Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk Shake por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Título: " Milk Shake"

∞ Autor: YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

Rating T

∞ N/A SpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen: Peter solo tiene 16 cuando siente la necesidad de ser mordido por él. Omegarverse

∞ Advertencia: Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Bittersweet Chocolate (2)

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

 

En un mundo como este en el que el instinto supera fácilmente a la razón y la pirámide social se invierte desfavorablemente para una parte de la población, es fácil ver cómo es que los sentimientos se vuelven algo ambiguos.

Las feromonas, la genética, y la química vuelve todo más primitivo, es una doctrina contra la cual se tiene que combatir más de 2000 años de historia y la cual se ha subdivido en diferentes religiones, sectas y constituciones gubernamentales, en las se ha perdido el rastro en donde las relaciones son de corazón y no solo algo con lo que no se puede luchar.

La unión de un alfa y omega es algo único. Un lazo que debería ser sagrado, pero que se rompe con una facilidad obscena, un divorcio exprés que lleva inyecciones, pastillas y visitas a doctores.

Hay especialidades médicas exclusivamente para romper los lazos cuando el alfa en cuestión ha encontrado una mejor opción para sus futuros hijos, la carga genética de su semilla implantada en el vientre de la más alta calidad, pero también existen otras razones, que, aunque extrañas y con una estadística baja, suceden.

Hay algo entre los alfas y omegas llamado “Par fatídico”

Se ha decidido que desde el nacimiento se sabra el momento del encuentro con esa persona que se convertirá en la única existencia que se va a amar.

Cuando la unión entre ambos se concreta, el celo se regula gracias a las feromonas del alfa sobre su omega.

Este vínculo es más fuerte que el que existe entre marido y mujer.

Es el único que no se puede romper, sin que ambas partes mueran paulatinamente.

La predestinación es un asco.

No se ha encontrado ninguna clase de vacuna para combatirlo. Muchas personas temen tener esta relación de ensueño, nadie quiere morir por amor.

Excepto quizás Amadeus Cho.

Amadeus que tiene los ojos cerrados, hay una mano presionándose sobre su frente, donde un paño empapado en vinagre le está desinflamando el golpe recibido ante la expansión del campo de invencibilidad hecho por Franklin.

Se remueve un poco, porque no es solo la mano sobre el lugar que duele y palpita, es la presencia cálida a su costado, es el olor a madera, es el picor de su glándula en el cuello, es su pecho sintiéndose pesado. Es Johnny en pánico y preocupado lo que le esta asfixiando.

—¿En que estabas pensando mi pequeña estrella?, sabes las reglas sobre los alfas con superpoderes, su carácter y fuerza son mucho más peligrosos que los alfas normales. Pero aun así corriste directamente hacia Franklin como si pudieras hacer algo. Porque no estabas pensando, estabas creyendo fielmente en ti y en tus dones de omega, en su amor por ti, pensaste que no te lastimaría, pero olvidaste la cosa más importante de todas, un alfa no reconoce más presencia que la de su propio omega, y cariño, tu no lo eres.

Amadeus hace un esfuerzo por abrir los ojos, por replicar, por tratarse de explicar, pero no puede, porque aún se siente aturdido, porque solo pudo alejar a Valeria cuando Peter por fin estuvo fuera de su habitación y Sue había intervenido con los últimos atisbos de lazo maternal con su cachorro. Y se siente tan inútil, tan indefenso, no se trata de ser un omega, alfa o beta, se trata de no poder sobreponerse ante el peligro como todos aquellos que le rodean, inclusive Tony tiene su propia tecnología protegiéndole, y él solo está ahí, parado y sin armas en medio de una guerra invisible contra el bien, el mal y los instintos, a la cual solo Peter parece prestarle atención, intentado rebelarse contra algo más grande que él mismo.

Siente como Johnny se inclina, su voz sonando baja, acaricia su mejilla con la nariz y deja un beso sobre ella, unas alas de mariposa que se van demasiado pronto. Amadeus quiere sollozar, por el tiempo en que han estado apartados y su incapacidad de despertar completamente de ese duermevela en que el ala medica le tiene para ayudar a recuperarse más rápido.

—Mi pequeña estrella — Johnny continúa hablándole, suaves caricias sobre su cabello.

Amadeus solo quiere llorar.

Porque ahora parece comprender de nuevo ese punto que defendía tanto junto a Peter con solo 10 años de edad y su sueño de poder escapar de un sistema opresor que les mantiene con las manos alrededor del cuello. Amadeus quiere reír por la literal comparación cuando recuerda su propio collar metálico aun sobre él. Ese que se les dan cuando pasan a formar parte de la facción norte del muro para protegerles de futuros ataques. Para no ser marcados en una violación. Como si fuera su propio seguro, mientras no haya mordida lo demás no importa, ni los golpes, ni la profanación, ni el miedo, si ellos sobreviven, si ellos siguen siendo omegas libres el gobierno les concede 48 horas para hacer los análisis de embarazo necesarios para así abortar o dar en adopción.

Una segunda oportunidad dice servicios especiales. Todos tienen una segunda oportunidad.

Amadeus alza su mano, revolviéndose en la camilla, Johnny toma su mano débil, pero él se zafa. El rechazo nunca ha sabido tan amargo. Amadeus ignora la respiración de Johnny y toca su cuello, la pieza Metalica de vibranium hecha especialmente por su madre y el doctor banner y que solo él puede quitar con una serie de códigos cifrados que se ha aprendido de memoria.

Si Johnny quisiera marcarlo, él estaría libre del peligro de alfas potenciales en búsqueda de pareja, solo porque el olor de su pareja seria lo suficientemente fuerte como para alejarlos.

“Solo pienso que no deberían poder obligarnos, ya sabes, a hacer algo que no queremos. Yo solo quiero ser libre”

Las palabras de Peter le resuenan en la mente, como un cruel recordatorio de eso que no ha querido ver desde que se unió a Johnny Storm. Porque era más fácil cerrar los ojos y rendirse a su instinto, de responsabilizar el destino y no pelear en contra.

“Yo soy libre, el amor me hace libre” quiso decirse para acallar ese molesto escozor al fondo de su cerebro. No quería darle la razón a Peter, no en eso, “él todavía no lo sabe, no sabe lo que se siente tener un lazo con alguien, por eso puede hablar así, pero yo soy diferente, yo soy…”

¿Que era exactamente?

Abre sus ojos con pesadez, ojos azules mirándole fijamente, cejas rubias arqueadas. Amadeus siente a su omega gimotear ante la visión de Johnny así, como si estuviese deshecho ante la visión de él conectado al suero y la máquina de regulación.

—Mi pequeña estrella —. Le susurra Johnny como si no supiera por dónde empezar, pero Amadeus se lo resuelve fácil, cuando sus dedos sueltan su collar y se entrelazan con los de él —¿Cómo te sientes?

“Como si me hubiera arrollado un camión, ¿pudiste anotar las placas?”

Es lo que quiere contestar, pero aprieta los labios y le sonríe. Tan patético.

—Bien, ¿Peter…?

—Ha sido trasladado al piso de Bruce, Tony ha puesto centinelas en la entrada. Mi hermana se ha llevado a los niños al edificio Baxter.

—Lo siento — Amadeus dice, sin saber bien por qué. No ha hecho nada de lo que se arrepienta, pero hay algo ahí presionándole para que baje la cabeza, nunca lo había sentido tan fuerte, tan desagradable como en ese momento. El regulador a su lado aumenta la frecuencia y Johnny frunce el ceño al notarlo.

—Tranquilo, todo ha salido bien al final. Solo no vuelvas a hacerlo.

Amadeus aprieta los labios porque “Lo volvería a hacer, por Franklin, por Valeria, por ti, porque son mi familia” pero solo asiente, el estómago revuelto, su instinto sobre su razón. Sabe que algo no anda bien, pero no va a decírselo, no a él. No a un alfa.

—Tengo sueño —. Dice en cambio, dando un bostezo y arrebujándose más entre las mantas.

—Duerme un poco, le avisare a Richard que has despertado, después regresaremos a casa.

A casa.

Amadeus siente de pronto que tener su propio apartamento en el edificio Baxter no es algo que llamaría casa, tan diferente al de Queens, con la presencia de su madre, con Peter hablándole por el Walkie talkie, con Sandwich ladrado junto a ellos en el parque del vecindario. Cierra sus ojos. Algo está mal. Algo está muy mal, pero hace el esfuerzo para que sus feromonas de miedo no salgan y que Johnny no se dé cuenta.

El rubio sale silenciosamente, cerrando la puerta con cuidado, y Amadeus de pronto piensa que morir de amor no es tan buena idea como se sentía hace tan solo unas horas atrás.

Antes de todo, del celo de Peter, del despertar de Franklin, de su vida reducida a orbitar con la de Johnny.

“Yo solo quiero ser libre” repite Peter en su interior.

Cuando Peter despierta, cuatro días después, y con un pijama nuevo, sabe que ha sido cuidado y sedado durante todo su celo, sus sabanas se sienten limpias y frescas y hay un olor a aromatizante clínico que le irrita un poco la nariz. Este da una nueva ráfaga desde la ventilación y él hace un mohín ante ello.

—Buen días Joven Peter —. Friday saluda con esa monotonía de siempre, pero a Peter le suena cálido, casi como una nana, como si ella en verdad pudiera sentir alegría de verle despierto al fin.

—¿En qué día estamos? — Peter pregunta, alejando las sabanas y sentándose, siente el mareo y la garganta seca. Friday hace un escaneo a la habitación al sentir los niveles cardiacos bajar.

—Es viernes joven Peter, he enviado una señal a la cocina para que le preparen comida. Hay una jarra con agua junto a la mesita de noche, también he enviado un mensaje sobre su condición física al doctor Banner y al señor Stark.

Peter asiente, cerrando los ojos, se ha perdido una semana entera de escuela. Va a atrasarse de nuevo con la tarea.

—Por la tarde la señora Parker vendrá a recogerle —. Friday continua, poniéndole al tanto de todo.

—¿La tía May vendrá a la torre?

—El señor Stark ha solicitado su presencia para que usted pase el fin de semana en su departamento en Queens, aún necesita descanso joven Peter. El despertar del señorito Storm le ha agotado a nivel celular, necesita un ambiente familiar para recuperarse lo más rápido posible.

Peter asiente, encontrando el sentido, porque, aunque pertenece a una manada de guerra con los vengadores, el alivio a su omega que un familiar directo puede proporcionarle es mucho más efectivo que el que Tony o Bruce podrían brindarle.

La puerta se abre, mientras él se abraza de la almohada, porque la cabeza le palpita, y siente el sueño pesado sobre los parpados, nunca se había sentido tan débil después de un celo como en ese momento. Tampoco había tenido que interactuar con ningún alfa durante el mismo, ya que antes de que el tío Ben muriera, la tía había programado un calendario en la cocina en donde ellos se alejaban de la ciudad o bien el tío Ben se quedaba en las oficinas trabajando para brindarle su propio espacio.

Suspira ruidosamente ante el solo pensamiento, porque la falta del tío Ben aun duele, y pensarlo hace que le cueste respirar.

—¿Sabías que antiguamente se decía que el aliento son los halos de nuestra felicidad? Cada vez que alguien suspira, deja escapar un poco, y Peter ese ha sido uno muy largo.

Peter se incorpora de la cama, y resplandece porque ahí esta Amadeus, se ha cortado el cabello, y trae un overol de mezclilla, un largo collar de cuentas que Valeria le ha hecho en la clase de artes y unos lentes redondos que revelan su miopía escondida tras lentillas de contacto que se ha decido dejar hoy.

—¿No deberías estar en clases? —. Peter pregunta, estirando sus brazos como un niño pequeño para que Amadeus vaya hasta él, abre sus piernas para recibirlo completamente, así sentado como esta sobre la cama, huele a mantequilla y canela —. Has hecho galletas —, le murmura, cuando Amadeus se inclina para estrecharlo fuertemente, su rostro escondido en el cuello de Peter.

—He salido temprano hoy, ya que era el examen de química avanzada, y sí, he hecho algunas galletas antes de venir aquí —, susurra, separándose solo un poco —. Has tardado en despertar Peter —. Amadeus dice, su voz sonando como una queja —. He venido todos los días a verte —. Confiesa, sus brazos rodeando el cuello de Peter.

—Lo siento

Amadeus solo se encoge de hombros, porque en realidad no lo culpa, los supresores omegas son una cosa horrible que te deja sin fuerzas, además que durante los celos el consumo de alimentos se reduce a casi cero, el cuerpo rechaza hacer otras funciones, demasiado centrado en tener los niveles adecuados para que la fertilización sea exitosa.

Ambos saben que el instinto les va a traicionar una vez cada tres meses, Amadeus jamás se había replanteado tanto su naturaleza.

—He hecho tus favoritas —, dice de pronto Amadeus, como si el silencio después de las disculpas no los hubiera absorbido bajo sus propias cavilaciones —, las de mantequilla con forma de estrellas.

Peter no lo sabe, pero fue por eso que Johnny comenzó a llamarle mi pequeña estrella, porque cuando ambos se conocieron, los únicos moldes que Cho había querido para repostería tenía forma de constelaciones. De pronto la forma cariñosa que se le hacía tan familiar toma un contexto de rechazo que no sabe cómo manejar.

—¿Amadeus?

Amadeus se separa completamente, acomodándose los lentes, se muerde el labio inferior y después deja caer sus hombros como sido de pronto se sintiera derrotado contra algo que no sabía que estaba luchando.

—He estado pensando sobre lo que has dicho siempre, ya sabes, eso la supremacía alfa sobre nosotros, sobre las betas, sobre todos que parecen ser mejores que los omegas, y bueno, pues creo que tienes algo, no, mucha, mucha razón sobre ello, sobre la igualdad y la libertad, es injusto que nuestro propio cuerpo sea nuestra prisión y yo…

—Espera, espera, solo dame un momento —. Peter pide poniéndose de pie, demasiado lleno de incredulidad por esa persona delante de él que parece diferente, es una mezcla hecha con menos al Amadeus comprometido con Johnny y mucho más al Amadeus que se escondía junto a él bajo la mesa jugando a las escondidas.

—No me interrumpas —, dice, cruzándose de brazos —, si lo haces no sé si podré volver a decir todo esto ¿sabes?

—Es solo que bueno, yo pensé que el amor te hacia libre —. Peter trata de que su voz no suena como una burla, Amadeus bufa.

—Pues claro que lo pensaba hasta que no pude evitar que Franklin fuera tras de ti, ¿está bien? ¿Tienes una idea de lo que se siente no poder detener a un niño de 11 años, cuando le superas en altura y fuerza física? Es horrible, solo tuvo que extender su mano Peter, solo eso, para arrojarme a metros de la habitación. Soy débil Peter, soy un omega débil que no pudo ni siquiera proteger a su mejor amigo, que vive en un edifico enorme con personas que son mi manada pero que no evitan que extrañe a mi madre. Quiero regresar al apartamento, a mi hogar.

—Pero…Johnny es tu hogar —. Dice Peter, no porque sea un pensamiento propio, sino porque ha sido el mismo Amadeus quien lo ha dicho antes.

—No, no, él es mi pareja destinada, pero yo no tuve tiempo a decidir si me gustaba, si quería a salir con él, pensé que era natural, dejar que todo sucediera, darle curso al algo inevitable, porque todo el mundo sabe que si te separas de tu pareja destinada después de encontrarla morirás, yo no quería morir Peter.

Peter abre sus ojos, como si eso fuera una verdad que siempre tuvo frente a él pero que fue incapaz de ver. Amadeus no cambio, no se rindió y se hizo sumiso ante un alfa, Amadeus tuvo miedo he hizo lo más lógico para sobrevivir, permitir a un alfa reclamarle en un futuro. Se cubre la boca, Amadeus ahora se pasea por toda la habitación, Peter nota que está solo en calcetas y no trae zapatos, debió ver esa señal al mirarle entrar, Cho solo lo hace cuando no quiere salir de un lugar como si se deshiciera de toda posibilidad de escapar.

—Amadeus —. Dice bajito — Yo…no sé qué puedo hacer para ayudarte. Tu custodia le pertenece a los Storm, servicios especiales no va a dejar que…

—Lo sé, ya lo sé. Y en su momento creí que era la mejor idea del mundo, porque dolía estar lejos de Johnny, pero ahora, después de todo, creo que solo cree mi propia jaula. Y no me malentiendas quiero a los Storm, a Ben, a Johnny, pero es mi instinto el que me hace permanecer ahí. — Amadeus toma una respiración profunda, sus ojos ébano encontrándose con los cielos de su mejor amigo —. Peter, no estoy seguro de estar enamorado de Johnny —. Dice con cuidado, deteniéndose frente a la cama.

Peter camina hacia él, tienen casi la misma altura, abre sus brazos para envolver Amadeus, como si pudiera protegerlo del mundo. Porque ciertamente no se ve una salida segura para él si se separa de los cuatro fantásticos.

—Lo resolveremos, encontraremos alguna forma, podemos preguntarle a Tony, investigar por nuestra cuenta —. Peter dice atropelladamente, porque teme dejar de hablar, porque siente el nudo en la garganta.

—Estas mintiendo — Amadeus dice, ojos llorosos —, tienes las orejas rojas, estas mintiendo —. Repite, pero no hay acusación en sus palabras.

Peter solo le aprieta más fuerte.

Ser omega es un fiasco.

 

Guía Omegaverse.

Par fatídico: Es una relación alfa/omega, que es para siempre, el lazo no puede ser roto bajo ningún tipo de método o medicación, el gobierno pone especial atención a estos casos, debido a que dará como procreación alfas puros. Servicios familiares especiales, pasa a tener la custodia directa en caso de que algunas de las partes pierda la vida, ya que eventualmente su contraparte también lo hará.

Rompimiento de lazos: Es una rama de la medicina que se encarga de reducir las posibilidades de muerte tras la separación, si bien se puede romper un lazo de la manera tradicional, un alfa marcando a un nuevo omega, se ha demostrado tras estadísticas de los últimos 50 años que eventualmente ambas partes podrían morir ante la depresión de la perdida que se experimenta. Los alfas habían estado renuentes a recibir tratamiento médico ante ello, pero su esperanza de vida era seriamente amenazada con la vieja usanza, debido a la mezcla de razas de la que se procedía y a la carga genética que jugaba en su contra. Es un proceso largo, donde las partes involucradas dejan de tener contacto y son tratadas individualmente para reforzar el programa y medicina. También es un método costoso, en donde se paga una multa por la operación que debe de llevarse a acabo en el omega para remover la marca de forma rápida y segura y su reinserción en la base de datos de servicios familiares especiales.

Collares: Estos son entregados a todos los omegas cuando se hacen las divisiones por el muro a la edad promedio de 8 a 10 años. Estos están hechos de un material especial para no ser removidos por la fuerza de los alfas, cuentan con códigos o candados que solo los propios omegas y/ o sus tutores tienen para abrir. Se tiene que ir al edifico de servicios familiares especiales por ellos y es una forma de protegerse de la mordida durante un ataque. Son una parte esencial de los omegas dentro del manual, y ha estado activa desde la guerra civil de los Estados Unidos. Es penado por la ley sustraer estos collares por un alfa que no sea pareja de dicho omega. Pocas veces un alfa ha sido castigado por esta acción en el código penal.

Y por hoy hemos llegado hasta aquí, favor de tener paciencia, tanto a Peter, Amadeus y a mí, ya que el recuentro entre Wade y nuestra linda arañita está cerca (en el próximo capítulo pero guárdenme el secreto) y el conflicto será una cosa más que superar si es que ambos quieren estar juntos.

Nos leemos pronto.

Loanding…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).