Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk Shake por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Título: " Milk Shake"

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

RatingT

∞ N/ASpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen:Peter solo tiene 16 cuando siente la necesidad de ser mordido por él. Omegarverse

∞ Advertencia:Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

 

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Spicy Chips

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

 

 

Hay un reglamento especial que fue diseñado en 1865, cuando la guerra civil termino y las 13 colonias se independizaron por completo  del yugo inglés, este fue creado ante las baja de alfas, mayormente políticos y militares que habían caído durante los cinco años que duro el conflicto interno, antes de que Inglaterra tomara los últimos barcos para volver por la ruta marítima que iba hacia su hogar y con demasiadas perdidas como para continuar en un enfrentamiento en el que era había quedado claro su perdida, aun antes de izar las banderas blancas para la rendición.

A la disminución de población británica, le siguieron una ola de suicidios domésticos, todos aquellos omegas que habían perdido a sus parejas no resistieron más del mes sin sus alfas. Las estadísticas de la mortalidad se dispararon sobre el 89% que se tenía registrado hasta entonces, siendo ese año uno de los más importantes para la nación que sufriría de falta de población por toda una generación. El gobierno viéndose no solo recién construido sino además teniendo que lidiar con la crisis económica, la perdida de uno de sus más valiosos bienes humanos era un golpe del que no sería fácil recuperarse, hasta la fecha jamás han podido hacerlo, 1800 es conocido como el siglo oficial de la casi extinción omega al que el país tuvo que hacerle frente, todo debido al “lazo”

El gobierno entonces destino los pocos recursos que se tenían al ala medica de genética y vacunas para detener todo ese desastre de planas de periódicos que marcaban cada mañana la cifra de números rojos de muerte de omegas en los condados. La carta de la constitución se firmó anexa a un acuerdo reglamentario que ordenaba a todos los omegas sobrevivientes quemar su marca.

La marca era la prueba física del lazo, era como el anillo de boda que una novia recibía para convertirse en prometida, era un signo de aviso para otras alfas, de que ese omega contaba con una pareja y quedaba fuera del alcance. La marca eran la cicatriz de colmillos y dientes dibujada en el cuello, y que les conectaba a un nivel espiritual y mental del que no volverían a escapar jamás. Era un movimiento arriesgado, debido a que se conocía la locura en la que se caía cuando el lazo era roto por el alfa en busca de otro omega. Y eso, por el bien de la raza madre que proveía al mundo de alfas fuertes, tenía que cambiar.

Tener una relación con un beta, no había estado hasta entonces prohibido para ninguno de los dos. Esto cambio, cuando el departamento de obstetricia y ginecología descubrió la poca proliferación de nacimiento de alfas que la unión provocaba. De igual manera para los omegas, era muy difícil quedar embarazado de alguna beta, y si lo hacia su bebé tenia tendencias menores a resultar en un omega o en su defecto en un alfa.

Entonces fue creada la vacuna “lyubov' i mir" la cual consistía en implantar un genotipo que rescribirá la sucesión de hechos tras una perdida y la suplantará por un amor hacia una persona que les pudiera marcar. Un sustito de contención, que formaría parte de la mecánica especial de las nuevas manadas, donde cada alfa tendría la responsabilidad de cuidar de 2 a 4 omegas sin lazo y repoblar a la nación.

Se tardó 36 años para ver el fruto del cambio y 79 años para que todo se fuera a la mierda.

La segunda guerra mundial llego y con ella se fueron más de la mitad de la población de alfa del país.

La vacuna que hasta entonces había estado fuera del mercado, y que había sido cambiada por campañas de familias integradas para abandonar el modelo de poligamia y regresar a las buenas costumbres de una religión que nunca fue olvidad sino poco priorizada, se disparó en ventas dentro del área de tráfico. La mafia no había creído en la paz de la guerra civil y había guardado sus propias muestras para replicarla. Ellos que previeron el futuro fueron los principales proveedores para omegas que estaban dispuestos incluso a negociar con sus propias vidas para ya no sentirse huecos y perdidos.

El gobierno tuvo que reconstituir el reglamento y dar a sus aliados, Inglaterra, Rusia, México, Canadá, Australia y la India, una réplica de la vacuna ante las bajas que el apoyo le había dado para ganar una guerra, en tiempos donde la tranquilidad era solo una ilusión más para el mundo entero.

La última modificación de reglamento fue tras la guerra del Golfo. Cuando los omegas ya no querían ser marcados y la ola hippie de paz y amor viajaba en Vans de colores y cigarrillos de mariguana. El gobierno entonces decidió que la fórmula de “Iyubov` i mir” sufriría el pequeño cambio de ser administrada durante el nacimiento de los omegas, para pre disponer a su sistema a necesitar más que nunca la mordida del alfa y como un método de defensa que les obligaría a sobrevivir aún si no lo quisieran ante la pérdida de su pareja.

Fue así como la paz por fin vio una ventana de entrada en 1980, con el reglamento de directrices omega, que preveía de una manutención, supresores y pago de educación para los omegas y sus hijos si perdían a su alfa, disfrazado por servicios familiares y ayuda a los ciudadanos en las campañas políticas. Nadie se levantó en armas por recibir dinero y bonos. Nadie se sintió utilizado por seguir sobreviviendo sin amor y sin lazo. Pero más importante que todo aquello, ningún omega volvió a rebelarse contra su destino.

Peter sabe que algo está mal con él cuando se descubre pensando en escapar lejos de un sistema mundial con solo 13 años de edad, cuatro dólares y una cámara Polaroid conseguida de una venta de garaje. Porque él no quiere ser como Amadeus, quien ha encontrado su alfa en el parque en donde solían ir a acompañar a los omegas más pequeños del barrio a jugar. Ahí estaba él, en medio del cajón de arena, rubio y alto. Sus ojos fijos sobre un pequeño bultito, verificando que se mantuviese sentado y no comísese la arena Su nombre es Johnny Storm, un universitario de la Metropolitana de New York y pareja destinada de su mejor amigo.

Fue como si todo de repente se tornara en cámara lenta, el respingo de Amadeus y la sorpresa reflejada en sus bonitos ojos oscuros. Batiendo las pestañas, simplemente comenzó a alejarse, Peter trato de llamarlo, pero sintió la presión de aire alrededor del encuentro replegarlo. Jhonny se inclinó por su sobrino, asomándole sobre su hombro, piel erizada y aletas de la nariz dilatadas, y comenzó a correr justo a la dirección en donde Amadeus estaba, sintiéndose débil y perdido.

Peter aún puede recordar el gimoteo de Amadeus y el gruñido de Jhonny al estar a solo centímetros uno del otro, como ambos olfatearon el aire como si confirmaran algo y como Amadeus echo su cabeza hacia un lado para mostrar su cuello, en un movimiento limpio y preciso como si hubiese estado practicándolo durante toda su vida.

Peter giro cuando el sonido de una mujer mayor dando un gritito le robo la atención. Johnny había tomado a Amadeus de la cintura y lo había alzado con notable facilidad, le sonreía mostrando todos sus dientes y poniéndole a la altura del bebé que gorgojaba sobre su hombro mirando curioso todo el movimiento. La mujer camino hacia Peter, ella era la vecina del décimo pisos del edificio de apartamentos donde vivían, una omega chismosa, que había quedado viuda tras un accidente de coche y que se negaba a ir a la parte de la ciudad en donde se solía residir cuando se perdía a su pareja, no quería abandonar el hogar que había tenido con él.

El castaño que no entendía aun esa actitud, él solo se hubiese quedado porque al final de día ese apartamento seguía siendo suyo y no tenía por qué seguir recomendaciones médicas sobre qué era lo mejor ante la muerte de su pareja, él podría hacerlo por sí mismo, sin la ayuda de nadie. Peter odiaba a las alfas y su figura de obediencia y mando. Las ultimas peleas en casa, habían sido simplemente su carácter chocando contra el humor del tío Ben, quien había tomado una postura sobre protectora hacia él desde el comienzo de su primer celo. Peter se sentía sofocado e irritado, sin embargo, se recordaba, su tío era lo más cercano que tendría a un padre, por más discusiones y malas maneras, ambos se querían, y él sabía lo importante que era para ambos, May y Ben, y tenía miedo de que eso acabase, de tener la misma mirada de Amadeus, que el mundo de pronto se redujera drásticamente a una sola persona. Amadeus parecía brillar un poco más, con sus mejillas sonrosadas y su nariz respingona inclinándose en busca de algo hacia Jhonny.

—Oh joven Parker, sería bueno que fuera por la madre del joven Cho, él ha encontrado a su pareja destinada.

Peter apenas si la vio, sintiendo la horrorosa felicidad de su mejor amigo empujarle cada tramo de la piel. Los omegas sin pareja no podían controlar la fluctuación de feromonas que irradiaban tanto sus humores como sus pensamientos, siempre estaban demasiado expuestos y se les trataba de forma especial, para evitar casos de violaciones y agresiones físicas. El aroma de Amadeus estaba cambiando, y él podía sentirlo, como es que compartía con el parque entero la finalización de su búsqueda y el inicio de su vida junto a su alfa.

—Joven Parker —. Repitió la vecina. Peter sacudió su cabeza, ella no se lo tomo a mal, era la primera vez que él veía el primer encuentro entre un alfa y un omega. La mirada de ella se endulzo y su voz se hizo más suave —. Iré yo a informar a la doctora Cho, quedase aquí joven Parker, no permita que ese alto rubio nos robe al joven Cho.

Ella se giró para caminar en dirección al edificio de apartamentos y pedir de paso a una de las madres que se hieran cargo de los 4 niños omega que jugaban en los columpios y que habían sido hasta entonces responsabilidad de Peter y Amadeus.

El tiempo retomo su velocidad cuando Amadeus fue depositado de nuevo en el suelo y no hubo más aire invisible alejando a Peter de ellos.

Amadeus giro a verlo, como si hubiese encontrado la ciudad perdida del Atlantis. Con sus labios estirados y hoyuelos en las mejillas, Peter quiso gritar y cubrirse el rostro con las manos, todo cambiaría. Era un factor inalterable. Amadeus se iría. No más camino a casa y la escuela juntos, no más tardes de comics y malas películas en la computadora, las burlas y bromas hacia omegas con pareja llegaron a su fin, no más risas escondidas tras los vasos de chocolates ni llamadas sobre teoremas de física cuántica en la madrugada. El corazón le tembló, hipeo y él solo pudo obligarse a sonreír.

Hay una mano tocando insistente su hombro. Peter sabe que no tiene que girar para saber quién es. Amadeus y su olor a cigarrillo Strike le entre en las fosas nasales como un recordatorio. Peter ha perdido de sus memorias cual era el aroma original de su amigo, como flores de cerezo marchita que no pueden ser revividas.

Se sacude dentro de su enorme suéter de lana, y se acomoda las gafas de su padre sobre su pequeña nariz. Cho ríe ante ese gesto enfurruñado. Hasta que Peter voltea sobre su banquito de la mesa de trabajo de química.

—Pensé que tendríamos que robar gasas y antiséptico de la enfermería otra vez — Dice, Amadeus con una sonrisa socarrona que a Peter le recuerda a la de un zorro. Se alza de hombros y vuelve sus ojos a la pizarra. Necesita agregar cloruro de sodio después de tres minutos de hervor —. Flash se ha mantenido alejado de ti hoy también —. El castaño le da una rápida mirada jugueteado con los hilos deshilachados de su suéter, Amadeus frunce el ceño —. Peter, ¿Qué sucede? —. Cho se inclina ahora sobre la mesa, mejilla apoyada en la superficie fría y cejas encorvadas.

Peter le mira con culpa, porque las últimas dos noches ha estado soñando con él y Jhonny, cuando solo tenían 13 años y todo parecía que estaría bien para ambos. Que está asustado de encontrarse con alfas por solo tomar el subterráneo y que alguno resulte su destinado. Que ahora es Spider Mano y que Jhonny lo ha sabido nada más al verlo un mes atrás y que seguramente ahora el loco mercenario de Deadpool también sepa sobre su identidad secreta, y que Tony va a matarlo cuando se entere, que seguramente Fury va expulsarlo de Shield y que el Capitán América tiene muy poco margen de tolerancia cuando él no sigue las ordenes sobre usar supresores y difusores de olor en su cuerpo.

Aprieta los labios y miente.

—He fallado en una fórmula de re calibración en el traje que me dio Tony.

Amadeus suelta un suspiro, como si hubiese esperado algo mucho peor y le sonríe cómplice, ambos son pupilos del genio millonario y han estado varias veces en la torre Stark, porque él se daría eventualmente cuenta que Jhonny es la antorcha humana y parte de los cuatro fantásticos, que Reed Richards es amigo y compañero científico de Tony y Bruce y que tanto los avengers como ellos, han peleado demasiadas batallas juntas para proteger la Tierra que es inútil tratar de  prevenir algún encuentro o guardar información a Cho cuando ocupa el puesto número 8 en inteligencia mundial.

—Tony ha estado inusualmente gruñón esta semana. Creo que la misión del Capitán y la viuda negra en Eslovenia le tiene así. —. Amadeus tomar el cloruro cuando su alarma de tres minutos suena, Peter solo asiente distraído —. Yo iré a quedarme con mamá esta semana —. Deja caer, sin mirarlo, de pronto el castaño tiene su mirada fija en él, ojos brillantes y corazón acelerado —. Los cuatro fantásticos irán a la zona negativa. Llevare a Franklin y Valeria conmigo.

—¿La tía los cuidara?

Amadeus asiente pasándole el alcohol de 45%, sintiéndose más tranquilo ante el regreso de la sonrisa de Peter, ellos han sido como hermanos pequeños desde que fueron instalados detrás del muro en la primaria, así que es normal que uno y el otro llamen familiarmente a las personas importantes. Peter aún se resiste cuando Jhonny le llama cuñado y Amadeus no se lo toma personal porque puede prever que él tampoco tendrá en muy alta estima al alfa de Peter, cuando le quite todo su tiempo y atención.

—¿Deberíamos hacer noche de películas malas, helado y palomitas? —. Pregunta Cho, cuando la reacción del experimento es la esperada, y se forman los cristales de sal. Peter abre su boca, sacando la puntita de la lengua, la última indicación de la pizarra indica probar el resultado. El cristal se deshace sobre su húmeda boca y el profesor anota dos estrellas en su IPad para ellos.

—Hum, un pijamada. La última vez que hicimos una teníamos 13 años. Y después te fuiste a vivir al edificio Baxter —. Peter murmura, pasándole un cristal de sal. Amadeus siente el reproche escondido, pero no lo dice. Porque Peter jamás se ha quejado en voz alta y un desliz sobre su separación repentina cuando apenas habían alcanzado la adolescencia no duele. Saca su lengua, sintiendo el sabor de la punta de los dedos de Peter, dejando el cristal que desaparece al solo contacto de su saliva. Sonríe complacido, se relame los labios y se pega un poquito al castaño.

—Fue la misma época en la que Harry declaro su amor por ti y MJ le dio una paliza.

Es automático, toda la cara de Peter se tiñe de granate y Amadeus esconde una risita tras su mano. La patada con giro de MJ dada a Harry al bajar una mañana del autobús escolar es una leyenda que todavía se cuenta en la escuela elemental. Harry quiso tomar la mano de Peter, de Peter que era una cabeza más bajito y tremendamente delgado, que podía confundirse con una chica y que tenía los ojitos inflamados por la gripa. El toque helado de los dedos de Osborn le hicieron dar un gemidito que atrajo la atención de la mitad del autobús, MJ y Gwen incluidas, sus miras estrechándose sobre Harry, que estaba demasiado inclinado sobre el castaño para el gusto de ambas. Estaban regresando de una excursión del museo, las excursiones, salidas y eventos eran permisibles para la mezcla de omegas y alfas, había cuidadores y grupos compactos. La responsabilidad era igualitaria y se podía tener control de ellos. MJ resulto ser un alfa temperamental, que había pasado muy poco tiempo con Peter en los últimos meses debido a su celo y dicho tiempo tuvo que ser compartido, debido a que Harry también había pedido estar durante los días que la tía May podía vigilarlos y así permanecer juntos los tres.

Así que cuando Harry quiso tomar de la mano a Peter para ayudarle abajar del bus, MJ exploto. Porque eso era trampa. Adelantarse a declararse cuando tenían un acuerdo. Fue Amadeus quien tomo a Peter del brazo para subirlo de nuevo al autobús y fue MJ la que corrió directo a Harry, dando un giro de 180 grados y lanzado su más potente patada, con rodilla flexionada y tenis Nike.

Nadie, especialmente Amadeus ha dejado que lo olvide.

—Dos alfas peleando por ti. Es el sueño húmedo de todo omega —. Amadeus sonríe, echándole los brazos al cuello y juntando sus mejillas, el rostro de Peter está caliente y eso solo hace que quiera molestarlo más.

—Yo no quiero eso, no me gusta cuando Harry y MJ pelean, son mis amigos —. Murmura Peter, respirando fuerte mientras ve por la ventana el muro que les separa.

—Es difícil, eso dijo Richards, encontrar a tu alfa destinado cuando estamos en conflicto armado con el medio oriente, es por eso que se nos permite tener novios antes de elegir quien nos morderá. Ellos quieren ser más que tus amigos Peter, y lo sabes.

Peter baja la mirada, porque tiene razón, siempre lo ha sabido, pero no puede elegir a ninguno de los dos. No quiere quedarse sin el otro. Harry y MJ son demasiado territoriales, y le obligarían a alejarse de los demás alfas. Así que suspira, cansado de la forma en la que funciona las cosas y de las pocas horas de sueño que últimamente tiene.

—Amadeus —. Llama, cuando la campana suena y todos comienzan a recoger sus cosas. El chico le suelta, para inclinarse y que sus ojos se encuentren —. ¿Crees que haya posibilidades de nunca encontrara un alfa?

—Peter…existen leyes que evitan ese tipo de situaciones —. Amadeus se incorpora, bajando del banquillo y tomando su libro de química y estuche. Peter sabe que ha hecho la pregunta incorrecta cuando su profesor le da una mirada larga. Él los ha escuchado. Cho lo sabe, así que lo abraza, con ojos entrecerrados y voz constipada —. Oh Peter — Gimotea, sintiendo la fuerza que debe aplicar en su garganta y las feromonas de tranquilidad que está desplegando —. No debes de temer, encontraras pronto a tu alfa, tan solo tienes 16.

El profesor asiente silencioso, sin el rictus contraído y con una sonrisita que dice “Adolescentes”.

Cuando la puerta se cierra, Amadeus lo golpea con el libro.

—¿Pero que rayos crees que haces Parker? ¿Matarnos? ¿Enviarnos con servicios familiares especiales? ¿Qué te manden a la jodida parte sur de la ciudad? —. Amadas da un golpe nuevo a cada una de sus preguntas, Peter se repliega, porque lo merece, al olvidar el sitio en donde ha sacado el delicado tema.

—Lo siento, lo siento, eso duele Amadeus. Detente, detente, ya lo entendí.

—Claro que no has entendido nada, eres el número diez en el top de inteligencia, ahora déjame golpearte en la cabeza para recomponerte.

—¿Qué?¡No! Amadeus Cho, aléjate con ese pesado volumen de química de mi cabeza y de mi —. Peter alza sus brazos, para poner distancia entre ambos. Es la hora del almuerzo y su estómago gruñe para recordárselo.

Amadeus se detiene, libro en alto y ojos estrechos, hace una mueca y truena, en una risa que le hace relajar los músculos a Peter, que es contagiosa y se le mete por debajo de la piel.

—De verdad, un día harás que nos maten por tu lado rebelde —. Amadeus dice con el libro apretado contra su pecho y sintiéndose solo un poquito mal por la marquita roja que se está dibujando en la muñeca que uso Peter para protegerse de su ataque.

—No puedo evitarlo —. Dice simplemente, tocándose el estómago con la yema de sus dedos —. Solo pienso que no deberían poder obligarnos, ya sabes, a hacer algo que no queremos. Yo solo quiero ser libre.

—Yo soy libre —. Dice bajito Cho, Peter le mira absteniéndose de negar —. La libertad no tiene que estar relacionada directamente con estar solo Peter. Además, nuestra naturaleza nos lo impide. Ahora, muévete, que hecho rollitos de carne y me estoy pensando en no darte ninguno niño problema.

—No puedes amenazarme con comida cada vez que haga algo como esto.

—Claro que puedo, solo mírame hacerlo.

Amadeus pasa a su lado, sonrisa escondida y mechones lacios de cabello tras sus orejas. Peter respinga y corre tras de él, porque los rollitos de carne son una de las especialidades de su amigo y no comerlos es casi como un crimen, incluso Tony pelea por ellos cuando están en la torre. Johnny por lo regular los roba antes que cualquiera note que están dentro del menú.

El sonido de los casilleros, las voces revoloteando sobre su cabeza y el numero casi imposible dentro de la cafetería, hacen que Peter no pueda percatar de los ojos chocolate de Harry viéndole a través de las ventanas sobre el muro. La época del baile está cerca, y la oportunidad de que alfas y omegas convivan dentro del mismo espacio también, Harry ahora no piensa soltar la mano de Peter cuando la obtenga.

Wade se pasea entre las mesas altas del bar de Weas, tiene dos caballitos de tequila, y Vanessa está bailando una vieja canción de la rockola que aun funciona por 25 centavos. Ambos son alfas, pero filetean, como si fuera una competencia, para reafirmarse el liderazgo y las feromonas, hay una apuesta en el pizarrón de la muerte para ver quien caerá primero en los encantos del otro, han sido tres arduas semanas de coqueteo sutil y halagos vulgares que han hecho reír hasta al gordo de Gandalf, con su barba rubia y su chaqueta vieja y estirada.

—Hey delincuente bastardo, pensé que hoy irías a dormir temprano —. Vanessa le sonríe estirando su mano para tomar uno de los caballitos, Wade chasquea la lengua ofendido.

—¿Y perderme de tu movimiento de caderas? jamás dulzura. Además, es jueves, es casi oficialmente fin de semana, hay que hacerle los honores al alcohol y vomitar como perdidos mañana.

—Cariño, ya estas viejo para comportarte como un chico. Ahora muévete, que mis caderas están en plena acción para la cerecita de la esquina.

Wade gira para ver a una rubia chiquita acompañada de un pelirroja. Ambas están hablando con Weas. Clientes, define Wilson, viendo como la rubia chiquita se le pega más a la otra. Es una omega.

—¿Desde cuando dejamos entrar a niños?

—Desde que 15 son los nuevos 18. Ahora, fuera de aquí, estas en el camino delincuente.

Wade alza sus manos como si se estuviese rindiendo. Y luego eleva ambos pulgares para desearle suerte. Él sabe que ella no lo necesita, cuando los ojos claros de la rubia parecen hipnotizados ante el baile de Vanessa.

—Jodida perra con suerte —. Masculla, echándose hacia atrás, y tomándose de un solo trago el tequila.

—Hey, guarda un poco hombre, que la noche es joven —. Weas se queja. Con las manos en la cintura y los lentes empañados. Wade sonríe.

—Entonces dame una mamada.

Weas le corresponde la sonrisa, dando un salto para ir tras la barra.

La mamada resulta ser licor de café con un toque de cítricos. Weas lo bate todo y le pone una sombrillita que hace que Wade le haga cariñitos.

—Oye estafador, he visto carne nueva. ¿Qué hacen unas niñitas indefensas en este agujero de mala muerte?

—Clientes que pueden pagar son totalmente bienvenidos a este agujero, y solo por eso te cobrare esta mamada.

—Maldición, solo bromeaba.

—Dame mis tres dólares —. Canturrea Weas, haciendo sonar la barra contra su palma abierta. Wade masculla de nuevo y saca la billetera de sus arrugados vaqueros.

—Solo déjame decirte, que yo también te cobrare la próxima vez que te estés yendo a la mierda por alguna revuelta en el bar —. Wade deja caer cinco dólares, que ya no regresas una vez y que la caja registradora los ha tragado —. Pensé que solo eran 3

—Se convirtieron en 5 cuando el cobro llevaba mi demanda por daños psicológicos y emocionales, lee la letra pequeña Wade — Dice Weas, dándole toquecitos a la caja. Wade le muestra el dedo del medio y Weas solo sonríe más —, y ¿Por qué interesado en esas chicas? Por cierto, aléjate de la rubia, Vanessa le estaba haciendo ojitos, así que mantente como a unas dos ciudades de ellas, si no quieres perder tu polla.

—No necesitas avisarme, lo he visto yo mismo.

—Bueno, como sea, la chica pelirroja quería comprar una situación, ya sabes, Stuart es experto en hacer eso. Crear escenarios y toda esa mierda.

Wade gira, la pelirroja tiene sostenida de la mano a la rubia, como si tratara de retenerla, compartiendo su atención entre ella y el larguirucho cuerpo de Stuart.

—Ella es un alfa

—Bingo. La niña ha entrado aquí con una omega, lo cual calificaría de una total tontería si ella no tuviese las suficientes feromonas como para hacer que todos se mantengan lejos, incluso Vanessa. Seguramente la omega es su amiga que no la quiso dejar venir aquí a este “agujero” sola —. Weas hace un retintín, con la palabra, Wade solo rueda los ojos.

—Ha preguntado también si podemos darle un pequeño susto a alguien, y amigo, tu has hecho que demasiados adolescentes calenturientos se meen sobre sí mismos, así que te he recomendado a ti.

—Oh, Weas haces latir en mi corazón, que pienses en mi de esa manera.

—No te lo tengas tan creído bastardo, soy un beta de casa bien educado para estar como un mal alfa como tú.

—Hieres mis sentimientos —. Lloriquea Wade, Weas suelta una risita que suena más como un gruñido bajo.

—Mentiras, todo lo que sale de esa boca sucia tuya son mentiras.

—No cuando se trata de tacos, nadie miente cuando se trata de tacos.

Weas cabecea para darle la razón ante un hecho absoluto y Wilson esta por anotarse un tanto, cuando hay toquecitos sobre su hombro que lo hacen girar.

—Hey pequeña pelirroja perdida, ¿en qué puedo ayudarte?

—Tarifa y cosas que haces.

—Vas directo al punto eh.

Wade le sonríe, dándole un trago más a su mamada, ella tiene el ceño fruncido y un brazo sobre la cintura de la rubia, que sigue mirando hacia la pequeña pista de baile improvisada donde Vanessa ahora canta.

—Tarifa y cosas que haces —. Repite ella. Con la mandíbula cuadrada y la cabeza ligeramente hacia abajo, ella está desplegando su dominio y eso le hace cosquillas a Wade.

—Calma, calma, niña Wesley. Hago de todo, desde robar pizza hasta contra vivir gente, dime lo que quieres y te diré mi precio.

—Asustar a alguien, un compañero de clases. No es un maldito bastardo, ni siquiera me cae mal, pero está en mi camino, si entiendes.

—Perfectamente Wesley, los omegas en realidad son los causantes de la mayoría de las batallas históricas. Solo echa un vistazo a Helena de Troya, un clásico.

—MJ —. Dice ella, sonriendo y extendiendo su mano. Wade se limpia la suya contra el muslo de su pantalón antes de estrecharla.

—Wade Wilson, bastardo sin corazón y cazador profesional. Mercenario es un título que también me gusta, por cierto.

—Bien Wade, no quiero nada de golpes, trata de evitarlos, necesito exactamente entre 2 y 3 horas de la próxima semana, así que retenlo de alguna forma.

—No golpes, entendido —. Wade anota en su libreta imaginaria, MJ no se ofende ante ese despliegue, porque lo sabe desde el primer momento, ese hombre tiene un humor singular —. ¿Y cómo se llama nuestra pequeña piedra del camino?

— Harry Osborn.

 

Guía Omegaverse Milk Shake

 

Los Lazos

 

Esta parte es altamente importante. Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto. Sin embargo, no hay lazo entre un beta y un omega o alfa, entre dos alfas o entre dos omegas.

 

Los lazos no dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.

 

Supuestamente estos lazos deberían duran para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos o porque el alfa decide acabar con él.

 

Hay conexiones tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos.

 

El alfa rompe el lazo si reclama a otro omega. Un alfa puede tener la cantidad de parejas que desee, sin embargo, no puede morder a varias personas sin romper el lazo con la anterior. Si el omega no está de acuerdo no es relevante, pues ellos son privados de muchas decisiones por su condición de omega.

 

Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones. 

 

Vacuna “lyubov' i mir". Es una creación original de Europa, y esta, podría decirse es de autoría propia, no existe como tal en el mundo del omegavere. La he utilizado también para el universo de las SoulMates. Y como ya se ha explicado rescribe la cadena genética y el arquetipo de los omegas para que no mueran ante la pérdida del lazo.

Es poco común que haya una gran diferencia de edad entre los destinados, alfa y omega, pero cuando llega a ocurrir se concretan citas por parte de servicios familiares especiales, en donde hay una atención personalizada cuando el omega es demasiado pequeño para poder unirse o crear el lazo. Amadeus Cho, fue un caso ganado por los mismísimos cuatro fantásticos, en donde Sue Storm tomo la tutela del omega bajo su protección, para así poder mantener lo más cerca posible a Johnny y Amadeus sin caer en la perversión y la ansiedad. Amadeus tiene su propio piso en el edifico Baxter y Johnny tiene horas asignadas para verle siempre bajo la supervisión de Sue o Richards. Ellos harán el lazo cuando Amadeus cumpla la mayoría de edad, tal y como se llegó al acuerdo con servicios familiares y su madre.

El reglamento Omega también es una creación especial mía para este mundo y la forma en la que tengo de explicar que no siempre se podrá llegar a encontrar a tu pareja destinada, puede o no estar muerta e incluso existir en otra parte de la Tierra, servicios familiares especiales tienen una base de datos hecha exclusivamente para el registro de destinados, en donde gozan de mayores preferencias en cuanto prestaciones y salud, debido a que darán alfas puros.

No existe la posibilidad de que un omega no se case o sea marcado, el reglamento en si no lo permite, y se considera una violación penal no tener una pareja estable al pasar los 30 años. Tony Stark estuvo en juicios varias veces por ello. Fue hasta 2012, en el que Steve Rogers llegaría a su vida para tomarle bajo su cuidado. Hay una ley de amparo para casos aislados que lleva el apellido de Iron Man, como precedente y otorga una prórroga de acuerdo a los años de fertilidad que queden durante el ciclo para encontrar a tu destinado. Tony sigue luchando para abolir la directriz que obliga a los omegas a hacer eso. No ha tenido éxito.

Y hasta aquí es todo por hoy. Espero hayan disfrutado del capítulo. Muchas gracias a los Fav y Fallow, a sus comentarios ya todos mis lectores silenciosos. Les mando un enorme abrazo y beso virtual.

YUKI-NII.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).