Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk Shake por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2018…

 

Frank los sueña constantemente, a Jr  y a Lisa, siempre en diferentes etapas, como fotos perdidas dentro de una caja sin fondo. A veces cree que puede deberse simplemente al vínculo roto, como si fuera una pierna o un brazo  que ha sido cercenado de su cuerpo pero que si pone atención aún está ahí, puede sentirlo. Otras veces simplemente piensa que es la culpa, que perder a su pareja y a sus hijos fue el resultado de escavar demasiado profundo dentro de cosas del gobierno que no le correspondían, pero que ese momento, siendo un marino que acataba órdenes, no cuestionaba.

Frank despierta mucho de sus sueños con lágrimas, y otras simplemente con deseos de morir. De que su cuerpo yazca sucio y frio y no simplemente ser indetectable para el sistema con el que el mundo se maneja. Porque quiere verlos, a su familia, a su manada, no como pensamientos que le persiguen durante la noche, sino como la vida que deberían de haber tenido antes de todo.

Antes de ser el hombre viviendo en un bunker, haciendo el trabajo de castigador, y con pesadillas. Antes de conocer a Matt Murdock y su fama de defensor de omegas en el juzgado.

Frank nunca admitirá que culpa secretamente a Karen y su mal gusto en salir con hombres alfas narcisista, lo que lo ha obligado a convivir con el abogado más de lo que sería debidamente necesario bajo su criterio de perfil bajo.

Si Maria lo viera, con esa mueca de fastidio cada vez que tiene que encontrarse con Matt, reiría, demasiado acostumbrada a la nula simpatía que Frank sentía por la mayoría de los alfas que le veían de mala forma por no ser un prototipo omega, cuerpo pequeño y grandes ojos. Pero no todos los alfas eran malos, y Frank tenía que darle la razón a su esposa, pues ella misma era uno, y no tenía esas ideas de supremacía ni era una dominante que humillara.

Maria le hacía creer que podía existir un mundo mejor, en donde el segundo genero no fuera un pase directo a tu posición social. Maria estaba llena de buenas intenciones, de sueños, de amor.

A María le volaron la cabeza frente a sus ojos y Frank solo pudo correr lejos porque su instinto ante la perdida fue proteger a sus hijos.

Frank no logro salvar a nadie, le dispararon a quema ropa y lo dieron por muerto.

A veces él se mira las manos, como buscando algo, quizás la sangre, quizás la respuesta de como todo se fue rápidamente a la mierda.

El lugar en donde está hoy, fue la combinación de la sangre hirviéndole por venganza y un  fluctuado sentido de la moralidad que incluso Billy no había terminado de entender mientras tenían su última pelea en el carrusel. Frank dejo de creer en la justicia, en Dios, y en los alfas que controlaban el gobierno y solían solucionar los problemas con balas de calibre 44.

Así que se armó de un equipo de sobrevivencia y exploto sus conocimientos de teniente marine para castigar a todos esos alfas de mierda y criminales que eran solo el cáncer de la sociedad, fue así como llego a Hell´s Kitchen, al terreno de Daredevil, el diablo rojo.

Decir que se dieron una paliza el uno al otro, seria romantizar la situación, Frank con su 1.90 y sus 120 libras de puro musculo era como un gran toro peleando contra una pantera, flexible, elegante, atacando en puntos claves.

Para Frank mucho era adrenalina acumulada, de ese instinto que le había ayudado a sobrevivir a pesar de que su compañero destinado estaba muerto y había perdido a sus cachorros, él simplemente no había podido morir, Frank desea que eso pase constantemente, quizás es una más de las razones ocultas por las cuales se ha convertido en “The Punisher”

Karen, como no, siguió ahí, después de toda la mala prensa de noticias falsas, y con medio corazón moribundo, Maria también era parte importante de su mundo, así que cuando Frank llego hasta ella como si fuese un vagabundo, Karen sintió lo que era respirar nuevamente sin sentir que el pecho le explotaría a todas horas del día, el omega de un alfa querido regulándole el sistema.

La nueva rutina se instauro entre ellos. Karen investigaría casos del bajo mundo y crímenes contra omegas y Frank y Matt se encargaría de darles fin, The Punisher coexistiendo con Daredevil, parecía un ajuste perfecto para los objetivos de ambos.

Frank no tendría que haberse preocupado más de su género si no hubiera ocurrido la aparición de su celo de nueva cuenta. Debería de ser algo imposible, Liberman lo había dicho, buscando en todos los registros de hospitales de Estados Unidos, Frank era como una cosa rara que era peligroso exponer, había tenido un par fatídico y seguía vivo, peor aún, no debería de haber podido volver a experimentar una rutina de calor, cuando su sistema ya había registrado a dos cachorros con su destinada.

—Sarah ha ido por supresores, pero no sé qué tanto te servirán, estabas enlazado con tu pareja, aun tienes la mordida de bonos en tu cuello, Frank lamento decirte esto, pero sabes que sola hay una opción para evitar que te sedemos —. David sabe que Frank es bueno luchando contra alfas, no tanto permitiendo que lo toquen. Aun suele retirarse cuando siente que el afecto de su propio instinto reconoce a Liberman como alguien seguro, como si no se permitiese ser protegido, ser débil. David lo deja ir, a pesar de que su alfa ruge en el interior porque ha sido rechazado por su amigo.

—Y una mierda Liberman, no hay un puto alfa poniéndome en su lista —. Frank se había recostado contra la isla de la cocina de la casa, porque los niños seguían en la escuela, y Sarah lo había sentido primero en cuento lo vio llegar. Precalentamiento.

—Si te sedamos eso te derribara mínimo unas dos semanas, y necesitaras una más para que tu sistema se deshaga de los químicos, y te recuperes de la desnutrición. Estarás fuera tres semanas contando los días de pico alto para tu celo —. David gira sobre la silla del escritorio, su computadora abriendo y cerrando ventanas para buscar dosis exactas con las que se  le dará el tratamiento a Frank, tiene que ser una receta perfecta que pueda cambiarse en cualquier farmacia.

—Estoy en medio de algo en este momento, no puedo simplemente retirarme, Karen no esperara e ira directo a Kingpin —. Frank suena fastidiado, demasiado acostumbrado a que la reportera ponga en juego su vida por descubrir la verdad en el bajo mundo. Incluso David había tenido que salvarle el trasero una o dos veces ante su imprudencia, así que se encoge de hombros, porque claro que entiende a Frank, uno no se toma vacaciones de ser un antihéroe de la ciudad.

—O…

—No te atrevas… — Fran se pone rígido, deja caer sus brazos a sus costados y da un solo paso hacia David que sonreí conciliador.

—Puedo buscarte un alfa decente para que sean 3 días —. David está ahí, con sus 3 dedos en alto dando énfasis a una oferta que sabe que Frank empujara lejos.

—Voy a golpearte justo en las bolas Liberman —. Frank es ahora como ese cachorro que ladra alto pero que no te morderá, no al menos a la familia Liberman. Sarah y los niños tienen ese alto potencial de abrirles las puertas para hacerlo parte de su manada que Frank sigue resistiéndose.

—Preferiría que no lo hicieras Frank, aun quiero un cachorro más. — Sarah entra con las llaves de la puerta aun en la mano y un poco roja de las mejillas por el calor, le sonríe a ambos, Frank esta tenso, a punto de saltar de su propia piel. Ella puede entenderlo, el precalentamiento no es agradable, sino un derrame de hormonas que te sofocan e irritan. Así que se acerca a él conciliadora, tratando de emitir las feromonas correctas para hacerlo sentir mejor, Frank solo se encorva un poco más, su antigua familia estaba compuesta de alfas, él era el nexo que los unía, convivir con omegas de civil es algo de lo que se perdió cuando se convirtió en marine. —  He comprado los supresores, son los más fuertes del mercado, los usaba en la universidad ­—. Sarah toca el brazo de Frank conciliadora, porque está pasándole droga que será efectiva y no solo falsa publicidad omega —. ¿Han encontrado alguna solución para tu celo, Frank? —. Sarah cuestiona suavemente y bajito, con 2 ampolletas empaquetadas sobresaliendo de las bolsas de sus jeans.

David la observa, tranquila y sonriente, esta tratando de mantener el control que Frank no puede, así que decide usar eso a su favor. Presionarlo contra otro omega.

—No quiere ceder a ninguna de las dos opciones que tiene —. David acusa, mirando a Sarah y evitando como Frank aprieta la mandíbula —. Y definitivamente no podemos acogerlo en casa, mi alfa lo reconoce como un omega a proteger, podría ser peligroso —. David admite, como lo haría Sarah, cuando había abordado a Frank, demasiado tiempo sola sin su compañero había terminado en buscar el afecto del otro omega. Así que solo asiente.

—No pretendía hacerlo —. Frank dice, sintiendo la necesidad de defenderse. Siente la mano de Sarah sobre su brazo subiendo y bajando, ella se recarga en él

—Nadie en esta habitación quiere que tengas un mal momento, por eso debes de tomar una decisión pronto —. Dice Sarah apretándose contra él.

—Déjanos ayudarte, deja de ser obstinado —. Liberman dice, enviando a la impresora las recetas falsas, listo para cualquier cosa que Frank quiera.

Hay un momento en donde los Liberman se juntan para hacer sentir a Frank que asumirán con él las consecuencias. Frank cierra los ojos, hombros tensos, esto es una mierda, su celo, su género, sus instintos. Como si fuera un jodido animal que morirá por su propia naturaleza. Frank quiere gritar.

Necesita tanto a Maria. A sus hijos. Frank siente que podría llorar, el precalentamiento reforzándose en su vientre, es un desastre, toda su vida en este instante no es más que un desastre. Así que solo debe de tomar el menor de sus males con las opciones frente a él.

—3 días —, respira fuerte, como si las palabras le quemaron la garganta, como si tuviese cometiendo una traición a alguien que ya no está aquí, se siente mal. —. Tomare solo 3 días —. Se retira lentamente de Sarah, son omegas, hay una resonancia en ambos que hace que Frank baje sus defensas, los omegas unidos son más fuertes, y él entiende que ella lo quiere tanto como para tratarlo como parte de su manda aun si se resiste a hacerlo oficialmente —. Estaré en el bar de Lola —. Anuncia antes de retirarse, las ampolletas fuertemente agarradas en su mano.

No es hasta que la puerta se cierra que David saca su celular.

—Estás pensando en él, cierto —Sarah dice, caminando directo hacia su esposo que estira su brazo libre para recibirla, él solo asiente, dándole un beso sobre la cabeza. Sarah siente que Frank definitivamente va patearle las bolas a David.

—Creo que sería buena idea esconderte un tiempo Liberman. La rutina de Frank esta por acabar y va a ir directo por ti —. Karen muerde su hotdog de agua sucia, la mostaza y la capsu resbalándole entre los dedos.

—Bueno, deberías sentirte entonces un poco culpable, sabes porque decidió al alfa en lugar de que lo sedáramos ¿cierto? —. David toma directo de su malteada, Karen desvía los ojos —. Si eso pensé.

—Es un gran caso —. Dice Karen, empujando sus papas hacia David.

—La salud de Frank también es un gran caso —. Contrataca. Porque ella suele a veces ser un poco fría cuando está en medio de una nota periodística.

—Lo sé —, dice bajito, sintiendo esa autoridad alfa que David tiene muy adentro pero que casi no utiliza —. ¿Crees que ellos por fin se den cuenta que han estado girando uno sobre el otro todo este tiempo?

David se encoge de hombros. No es algo que ciertamente le haga gracia, Frank es importante y ha estado bajo su protección el tiempo suficiente como para que David pueda ser considerado el alfa líder de su manada y  ese instinto de pelear por él y llevarlo lejos del alfa con el que ha compartido su celo, así que se abstiene de decirlo, Sarah por otro lado parece entender algo más profundo ahí. Quisiera preguntarle a Karen, si tan solo ella fuera una omega.

—Tal vez debas llevarme contigo a casa —. Karen juega con su servilleta, porque ahí está la verdadera razón de su salida por comida rápida. David solo alza sus cejas con expectación, no se espera nada bueno de ella —. Necesitare que Sarah este ahí cuando Frank venga a disparos.

— ¿Dispararnos?

—Tal vez, puede que me haya metido en un nuevo asunto después de que me digieras todo eso del par fatídico.

—Por supuesto que lo hiciste —. David gime en voz alta —. Son ese tipo de cosas las que hacen que el gobierno este respirando sobre ti Karen. Eres una Beta, tus estadísticas de felicidad son mucho más altas que las de los omegas, deberías de aprovechar eso y tener por una jodida vez una buena vida en lugar de encontrar cosas que no debes.

Karen, solo sacude su cabello sobre su hombro y le sonríe creída, demasiado acostumbrada a que le digan eso.

—Podría sí, pero entonces como averiguaría que tendremos próximamente una nueva patente en el mercado de las vacunas para omegas y alfas. Creo que a Sarah le interesara saber los cambios en la medicina para su nuevo cachorro.

—Que aún no existe.

—Pero lo quieren. Así que guárdate tus sermones Liberman, porque creo que se por qué Frank sobrevivió a su par fatídico.

…`

∞ Título: " Milk Shake"

∞ Autor: YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

Rating T

∞ N/A SpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen: Peter solo tiene 16 cuando siente la necesidad de ser mordido por él. Omegarverse

∞ Advertencia: Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Chimichangas

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

2025…

 

A Wade se le había pagado por un trabajo en especial.

Aislar al chico Parker para que MJ pudiera frustrar los planes de alfas adolescentes malvados que solo quieren meterse en los pantalones de bonitos omegas de ojos de bambi. Wade no puede culpar a Osborn por intentarlo, ya sabes, estar a solas con el chico. Querer inclinarse más, captar su olor, llenarse de él, tomar su mano, besarlo e incluso llegar a segunda base en un sillón, Wade lo haría cuidadosamente, miraría sus expresiones, que le gusta, que no, lo haría sentir cómodo y querido, un omega feliz hace que su corazón alfa se arrulle. Wade extraña esa sensación. ¿Cómo se supone que se sentía?

Bien, eso no, fuera de línea, alfa malo, alfa malo. Hay que concentrarse en Petey-pay, según el historial de Peter Boy es un chico inteligente, el mejor de su clase, algo así como un genio, adelantado dos grados y tomando muchas clases A.P de las que Wade nunca había oído hablar antes, perdió a sus padres durante la niñez así que fue adoptado por Ben y May Parker, ha sido un buen chico desde entonces, ayudante en el asilo de veteranos de guerra y en vacaciones va al comedor comunal.

No tiene ni siquiera una infracción por retraso en la biblioteca, parecería un buen omega, el perfecto omega, inteligente, educado y de buen corazón, pero Peter tiene registros de asmas, es un punto rojo en su salud, por lo que servicio especiales no lo ha obligado a pasar por los arreglos alfas cuando su madurez sexual ha llegado.

Wade se pregunta si Peter, niño genio de la escuela secundaria en realidad lo ve como una desventaja. Él piensa que no. Ha sabido escurrirse de Osborn y de MJ fácilmente pero sin perder su amistad, Wade ha llegado a creer incluso que es un poco manipulador, después mira las fotos de Peter en su habitación, su sonrisa, sus ojos de sorpresa, como ríe ante algo que alguien ha dicho y no, no parece ser un embaucador, Wade también pagaría por espantar las moscas del dulce. Así que Wade es el veneno para que cada uno de ellos no vuelva, ¿tendré Peter algún club de fans? ¿Le gustaría a MJ comenzar uno?, él sería un buen presidente, haría reuniones para hablar sobre la semana de Peter, y hornearía pastelitos de limón.

Wilson escupe su chicle de menta rosita a un lado de la acera, eso sería un buen pasatiempo, toda una tarde dedicada a los hoyuelos en la sonrisa de Petey-pay, pero ahora mismo debe concentrarse, tiene una misión con Peter, quien va retrasado. Algo está mal.

Deadpool ha tardado una semana entera en reconocerle la rutina, porque ahora mismo parece caótico después de haber pasado por el celo en la torre de los Avengers, algo que ha llamado su atención es que no solo MJ parece querer proteger a Petey-pay de los alfas a su alrededor, de hecho es el pupilo más importante de Tony Stark dentro de su empresa, e incluso dentro del círculo íntimo del empresario omega.

Lo ha visto salir a correr con el Capitán América, e ir a clases de Ballet acompañado de Natasha Romanoff. Ese niño es oro, eso queda claro, la pregunta es ¿Por qué?

Wade bosteza llamativamente, ha tenido que desvelarse por un jodido stalker que le ha dado por perseguir a una chica omega con dinero. Mal objetivo, claro está, cuando la niña ha ido hasta él, con 500 dsl en monedas y billetes dentro de en un gran tarro y ha pedido sus servicios.

Encontrarlos siempre es fácil, son descuidados en sus acciones, persiguen  su presa como un mal cazador, dejando pistas por todas partes, es aburrido, Wade tarda solo un par de horas en dar con los pisos de Brooklyn en los que vive, es compartido, va a la universidad por las tardes y en las noches trabaja en uno de los miles de empleos de medio tiempo del lado oeste de la ciudad, Deadpool lo mira, alto y corpulento, él se pone en el lugar de los omegas, quienes por herencia son pequeños y delgados, debe ser frustrante ser encerrado y perseguido por una pared sin cerebro, que se cree con el poder suficiente para esperar que sean sumisos y obedientes.

Wade piensa que a veces ser un omega debe ser una mierda.

Wade se cuela esa misma noche con el repartidor de pizza que adivinen, si, es el alfa con boleto ganador,

Un par de amenazas y dos golpes en la cara es todo lo que se necesita para derribarlos a ellos (el alfa del apartamento y el pizzero) y a su ego inflado.

Wade se ha quedado con la pizza con piña y con el perfume de la chica cuando ha llorado de felicidad, porque señor stalker está fuera del radar, noqueado en un apartamento barato y con los pantalones mojados. El chico simplemente no estaba listo para las grandes ligas, para perseguir a alguien sin provocarle pánico. Un total aficionado, Wade los odia.

Peter sale entonces de la torre más tarde de lo usual, ya no llegara a su clase de español de la primera hora, tiene el cabello alborotado, una mochila que se ve bastante llena y agacha su rostro para ocultarlo de las cámaras.

Interesante.

Wade se mueve al mismo ritmo, pasando semáforos peatonales, y a los oficinistas que corren con vasos de café, tan Nueva York, con el olor a hotdogs de agua sucia y a las ratas moviéndose como ciudadanos por la alcantarillas de las esquinas.

Peter dobla a la izquierda, tras una tienda de cigarrillos, por las escaleras de incendio, y se oculta por el estrecho callejón, Wade conoce a Larry, el dueño de la tienda, sabe que la parte trasera en un pasillo sin salida, así que solo espera, sacando una manzana del bolsillo delantero de su suéter.

10 minutos después y de ahí sale Peter-Little girl. Con un vestido llamativo y sus feos tenis que usa en gimnasia, tiene una peluca que hace que sus mejillas se vean más redondas, tiene brillo labial y comienza a moverse de nuevo, su rostro siempre hacia abajo.

No es el mejor disfraz pero Wade le da puntos por atreverse a mostrar sus piernas y contornear sus caderas, hay movimientos femeninos, si viera a Peter por detrás no dudaría que es un chica, pero Wade lo ha observado por más de una semana, celo incluido, con su cuerpo yendo y viniendo erráticamente, hay una huella impresa ahí mismo, en la esencia que lo compone de la que Peter simplemente no puede deshacerse, no por más que lo intente.

Así que atraviesa junto a él 4 estaciones de tren, hasta que están al otro lado de la ciudad, se mira agitado, no se ha sentado, recargado en los barandales de la salida más próxima, Peter se muerde el pulgar como si pensara algo, antes de dejar caer su mano y cerrar los ojos.  Las luces de la ventana  le iluminan el rostro, Wade lo siente más que verlo, como si Peter fuera a desmoronarse en cualquier momento, para cuando llegan a Manhattan, Wade está siguiendo a otra persona, más segura, más fuerte y determinada, él tiene respeto por este tipo de cosas, de darse animo por sí mismo y continuar adelante.

Lo que Wade no espera, ni tampoco Peter al parecer, es ser encontrado por Tony Stark y compañía.

Wilson, sigue su ruta, esto no es mas que un día más en la vida del pequeño Parker, esta acostumbrado que miembros de los Avengers lo rodeen, asi que él  mira el edificio, construcciones viejas de la época de los 50´s de Manhattan y decide escalar el techo para colarse por los viejos conductos de aire, porque sabe que van a entrar, es obvio que lo que sea que este pasado va a ser dentro de cuatro paredes.

Peter parece que va a vomitar, no lo culpa, el sistema omega es más sensible a olores y emociones y Tony no estaba nada feliz de verlo ahí. Wade sigue entonces ese rastro, de un Peter asustado para saber en qué oficina terminara el trio, si Deadpool hubiera sido más listo, no hubiera subestimado al más uno del par omega.

Se ve como cualquier invidente, con su bastón repiqueteando, y gafas rojas protegiéndole, tiene un traje barato, de eso que Wade a veces usa para misiones de infiltración. Es un alfa discapacitado, y él un alfa estúpido que bajo la guardia.

Pero es tarde, ya ha recorrido la mitad de la ventilación para entonces, y regresar solo revelaría su posición, van a patearle el trasero.

—Mi oficina al parecer no es un lugar tan seguro como me gustaría — El hombre de lentes avanza, moviéndose hacia atrás del escritorio —. Supongo que sería mejor migrar esta conversación hasta la torre, este humilde edificio carece de los sistemas de Stark.

Tony parece entender algo que Wade no, porque hay un bastón señalando la posición exacta donde él se encuentra en el conducto antes de que un disparo de energía golpe contra él.

Wade siente como su brazo se derrite y maldice entre dientes, antes de escabullirse como una cucaracha, el encargo de MJ tendrá que esperar hasta que le crezca uno nuevo.

— ¿Que ha sido todo eso? —Peter interroga mientras ve sangre gotear, ahora sí que va a vomitar.

—Al parecer, había compañía no grata aquí Peter, pero se ha ido. Debo de reforzar nuestra vigilancia por el vecindario, mientras tanto Tony, eso ha sido excesivo —. Matt solo puede imaginar los gritos de Froggy cuando vea el desastre, “porque la sangre esta tan difícil de limpiar, y no podemos darnos el lujo de contratar ayuda profesional por estas cosas Matty”

—Soy un omega reaccionando ante una amenaza señor abogado, la justicia llamaría esto como defensa propia. — Tony huele en el aire autosuficiente como siempre, pero con un brazo en la cintura de Peter, protector. Los dientes le pican, con esa necesidad de querer mostrarlos y gruñir, es un omega encerrado con su cachorro y otro alfa, nadie lo culparía de huir de ahí pero no lo hará.

—Calma Tony — Matt eleva amabas manos, más que nada para hacerle saber al omega de Tony que no hay armas ni amenazas en su contra, no es suficiente pero hace flaquear la guardia de Stark —. Esto solo demuestra que este tema que quieres tratar es más peligroso de lo que dejaste ver por teléfono. No quiero que Froggy ni Karen queden en el fuego cruzado, tenemos más que suficiente con la nueva vacuna que Olivia Octavius quiere patentar dentro del mercado negro como para sumarle algo más.

—O tal vez alguien se quiere deshacer de ti con un insecticida gigante por meterte en los asuntos de la doctora Livie —Contesta Tony, liberando hormonas para Peter que ha estado teniendo una reacción más lenta últimamente, tendrá que hacerle pruebas. Esto no es normal para SpiderMan.

—Puede ser —Concede Devil, suspirando ruidosamente —. Por cierto, las donas ahora son una pérdida total.

La sangre ha caído sobre la caja abierta, y los cafés están derramados, Tony hace una mueca.

—No necesitas decir en voz alta sobre los caídos. Larguémonos de aquí Murdock, Peter alerta. No quiero encontrarme más sorpresas ahora que estas sin traje y recién salido del celo —. Tony se siente incómodo, fuera de su propia piel, algo no está bien, pero no puede discernir que es y le molesta.

—Tony, yo solo quería…

—Ya lo sé chico, así que muévete para que formemos ese descabellado plan que ya debes de tener.

—Lo sabes —. Peter jadea casi histérico

—Lo sé — Tony responde, mientras caminan por el pasillo, Matt siguiéndoles los pasos —. Lo que no sabía es que llegarías a la misma conclusión que yo, te tomó un par de días más que a mí, claro está, pero venos aquí, depositando de nuevo nuestras esperanzas en este viejo alfa.

—Este viejo alfa cobra por hora.

—Y ahora es un alfa oportunista —. Tony canta, sintiendo como es respirar de nuevo cuando salen de ese edificio.

Peter sonríe pequeñito y sabe que todo es por Matt y su presencia, les ha dado una señal aromática para hacerles entender a ambos que está de su lado, y aunque eso es una lógica clara, ellos necesitan sentirlo más adentro de sus sistema para que todo funcione de forma correcta, es injusto y tonto, pero su biología se compone de esa forma.

Happy les espera al final de la calle y Peter se recorre en los asientos para quedar en el medio. Y de pronto siente que la única solución que antes era solo una idea, brilla más fuerte de la mano de DareDevil.

Steve respira, como si fuera la primera vez que está en una conversación que solo va a una dirección, no hay espacio para la réplica, y él podría manejarlo perfectamente, pero no. Peter está ahí, moviéndose de lado a lado, hace espavientos con sus brazos, es torpe, abre su boca y la vuelve cerrar.

Tony esta también ahí, Steve sabe que lo está haciendo apropósito, esta recargado sobre la mesa, a un lado de él, dándole la espalda, su trasero sobre el templete de vidrio a solo centímetros de su codo, su esposo se revuelve cuando hay algo que lo fastidia, pero no se retira, ahí una declaración pasivo/agresivo a solo centímetros de su rostro y Steve tiene que cuadrar los hombros para no caer (de nuevo) en esa táctica.

—Es un par fatídico, no hay forma en este mundo que servicios especiales de Estados Unidos y ninguna parte del mundo otorguen una concesión para separarse, ambos morirán, sabes el escándalo que esto traerá, una noticia internacional, ¿cómo se vería si el gobierno de una de las potencias mundiales decide separar a dos personas para que mueran?

<<Esto no es un divorcio alfa, o una anulación de la mordida de bonos, estas son dos vidas entrelazadas de una forma química y biológica que la ciencia no ha podido entender, no puedes simplemente alejarlos, esto es contra…es contra…

—Natura, vamos ornitorrinco dilo, la idea va contra natura, y termina de sonar como padre de iglesia católica —. Tony se cruza de brazos, barbilla en alto, porque esto no está saliendo como imagino. Las cosas nunca salen como imagina, y el Mayor Rhodey está aquí, solo porque quería más apoyo moral para la idea del juicio que Peter pretende llevar junto a Amadeus, no que cree una defensa alfa digna de servicios especiales.

—Tones —Rhodey suspira, pellizcando el puente de su nariz, está en un punto muerto. Sus ojos buscan los de Steve que ha permanecido en silencio todo este tiempo.

—Odio decirlo Tony, pero el Mayor tiene razón, estarías presionando sobre un punto delicado —. Matt está sentado al otro lado de la mesa, juega con su bastón, ha detenido a Peter un par de veces cuando lo ha visto querer llorar de impotencia, no se lo permite, le recuerda que es un omega fuerte, eso no impide que siga dando vueltas sobre su propio eje, Tony al contrario esta rígido, quieto junto a Steve, no va abandonar el espacio seguro que le da su alfa, eso es claro, así que Matt trata de ser cuidadoso con sus próximas palabras —,  si haces esto por el joven Cho, que además en un menor de edad, la corte podría decir que está bajo cohesión, y recuerda que la tutela legal le pertenece a los Richards, estarías en una batalla más allá de lo civil, entrarían cosas como su designación de héroes del país e incluso usarían la carta mágica contra ti y tu falta de hijos.

Es un golpe fuerte, que incluso hace que Tony salte sobre su propio sitio, la mesa tiembla, se fractura y cae.

—El tema se está desviando de su objetivo —Steve dice, bajo pero con su voz alfa filtrándose entre las palabras.

Peter se queda quieto ante el sonido de los vidrio quebrándose contra el suelo, como un campo minado que es mejor rodear,  así que busca al único otro omega de la habitación, necesitas indicaciones sobre cómo actuar para no acrecentar la furia de un alfa que respeta, Tony solo suspira, porque si, está presionando sobre un punto delicado, pero Murdock también lo ha hecho, es inteligente, así que sabe que ha movido esa pieza a propósito, quería hacer que Steve fuera activo dentro de esto. Y no ha duda incluso en usar a Peter y su pésimo manejo de alfas enojados para que Steve respire hondo y trate de calmarse.

Quiere un Steve atento, no un Capitán que lo golpee con su escudo.

Los alfas siempre están chocando, midiéndose, golpeándose contra si metafórica y literalmente, Peter camina hacia él, como si no estuviera seguro al lado de Matt ahora, aun cuando no le ha hecho nada, el omega del chico es inteligente es lo que piensa, cuando Tony lo tiene colocado a un costado. Steve es su alfa no Murdock.

Todos se toman un momento para recuperarse, el líder de una manada de guerra es mas poderoso que un alfa común, Peter respira fuerte antes de dar un paso enfrente. Esto es más que olores, hormonas y humores, Peter es mas que un omega, y seguirá sobre eso.

—Lo cohesión por ser menor de edad no sería también aplicable para Johnny, es decir, teníamos 11 años, éramos unos niños, ninguno de nosotros había tenido su primer celo aun, pero él reclamo a Amadeus de todas formas, en un parque, ¿no va eso en contra de las reglas de alguna forma? —Peter cuestiona y Matt le sonríe.

—Es un poco más complicado que eso joven Parker, pero si, ustedes entran en la terminología de infantes si el número de edad que me da es correcto, también ayuda que de hecho el joven Cho es el único de ustedes dos que no ha tenido un celo, lo cual según estadísticas e historiales públicos eso no es normal para un par fatídico, parece que la biología del joven Cho nos está dando un As para nuestro juego.

—No Matt, no es ningún As, estaríamos jugando contra el tiempo —. Steve dice, de pie tras Tony, alto y robusto, su alfa aun rábico por la declaración de Murdock.

—Y si Amadeus pidiera algún tipo de amnistía para regresar con su madre, él no es huérfano así que la custodia total no les pertenece a los 4 fantásticos, él estaría en terreno neutral si se entra en un periodo legal —. Peter tiene un brillo en los ojos, Tony lo sabe, por la pasión en su voz, se escucha como él cuando toda la mierda de su amparo para comprarse tiempo estaba iniciando.

—Funcionaria si él fuera quien estuviese en otro país pero sus padres no. En este caso según tengo entendido la doctora Cho podría regresar de Corea si la situación lo ameritara, además ella lleva 3 años viviendo fuera del país, se pondría en juicio su capacidad de cuidar a un omega de par fatídico cuando no ha estado presente en la vida de este —. Matt es duro, pero lógico, derriba las murallas que Peter va a alzando, no por crueldad sino para no darle falsas esperanzas.

—Me temo Peter que tu idea no podrá seguir este camino —Es Rhodey quien lo dice, como un buen alfa militar a su soldado raso, honesto y brutal, Steve apoya su mano contra el cuello del chico que aprieta los labios —. Hay demasiado en juego Peter, Tony podría perder su estatus de omega empresario y de héroe como Iron Man, Steve se vería forzado a pelear también como líder de manada de guerra contra Red, estaríamos iniciando una batalla larga y dolorosa que constaría relaciones, posiciones y dinero, lo lamento pero no podría apoyarlos a esa clase de destrucción ante algo que no ganaremos.

— ¿Quién se supone entonces que nos proteja? Somos omegas, héroes omegas. Soy SpiderMan, y no puedo hacer nada por Amadeus. ¿No hay en verdad ni una sola salida? — Peter siente el quiebre de su voz, la mano del capitán caliente sobre su nuca ahora mismo es desagradable, un alfa lo está tocando, lo está subyugando, le está mostrando su lugar, Peter da un paso adelante, alejándose del contacto, y gira para enfrentarse a Tony —Tu peleaste por tu libertad, sabes lo que se siente, señor Stark, no, Tony,  por favor, te lo ruego, debe de haber una forma, siempre encuentras una forma, por favor.

Y Tony de repente está ahí de nuevo, en una cueva en Afganistán, con una batería saliendo del pecho y una cicatriz en el vientre, con el interior seco y muerto de miedo, pensado que este es el final, ahí, en medio de la nada.

Una pelea tras otra, el secuestro, el intento de asesinato de Obadiah, la evasión de Nueva York, su incapacidad para tener cachorros, su pelea para estar solo, sin un alfa respaldando su legado, la herencia de su padre, joder, lo que por derecho le pertenecía, penalizado por una bola de idiotas tradicionalistas que querían verlo casado por las buenas costumbres y míralo ahora, pensando que quizás Rhodey y Matt tienen razón al dimensionar el problema, no hay salvación para Amadeus Cho.

Tony parpadea una, dos, tres veces. Este no va a hacer el fin.

—Berna, ambos irán a Berna —Tony dice, sus manos sobre los brazos de Peter, una lagrima rueda por su mejilla. Iron Man los salvara.

Steve ya está negando cuando Murdock se aclara la garganta, no ajeno a la angustia del omega más joven.

—No creo que mandar a los niños sea necesario, tenemos una mejor arma Tony, tenemos a “The Punisher”, él es la respuesta que necesitamos — Matt está de pie, ahí, apoyado en su bastón. Y Peter piensa que deposito la esperanza en el caballo ganador.

Liberman guarda la ampolleta dentro de la cámara refrigerada. Están en su cuartel, ese que alguna vez uso para mantener vigilada a su familia. Frank, está casi dormitando en el sillón, las donaciones siempre le dejan así, débil y aletargado.

David lo cubre con la manta suave que su esposa le ha comprado, algo sobre material especial omega por su sensibilidad en la piel, él no entiende mucho sobre eso, no entiende en realidad como el sistema tan arcaico sobre el segundo genero sigue funcionando cuando, Samsumg ya ha creado un maldito robo en forma de pelota que maneja la casa como un ama de llaves y juega con las mascotas.

La sociedad, mascullaría Frank si estuviese despierto. Su teléfono vibra, Karen está a 5 minutos, lista para llevarse a Frank hasta su apartamento, estará fuera de línea lo noche entera, para recuperar glóbulos rojos y plasma. Él sabe que van contra reloj en todo eso que la doctora Octavius quiere meter al mercado, sería el fin para muchos omegas y alfas de alto rango. Un virus de polizón viajando en el torrente sanguíneo de bebés recién nacidos.

A David se le revuelve el estómago de lo solo pensar en eso, ¿Cómo es que alguien es capaz de dañar a así a criaturas pequeñas e indefensas?

El intercomunicador de la cámara 2 se activa, la voz profunda en definitiva no es Karen, Liberman piensa que esto no está jodidamente sucediendo.

Va hasta el centro de control, como en los viejos tiempo, girando en su silla destartalada, y girando hacia Frank para mantenerlo en su rango de visión.

Toma el micrófono, de esos que usan las chicas de autoservicio en los supermercados para decir las ofertas del día pero que con los ajsutes correctos le distorsionan la voz.

//Sabes que no puedes estar aquí cuando él ha hecho donaciones, no me golpearan por tu calentura Matt//

David aún tiene la cicatriz en su espalda, de haberse golpeado contra la alacena cuando Frank le ha dado un puñetazo por haberlo emparejado en su primer celo con el diablo rojo de Hell´s Kitchen.

//No vengo solo, traigo a alguien que podría ayudarnos a llegar a una vacuna más rápido//

Liberman se inclina sobre la pantalla de la cámara 2, porque esto es una jodida broma.

//Dime por favor que ese no es el Capitán América//

Adiós misión encubierta, hola guerra de distritos a gran escala.

//Mejor, también esta Iron Man//

—Mierda, mierda, mierda, mierda —David se levanta de su asiento, porque no, no, esto es demasiado.

—Yo no trabajo con héroes —. Frank masculla desde su sillón, ceño fruncido y cuerpo irritado. David quiere reír alto y fuerte. Ya no tienen opción.

—Matt debe de tener una buena razón —. Es lo único que se le ocurre decir en el momento, no quiere que su guarida sea destrozada por un omega de 100 libras enojado, otra vez.

Liberman introduce el código para que la puerta se abra y en lo único que puede pensar es en las casas seguras que tiene alrededor del país y mandar a su familia lo más rápido a alguna de ellas.

 

∞ Guía Omegaverse

Meca Omega

Berna, Suiza es considerada la ciudad segura para los omegas a nivel internacional, este país siempre se ha caracterizado por ser neutral dentro de las disputas políticas y bélicas que el mundo ha tenido a lo largo de su historias, ellos no apoyaran ningún lado  de forma violenta, pero si la comunicación en vías de la paz, también es un lugar que recibe a omegas de todo el mundo para darles trabajo y educación. Se ha demostrado que un omega es un activo valioso en campos con la salud y la investigación.

Se sabe que si eres capaz de llegar de cualquier forma (legal o no) hasta el país, hay un lugar en su sociedad para ti. No hay ninguna nación que pueda impedir que su gente sea nacionalizada en Suiza, ya que son países autónomos e independientes. La ONU ha brindado grandes cambios a Berna por su respeto a la humanidad. China es su mayor opositor.

Recordatorio de la vacuna.

Vacuna "lyubov' i mir". Es una creación original de Europa, y esta, podría decirse es de autoría propia, no existe como tal en el mundo del omegavere. La he utilizado también para el universo de las SoulMates. Y como ya se ha explicado rescribe la cadena genética y el arquetipo de los omegas para que no mueran ante la pérdida del lazo.

Esta ha sufrido una modificación a manos de la doctora Olivia Octopues (Alter ego del doctor Otto Octavius, conocido villano en los comic de Spiderman, Amazing Spiderman y con una participación especial en Ultimate Spiderman) En la cual se ha añadido la creación falsa de parejas destinadas, para dejarles un margen de movimiento y libertad menor a los omegas del país. Esta seria introducida como parte de la cartilla de vacunas que un bebé necesita al nacer y reconocida por la FDA.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).