Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk Shake por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Título: " Milk Shake"

∞ Autor: YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

Rating T

∞ N/A SpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen: Peter solo tiene 16 cuando siente la necesidad de ser mordido por él. Omegarverse

∞ Advertencia: Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Crème brûlée

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Como en todas las familias existe una dinámica que las hace únicas y diferentes, una pirámide de control autoritario y papeles a desempeñar para que todo fluya, esa regla se aplica fuertemente para las manadas, especialmente a las de guerra. Estas suelen ser más territoriales y sobre protectoras que las civiles y domésticas. Es por eso que es difícil regresar junto a los padres y hermanos después de haber sido un soldado dentro de las filas que van a Irak.

El alfa regresa con una formación diferente, un entrenamiento solido que le ha predispuesto a estar siempre en alerta de peligro máximo, que le ha desarrollado los instintos hasta el punto primitivo y reafirmado los músculos a base de pocas horas de sueño, muchas proteínas y trabajos pesados de sol a sol.

Se le ha enseñado a compartir su propio espacio en pequeñas barricadas, llenas de gente ruidosa, con olor a tierra, sudor y determinación. A escuchar llantos silenciosos y hacer un soporte para aquellos que lo han perdido todo, que no dudan en apuntar el cañón y jalar el gatillo, porque ya no son ni alfas ni humanos, son simples maquinas defendiendo un territorio, a la patria, y sus valores del enemigo.

Tony entiende todo esto cuando ha sobrevivido a un secuestro en medio oriente, y ha perdido la única capacidad que hace valiosos a los omegas masculinos, una sociedad deformada por canones que nunca ha sido bueno para seguir, pero que se apegó lo suficiente para que el negocio familiar siguiera siendo fructífero.

Su único patrimonio, lo único que Howard le había dejado al morir de un par de disparos en la cabeza en medio de la carretera, y que como no, se había vuelto en su contra, venta de armas, el negocio de la muerte, sufrir un atentado fue solo el comienzo y la metralla de industrias Stark clavada en el corazón, la guinda del pastel para el desarrollo subsecuente de todo, despertando en una cueva con una batería de auto para arrastrar cuando se movía a través de su celda, lleno paranoia y elaborando un plan de escape con un profesor judío el cual siempre viviría en su memoria.

Howard nunca había sido un bastardo fácil de complacer.

Pero él estaba vivo, vivo para seguir, para descubrir, para encontrar la verdad, no más mercader, no más sexo sin sentido, no más cerrar los ojos, era hora de iniciar su propia revolución.

Iron Man, nació.

Regresar a Nueva York, con estrés post traumático, un reactor en lugar de corazón y las entrañas secas fue como hundirse en el último anillo del infierno. Rhodey había tratado de cuidar de él, tal como su bilogía Alfa le indicaba desde que se había conocido en el M.I.T, Pepper había sido un sostén también, su dinámica Beta jugando un factor importante para mantener estable a Tony, que había decidido cerrar la fábrica de armas, desplomando sus acciones en la bolsa de valores y encerrándose en su taller como una madriguera difícil de acceder.

La impotencia, el miedo, tener a la muerte tan cerca, siempre brillando en su pecho le había dado los escrúpulos para presentarse frente a juicio, cuando el gobierno había establecido que él necesitaba de un alfa para retomar las riendas de su vida.

Tony, como no, había escupido sobre cada una de las cláusulas del manual omega, lleno de decisión, un brazo en cabestrillo y ojera bajos los ojos. Los noticieros estaban vuelto locos con la prorroga que había interpuesto contra una tradición milenaria, nadie podía saber aún, que ya no era apto para ser criador, así que se compró tiempo, tanto como pudo, para fabricar una armadura, para convertirse en Iron Man, para estar dentro del rango de S.H.I.E.L.D y obtener los beneficios suficientes para retrasar el inevitable enlace en el cual tendría que caer.

Pero, como todo imperio en aras de reconstrucción, vino el golpe final, Obadíah, aquel que había sido como un segundo padre para él, quería borrarlo del mapa.

Tony no era solo el heredero Stark, era un omega defectuoso, desamparado, envenenándose con paladio y disparando contra la última conexión de lo que él podía considerar su familia, un pilar de su pequeña manada. Esto no hizo sino aumentar las pesadillas y orillarlo a seguir lidiando con EPT, como un soldado retirado del campo de acción.

Así que si, Tony había tenido que caminar con la frente alta y el estómago hundido, había fingido amar a Pepper, mientras trataba de ser un héroe para alguien más, porque Tony podía salvarlos, podía evitar más desgracias, aun si no podía hacerlo por sí mismo.

Fue Steve quien lo hizo caer, pieza por pieza, con un inicio difícil e ideas de los años 40`s, Tony pensó que el capitán que tanto había amado de niño, no era más que un macho alfa, con poco cerebro y mucho idealismo.

Nada se puso mejor con la iniciativa avenger y el ataque a Nueva York, cuando voló, con misil en manos, hacia el espacio sin pase de regreso.

Quizás el único arrepentimiento de Tony siempre ha sido el mismo, nunca despedirse de quienes ama. No lo hizo de su padre, no lo hizo de Ho Yisen, mucho menos de Obadaih, ni lo pudo hacer de Pepper ni de Happy

Tony siente que no le queda mucho que perder, tal vez por eso carece de miedo y conciencia, tal vez por eso es tan perfecto para ser Iron Man. Steve no piensa igual.

Steve le grito, con esa voz de militar que a veces usaba Rhody para hacerle respingar, que no era un jodido escudo humano.

Y si el rubio pensó que eso era un insulto, e incluso un regaño, para Tony fue un halago. Porque él lo había logrado, había podido proteger a esa ciudad que le tenía como un omega rebelde y millonario, derrochador y lascivo, Iron Man, mantenía en pie a Tony y no había nada de qué avergonzarse sobre ese hecho.

—Tu vida, tiene mucho más valor del que crees. Pero no parece que te des cuenta. Conocí a tu padre durante la segunda guerra mundial, él hizo mi escudo, y por lo que he escuchado de Peggy, me busco por años, alguien que hace eso por un completo extraño te hace preguntarte de que sería capaz de hacer por aquellos que ama. No estuve ahí, y no conocí personalmente a María o a Jarvis, pero creo fielmente en la palabra de Peggy Carter cuando dice que fuiste un niño muy preciado.

—La tía Peggy, es bueno, ya sabes, que solo recuerde las buenas cosas, la enfermedad a veces es como la morfina, borra el dolor de los malos momentos, aun así, ella jamás te lo diría capitán, como mi padre se volvió un alcohólico, un trabajador compulsivo y se alejó de su familia. Como me metió a un internado, como incluso hubo veces que me golpeo. Si fui un niño muy amado, ya no hay nada que me lo recuerde, no hay fotos, no hay videos ni memorias de otras personas. Así que guarda tus buenas palabras llenas de optimismo capitán, esta es la realidad, aun si tú no te adaptas a ella.

—Tony…

—No, enserio, no quiero discutir contigo, salvamos Nueva York, concentrémonos en eso.

Tony aún puede verlo, de pie ahí frente a él, con las cortinas plásticas cubriendo lo que antes era una pared de la torre, esa por la que entraba con sus trajes y que Loki hizo pedazos con su aire dramático para apropiarse de lugares ajenas, Steve niega a esa vía de escapa que al parecer Tony siempre crea para las situaciones que requieren un contacto emocional fuerte y da un paso hacia adelante y pone sus manos sobre esos hombros y lo dice bajo, tan bajo que Tony sintió que las rodillas se le flexionaron y solo quería caer y seguir cayendo.

—Tony, está bien —, Tony cree que Steve ha usado la voz alfa para hacerle sentir mareado y perdido —, ya todo termino —, porque el estómago se le está hundiendo y siente esa conexión, que antes era débil, ante Steve, Steve que es el líder de los Avenger, —, estas a salvo — Steve que corrió hacia él para quitarle la máscara y cayó al suelo al pensar que había muerto —. Nos has salvado — Steve, tan alto, tan fuerte, tan brillante. Es como el sol, como la luz que vio cuando salió de la cueva en el medio oriente…

Tony no sabía que había estado meses conteniendo la respiración, como si estuviera bajo del agua y el solo hecho de aspirar, sus pulmones fueran a colapsar y se ahogara de forma inevitable. Tony no sabía tantas cosas en ese momento, pero de lo que estuvo seguro es que tenía que ser él. Tenía que ser Steve, con sus brazos fuertes y su determinación, quien le pusiera en marcha de nuevo, como un pequeño robot de cuerda. Y Tony se permitió a sí mismo, creer por primera vez que existía alguien ahí, para sostenerle, que no tenía que hacer todo esto solo, que realmente, la pesadilla había terminado.

Tony lloro, escondiendo el rostro en el cuello de Steve, sollozando y temblando.

Estaba a salvo

Estaba a salvo.

Él, al fin estaba en casa.

Mira la grabación por segunda vez, mide las palabras, pone atención a las expresiones, y luego solo suspira cansadamente, porque esto pasaría, esto inevitablemente explotaría, siempre lo supo, Peter era un luchador igual a él, ese niño había llegado a este mundo demasiado adelantado para su época. Y no sabía cómo lidiar con ello.

Las pantallas tintinean ante el toque de sus dedos, ampliando y reduciendo el video de la habitación de Peter, tan blanca y desinfectada que ambos chicos de pie ahí parecen fuera de lugar.

—Supongo que estás pensando un plan que podría restarnos aliados —. Steve dice, recargado en el marco de la puerta, brazos cruzados sobre el pecho. Tony ni siquiera parpadea ante su presencia, en cambio muerde una nueva tira de regaliz conseguido en la tienda de Harry Potter de la quinta avenida, con sabor a frambuesa.

—Amadeus Cho, séptimo lugar en el top de inteligencia mundial, no cuenta con ningún súper poder, omega destinado a Johnny Storm, alias Antorcha Humana, fuerte candidato para el M.I.T, tiene una pasantía garantizada en los laboratorios de ingeniera de industrias Stark, asistente en experimentos de bajo riesgo para Reed Richars —Tony recita, dando golpecitos en la mesa —. Y al parecer hay que agregar excelente actor, sus latido no alteraron al polígrafo de servicios sociales cuando se le cuestionó sobre abandonar su hogar e ir a la torre Baxter junto a su alfa. Sabías que incluso el profesor Xavier le ha dado algunas clases sobre evolución genética, es curioso, como el gobierno parece más preocupado para que crezca lo suficiente para hacer de él un omega casado, que ponerse en contacto con sus tutores para que se postule a inteligencia del pentágono.

—Tony —. Steve dice con cuidado, bajando sus brazos, porque reconoce ese tono, sabe que su pareja lo usa cuando hay algo que realmente le molesta, que es injusto y parece no tener armas para palear contra ello.

—Hay un niño un piso encima de nosotros llorando porque tiene miedo a morir si se descubre que no está enamorado de su alfa destinado. — Tony muerde de nuevo su regaliz y mastica con fuerza, respira rápido, Steve ya está caminando hacia él, que cierra los ojos ante el video que se repite tras ellos, y lo señala como si el rubio no pudiera verlo, como si fuera incapaz de notar algo tan obvio dentro de su mundo —. Amadeus tiene miedo de ser libre, porque cree, Steve, que no durara ni cinco minutos lejos de su jodido par fatídico —. Eleva sus voz, justo cuando la mano de Steve le alcanza y se enreda en su cintura —. Y no podemos hacer absolutamente nada, porque, oh sorpresa, tiene razón. Si la lejanía a su pareja no lo hace, lo hará servicios sociales.

—Hey, mírame —. Steve pide en una baja suplica con sus labios contra la sien de una agitado Tony que solo quiere empujarlo, impotente, sin ideas, y desesperado. Porque Tony pudo haber perdido la capacidad de concebir pero no de crear los lazos maternales propios de un omega, y ahí está, como un lobo enjaulado, gruñendo ante una amenaza que no puede vencer, pero aun así, lo intenta, él quiere proteger a ese par de niños abrazados que lloran su suerte en este mundo. Steve levanta la barbilla de Tony, huele agrio, y le aplasta el corazón — Mírame —. Repite Steve, su voz ronca, concentrando su olor para envolver a Tony —. Encontraremos alguna forma, ellos no están solos, tú también eres un genio, y tenemos otro más, que no dudaran en hacer lo que sea para proteger a esta manada.

Tony chasquea su lengua, pero no aparta la mirada, porque Steve no es solo un alfa, es un pilar, es un apoyo.

—Confía en mí, todo estará bien.

Tony no cree en la iglesia, pero cree en esa mirada. No confía en el destino, pero si en sus palabras.

Y entonces él recuerda…

Pasan días antes de que Peter se sienta lo suficientemente seguro de que todo rastro del celo se ha ido de su piel. Tía May ha comprado un jabón especial para omegas que difumina los olores y rociadores de protector solar que huelen a piscina pero que sirven de esa manera en la que hace que los alfas arruguen la nariz cuando se está cerca, solo por eso Peter se ha puesto una capa doble hoy para regresar a clases.

No tiene ningún atraso en sus materias, pues las tareas han sido dadas por Amadeus, Amadeus que ha pedido quedarse en el edifico de apartamentos con la visita de su madre, nada realmente extraño si se tiene en cuenta lo vivido en la Torre Stark y su apego fraternal hacia su mejor amigo. Nadie se ha dado cuenta que se está comprando tiempo.

Así que aquí están de nuevo, sobre la mesa de trabajo de la clase de química con un ejercicio práctico que les dará puntos extras cuando apliquen al apartamento de tecnología y ciencia del MIT tal y como Tony ha sugerido.

— ¿Cuantos días crees que tenemos, ya sabes, antes de que Johnny sienta que debo de volver?

Antes de mi alfa reclame mi presencia, es lo que no se dice, pero Peter entiende, como siempre ha entendido. Como las leyes laborales que no permiten interacciones entre alfas y omegas ya comprometidos en la misma área pero apoyan las relaciones interdepartamentales. Peter entiende, que va a trabajar hasta que un alfa llegue para apropiarse de su vida, para encerrarle en casa y llenarlo de bebés. Peter es consiente, de que esto pasara de alguna u otra manera, sin embargo no será fácil de aceptar.

—No mucho en realidad —. Peter dice sincero, ignorando su celular que ha vibrado por cuarta vez en lo que va de la hora.

Harry a intentad abordarlo cuando ha llegado por la mañana, MJ ha hecho su mágica aparición solo segundos después para darle un beso en sus mejillas y llevarse con ella a un disgustado Osborn, que apenas si ha tenido el tiempo suficiente de estirar su mano para tratar de tocarle. Peter que se siente más sensible en general a todo su alrededor solo ha podido sonreír pequeñito, porque la piel donde ha estado los labios de su mejor amiga le pica de esa manera horrible que quieres enterrarte las uñas sobre la zona afectada. Tirarse de la cara no es una buena idea, pero tener a alfas tan cerca tampoco lo es.

— ¿Se te ha ocurrido alguna manera de poder irnos? — Amadeus susurra como si el laboratorio fuera una prisión de máxima seguridad y su maestro un guardia que le golpeara al verle que no está trabajando. Si esto no fuera una situación tan tensa Peter se reiría de ellos mismo confabulando como si fueran a derrocar un sistema milenario. Peter tiene muchas ideas vanguardistas pero aún sigue siendo realista.

Amadeus solo quiere correr lejos y si es posible no hacerlo solo, porque todos los planes, por mas poco viables que han estado revisando durante los últimos días lo incluyen, como si fueran un solo ser, si Peter no le quedara nada que lo anclara a Nueva York, seguro aceptaría la pasantía que Tony ha instado tanto en darle para que se vaya a Suiza donde las leyes para los omegas son mucho más justas que el resto del mundo.

Berna es como la meca omega, una ciudad segura que vela por los derechos de este segundo genero mucho más que cualquier otra, y si puedes llegar a ella sin un alfa, tienes tu libertad garantizada, el manual ahí no tiene una rigidez poco ortodoxa, el gobierno solo pide a cambio ser una parta funcional de la sociedad. Lastimosamente son pocos los omegas que pueden cruzar sus propias fronteras para obtener la nacionalidad del país. Suiza ha sido fuertemente criticada por la sección más conservadora del mundo y aplaudida por las organizaciones mundiales del cuidado del omega. Servicios familiares la repudia, pero en sí, no es ninguna sorpresa, cuando el objetivo mismo de esta es el incremento en la natalidad de alfa se vea amenazado.

A mayores alfas, mayor potencia mundial.

Es un viejo dicho que no debería pesar sobre la evolución humana que se ha tenido en las últimas décadas, pero que desafortunadamente pertenece a una de las bases más sólidas en las que todos creen.

Peter por lo tanto solo puede soñar con ese lugar, no dejara a su familia ni equipo atrás. Porque él ya ha tomado una decisión mucho antes de encontrar a su pareja, destinada o no, que tendrá el resto de su vida.

—No hay forma segura para alejarnos de aquí Amadeus —. Peter susurra, inclinándose sobre el matraz, porque tienen un tiempo límite para la creación de pintura fosforescente orgánica que se les ha asignado. Amadeus se muerde el labio y se encoje un poco más, El corazón de Peter se estremece —. Lo siento —. Murmura, por todo aquello que quiere hacer, dar, crear y accionar, pero tiene las manos atadas, porque aun usando la influencia del líder de su manada de guerra sería imposible que su amigo dejara a Storm, no hay carga que evaluar contra él, y aun si lo hubiera, la victima omega nunca haría fallar al juez a su favor.

Y si, es así como se siente, el desear hacer algo y quedarte al precipicio del acantilado.

—Tu podrías, sin embargo — Amadeus dice, con la voz hecha nudo y estremeciéndose. El lazo con Johnny se ha estado debilitando y no hay forma alguna en al que él pueda explicar sobre ello a su pareja destinada. Así que solo queda una cosa. Salvar a Peter.

—No me iré, no sin ti, no voy abandonarte, ni a la tía May, ustedes son mi familia y si has de quedarte porque ya no hay ninguna escapatoria, me quedare a tu lado.

A Amadeus se le dilatan los ojos y la nariz se le tapa, así que solo asiente, porque siempre ha sido así, aunque nunca se diga en voz alta, Peter no es solo su mejor amigo, es su hermano, es su familia y uno de los mejores héroes de los Avengers. Aun así, si solo existiera una posibilidad, algo que le asegurara la felicidad de Peter, lo haría, porque él se lo merece, y no hay ningún arrepentimiento en ese sentimiento.

Pero entonces Peter deja caer el matraz y le mira, con los ojos brillantes y los labios entre abiertos y Amadeus lo sabe, Peter lo ha encontrado.

Las primeras veces que Peter había tenido contacto con Daredevil, no había sido directamente con el diablo rojo de Hell`s Kitchen sino como el respetado abogado Matt Murdock, un alfa que había quedado ciego de niño tras un accidente.

A pesar de haber quedado reducido a solo 4 sentidos, Matt era uno de los mejores en su campo, tanto así que Tony había decido acudir a él en la onceava vez que el congreso aliado con servicios familiares especiales, lo habían citado, desaprobaban que un omega de una familia antigua y reconocida de Estados Unido no tuviera pareja, y se atreviera a ser el CEO de industrias Stark, un escándalo ante los más conservadores, una hazaña para la historia omega vista desde el ojo mundial.

Peter que en ese entonces acaba de cumplir los 13 y con la reciente muerte del tío Ben, líder de su pequeña manada, estaba nervioso ante un nuevo alfa entrando a su espacio, podía imaginarse desmayándose al verlo cruzar las puertas, con su presencia dominante y un bastón especial.

Peter había aprendido rápidamente que con su nueva habilidad de escalar paredes y golpear a villanos le otorgaba una seguridad que como adolescente omega no tenía.

Porque podía luchar, podría defenderse, no era más ese débil humano con segundo género que tenía que ser cuidado para que nada malo le pasase.

SpiderMan con su traje hecho a mano en casa y su sentido del humor un poco sarcástico era ese guardián interno que le daba la protección en el mundo que hacía años no sentía.

Nada malo ocurriría como SpiderMan, no podía asegurar lo contrario cuando era solo Peter, el becado de industrias Stark y favorito de Tony, en un espacio cerrado con un desconocido.

Tony como siempre se mantuvo en su elemento, listo desde su silla del taller y con su música a un volumen apenas tolerable para algo que no fuera una fiesta.

—Matt —. Tony sonrió, con esa mueca de haberse salido con la suya que había cargado los últimos días alrededor del agente Coulson.

—Tony — Matt saluda, un movimiento rápido de cabeza y con su bastón chocando entre los muebles del taller, tras el Pepper Potts que se ve aliviada de haber terminado de bajar las escaleras —. Tu caso es algo interesante debo decir, y no es algo con lo que un abogado de este distrito quiera tratar.

—Lo haces sonar como si fuera uno de los gánsters de la ciudad. ¿Qué piensas Pepper, una nueva división en el bajo mundo junto a nuestro amigo Hammer?

—No bromees con eso Tony, y por favor escucha a Matt, te recuerdo que fuiste tú el que lo hizo venir hasta acá, cuando pudimos ir a su despacho. Así que nada de bromas.

—Aburrida—. Tony murmura, yendo hasta la mesa de las donas y el café —. El señor Murdock está aquí por su propia voluntad, y se le está pagando para que me defiendan por una vez ante los buitres del congreso, así que si no estuviera claramente interesado no estaría aquí, olisqueando mis donas obviamente, ¿quieres una Matt?, hay con trozos de galletas oreo, tus favoritas.

—Tony —. Llama Pepper, acostumbrada a su jefe y sus monólogos, pero no a la pequeña presencia del sofá que sostiene un modelo a escala de Dummy — ¿Por qué el niño de Parker está aquí?

—Es bueno que el niño sepa cómo es esta sociedad con los omegas de una vez. ¿No lo crees Matt? — Tony arrulla, con una dona extra en la mano y caminando hasta el abogado.

—Puede que tus palabras tengan buenas intenciones Tony, pero recuerda que el camino al infierno está empedrado de esas mismas —. Matt estira sus manos esperando su dona, Tony hace un mohín.

—Peter es como de la familia, es el hermano mayor de Dummy, así que creo que puede escuchar.

—No, no va a hacerlo, recuerdas como se pone con alfas nuevos en el ambiente, solo míralo, esta pálido —. Pepper regaña, un tanto irritada ante el despliegue de un nuevo capricho.

—Pepper, linda, esto es bueno, solo escúchame, él es especial.

—Exactamente porque es especial, no debería de verse mezclado en esto, sabes cómo es que la prensa se pone ante cualquier cosa que tenga que ver contigo y el congreso, no puedo permitir que…

—Peter, ese es tu nombre, ¿cierto? — Matt está caminando hacia él, y Peter siente como el corazón se le acelera y la garganta se le cierra, se ha sentido así desde que la maestra de orientación a la salud les puso un video de ataque de alfas a omegas y porque estos deberían de estar separados si aún no tenían a una pareja, padre o líder de manada que pudiera protegerlos.

—Matt no creo que… — Pepper camina hacia ellos, Tony la detiene.

—Con cuidado Murdock —. Advierte Tony, cruzándose de brazos, no dispuesto a interferir, pero con la mirada como un halcón puesta sobre el alfa.

— Debo suponer que tienes alguna habilidad sobresaliente —. Matt se detiene justo enfrente del adolescente, que asiente y luego se ruboriza avergonzado de sus propios gestos, así que toma una de las manos de Matt y las lleva hasta su mejilla para que él pueda detectar el movimiento. Matt sonríe —. Me estas tratando de una forma especial, quieres explicarme porque.

—Para hacer que las cosas sean más sencillas para usted —. Dice Peter mirando cómo es que Matt retira los anteojos oscuros y se encuentra con esas pupilas muertas y oscuras.

—Tienes respuestas interesante debería decir, cualquier otra persona habría dicho por educación, o porque es la manera en la que le enseñaron a tratar a alguien con una discapacidad, pero tú solo eres honesto, quieres hacer que algo tan común como un movimiento de tu cabeza sea fácil de detectar para mí. Sabías que eso es parte de ti como un omega, el quererme hacer sentir integrado a pesar de que soy un desconocido para ti y que mi instinto pese a como luzca ahora será protegerte. Eres listo Peter, con ese simple gesto me has hecho detectar varias cosas

La primera es que me has hecho consiente de tu altura, más pequeño que yo, así que ahora solo tengo dos opciones de acuerdo a la química de mi cuerpo y mis hormonas, sentirme poderoso y abusar de ello ya que eres una presa fácil o sentirme alagado porque me has permitido tocarte y reconocer que eres más débil que yo, y como muestra de gratitud voy a usa mi fuerza para protegerte de cualquier cosa más grande y fuerte.

La segunda es que has decidido ser honesto, y no contestar como se espera de un omega aun alfa. Eso quiere decir o que eres inocente y no hay maldad en tus acciones, o no has recibido la educación apropiada, opto por la primera. Así que mi suposición sobre que tienes una habilidad sobresaliente ahora se siente como un hecho el cual se respalda por el que Tony Stark te haya dejado entrar a su laboratorio y quiera que escuches todo lo que respecta al verdadero trato de los omegas en nuestra sociedad. Aunque debo de decir no es algo que recomendaría por parte de mi cliente

—Has odio eso Pepper, Peter se ha ganado al temido abogado Murdock para mí. Bien hecho mocoso.

Pepper solo rueda los ojos porque debió suponerlo, que la presencia de Peter no era solamente por imponerse, ha sido usado para bajar las defensas de Matt y que ceda a ser el abogado de Tony.

—Muy bien —. Pepper da una respiración profunda y abre la carpeta que ha estado en sus manos —. Sería bueno comenzar a desglosar este caso para el juicio, ordenare hamburguesas con doble queso —. Dice cuando ve a Tony abrir la boca — Si usted desea comer otra cosa Matt…

—Hamburguesas suenan bien, ¿cierto Peter? —. Matt siente la mano de Peter de nuevo sobre la de él, y mucho antes de que sus dedos rocen con la mejilla del adolescente sabe que Tony ha encontrado a alguien sumamente especial.

Hay dos movimientos importantes en el país que luchan constantemente en grandes marchas en ese mítico lugar que se usara para los grandes discursos de las panteras negras de la década de los 60´s y 70´s, tras que el país no estuviera de acuerdo con la guerra de Golfo y la invasión a Vietnam, tanto así que Forrest Gump lo uso para su reencuentro con Jenny, mientras trataba de entender cómo es que había sobrevivido sin que su mente se perdiera junto a Bubba y su sueño de abrir un restaurant de camarones.

El Obelisco de Nacional Mall parece más un gran faro de luz para todos aquellos que se encuentra en una larga batalla contra las daciones tomadas por el gobierno a nivel internacional.

La última vez fue la decepción entera de Estados Unidos por que Trump había llegado a la presidencia, a mitad de la empatía que se tenía con las fuerzas de trabajo gubernamental cayeron en picada, extranjeros fueron expulsados, y las medidas de trabajo elevados. Las restricciones para los omegas se vieron aumentadas dentro del manual y servicios especiales inclusos se separó madres de hijos evaluándolos incapaz de crianza, cabe destacar que el 86% de estos niños eran alfas en menor grado que fueron enviados a instituciones especiales, un alfa es valorado sin importar su origen, un omega es fácil desechado sin importar cuanto pelee por sobrevivir.

Fui ahí, justo en ese momento en donde el pequeño grupo de omegas unidos exponenció su territorio e integrantes, se volvieron bastante influyentes, con omegas esposas/ esposos de importantes personajes de política y negocios comerciales, se dice que incluso han recibido a Melania Trump en algunas juntas, con su figura oculta y sustentado económicamente a fundaciones de omegas maltratados del distrito norte.

Personas como Malala que vivió el terror de estar muriendo en entre la arena, el calor y una opresiva religión, y de Michel Obama, que con botas brillantes sigue abriéndose paso a través de la sociedad como una de las omegas más influyente a nivel mundial, a pesar de que su esposo ya no esté en la oficina oval.

Hay omegas que han sabido hacerlo, que se han levantado en alto, junto a grandes alfas, en una simbiosis importante, el pueble puede llegar a proteger a omegas, el gobierno no.

Así que sabiendo todo eso, y pisando de puntillas alrededor de servicios familiares especiales Peter sale con una misión en mente, así tenga que ocultarles la verdad a todos para poder salvar a Amadeus que ha caído enfermo durante la última semana.

Richards lo ha revisado para dictaminar una severa infección gastrointestinal.

Amadeus se ha envenado así mismo para comprarles tiempo, tanto a él como a Peter, ya que se tiene bajo observación en el edifico Baxter, en donde tiene que estar aislado, ya que su sistema está débil ante patógenos externos, y ha pedido ver solo a su madre, ya que no quiere que Johnny se contagie de las fiebres que últimamente ha tenido y antorcha humana a respetado sus deseos.

Con Amadeus separado del poder alfa de Johnny, Peter tiene tiempo de armar un salvaguardas que tal vez no ayude para que sea liberado, pero si será una forma en la que su mejor amigo pueda sobrevivir pero para eso debe de ir con el único alfa que ha enfrentado antes algún asunto contra el congreso y servicios familiares especiales, no tienen mucho dinero entre Amadeus y él, pero así tenga que trabajar toda su vida para pagarle al abogado, así lo hará.

Peter entonces falta ese día a la escuela, dejando el traje en la torre de los avengers y apagando su celular para que Tony no lo puede rastrear, se oculta de la mayoría de las cámaras de la ciudad como Bucky le ha enseñado y usa una peluca rubia y un vestido que Natasha le ha proporcionado para Halloween, cuando le pareció divertido ser una de las versiones de Harley en la nueva película del DCU del verano, solo que esta vez tiene coletas bajas y unos horribles tenis que desentonan con su vestido floral.

Peter siente que dos bandejas enteras de las galletas especiales de Amadeus no serán suficientes contra el bochorno que siente de caminar así entre las calles de Hell´s Kitchen buscando el despacho de Matt que tiene 20 minutos libres antes de irse al juzgado con Froggy,

Toma mucho aire, y aprieta los tirantes de su mochila cuando esta frente al pequeño edificio de oficinas.

Este es un gran movimiento y él no tiene la seguridad de Tony de que ganara, muchos menos si resultara pero…

— ¿Peter?

Peter gira para ver a Matt con su bastón y una bolsa de donas y siente miedo en el estómago.

—Creo que sería bueno que le encontraras un nombre más femenino para esta ocasión Matt, que te parece Dorothy perdida buscando al gran mago Oz.

Y Peter quiere correr cuando ve la sonrisa de Tony.

No va a lograrlo.

Loading…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).