pared para que se callara. Le hizo caso pero eso no bajaba su entusiasmo. Sentía que a cada paso que daba, se acercaba a que Genos lo quisiera. Abrazo su peluche especial y sonrió ante la expectativa.

-una cita... no solo saldré con Genos también evitare ir a buscar a las Plasmagicas al aeropuerto, joder ¿que les pasa con venir aquí?- ahora que recordaba, hace una semana, Chuchu llamo al celular de Rom para avisarle que los visitarían por un tiempo y mañana arribarían a su hogar la banda de chicas de la compañía para pasar las navidades juntos, algo que honestamente le importaba poco. Ellas generalmente evitan esa clase de lugares pero lo que hicieran o dejaran de hacer no le afectaba y no arruinaría su buen humor puesto por su cita.

Seria mejor se pusiera a buscar que ponerse.

...

Genos se quedo quieto en el balcón mientras veía su celular aunque este estaba apagado facilitando el reflejo de la sonrisa suave que el rubio producía en la pantalla pero era opacada por el precioso brillo de sus iris, incluso parecían naturales aunque estuviesen hechos de cristal. Decir que estaba satisfecho no era hacer justicia a lo que sentía, era otra cosa, se sentía emocionado, si eso era, esta emocionado ante la idea que tendrían una cita sin tener algun pretexto de por medio.

Sin tiempo
Sin excusas.
Solo quería pasar el día con... su novio.

Algo en el estaba revolucionando dentro de su psique, mucho mas de cuando se habia enamorado de su maestro, no podía identificarlo.
Le daba miedo sentirlo y no controlarlo pero a la vez, lo hacia inmensamente feliz. era muy confuso pero lo sentía bien, es extraño. lo mejor era no tomar medidas al respecto. el Doctor kuseno le había dicho que ante los cambios era mejor no oponerse y dejar que las cosas siguieran su cause, si metía las manos en ello, solo desequilibraría las cosas y se arruinarían, las únicas veces que debía interferir es cuando las oportunidades aparecen por si mismas. quizá esa misma filosofía usaba su maestro para andar con la vida tan pasivamente y al mismo tiempo, solo se esforzaba ante algunas cosas.

-Genos ¿que haces ahí?-puso su cara lo mas neutral que podía al entrar al departamento pero era imposible. sus ojos delataban con su brillo hermoso y dorado el sentirse vivo. Incluso Saitama se quedo prendado ante esos ojos, sin evitarlo, tomo el rostro del ciborg contemplando esos ojos tan vivos robandole un sonrojo notable.

-¿maestro?-el rubio se estremeció ante el contacto del ojichocolate, una parte de el sintió placer ante el contacto y cercanía del mayor como antes de que todo eso pasara. como anhelaba esas manos que tocaran su rostro con adoración así como lo hacia con Nahomi.

te quiero...

Despertó de su ensoñación bruscamente al sentir algo de vapor tibio cerca de el podía identificar el aroma a café negro. ladeo la cabeza a otro lado cuando noto que el mayor se acercaba demasiado. había un deje de culpa en sus ojos y el brillo hermoso de sus ojos se habia esfumado con rapidez.

-disculpe... continuare lavando los platos-el rubio evadio con facilidad los brazos de Saitama para dirigirse a la cocina. Lo bueno era que el mayor estaba usando su pijama, de haber estado en truza nada mas, su autocontrol se habría ido al diablo.

-claro-
El ojichocolate vio como el rubio se escapaba a la cocina. No lo negaba, disfruto esa cercanía y juraba que el menor también lo habia hecho. Sus mejillas sonrojadas, sus labios algo húmedos que estuvo a punto de besar pero Lo que se habia llevado la corona era el hermoso brillo que estaba en sus ojos, no pudo evitar suspirar algo frustrado, estaba tan cerca.

Pero mientras esos sentimientos por el aun estuvieran, el continuaría insistiendo.

...

Un ramazo de culpa atravezo su cuerpo, no debió ser tan dócil ante la acaricia de su maestro. Se afianzo al lavabo con fuerza, su Core no paraba de enviarle descargas  bruscas y en ocasiones prolongadas como castigo por su debilidad.

¿que estaba haciendo?

Se supone que el hace poco estaba muy contento por su cita con Crow y ahora por poco le es infiel. Le dolia seguir enamorado del mayor y mas cuando toma esas actitudes. una parte de su mente le susurro que no seria serle infiel, despues de todo, aun queria al mayor y que Crow era algo fugaz, nada mas un capricho para desahogarse por el rechazo.

-no es verdad-susurro despacio para el. Lo que sentía por el vocalista es real, nunca se le paso por la cabeza que estaba usando al menor por despecho, seria una canallada de su parte. admitía que Al principio se sentía confundido pero últimamente todo eso estaba cambiando. ya no veia a Crow como su compañero de banda. no pensaba en el como un amigo que lo auxiliaba cuando estaba en malos momentos, tampoco podía definirlo como un amigo o un hermano, rechazaba esa idea. su mente le enviaba imágenes de ambos tomados de los dedos y su anhelo de afianzar esa unión con cada falange cruzada con la mano contraria.

Poco a poco se fue calmado hasta que siente su celular vibrar. Pensando que era la asociación de heroes o el doctor kuseno abre el móvil y se queda algo turbado.

"¿Estas bien?"

Era un mensaje corto y seco pero decía mucho. No sabia como lo hacia Crow para conocer su estado emocional pero aunque no estuviese físicamente, el continuaba estando al pendiente de el. No importaba cuantas veces lo hiciera nunca podía evitar sorprenderse ante esa habilidad que tenia el menor.

¿así se sentía tener a una pareja que se preocupe por su compañero?

era diferente. el doctor Kuseno, se preocupaba y lo sentía como un padre, algo familiar, cuando Saitama se preocupaba por el, había amistad y camadera en ello. pero con el pelirrojo, su nucleo aumentaba su temperatura. Vio la hora es muy noche para que el pelirrojo siga despierto pero sabia que si no le daba respuesta, pronto estaría afuera de su casa. no pudo evitar sonreir y negar con la cabeza en silencio, De forma rápida escribió un mensaje corto pero esas cortas palabras estaban cargadas de su verdadero significado.

-"ya lo estoy. Gracias. Descansa"-

Lo envió, sin esperar respuesta, cerro el celular pero nuevamente vuelve a vibrar el aparato. Curioso lo abre para revisar el mensaje y siente su core vibrar con calidez.

-"te quiero"-

cada vez que oia esa frase corta de dos palabras y 8 letras, aumentaba su significado y la intensidad que le afectaba. la primera vez le causo leve rechazo por no corresponder a esa frase, con el tiempo, la sentia mas correcta hacia su persona, como si las mereciera y comenzo a tomarle gusto a ella pero ahora... entendia el significado de esas sencillas palabras, ya no eran superficiales, no eran vanas, ni siquiera cuando el las dijo la primera vez las sintio asi. con vanidad podia decir que le pertenecian pero al mismo tiempo la humildad de su mente le calmaba y enterraba esas frases en su imaginario corazon y este le causaba el picor característico de su garganta cuando requeria cantar. por el momento ignoro esa necesidad y se concentro en los platos para lavarlos.

...

 

la mañana de domingo suele ser muy perezosa para cualquiera incluso para los kanjis pero no para el heroe rubio. se levanto mas temprano de lo acostumbrado para realizar sus tareas como aprendiz, una vez terminado de limpiar el departamento y cocinado el desayuno a velocidad vertiginosa sin consegir que el calvo despertara, el rubio de escleroticas negras ya estaba arreglandose para su salida en el baño, correccion, cita con Crow. dejo de cepillarse el cabello al caer en cuanta que esa palabra encajaba mejor en su situación. se puso su playera color azul naval y los pantalones negros ajustados, se arreglo el cabello diferente. por primera vez en toda la semana estaba de buen humor, algo anormal en el. generalmente esta calmado y neutral pero no ese dia.

salio del baño llevandose un leve susto, Saitama estaba frente a la puerta del baño bostezando y tallandose un ojo, pestañeo un poco, se rasco el estomago perezosamente y miro a su alumno ya arreglado y hermoso. no pudo evitar preguntarse porque estaba asi de vestido o si se habia olvidado de algo importante ese dia.

-¿a donde vaz? ¿olvide una fecha importante o algo?-su voz algo gangosa surgio de su garganta el rubio le daba paso a su maestro de entrar en el cuarto mas pequeño de la casa.
-no maestro, yo...-el rubio titubeo en decirle. pero no tenia nada de malo, el mayor sabia que Crow es su pareja y entre parejas es normal tener citas, lo habia visto ya muchas veces con su maestro. pero también era comun llevar un chaperón a su cita como lo hizo su maestro con el ¿no? nego con la cabeza, queria estar a solas con el menor.

-saldre con Crow, no se a que hora regresare. ¿puedo?-termino diciendo el rubio mientras caminaba a la salida y se calzaba los zapatos. logro escuchar una frasecilla venir del baño: "diviertete". no penso que fuera tan facil optener el permiso de su maestro, el rubio tomo nota mental al respecto en las citas futuras.

en el momento que salio por la puerta, Saitama abre la puerta del baño con exabrupto. habia caido en cuenta de las palabras de Genos después de un largo rato, maldijo su falta de atención después de despertar. pensó que lo alcanzaría para decirle que no fuera pero era demasiado tarde, el rubio ya no estaba. ganas no le faltaban de ir e impedírselo, sin embargo, su moral entro en acción frenandolo, era mejor esperarlo en casa, ademas vendría King a probar un nuevo juego y su novia lo visitaría.

.-.-.-.-.-.-.-.

Crow logro salir de su casa sin pasar por la vergüenza de su primera cita. demoro en salir mas de lo planeado debido que los chicos se entretuvieron en dejar todo listo para llegada de las plasmagicas, entre ello, dejar las habitaciones preparadas para que pudieran dormir en ellas, guardar la ropa interior en su lugar y limpiar mejor el baño ya que por culpa del rubio mas alto y su largo y sedoso cabello obstruía el drenaje al soltar pelo como un gato.

Crow tuvo que ayudar un poco a mover los muebles. debido que los cuartos de Rom y Aion eran los mas grandes, serian usados para las chicas dejandoles futones extra en cada uno. Yaiba y Crow compartirían habitación así también el guitarrista y baterista de la banda entre ellos. una vez todo arreglado y toda cosa con potencial de producir pena ajena estaba guardada estaban listos para ir por las chicas al parecer ya estaban por arribar segun alcanzo a escuchar de la llamada de Chuchu al celular de Rom. hasta que Crow les dijo que no podria acompañarlos porque tenia una cita con Genos, ahi fue donde se hecho a correr antes de que estos captaran lo dicho. tomo sus botas y salio de la casa lo mas rápido que pudo.

una vez, en la seguridad del pasillo, se sentó en un escalón y comenzó a colocarse las botas mientras hablaba en voz alta.

-joder... por poco y vuelve a ocurrir. sigo sin entender porque esas chicas vendrian aqui de vacaciones. joder, son las consentidas del manager. pueden ir a donde quieran y el lo pagara sin preguntar y de todos los lugares de donde escoger ¿porque aquí?-termino de abrocharse la bota del pie derecho y sigo con el izquierdo inmediatamente.

-¿Que chicas?-esto asusto a Crow levantándose bruscamente y tropezando con las agujetas de su bota en el momento que se da a vuelta para ver quien era. las escaleras tenian un filo romo pero sus esquinas son puntiagudas, fácilmente podían desgarrar la piel y dejarle varios moretones que durarían semanas causándole dolor, eso si no le pasaba algo mas serio.

afortunadamente nada de eso no paso.

todo paso tan rápido y fluido que parecía irreal. Genos alcanzo a tomar el brazo del pelirrojo y lo jalo a su pecho. lo afianzo a su cuerpo con ambos brazos para asegurarse de que no volviera a tropezar y en el proceso, el menor abrazo al héroe recuperándose de la impresión. se quedaron asi por unos minutos. poco a poco empezaron a sentirse mas tranquilos. Genos movió a Crow como si fuera una pluma al pasillo y lo abrazo con fuerza al punto de esconderlo en su cuerpo, susurro despacio tratando de contener su ansiedad.

-¿te hiciste daño?-¿que era eso? nunca se habia sentido asi, conocia la preocupación pero esto sobrepasaba lo usual. con su maestro, la preocupación era notoria cuando se enfrentaba algun enemigo dificil pero pasaba a segundo plano porque el hombre salia fácilmente del enrollo sin ningun rasguño en cambio Crow...

no era un ser humano puro y tenia mas resistencia que la mayoría (por lo visto cuando recibe un golpe de Rom) pero aun asi, es mas propenso a salir herido o algo peor, se sentía mas responsable en cuidarlo. por primera vez en mucho tiempo, sintio miedo, miedo a que le pasara algo y el no pudiera protegerlo.

¿porque sentia diferente la sensación de proteger respecto al vocalista? si Crow estuviese en peligro y el con esa clase de emociones... ¿esa sensación sobrepasaría su deber de héroe fácilmente y ponerlo a el sobre todo lo demás? la única respuesta que llegaba a su cabeza era porque el menor es su pareja ¿pero porque? ladeo la cabeza algo confundido ante una duda que surgió espontáneamente en su mente mientras disminuía su agarre del menor. Crow se quedo quieto y abrio los ojos con lentitud sintiéndose mas seguro, suspiro y apoyo su frente contra el cuerpo del mayor.

-joder, eso estuvo cerca... Estoy bien Genos, ¿Genos?-el pelirrojo levanto la vista y noto la mirada algo sorprendida del rubio mientras lo miraba fijamente a el. sus ojos dorados brillaban con diferentes matices llamando aun mas la atención del menor mientras el rubio pensaba una y otra vez esa sencilla pregunta.

¿se había enamorado de Crow?

-.-.-.-.-.-.-.

 

Notas finales:

yaa estaaaa!!! casi, se que se quedaran con las ganas de ver la cita pero eso sera para el siguiente capitulo :3

jajajaja

esto es taaan hermoso

aun con el poquito apoyo que llega este fick, no importa, quiza termine como Alan Poe, famoso despues de muerto :D

 aun asi, gracias por sus Reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).