Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mon café préféré por govetto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cancion- https://youtu.be/SuOJ59ra63g

-Oyeeee kakarotto!! baja te tengo tu primer trabajo-grito raditz desde la sala principal. 

Kakarotto dejo el libro el la mesita y se acerco a su hermano

-Tienes que ir a L'amour du café y decirles que si no pagan tendremos que sacarlos de ahi.-Le extendió un folder con papeles.

-*Oh el café que fui ayer*Hmp..-tomo el folder y lo comenzó a revisar.*Debe mucho..

-Hay algún problema hermanito..-pregunto Radizt al ver a goku distraído.

-El problema es que no dejas de decirme así..-Goku tomo los papeles,tomo su abrigo negro y salio de la casa directo al café.

Goku estaciono con cuidado el auto negro muy deportivo y muy caro. 

-Bien..ahm..-Goku entro al local..y no veía ni mesero ni clientes..-Hola..-goku entro un poco mas al restaurante cuando escucho algo callen doce. Subio por las escaleras y vio a un chico quitan doce la camisa tenia arena en las mejillas piel morena, pelo en forma de flama delgado, algo formido pero no tanto como el de baja estatura.

-Ahy...-el chico voltio rápidamente dejando a goku asombrado.. Embobado.. ..Enamorado?

-Quien eres t-tu ?y que haces a-aquí? esta cerrado.-dijo el chico con un sonrojo.

-Ay y-yo bueno yo pensé que estaba a-abierto..y..yo por dios..yo..-goku se puso su mano en su rostro avergonzado. 

el chico lo miro estraño asta que se vio asiendo se sonrojo viendo su estado-Idiota!! Salde aquí y es pera  abajo!!-el chico empujo a goku afuera del cuarto cerrando la puerta. Goku se recargo en ella dejan doce caer.

-Por kamisama que chico...-se puso la mano en la boca no podía dejar de estar sorprendido.

El chico iba bajando las escaleras cuando vio a tipo de hace unos minutos, bajo con cuidado para no llamar mucho la atención del tipo lo cual no logro, kakarotto se levanto rápido golpe adonde con una de las lamparas de el lugar.

-Jeje...-vegeta rió por lo bajo.-si que eres alto...-vegeta se coloco enfrente de kakarotto.-Y dime a que vienes...-pregunto vegeta mientras con su dedo indice tocaba uno de los pectorales de kakarroto *Es fuerte...*.

-Ah..y-yo bueno...-kakarotto veía como el chico lo  "Revisaba"-Yo...vengo a darle esto-kakarotto saco los papeles y se los dio. 

-Hmm...-el chico tomo asiento y antes de que pudiera abrirlo sonó el teléfono.-Ah lo siento.-vegeta se levanto y tomo la llamada.-Yo me tengo que ir surgido un problema, podríamos hablar de esto otro día.-el chico estaba punto de irse el sujeto lo tomo de la muñeca. 

-Esto es muy importante-le dijo con voz firme, el chico se soltó.

-Si es tan importante, acompáñame y hablaremos ahí.-el chico salio de la tienda.-¿Y bien?.-kakarotto salio junto con el chico, pero kakarotto lo agarro de la mano y lo jalo asta su auto.-Que mierda!-el pobre ni se dio cuenta que ya estaba dentro de un carro de lujo..

-¿Donde es?-pregunto kakarotto mientras se abrochaba el cinturón. 

-El hospital pal..-el chico miraba el auto sorprendido.  

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+(Colocar la sensual canciónsi quieren..)-+-+-+-+-+-+-

Al llegar kakarotto solo seguía al chico, asta que llegaron a una habitación.

-Papa...-el chico entro cuidadosamente ala habitación seguido de kakarotto 

-Hey..vegeta..¿Que haces aquí?-Pregunto un sujeto sentando ce en su cama kakarotto lo observo y se parecía mucho al chico solo que con barba. *Vegeta..lindo..*

-El doctor me llamo dijo que no te sentías muy bien..-vegeta se coloco en una de las silla y tomo la mano de su padre-¿Por que no me llamaste?-

-No quiero ser una molestia hijo..-el sujeto tocio un poco preocupando a vegeta.

-Tome.-kakarotto le paso un baso con agua.

-Gracias jovencito..¿Eres amigo de vegeta?-le pregunto a kakarotto.

-No-respondí rápido vegeta

-Vamos vegeta o seas maleducando, jovencito ven siéntate.-le invito este se quito el abrigo y se sentó en una de las sillas que estaba ahí.-¿Como te llamas?-

-Kakarotto.-le dijo rápido y serio. 

-¿Edad?-le pregunto viéndolo mas de cerca.

-22 años-le dijo con el mismo tono de voz.

-Hmp...-

-Aha bien! jaja tu....-miro a kakarotto-Afuera..- este no dijo nada, solo salio.

-¿Que tiene tu padre?- pregunto recargado en la pared de brazos cruzados.

-Cáncer de pulmón...Yo y mi hermano hemos  estado a orado dinero para controlar su enfermedad pero...Con todo esto de los problemas y esos tipos que van detrás de mi queriendo que pague la cafetería..-kakarotto se sorprendió un poco pero supo disimular..-Y que era de lo importante que debíamos hablar-vegeta se limpio una lagrimas que escapaban de sus hojos.

-.......-kakarotto se acerco a vegeta lo tomo de su cabeza con cuidado y lo acerco a el. Vegeta tenia sus manos recargadas en el pecho de goku mientras que este con una mano sosteniendo la cabeza de vegeta y la otra mano la tenia en bolsillo del pan talo, algunas enfermera pasaban y los miraba a kakarotto no le importaba.

-Kakarotto....-kakarotto lo soltó tomo su abrigo y se lo coloco dejando a un vegeta sonrojado y confundido.

-Te veré mañana, ala misma hora no quiero que aya gente. - se coloco alado de vegeta y se quedo ahí.-Que buen chico eres.-coloco su mano en el pelo de vegeta y lo alboroto, comenzado a caminar así la salida. 

-Que...chico?...Idiota para que lo sepas tengo 19 años!!-grito pero el tipo ya estaba mas lejos-Idiota...-vegeta se reposo en la pared..pensado en lo sucedido..le había molestado..o no..tal vez...solo un poco..

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-

-Vaya que puntual...-vegeta bostezaba cada 5 minutos mientras se sentaba en una de las sillas, tomando un cafe..

-Si.-kakarotto exploraba la cafetería.-Y...dime vegeta cuanto dinero es para ayudar a tu padre.?- pregunto mientras veia y tocaba cada esquina y pared que veía. 

-No se 50,600,298...y-iba a continuar..

-Bien sumando la renta del cafe...eso da una suma de 52,196,498.-dijo mientras agarraba una taza que estaba en la mesa..

-Y tu como sa...-

-Tan bien sumando las quimioterapias de tu padre, y los gastos de la educación del pequeño tarbles da una sumatoria de 66,818,298..-comento agarrando una fotografía.

-Quiero que me respondas como...-

-Sumando otros gastos para la elaborad renovación que planeas eso da igual 72,507,858..-

Vegeta miro los papeles y planes que tenia para la cafetería..intactos..-A que quieres llegar co...-

-Yo tengo ese dinero.-arrojo un sobre ala mesa donde se encontraba vegeta. 

-¿Que?....-vegeta tomo el sobre y había mucho dinero ahí..miro sorprendido la cantidad de dinero.. 

-Quiero que lo uses para pagar todo eso..-se recarga en una mesa..

-Que? NO!.. no aceptare esto..es mucho dinero ademas, ni te conozco bien. No lo aceptare.-vegeta se levanto de su asiento. 

-¿Cuanto cuesta  esta vajilla?- miro la tonelada de platos que estaban al su lado derecho. 

-No lo se!.. mucho supongo..-dijo vegeta sin mirarlo. Voltio la mirada cundo escucho un estruendo y voltio a ver todos los platos rotos, tazas, y jarras.-Pero que mierda te pasa!-

-Bien ahora creo que tendré que tomar este "mucho" y dártelo-tomo el sobre y se lo coloco en su bolsillo.-...adios..-tenia pensado irse pero vegeta lo tomo de la mano

-No piensas pagar eso!!-dijo vegeta señalando todos los platos rotos.

-Te di un sobre lleno de dinero.-dijo serio

-Si pero ese dinero es aparte, técnicamente no sumaste  lo de los platos-dijo vegeta cruzado de brazos.

-Bien!.. te lo pagare luego..-otra vez lo detuvo

-¿Y como se que me pagaras?-

-me estas diciendo ladrón!-grito ofendido

-No, pero apenas te conozco-dijo vegeta con una sonrisa

-No tengo el dinero ahora.-dijo ya harto

-Estupendo tendrás que trabaja aquí para pagar los daños-dijo ignorando lo que iba a decir subiendo las escaleras.. 

-Que! yo no se nada de esto!! oye ven aquí!! no hemos acabado!- 

-Empiezas mañana lindo!-

Kakarotto se sonrojo por eso ultimo que dijo vegeta-Lindo...*el piensa que soy lindo...*-

vegeta se encontraba recargado en la puerta con su mano en su boca..-*Le dije lindo...*-

K-Me gusta...-              V-Me gusta...- 

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).