Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk Shake por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Título: " Milk Shake"

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

Rating T

∞ N/ASpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen:Peter solo tiene 16 cuando siente la necesidad de ser mordido por él. Omegarverse

∞ Advertencia:Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Bittersweet Chcolate (1)

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

 

Si Mj saca cuentas, a lo largo de su vida a besado a Peter tres veces, la primera fue cundo cumplió 5 años y Peter cayo del columpio del parque cerca de los apartamentos, donde se habían reunido todos para celebrar, la pelirroja había corrido, entre crinolina azul y zapatitos de charol para ayudar a su amigo, Peter se había raspado las rodillas y MJ había besado cada una de ellas, como un hechizo para que sanaran más rápido. Fue algo sutil, como las alas de una mariposa, Mj aun puede recordar la humedad de sus labios por la sangre y el sabor oxido que quedo en su lengua cuando los lamio.

El segundo ocurrió cuando quedaron en la misma clase, primer año entonces dejo de ser aterrador y paso a convertirse en un lugar más para estar con Peter, así que giro, sonrisa de labios cereza y salto hacia el pequeño Parker, de lentes de montura gruesa y cabello revuelto, tumbándolo al suelo y enterrando su rostro en su cuello. Sus labios adheridos a la delicada piel de niño de Peter antes de tronar en un característico sonido de beso que le saco los colores al castaño. Porque solo su madre y tía solían darle besitos desperdigados.

Balbuceo algo bajito y MJ solo rio de verlo así, haciéndose tan chiquito y rojo, como un caramelo.

El tercero paso justo después de la patada a Harry en el autobús. Peter había corrido tras ella, demasiado preocupado por si se había hecho daño, porque al final del día MJ seguía siendo una chica y Harry un chico, la balanza se inclinaba a favor de ella.

La había alcanzado justo en los casilleros del segundo piso, MJ se había detenido solo porque Peter había traspasado el muro y estaba en territorio alfa.

—Tienes que regresar, aquí no es seguro para ti.

—No lo hare, hasta que me expliques que fue todo eso —. Peter se había inclinado sobre sus rodillas, respirando agitadamente, su asma no le dejaba moverse libremente, MJ se acercó preocupada.

—Lo digo enserio tigre —. MJ le sacudió el cabello, mientras bajaba su voz. Peter de pronto sintió que ella hacia trampa al usar el apodo cariñoso de su época de niños.

—Yo también hablo enserio MJ —. Peter eleva el rostro y se encuentra con esos ojos verde marihuana intoxican tés, pero no se amedrenta, en cambio recibe una sonrisa de la pelirroja.

—Sabes que odio que Harry se acerque demasiado a ti —. Dice hastiada, como si fuera una queja continua, dicha siempre en voz alta, Peter parpadea un poco confuso antes de que el brillo de sus ojos se enaltezca porque quizá tenga la respuesta al comportamiento errático de la pelirroja.

—¿Es por tu alfa? —. Peter pregunta sincero, porque todo ha cambiado demasiado desde que él tuvo su primer celo, sabe que ahora hay reglas entre MJ y Harry que desconoce, pero respeta.

—Tal vez. Todo es muy nuevo —. Confiesa, colocándose a su lado y tomándolo del brazo —. Por ahora necesitamos sacarte de aquí, sabes que los omegas están prohibidos en el edificio.

Peter asiente, incorporándose, sus pulmones arden, pero ya no siente que va a colapsar de un momento a otro.

—Tu patada con giro fue impresionante —. Dice por lo bajito, la mano de MJ serpentea por su brazo hasta enredarse entre sus dedos.

—Deberías volver a las clases de Karate conmigo —. Sugiere ella, Peter niega con resignación.

—Ahora soy un omega oficialmente, no sería aceptado por sensei.

MJ solo aprieta los labios y le jala para que bajen por las escaleras que terminan en la salida trasera del edificio. Sabe que los maestros encargados del autobús la deben de estar buscando y que si la ven junto a Peter eso solo redoblara su castigo, porque no es ingenua, ha agredido a otro alfa dentro de las instalaciones escolares y por mínimo obtendrá una suspensión de 3 días.

Y si no va ver a Peter hasta la próxima semana, entonces hará algo que valga la pena.

Ciertamente MJ no sabe si todo se trata de su alfa interior, posesivo y egoísta que quiere todo de Peter, y la verdad no se detiene mucho a cuestionarlo, empuja a Peter por el pasillo de los salones de 101 de matemáticas y se inclina.

Sus labios le presionan la mejilla caliente a Peter que se ha quedado quieto. Aun ninguno tiene control sobre sus feromonas ni los olores que su cuerpo exuda al largo de cada mes, pero lo que MJ puede apostar sin miedo a perder es que Peter huele a dulce de leche y miel.

Cuando ella se separa, Peter le rehúye la mirada, pero no le suelta la mano, en cambio la aprieta más, como si quiera salir corriendo, pero se obligará a anclarse a MJ y sus intenciones. Y ella siente que de pronto ha ganado en un lucha secreta con Harry, y su alfa ruge de satisfacción.

El grito de sus padres desde la planta baja le obliga abrir los ojos, El Peter de sus recuerdos desaparece, avergonzado y azaroso, y ella casi quiere gritar de pura frustración. Se cubre la cara con una almohada, porque el momento que Wade le prometió aún no ha ocurrido y ella está comenzando a desesperarse, Harry ha estado demasiado activo, y le hace sentirse amenazada.

A veces se pregunta cómo es que todo cambio, cuando dejaron de ser ellos tres, para convertir su amistad en una competencia por la atención de Peter.

—Si tan solo hubieses sido alfa, todos seguiríamos juntos.

Ella murmura, ausente, de que tal vez su codicia sobre Peter sea solo eso, una momentánea confusión mezclada con miedo a perderle. El manual lo decía claramente, un alfa no puede estar con un omega a solas, este enlazado o no, si no es su pareja o forma parte de su manada.

Otro grito e le escapa, esta vez siendo ahogado contra la almohada.

Peter Parker iba a volverle loca.

La alerta por parte de Friday es un sonido ensordecedor para alguien como Steve, un súper soldado y un alfa puro, por eso cuando salta de la cama y comienza a correr, no se sorprende de encontrar a Tony justo detrás de él con sus brazos elevados, llamando a su traje y activado el código número 3 de seguridad de la torre.

Steve mira a Natasha deslizarse por las escaleras y a Bruce replegarse a su derecha, listo para transformarse si es necesario. Rogers está orgulloso de su equipo de combate, son una manada de guerra, quizás de las ultimas que queden en el mundo y que no pertenecen a la milicia de su país, técnicamente.

Tony y Bruce, son la columna vertebral de la formación, los omegas que refuerzan los lazos y que mantienen a las alfas calmados, Steve piensa que Peter pronto formara parte de eso, así como Amadeus lo ahora con los cuatro fantástico, un solo omega para una manada de guerra es desgastante, consume demasiado de su ser y puede llegar a incluso matarles. Él tiene especial cuidado con ello, sabe lo exigente que su alfa interior llega a ser y cuan desgasta es a veces las misiones para Tony que esta enlazado con él.

Le da una rápida mirada a su pareja, que tiene su traje ajustándose a sus extremidades y que se ha estado manteniéndose a su lado en un ritmo fijo, ni un paso más ni un paso menos. Tony ha sido entrenado personalmente por él, tanto en combate de cuerpo a cuerpo como en resistencia con el boxeo.

Es cierto que Tony es mayor, un omega a esa edad tendría una camada de cachorros para presumir al mundo, Steve, sin embargo, sabe que la realidad de Tony va mucho más allá de su genética o lo que el manual indique, la vida de un omega joven perdiendo a sus padres no es fácil, con una empresa a costa y activos que manejar. Pero él lo hizo, el chico genio y millonario sobrevivió, al rechazo, a los señalamientos, a los escándalos por su condición, a la guerra misma en el medio oriente, con un reactor en el pecho y las entrañas destrozadas.

Tony perdió la capacidad de tener bebés después de lo de su secuestro y aunque finge que no le duele, Steve a veces lo siente, no por el lazo compartido, sino cuando le observa, mirándose frente al espejo, como pasa sus manos por las cicatrices de su pecho y vientre. Las peleas de ellos, siempre han girado en torno a la descendencia, a la importancia en que un alfa puro como Steve tenga hijos, que tenga la oportunidad de tener una familia, de vivir todo aquello que perdió dentro de un tempano de hielo, de tener su baile con Peggy y convertirse en el héroe perfecto que la nación necesita.

Steve no puede negar, bajo su propia naturaleza que no desee eso, una familia, numerosa y cálida, que la mayor parte de su vida solo tuvo a Sarah y que ella se fue demasiado pronto. Sin embargo, no lo cambiara, no daría a Tony solo por el instinto. Porque ellos no son solos una pareja, son desinados, y dejar a Tony es simplemente imposible.

Tienen una posibilidad, esa que se les ofrece solo a personas como ellos, que tienen los medios económicos y el estatus necesario, es una cláusula del manual que prevé la natalidad del país.

Steve tiene derecho a tomar un omega de apareamiento.

Ellos que viven en una comunidad en la parte oeste de la ciudad, que no tienen a nadie más y que son tomados por el gobierno, que transitan por pasarelas en las beneficencias y que salen en catálogos como un producto en venta. Ellos que son criados bajo ese propósito específico de dar hijos a las alfas. Que se vuelven las concubinas y viven apartados del omega enlazado del alfa, el que es reconocido por la sociedad y como una seguridad para que no se ataquen entre ellos.

Steve no podría hacerle eso a Tony. Y aunque él ha insistido, simplemente el Capitán no se ve teniendo una doble vida como si fuese algo normal. Los casos de Omegas enlazados abandonados por omegas de apareamientos son altas. El instinto de un alfa siempre es primero. Steve teme que algún día le supere.

Sus ojos se enfocan en Tony, con el ceño fruncido y el corazón agitado. Peter es un eje dentro del universo para el genio, así que Steve no se sorprende de verle decido a enfrentar lo que sea que esté poniendo en peligro al pequeño omega.

—Friday, cariño, dime el reporte —. Tony alza su brazo derecho y presiona algo contra su oreja. Steve reconoce el gesto, ese que Tony usa cuando está buscando algo dentro de la pantalla de su casco.

—El joven Parker ha activado la cuarenta, su celo ha iniciado hace exactamente 42 minutos, las ventilas han sido re direccionadas, pero he sufrido un anallamiento en los ductos que conectan las habitaciones de los niños Richards y del joven Amadeus. Además de detectar la violación de la entrada de la habitación del joven Parker. La alerta ha llegado a los cuatro fantásticos, han tomado el portal de la zona negativa hacia Nueva York.

—Tenemos a un intruso —. Dice Nat, verificando los videos de seguridad desde el tercer panel del pasillo en donde se han detenido.

—Yo me encargo, te necesito conmigo Natasha para que saques a Peter de ahí, él no podrá defenderse, no sabemos que tanto haya afectado su celo a sus habilidades.

—Sería mejor si fuera yo —. Dice Bruce, mirando a la pelirroja con detenimiento —. Hemos demostrado que los omegas con poderes o habilidades suelen afectar el eco alfa de Natasha —. El recuerdo de Sue Storm colándose por las fosas nasales de Nat les hace detenerse y guardar silencio.

—Bien, tratare de aislar el piso donde esta Peter, Friday, has un escaneo de los últimos 5 pisos, quiero saber cómo se coló nuestro invitado y verifica que los niños y Amadeus estén bien.

—Comenzando Escaneo.

—Yo cubriré la zona de los Richards —. Avisa Nata, ajustándose las correas de su muslo donde están las armas. Corre hacia la puerta de emergencia que da hacia las escaleras de la torre.

—Escaneo finalizado señor, los niños no se encuentran en su habitación y el joven Amadeus parece estar inconsciente.

—Estima el tiempo de llegada de los cuatro fantásticos de la zona negativa hasta la torre.

—Tiempo de llegada doce minutos.

—¿Crees que esto sea una distracción para ir por los niños? —. Bruce pregunta, ha tomado el lugar de Nat en los paneles y se mueve a través de las cámaras, han perdido 18, la señal ha sido citada.

—No, creo que hemos olvidado un detalle importante, no tenemos a un intruso —. Dice Tony, abriendo su casco —. No estamos bajo ningún ataque, mira la hora que señalan las cámaras — indica Tony con un dedo. Bruce y Steve se acercan los paneles. La fecha y la hora han sido alteradas, marcan el mes anterior.

—Eso significa que…

—Que el celo de Peter ha sido más fuerte de lo que imaginábamos

Peter está flotando, literal y metafóricamente, se ha elevado sobre la cama, y se ha hecho una bolita de extremidades. Sus piernas fuertemente cerradas, y su entrada goteando, se abraza a si mismo sintiendo la humedad de su piel. Mira fijamente a la puerta. El pecho le arde y está deseando que el campo de fuerza que le mantienen lejos caiga para poder unirse a quien ha atravesado las defensas de la torre.

Los vellos de los brazos se le erizan cuando la voz retumba muy adentro de su cabeza, como si fuera un pensamiento propio invadiéndole.

—Tienes que dejarlo ir, esto no está nada, nada bien —. El tono es suplicante, hay esperanza escondida, como si tuviera posibilidades de negociar con el atacante, que sigue con sus ojos fijos sobre Peter.

—Quiero estar más cerca —. Declara en un gruñido.

Valeria tiene ambos brazos hacia arriba, con uno sostiene a Peter en una burbuja invisible y con el otro empuja a Franklin desde la puerta.

—Hermano, papá se va a molestar mucho —. Valeria dice, con los labios apretados sin apartar su mirada de la codiciosa de su hermano.

—Aléjate —. Le advierte él

—No

—Valeria —. Sisea Franklin, con temblores en el cuerpo y sus caninos sobre saliendo de su boca.

—Atacaste a Amadeus —. Ella grita, con los ojos acuosos, su lado omega gimoteando. Franklin sacude la cabeza como si apenas pudiera registrar lo dicho — Tío Johnny se pondrá triste por lo que hiciste —. Ella continua.

Eso parece funcionar tan solo unos segundos, cuando Franklin comienza a negar vehementemente, ella aprovecha para elevar mas a Peter, casi hasta tocar el techo.

Peter esta consiente del alcance de los poderes que ambos niños tienen, Franklin puede deformar la realidad y sus ataques Psíquicos son dignos del fénix de Jane, Val ha heredado los poderes de su madre y el ingenio de Richards, además de dar saltos en el tiempo- espacio, ambos son sumamente poderosos y han tenido que pelear contra gente intentado secuestrarlos y sepáralos. Peter cree que esta es la primera vez que tienen una afrenta entre ellos y simplemente no saben cómo manejarlo, ninguno parece querer dar el primer golpe.

Así que estira sus brazos para tocar la ventila de los ductos, la posición en que Val le mantiene le permite moverse con un poco más de libertad, si puede trepar por los ductos hasta donde esta Bruce, sabe que estará a salvo. Sus dedos se congelan cuando Franklin da un salto a través de la habitación y repliega a Valeria con una onda psíquica que le hace rodar por la alfombra.

Peter siente el adormecimiento subirle lentamente como el veneno, perdiendo el control de sus extremidades que se abren flácidamente, el miedo tomando posesión de su sistema. Su omega se esconde y él presiente que eso no es una buena señal.

—¡No lo hagas Franklin!

—Tu no lo entiendes, necesito hacerlo —. Franklin corre, su mano estirada hacia enfrente, tratando de mantener a Peter levitando lo suficiente para estar junto a él.

Peter quiere subir sus brazos, defenderse, aunque sus posibilidades son reducidas. Cuando lo único que su instinto le pide es recibir a Franklin. Cuando el niño llega justo debajo de él, con su cabello rubio revuelto y sus ojos azules brillantes. Peter siente como la fuerza que le mantienen flotando va disminuyendo, y él baja, como una pluma ondeando en el aire. Suavemente y con anhelo escondido detrás de sus fosas nasales, su gandula de olor inflamada exuda las feromonas por las que Franklin parece salivar.

Cuando los dedos fríos del rubio se le hunden en la cadera, Peter gimotea, como un animalito ansioso, su rostro muy cerca de él.

Ambos se miran, como si no supieran bien que hacer a continuación, Franklin se deja guiar por sus instintos, Valeria está del otro lado de la habitación, golpeando contra una barrera que no se puede ver y gritando por ayuda. Ella solo tiene 9 años y no puede a travesar las defensas de su hermano.

—Peter — Llama Franklin con la voz estrangulada, un pequeño alfa experimentando su primer despertar.

El castaño usa el ultimo pedazo de racionalidad que aún le queda, y se obliga a echarse hacia atrás, alejándose de la boquita del niño, por más tentador que parezca.

Las manos de Franklin se hunden en la espalda de Peter, porque le está sosteniendo en un abrazo incomodo, las nalgas calientes del castaño contra sus muslos, le hala hacia él con fuerza, Peter apenas puede dejar salir un jadeo cuando una fuerza le repele contra la pared de forma brusca. El gruñido de Franklin le resuena en los tímpanos.

—Franklin Benjamín Richards, detente ahí.

Peter trata de enfocar la silueta recortada por la luz de la entrada. Valeria ya no está ahí, y parece que el muro invisible ha caído, porque los sonidos de tacones contra el piso de madera inundan la habitación. El olor a hierbabuena silvestre le golpea. Peter casi quiere lloriquear de alivio.

—Mamá

Sue Storm tiene una mano sobre su sien derecha y camina a grandes pasos hacia su pequeño hijo. Los celos de alfas menores de 12 años son extraños, cuando ocurren se sabe que los alfas en cuestión provienen de una descendencia de alfas puros, para Sue esto no es ninguna sorpresa, porque ha sentido el vínculo entre ella y Franklin debilitarse hasta romperse, la naturaleza es sabia, es lo que siempre se ha dicho, por eso ella sabe que sentir la finalización de su vínculo maternal es solo el comienzo para algo nuevo. Ella mueve sus manos para formar una esfera que encapsula tanto a Peter como a su olor.

Franklin observa todo, con la espalda tensa y su pecho ronrroneante.

—Fran, mi amor, mírame —. Sue pide, bajito estirando su brazo hacia su hijo. Franklin niega y se encoge —. Vamos cariño, está bien, ya estoy aquí —. Sue le sonríe, su glándula de olor comenzado a dispersas feromonas maternales.

El rubio puede separar cada uno de los olores de su madre, como si hubiese tenido su nariz congestionada durante toda su vida, y ahora sus poros se abrieran a un nuevo mundo de aromas desconocidos.

Mama siempre a olido a leche materna, a hierbabuena, y madera. Franklin siente como sus hombros se van relajando, y su cuerpo se dirige hacia Sue, le rodea la cintura y hunde su rostro en el vientre. Ella le pone una mano tras su espalda y el siente la resonancia de su corazón como si hubiese corrido un maratón.

Peter lo mira todo, con los brazos entumidos y las lágrimas corriéndole por las mejillas, porque ya no puede percibir a Franklin y eso le duele a su omega, al igual que ese amor incondicional que Sue, inclinándose para elevar al rubio, produce.

 La capsula en la que él esta se mueve suavemente, son ondulaciones, como si estuviera dentro de un pequeño barco en alta mar. Recorre la habitación entera, mirando a Franklin restregarse contra el cuello de su madre, gimoteando como un niño perdido en busca de alivio hasta que la capsula sale por la puerta y se rompe. Cae al suelo de cuclillas, dummy está ahí, con una manta y una cajita metálica. Su rostro se eleva y se encuentra a Tony.

—Yo… —. Comienza Peter con la garganta rota y respirando aun con dificultad.

—No fue tu culpa, Franklin es un alfa que tuvo la coincidencia de tener su despertar con tu celo, nada más.

Tony toma la cajita para abrirla y sacar de ella una jeringa con un líquido azul. Peter reconoce el supresor especial que Tony y Bruce han elaborado para los mutantes y personas con habilidades. Los supresores de las farmacológicas no sirven en ellos. Peter siente por primera vez que tan diferente es del resto, cuando la aguja le atraviesa la vena del brazo.

—Esto te dormirá por 12 horas, necesitas descansar chico —. Tony toma la manta y lo envuelve con ella, Peter pasa sus brazos alrededor del cuello del mayor, Tony lo permite, siente su hombro húmedo y el hipeo del pecho, pero no dice nada, se mantienen ahí, a unos metros de la salida, con un muro hecho por Valeria y con Amadeus y Bruce mirándolo todo desde el final del pasillo.

La primera noche de celo de Spiderman concluye a las 3:48 A. M.

Guía Omegaverse.

Omegas de apareamiento: Estos omegas son huérfanos, viudos e incluso divorciados que aún tienen una edad fértil amplia y que han tomado la decisión de pertenecer a la comunidad del lado oeste de la ciudad. Cuentan con un apoyo del gobierno y su convivencia se limita a los betas. Ellos suelen ir a las subastas de conveniencia para ofrecer sus vientres. Este suele ser especialmente para omegas que han sido marcados previamente (viudos y divorciados) y que solo quieran formar un contrato de acción inmediata, es decir, lo que dure su embarazo y la dependencia de su niño hacia el lazo materno.

Los omegas huérfanos, son especialmente criados para una categoría de alfa puros o con un estatus elevado en la sociedad, funcionarios públicos o empresarios del sector privado, ellos por lo general se mantienen en renovación cada 6 meses tanto de sus bondades genéticas como de su fotografía de perfil dentro de los catálogos y fichas de los convenios arreglados, ellos suelen ser experimentar un lazo legal con los alfas que les escogen y en algunos casos ese lazo pasa a ser el de la marca en su glándula de olor.

A la mayoría de ellos, sin embargo, se les conocen como la segunda familia del alfa y están por debajo tanto socialmente como económicamente del omega original de dicha alfa.

Es una práctica que se ha hecho desde la era romana y una de las pocas tradiciones que se ha mantenido viva en el mundo actual. Ha habido muchas protestas para que esta sea revocada del manual omega. Ninguna ha tenido éxito cuando se llega al senado.

Glándula de olor: Esta es una de las características más representativas de los omegas, en un pequeño abultamiento que tienen en la parte posterior del cuello y suele ser el lugar donde la marca es dejada, para que la marca permanezca, los incisivos del alfa deben de penetrar la piel hasta hacerla sangrar, después debe sanar la herida en pequeñas lamidas. La marca suele volverse permanente después de la quinta mordida.

Feromonas: estas son, reacciones químicas trasmitidas a través del aire, que también tiene un código de comunicación, los olores serán influenciados por las manadas, en caso de tenerlas, o por el alfa con el que se esté emparejado, hay olores universales, sin embargo, cada omega desarrolla su propio lenguaje con aquellos con los que tienen más cercanía.

Las feromonas también revelan estados de ánimo, si un omega tiene pareja o no, e incluso cuando este se encuentra preñado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).