Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Regresé antes de lo que pensaba! Una pequeña historia que surgió en mis ratos de ocio... Y bueno, de momento no tengo mucho por decir así que bienvenidos sean y gracias por la oportunidad

Notas del capitulo:

Esta es sólo una pequeña introducción para conocer a los personajes, dentro de nada dejo el primer capítulo por si les ha interesado

Nicolás tiene veinticinco años de edad, mide 1.75. Su cabello es oscuro y ligeramente largo, usa un flequillo que cubre su ojo izquierdo, sus ojos son de una tonalidad peculiar pues asemejan al lila además de ser pequeños.


Es un chico bastante reservado que muestra poco sus emociones y no acostumbra ser muy sincero salvo cuando conoce a la persona lo suficiente para confiar en ella. Descubrió que era homosexual durante la adolescencia lo que contrajo muchos problemas para él en la escuela y con su familia pese a nunca haber hablado de ello abiertamente.


Duda mucho antes de actuar y se ha vuelto desconfiado. Se culpa por la mayor parte de cosas que ocurren a su alrededor y es algo que arrastra desde que estaba en secundaria debido a la falta de confianza propia, sin poder aceptar que no tiene control sobre todo.


Con marcadas tendencias masoquistas, promovidas por varias de sus parejas anteriores, le es difícil mantener una relación en la que la violencia no esté presente aunque sea de manera mínima. Nunca ha permitido que lleguen a la agresión física pero le gusta ser sometido y controlado.


Iván es un chico de veintiséis años y 1.80 de estatura, su cabello es oscuro y corto con un flequillo que utiliza dividido a la mitad un poco cargado hacia el lado derecho y ligeramente rasurado en la parte lateral y trasera de la cabeza. Ojos pequeños, afilados y de color azul muy claro que en ocasiones se torna gris.


Es extrovertido y rara vez oculta su sentir excepto cuando se trata de cosas muy personales o con las que no se siente a gusto. Bastante impulsivo y no siempre considera las consecuencias de sus actos excepto aquellas que le afectan de manera directa. Es abiertamente bisexual desde la preparatoria y ni su madre ni hermana tuvieron problema con ello al saberlo.


Evita las situaciones que puedan causarle problemas o conflictos lo que también ha provocado que se distancie de familia y amigos mostrando sólo un poco de lo que realmente es.


Ha tenido un sinfín de parejas, ninguna de ellas estable salvo unas cuantas durante la preparatoria, prefiere no involucrarse mucho con las personas para evitar fuertes lazos emocionales ya que los considera dañinos a la larga y difíciles de romper o ignorar.


Erick también tiene veintiséis años, su estatura es de 1.85, cabello castaño claro ligeramente largo con un pequeño flequillo dividido hacia el lado derecho que llega a la altura de sus ojos. Estos son de tamaño mediano y azules.


Amable y bastante cariñoso con las personas más cercanas mientras que con aquellas que recién conoce o no son de su completo agrado o confianza se torna frio y distante. Centrado en la mayoría de las ocasiones y procura mantener la calma antes de tomar una decisión.


Es mejor amigo de Nicolás desde los 15 años a tal punto que lo considera como un hermano y procura cuidarlo tanto como le sea posible y este se lo permita. Actualmente es pareja de Emma, llevan ya tres años de relación y están considerando comprometerse.


Jessica, veintiséis años de edad y estatura de 1.65. Cabello ligeramente largo con un flequillo a la altura de sus ojos en forma de "V" a la mitad de su rostro de color rojo, ojos grandes color verde esmeralda.


Siempre se muestra alegre y dispuesta a hacer cualquier cosa a veces sin medir las consecuencias aunque también es muy centrada en otras ocasiones y es capaz de detenerse en el momento indicado.


Conoce a Iván desde los 18 y es la más cercana a él de todas las personas siendo considerada por el chico como su única amiga y quien lo ha acompañado en todo momento sin intentar ser alejada.


Santiago tiene veinticinco años y mide 1.77. Su cabello es corto y rubio con un flequillo a la mitad de su rostro y dos grandes mechones, uno a cada lado, que cubren una parte de él y ojos un poco grandes de color miel.


Es muy alegre y siempre se muestra animado aunque también puede ser bastante agresivo si es necesario.


Conoció a Nicolás en la preparatoria y se hizo amigo suyo rápidamente, son muy cercanos pese a que no pasan mucho tiempo juntos.


Emma tiene veinticuatro años, mide 1.65. Cabello largo hasta la mitad de la espalda de color oscuro y ojos medianos color azul muy claros.


Es muy alegre, posesiva y celosa. Siempre se muestra muy cariñosa con las personas cercanas a ella además de ser muy protectora principalmente con Ivan y Erick.


Es hermana del primero y pese a que ella lo quiero mucho y antes eran inseparables ahora se han distanciado y son raras las ocasiones en que están juntos.


Muchas cosas han pasado entre ellos desde que se conocieron y un gran acontecimiento está a punto de ocurrir donde sus decisiones serán más que esenciales sin tener una idea de que tan importantes pueden ser un sí o un no en el momento necesario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).