Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milk Shake por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Título: " Milk Shake"

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort

RatingT

∞ N/ASpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen:Peter solo tiene 16 cuando siente la necesidad de ser mordido por él. Omegarverse

∞ Advertencia:Toque de temas sensibles en la relación entre adulto y menor de edad.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Rice pudding

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

 

Wade a veces piensa que está cerca de estar maldito o alguna cosa rara de brujería, hace una nota para ir con Stephen Strange a que le lea las estrellas o las cartas, o lo que sea que ese mago, doctor, curandero, haga con la magia., Porque han sido cuatro días de fingirse detective privado, al estar espiando al objetivo de la chica pelirroja, de aprenderse la rutina y de descubrirle las intenciones a un adolescente alfa de 17 años. No es la primera vez que va tras un mocoso calenturiento que molesta a omegas importantes, sin embargo hay algo que no cuadra en este en especial.

Wilson recuerda haberse sentido ligeramente engañado cuando llegó por primera vez  a la dirección que MJ le diera porque, joder, este alfa tiene más dinero que él con su trabajo de Deadpool y esa no era una buena señal para su reputación de mercenario. Aunque la mayoría pensara que él no tenía reglas, que era un demente que mataba sin siquiera pestañar, aunque bueno, él lo era la mayoría del tiempo, había limites, incluso para personas como él, quien jamás se metería con omegas indefensos ni alfas con conexiones, Wade odiaba a la gente con conexiones, porque no importaba si las dañabas o las contra vivías, la gente que buscaba venganza por ellos parecían interminables, molestos mosquitos rondando demasiado cerca de él y su amada privacidad, así que no, gracias.

Sin embargo, solo era una retención, crear el momento perfecto para retrasar a Harry las horas que MJ requería, y Stuart sería el autor de ello, él solo tenía que empujar al niño bonito a dicha situación.

Wade se acomoda el gorro de su chaqueta, porque hace un jodido frío que te cala los huesos y él debería tener su trasero calientito bajo mantas en su departamento, no ahí, espiando a ese mocoso que baja del coche con ventanas polarizadas, Harry tiene el cabello ligeramente rizado y es alto para su edad; puede adivinar la musculatura y la cantidad de fuerza que un alfa de casta pura como ese ostenta, resguardado por su posición en la sociedad y el dinero de su padre.

El edificio a donde ingresa, pertenece a la compañía familiar. Harry vive en el pent-house, con cinco betas a su servicio y 60 metros cuadrados para hacer los que le venga en gana. Si él fuera un omega, estaría encanto de sacar cada dólar del bolsillo de Harry Osborn. Deadpool entiende la amenaza que pesa sobre la cabeza de MJ ante semejante desafío.

Es cierto que la existencia del reglamento omega obliga a estos a emparejarse con alfas, sin embargo, no todas las alfas pueden darse el lujo de mantenerlos, porque tener un omega como pareja te presiona a tener una economía estable. Los supresores, medicinas y cosas personales que ellos requieren son costosas. Un omega bien cuidado dará alfas fuertes. Esa es una doctrina respetada y conocida. Aun así existen alfas de clase media que regularmente terminan trabajando por años antes de poder buscar a su destinado o quedarse junto a un beta. Wade que a pesar de su propia naturaleza nunca perteneció a la parte alta de la pirámide entiende los sentimientos de desventaja e impotencia de la chica pelirroja.

Antes de ser Deadpool la vida era buena, había cosas que faltaban, con su pequeña casa y estudios públicos ante la ausencia de un padre, así que cuando alcanzo la mayoría de edad había remitido en el ejército para ahorrarse el dinero que no tenía y porque la adrenalina siempre fue algo que debía estar constantemente recorriéndole las venas. Después vino la desaparición de Logan, el cáncer y Ajax. Una secuencia continua que dividiría lo que fue de lo que es ahora.

El sonido del motor retirándose del edificio le pone en alerta cuando alguien más baja del coche con acompañamiento.

Wade se hace una nota mental de pasar si o si por Beecker Street cuando reconoce a Peter pequeño Parker acompañado de un par de adultos betas vestidos de traje negro entrando en el mismo edifico que Harry Osborn.

Peter ha estado postergándolo, ir a la casa de Harry para apoyarlo con álgebra, porque ahora que sus sentidos se han sensibilizado a nuevos límites, él puede leerle las intenciones en el fondo de los ojos y el sudor nervioso de las manos que intenta tanto disimular. Se promete que esta será la última vez que ceda a los ruegos de su mejor amigo que además le ha hecho prometer guardar el secreto de MJ, haciéndole sentir que está haciendo algo prohibido y no solamente repasando fórmulas de ecuaciones con binomios cuadrados perfectos.

—Hey Pete ¿Qué es lo que quieres comer?

Harry ha vuelto hasta la sala, con una playera blanca y jeans, esta descalzo y su cabello esta alborotado, se ha cambiado rápido. Los dos betas que su padre ha puesto bajo el beneplácito de la tía May no han abandonado su lugar junto a la entrada principal, tienen instrucciones precisa de nunca dejar al joven omega  a solas con el alfa, por muy amigos que sean. Harry no sabe si su padre lo está haciendo por la seguridad de Peter o porque realmente no quiere que ponga sus manos sobre Parker, su chico genio favorito.

No es ningún secreto la preferencia de padre Osborn en cuanto al chico, Harry sabe que es bien conocido por la prensa las competitivas plazas de prácticas en los laboratorios de la empresa y como hay una celosamente resguardada para cuando Peter sea mayor, porque al fundador no le interesa que sea un omega sino su coeficiente y su curiosidad, incluso si tiene que aislarlo de los demás científicos y darle un  piso para él solo y sus propias investigaciones.

Harry que realmente no tiene una madera por el descubrimiento pero que se sabe un buen negociador, puede ver la ambición en el fondo de las palabras de su padre y las promesas de un buen futuro para Peter, así que lo deja ser, sin sentirse realmente afectado por la fascinación que Parker ostenta con el dueño de Osborn Corp. Su mirada oscura le observa, más pequeño que el promedio, con lentes de gruesa montura y rebeldes cabellos castaños que amenazan con rizarse fácilmente. Harry estira su mano, como si fuera a tocarle pero se detiene al tiempo en que uno de los betas, el de mayor tamaño, le observa fijo. No quiere que nadie sospeche de las cosas que realmente quiere pero no puede hacerle a Peter, así que se retrae frente a su amigo y espera su respuesta. Peter no le enfoca y eso realmente no le molesta. Después de todo el castaño siempre ha sido torpe y distraído.

— ¿Hamburguesas? —. Peter pregunta bajito con sus ojos en el celular, tiene una conversación con Amadeus sobre la dualidad del vibranium en el escudo del capitán. Si Peter es sincero preferiría estar en el laboratorio con Tony y Amadeus a repasar ecuaciones de segundo y tercer grado con Harry, pero hace tanto que no pasan tiempo juntos que trata de no arrepentirse. Harry le sonríe cuando alza su rostro y sus ojos se encuentran.

—Hamburguesas serán —. Dictamina, dejándose caer el sofá para ordenarlas a domicilio —. Parece que alguien te ha dicho algo gracioso —. Harry dice, con sus dedos sobre las teclas telefónicas y su mirada en la mueca de Peter, que deja caer su celular avergonzado de tener la atención compartida entre Amadeus y él.

—Lo siento, no más distracciones —. Promete reacomodándose en el sillón individual, Harry solo asiente comenzando a ordenar la comida y su bebida favorita. Peter se regaña un poco más ante su falta. Y se queda quietecito esperando a que Harry vuelva a enfocarle.

— ¿Postre? —. Harry dice inclinándose sobre el reposabrazos. Peter asiente sonriendo, por la azúcar quemada y la crema batida del especial de los martes de McDonald’s.

Peter se olvida de las dobles intenciones y se sienta en el suelo, junto a la mesita de centro, con libros distendidos, calculadoras y lapiceros. Él se sabe un buen maestro y así que es fácil llenarse de orgullo cuando Harry deja de atorarse con las ecuaciones de binomios en el tercer intento.

Están en silencio, con las envolturas de las hamburguesas acabadas y la canastilla de flan casero y fruta picada vacía. Los labios de Peter brillan de caramelo y no ha dejado de sonreír ante el shot de azúcar y leche condesada. Así que para Harry es sencillo deslizarse más cerca, el par de guardias betas están a solo unos metros, comiendo también, demasiado concentrados en las malteadas y sacar los pepinillos del pan para poder notar los traviesos dedos de Harry viajando a través de la mesita hasta tocar la muñeca de Peter que esta tarareando mientras revisa los ejercicios que le ha puesto para practicar.

Peter da un respingo, y los guardias giran. El castaño comienza a tararear de nuevo, desplegando hormonas tranquilizantes, porque no hay que hacer un drama solo porque sus pieles se hayan tocado.

Peter y Harry se han conocido desde hace tanto, él siempre ha sido un chico popular pero un poco rebelde. Han pasado largos veranos de su infancia juntos. Han compartidos los almuerzos y los viajes escolares. Han hecho pijamadas y se han bañado en las enormes tinas del pent-house. El cambio que trajo el muro fue solo un agregado más a la evolución de su amistad. Peter trata de ser ingenuo de justificarle. De decirse en voz alta y antes de dormir que Harry no le está cortejando, que no hay ninguna clase de juego alfa entere MJ y él. Que no es un puto premio disputado por  quien piensa son sus mejores amigos. Porque así duele un poquito menos y se deshace imaginariamente de un triángulo amoroso en el que no debería estar para empezar. Así que finge, finge que las yemas de los dedos de Harry no le están provocando cosas raras en el estómago, que su influencia Alfa no está llamando a su omega interior y que los sentimientos que tiene son los mismos de siempre.

Se mueve solo un poco para tomar la goma de borrar y romper el contacto. Uno de los guardias le está mirando intercaladamente entre bocados de comida y tragos de malteada de vainilla y Peter ahora canta bajito como si su voz fuera un somnífero para atrofiarle el instinto a ese beta que no se ha tragado su actuación y que puede reportarlos con la tía May ante el comportamiento invasivo de Harry hacia su persona. Peter no lo permite, y Harry sonríe porque puede sentir el sutil aroma que calma los nervios y deshace tensiones.

Se anota un punto mental y se aleja. Porque le basta conque Peter se haya convertido en su cómplice, porque le incrementa la esperanza y le hace desear más a pesar de sus propias limitaciones.

—Pete —. Le susurra bajito cuando este le entrega los ejercicios corregidos — ¿Puedes ayudarme mañana también?

Peter le mira, se muerde el labio y asiente despacito, porque eso se siente como una mala cosa que nadie más que ellos dos pueden ver y su mayor debilidad, para pesar de Tony y Norman, es su curiosidad.

Peter se desliza después de que tía May se ha quedado profundamente dormida, y pudo poner fin a los mensajes por inbox de Harry. Baja la mascara y cierra con cuidado la ventana de su habitación. Da un gran salto hasta la escalera de incendios del edificio. Su telaraña saliendo de los nuevos disparadores  que Tony ha hecho para él, y que se enredan en los escalones, ignora su pequeño desequilibrio de pies posicionándose sobre la base metálica y su mano afianzándose a los pasamanos.

Se recuerda no comer tantas hamburguesas y además cenar pollo asado de la tía antes de hacer el patrullaje, siente que su estómago va reventar de malteadas, dulces y ensalada fresca. Una mala combinación de texturas y sabores que en su momento parecieron ser la mejor idea que hubiese tenido.

Y comienza a balancearse, a sortear los obstáculos entre los techos de los edificios, siente el aire fresco de la noche de Nueva York, están a finales de noviembre, y la primer nevada no tardará en llegar, Pete piensa en Time Square y Central Park, en lo poco que falta para que el otoño se lleve todas las hojas y que la ciudad se coloree con luces led y guirnaldas, también imagina la mesa de este año, con pavo, puré de papa y pastel de calabaza, en el asiento vacío, y en el tío Ben.

Peter siente el tirón en su pierna y la vuelta completa en su estómago, cuando su traje queda enganchado en una de las tantas astas de los edificios que tienen la bandera estadunidense, suelta su telaraña y se deja caer sobre la estructura metálica, está respirando agitado. Tony le ha hablado sobre ello, sobre los malos recueros, sobre sentir la garganta cerrándose y sus manos temblando, es un ataque de ansiedad. Peter Parker está teniendo un ataque de ansiedad a más de 120 metros de altura en el centro de la gran manzana.

Piensa en quitarse la máscara, que eso es realmente lo que le esta asfixiando.

—Arañita, por fin te encuentro.

Peter no reconoce la voz pero si voltea por instinto hacia arriba, hay alguien asomándose desde el techo. Peter quiere vomitar cuando lo ve subirse hasta la cornisa y abrir sus brazos como si fuera a saltar. No tiene tiempo de gritarle que regrese hacia atrás, cuando el hombre se deja caer en picada. Peter desgancha la tela de su traje y también salta, dirigiendo su telaraña al próximo edifico, y rogando internamente en alcanzar al demente que quiere cometer suicidio.

Siente sus cuerpo colisionar en el aire, Peter enreda su brazo libre a la cintura del sujeto y ve hacia abajo. Quiere gritar, gritar y soltarle cuando nota quien es.

—Hola Speedy, has notado que te gustan los lugares altos, porque yo sí que lo he hecho.

—Deadpool —. Peter masculla, elevando el rostro, para tomar impulso y llegar lo más rápido hasta donde su telaraña se ha enredado. Sus pies tocan el suelo y su brazo arroja a Deadpool como si fuese un bulto, se siente tan molesto —. Me has estado siguiendo —. Le acusa, señalándole mientras que el mercenario se sacude y comienza  a incorporarse del suelo.

—Pudiste ser más amable chico, que soy resistente, pero no hay que estarlo demostrando.

— ¿Amable? Yo soy amable.

—No dulzura, eres explosivo y raro.

—No soy raro —. Chilla esta vez, porque el ataque de ansiedad no ha desaparecido y siente sus pulmones contraerse dolorosamente. Se lleva una mano hasta su pecho y Deadpool se calla la contestación.

—Oye, Speedy, ¿estás bien? —. Deadpool se acerca con cuidado, porque Spiderman mide poco más de 1.73 y suena asustado. Su instinto alfa se esta revolviéndose en su interior ante esa imagen.

—Yo…no… —. Peter se aleja, con la urgencia de querer quitarse la máscara porque ya no está respirando. Deadpool parece notarlo.

—Quítatela, prometo no ver chico, pero quítatela.

Peter niega repetidamente, quiere contestarle que no va confiar en él, pero lo único que sale es un jadeo comprimido, y entonces Deadpool ataca, su sentido arácnido resuena como una sirena y se hecha hacia atrás, hay una katana presionado contra su espalda, que le obliga de nuevo a irse hacia adelante, contra el pecho de Deadpool, siente los dedos del mercenario enredarse en su cuello.

—Prometo no verte.

Peter se revuelve, incapaz de escucharlo, pero entonces pasa. Su máscara se desliza, y Peter lo empuja por instinto, sus brazos elevados para taparle los ojos, pero Deadpool, ha alzado la propia, enrollándola hacia arriba para bloquear su vista. Peter da un gran jadeo esta vez, presionando de todas formas sus manos contra la cara de Deadpool, y él lo deja, sintiendo el aliento condesado de Spiderman contra su tórax.

Peter está escondiendo su rostro ahí.

—Respira profundo Spiderman, vamos, lento, lento. No vas a palmarla conmigo aquí.

—No voy a palmar nada, es solo un ataque.

— ¿Eres asmático?

—Lo era —. Confiesa como si de pronto se hubiera percatado de algo y se sintiera estúpido. Sigue teniendo su medicina en el apartamento, los frascos de spray que continua recibiendo mensualmente de la farmacia, tiene que regresar, tiene que regresar por ellos. Solo necesita calmarse un poco para poder balancearse sobre los edificios. Sus manos siguen presionando, esta vez con más fuerza, el rostro del mercenario.

—Deberías tomar algo caliente Spidey, eso siempre ayuda.

— ¿Cómo lo sabes?

Es ridículo piensa Peter, la posición en la que están, en un abrazo extraño, en el que Deadpool le está sosteniendo de la cintura, la katana manteniéndole semirrecto tras él y su rostro totalmente hundido sobre el gran pecho. Siente sus mejillas arder, tiene solo 16, nunca ha estado tan cerca de otro alfa que no sea Harry, MJ y el Capitán, no de esa manera, no con un ataque respiratorio que parece ir y volver en menor frecuencia.

—Estuve en el ejército y había un tipo, que solía tener estos ataques, y créeme chico, algo caliente, aunque fuera agua sucia puesta al sol siempre le calmaba.

Peter quiere preguntar sobre que hacia exactamente él en el ejército cuando los sensores del traje comienza a darle leve descargas eléctricas, Friday se ha dado cuenta de su condición y no tardara en decirle a Tony. Peter siente la vergüenza de tener que ser ayudado por él en una situación que podría fácilmente controlar en otras circunstancias si estuviese solo. Aprieta los labios y hunde sus dedos en las mejillas del mercenario que no se ha movido.

—Necesito que me prometas que no vas a verme si te suelto —. Susurra Peter ignorando el llamado de Friday en su máscara enredada en el cabello.

—Vamos Spidey confía en mí, soy bueno en esa cosas de las promesas.

—Bien, cuenta hasta 10 para volverlos abrir.

— ¿Vas a ponerte tu mascara de nuevo chico porque no creo que…

—Solo cuenta Deadpool —. Pide un quejido Peter. Y Deadpool aprieta sus labios y vuelve asentir, las manos abandonan el rostro.

—1, 2…

Peter se separa con cuidado, Deadpool le suelta para que se mueva.

—3, 4…

Se pone la máscara de nuevo, el corazón agitado y las mejillas calientes

—5, 6…

Peter camina hacia atrás, escuchando la voz de Tony haciendo contacto con él.

—7, 8…

Se da la media vuelta, mirándole por última vez, Deadpool tiene ambas manos sobre su rostro, que han tomado el lugar de Peter, Peter que respira profundo una vez más, y se arroja desde el techo, emulando el salto hecho por el mercenario.

—9, 10.

Cuando Deadpool baja su máscara. Nota que ha quedado solo en el edifico. Spiderman ha desaparecido.

 

Esa mañana de camino a la escuela Amadeus nota el cambio en Peter mucho antes que él mismo, con esa larga mirada que le da a Harry antes de ser separados por el muro, y sus manos fuertemente cerradas en los cordones de su mochila. Se sospecha que haya pasado algo ayer, cuando Harry por fin le ha hecho ir hasta su casa en el quinto intento de la semana. Su amigo parecía haber aceptado más por resignación propia al suceso que por deseo.

Amadeus sabe que tan cerca está el baile de invierno y que lo que sea que pretenda Harry lleva tiempo construyéndose alrededor de Peter, así que trata de no subestimar el esfuerzo de Osborn y en cambio lo mira también fijamente, para que él lo sepa que puede verle a través de sus movimientos cautelosos y que intervendrá si lo cree necesario. Harry ante toda respuesta le sonríe de medio lado. Su omega interior chasquea la lengua fastidiado, por ese alfa puro y sus modos de chico bonito.

—Ya no me hablaste más para saber sobre el escudo del Capitán —. Comentan el asiático, empujando su mochila contra el escritorio y dejándose caer sobre la dura silla. Peter le mira por encima de sus lentes, que han sido adecuados solo para lectura por Dummy y Butter fingers.

—Lo siento, estuve ocupado con Harry hasta tarde y después de que me llevara a casa tía May lo invito a cenar —. Peter trata de que su voz no se escuche emocionada por algo que ha hecho ciento de veces con su mejor amigo, pero la mirada inquisidora y oscura de Amadeus le hace titubear.

—Mamá llegara en el vuelo del jueves. ¿Haremos una pijamada en apartamento o prefieres que nos quedemos en la torre?

—Hoy pasare por la torre, quiero que el doctor Bruce revise algunas cosas de mi telaraña —. Peter miente, porque lo que Bruce y Tony quieren monitorear es porque ha tenido un ataque de asmas cuando parecía que la picadura había arreglado todos sus problemas físicos.

Ha dormido poco más de dos horas, teniendo que volver al apartamento para que la tía May no notara su ausencia y se preocupara. También para pensar a solas sobre esa cosa rara que ha pasado entre Deadpool y él, cuando lo ha ayudado.

—Franklin y Valeria están en la torre mientras mamá llega, yo también he pasado la noche ahí —. Menciona Amadeus, mirándolo fijamente, como si tratara de decirle que sabe que le está ocultando algo, Peter solo asiente y vuelve hacia enfrente del pizarrón, el profesor ha entrado.

El rumor de la música desde la habitación contigua hace que abra los ojos. Peter ha estado durmiendo toda la tarde, demasiado cansado como para acompañar a Amadeus y sus futuros sobrinos hasta el cine. Natasha y Bruce han salido con ellos, después de que él no terminara de comer la pasta a la boloñesa hecha por Vision, y que Steve se comenzara a preocupar porque durante los últimos días su rendimiento había ido en una picada alarmante.

—Es el celo —. Había dicho Tony, apareciendo por su taza de café, y dejando el plato sucio de doble porción de pasta que Wanda le había bajado al taller —. Estamos a mitad del año, así que viene uno de los más dolorosos. Tu sistema omega tiene que asimilar el cambio que la picadura de la araña le ha dado a tu cuerpo y ajustarlo a tu celo sin que colapses. Puede incluso que tengamos que mantenerte en la torre estos días, además de monitorear tu sistema respiratorio ante el ataque de asma que tuviste por la noche.

Peter se había echado hacia atrás casi de inmediato. Porque él no recordaba que tan cerca estaban de esa fecha. Se mordió el interior de la mejilla, sintiendo un tic en el ojo ante la mención de quedar totalmente encerrado en la alcoba que le había sido asignada.

—Sería apropiado revisar el comportamiento de tus hormonas en el ala médica —. Menciono Bruce, con sus lentes resbalando por el puente de la nariz, tiene a Franklin sobre sus rodillas, comiendo pan con jalea de moras, toda su boquita manchada, Bruce le limpia las mejillas ante la atenta mirada de Natasha que viaja entre el doctor y Tony.

—Deberíamos llamar a la doctora Cho, ella tiene una especialidad en genética, sería la mejor opción para revisar la mutación dentro de Peter —Natasha lo dice, mirando fijamente al más pequeño.

—Eso es demasiado invasivo, incluso para mí, eres una araña mala —. Tony deja la taza sobre la mesa, situándose tras la silla donde el castaño está sentado para pasar sus brazos por su cuello —. Peter solo necesita pasar su celo como siempre, él ha demostrado ser un chico listo.

—Tony, Natasha tiene razón no tenemos idea de cuánto es que las nuevas habilidades de Peter hayan alterado su sistema omega, cuando él ha demostrado ser capaz de controlar sus hormonas de humor sin ayuda alfa —. Steve se inclina hacia su derecha, en donde esta Valeria llevando precariamente el espagueti hacia su boca, antes de que la pasta resbale por el tenedor al plato de nuevo, le ayuda a enrollar de forma correcta las largas tiras con salsa de tomate y le sonríe, cuando ella se inclina por un nuevo bocado, exitosa.

Peter siente, como es que Tony se tensa, puede ver en sus ojos chocolates, el brillo de una ingeniosa respuesta formándose contra Steve, que se mira francamente preocupado por él.

—Tal vez debería hacerlo Tony —. Peter ha descubierto recientemente que, aunque Iron Man es el omega nexo de su manada, él puede usar feromonas calmantes con él para que se relaje, así que no lo duda, y echando la cabeza hacia atrás, la mueve en círculos bajo el mentón de Tony, haciéndole pequeños carriños, que hacen que el ceño fruncido se vaya.

—Acabas de hacer trampa Peter —. Le murmura, solo para que él le escuche, Peter le sonríe como un gatito travieso —. ¿Cuánto falta para tu celo?

—Una semana —. Responde cuando Franklin da un salto del regazo de Bruce porque las puertas del asesor se están abriendo —. Franklin, espera a Valeria —. Reprende, Steve ayuda a la niña a bajar, mientras que el pequeño rubio da saltos sobre su lugar, obligándose a no correr hacia su destino. Valeria camina hacia su hermano, justo cuando Amadeus sale cargado con bolsas de ropa y unos lentes de sol que su pequeña nariz apenas pueden mantener en su lugar.

Hay un pequeño barullo de niños que hacen que Bruce se levante, el par de hermanos han tirado a Amadeus al suelo.

—Deberías avisar a May sobre quedarte dos semanas en un campamento de industrias Stark para genios —. Tony se separa, tomando el lugar de Bruce en la mesa, Vision le rellena la taza de café y le sonríe conciliador, está feliz de que Tony haya comido toda su ración y hasta más. Los omegas tienen periodos constantes de poca comida y mucho líquido, entre más cerca estén de su celo, y eso siempre ha sido una angustia silenciosa para el androide, antes como Jarvis, y ahora como Vision siente que aumentado un poco más.

—Ella me lo prohibirá, mi celo está cerca y lo sabe. Tiene un calendario para mí y para ella, además ayer la he visto hacer las compras de la comida.

—Hablare personalmente con ella, tomare tu custodia por estas dos semanas. Ella la concederá —. Tony lo dice con tanta seguridad que Peter no duda en creerle, aun así... —. También llamare a la doctora Cho para que adelante su regreso de Corea.

Peter siente la mano de Tony tras sus nucas, sus dedos enredándose en su cabello. Ha estado tan cansado en los últimos días, teniendo que lidiar con la sombra de Flash tras de él, y la insistencia de Harry por pasar un par de tardes juntos para que le ayude con álgebra. En otras circunstancias, sin desvelos siendo un héroe y su cuerpo con poca resistencia ante los enfrentamientos con villanos, aceptaría sin dudar, porque Harry tiene esa aura de chico rico y descuidado que relaja tanto el ambiente, que Peter sabe es lo que necesita, alejarse por unos días, dormir más de cuatro horas, sin entrenamientos patrocinados por Steve, clases de ballet de Natasha, y nuevas lecciones de meca trónica de Tony. Pero no se ha atrevido a quejarse ni una sola vez, porque se siente con tanta suerte desde la picadura de la araña, que recordar al tío Ben y huir de su bravucón personal ya no le hunde los hombros, Peter respira mejor.

—Le diré a Friday que condicione tu habitación de forma adecuada. Natasha y yo nos moveremos dos pisos más abajo como lo indica el protocolo —. Indica Steve cuando Natasha también se ha levantado para ayudar a Amadeus y Bruce con las maletas y los niños.

—Oye chico —. Tony le llama, estirando una mano por sobre la mesa para tomar un pan con jalea —. Deberías ir a descansar un poco te ves hecho mierda.

— ¡Tony!

El grito de Steve, le hace dar un brinco sobre su asiento, el oído del súper soldado ha captado la mala palabra.

—Debes ser cuidadoso con tu lenguaje, tenemos niños pequeños de visita —. Reprende el capitán, brazos cruzados sobre su ancho pecho y mandíbula apretada. Tony mueve su mano con desinterés.

—Ya, vale, lo olvide. Relájate Cap, no es como si Susan y Johnny no tuviesen deslices en su lenguaje de vez en cuando.

—Sabes perfectamente que ese no es el punto Tony.

Peter solo niega divertido cuando Steve bufa y Tony da una codiciosa mordida a su pan. Se levanta, alzando su mano para saludar a Amadeus y caminar a su habitación con Dummy tras de él.

—Peter ha estado raro —. Dice Amadeus con Valeria en brazos. Su amigo se pierde al final del pasillo, con el robot custodiándole como un guardián entrenado.

— ¿Cómo raro? —. Pregunta Bruce, a acomodándose los lentes, Franklin está en el suelo abriendo las maletas para escoger un nuevo cambio de ropa.

—Pensé que solo se trataba de que no pudo recalibrar el traje que le dio Tony, pero hoy él se ha escapado de Harry, y digo así literalmente, ha corrido al lado contrario en cuanto lo ha visto en la salida de la escuela.

—Peter ha podido recalibrar perfectamente todo lo que le he dado —. Dice Tony, inclinado sobre la mesa, girando su rostro hacia el asiático y abandonando momentáneamente su pequeña disputa con Steve

—Él me ha dicho que ha fallado…él me ha mentido —. Jadea Amadeus —. Ese bastardo, mal amigo.

—Amadeus — Llama Steve con un tono bajo.

—Lo siento, es solo que, bueno, ha estado extraño desde la última vez que Flash lo persiguió y…

— ¿Quién es exactamente ese Flash? —. Steve interrumpe, con las manos en las caderas y el rictus contraído.

—Él, bueno, yo pensé que lo sabían —. Se defiende Amadeus, agachándose para dejar a Valeria que ha comenzado a revolverse para también ir abrir su maleta —. Ese chico es él que suele golpear a Peter antes de la escuela.

Tony se levanta de un solo movimiento, la silla cae tras él, sus labios están tensos y las feromonas que despiden huelen a irritación y peligro.

— ¿Qué ese hijo de puta que…? — Tony masculla, consciente de que Bruce ha tomado a los niños para llevarlos a cambiarse. Natasha se queda atrás de Amadeus que se ha vuelto más pequeño. Steve esta vez no reprende al castaño por la mala palabra.

—Flash, él siempre ha molestado a Peter, ya que es uno de los pocos omegas libres de la escuela. Peter lo rechazo en sexto grado y pues él no se lo tomo muy bien, persigue a Peter cuando sale de la casa de la tía May por las mañanas. Johnny y yo le hemos ofrecido nuestra ayuda. Johnny incluso ha asustado a Flash por ser un abusivo, pero continúa persiguiendo a Peter sin importar que. Se supone que Peter no puede defenderse de un alfa agresivamente, va contra las reglas del manual. Así que él solo corre y se esconde, así no rompe las reglas y no está en peligro de que a la tía May le quiten su custodia por negligencia educacional. Estos últimos tres días Flash no se acercado a él, así que yo creí que todo se había acabado y que bueno, la nueva situación era tan irreal que a Peter le estaba constando asimilarla, solo eso.

—Amadeus Cho —. Steve dice, brazos tras la espalda y erguido. Amadeus tiembla —. ¿Qué exactamente te hizo pensar que esta información no era de vital importancia decirla, cuando ambos se integraron a nosotros? Debo aclarar que yo no tengo autoridad explicita sobre ti, y que no tengo derecho a exigirte nada, porque tu líder de manada es Reed Richards y tu pareja es Johnny Storm, sin embargo, nosotros también somos parte de tu familia, o al menos Peter lo es.

—Él prometió decirles —. Gimotea Amadeus, su naturaleza omega desafiando la voz de Steve, se siente amenazado, su vínculo se estremece y sabe que Johnny le está sintiendo, no quiere que el asunto se salga de control, así que respira hondo, para decirlo sin titubear —. Peter me juro que les contaría cuando paso lo de la picadura de la araña, y nos hizo prometer a Johnny y a mí no decir nada,   no es como si me gustara que mi mejor amigo fuese agredido todos los días por un alfa, es solo que yo creí en la palabra de él.

Amadeus se abraza a sí mismo. Porque Steve continua molesto, no con él, sino con la situación, pero son Tony y él quienes se tambalean sobre su sitio ante la fuerza invisibles que el alfa ejerce sobre la habitación y les empuja, sin remordimiento. Tony intenta esparcir sus jodidas feromonas tanto como puede para replegar al alfa rábico del rubio.

—Steve —. Intenta Natasha, poniendo una mano sobre el tembloroso hombro de Amadeus.

—Yo, lo siento — Murmura, cuando sus ojos azules enfocan al temeroso chico —. No fue mi intención asustarles, yo solo odio a los bravucones, sé que no es tu culpa, lo sé. Así que lo lamento —. Steve respira una, dos, tres veces. Sacudiendo la cabeza para deshacerse de su enojo y tener control de nuevo de su alfa interior. Amadeus asiente apenas, cuando ya no hay más presión, y la mano en su espalda en una cosa conciliadora. Steve ha acortado sus distancias y se ha inclinado hacia él, para disminuir el efecto de su arranque. Junta su mejilla con la de él y la acaricia con suavidad — Ve con los niños, yo hablare con Peter sobre esto y no temas, tu no le has traicionado, no se puede hacer nada cuando las mentiras son descubiertas.

Amadeus asiente, sintiendo la calidez de Steve envolverlo, devolviéndole la calma. Cierra los ojos unos momentos, dejándose consentir, como si redimiera un mal comportamiento con la rigurosa figura de autoridad y protección de la que en ese momento depende. Se restriega con fervor para quitarse la sensación de ser un mal chico, hasta que cada una de sus células se expande en su interior y la tranquilidad se trasmite en una floja respiración de las fosas de su nariz. Steve le permite que le abrace, que rodee su cintura con sus delgados brazos, porque él entiende cuan intimidante puede ser su aroma de alfa cuando algo le hace enojar.

Muchas veces ha tenido que usar noches enteras para resarcirse con Tony por algún exabrupto que deja al genio temblando de pura rabia y temor ante su propia naturaleza, que cede ante los impulsos de él. En esas ocasiones el capitán se toma tanto tiempo en besar cada tramo de piel desnuda de su pareja, para pedir perdón con labios y caricias, ante un comportamiento de alfa instintivo que pudo haber podido controlar. Así que sus dedos se hunden en la espalda de Amadeus, y libera feromonas para que todo vuelva al ambiente relajado que el comedor tenía antes de su llegada.

Steve sabe que funciona cuando Amadeus separa de puntillas para restregar la punta de sus narices con ojos cerrados y aliento con olor a regaliz. Cuando se separan, el chico le sonríe y se deja guiar por Natasha hasta la habitación donde están los niños cambiándose para ir al cine.

Tony que ha permanecido en silencio todo ese tiempo, se cruza de brazos, cuando Steve gira hacia su dirección.

—Lo lamento, no note cuan fuerte era mi humor en ese momento —. Se disculpa Steve, pues la señal mandada a través de su vínculo con Stark fue realmente lo que le hizo respingar ante su propio comportamiento. Tony asiente, alzando ambos brazos, quitándole importancia a todo el asunto —. Tenemos que hablar con Peter sobre ese bravucón.

—Yo lo haré, regresare al taller, hay una hermosa placa de titanio esperando por mí y el traje de Iron Man —. Tony toma su taza de café, que ha sido rellenada de nuevo por Vision que ha permanecido a debida distancia tras la barra de la cocina. Esto para intervenir si alguno de las dos omegas se veía realmente atacado por el alfa de Steve.

—Tony, espera —. Steve camina rápido tras el castaño, quien envuelve la taza con ambas manos, Steve le detiene del final de su playera de AC/DC — ¿Te encuentras bien? —. Las cejas del rubio están levemente arqueadas y su voz ha bajado dos octavas. Tony se siente un fácil cuando se mirada se dulcifica ante ese hombre grande y valeroso que parece un cachorro apaleado frente a él.

—Lo estoy, pero tendrás que explicarle al explosivo de Johnny porque el vínculo con su pareja se estremeció de tal forma. Y créeme no voy a intervenir si quiere golpearte por intimidar al chico —. Tony le sonríe, dándole palmaditas conciliadoras en el hombre, como si sintiera pena por él y su futuro inmediato.

Steve le suelta, para pasarle los brazos por las caderas y atraerlo hacia él. Esconde sus rostros tras el cuello del científico y deja un suave beso de mariposa en él. Tony se estremece, pero no se deja caer esta vez, ni los mimos ni la coquetería innata del capitán que debería ser ilegal. En cambio, solo se libera sacudiéndose a Steve de encima y le sonríe de medio lado.

—Como dije una placa de titanio espera mi regreso.

Tony prácticamente huye a largos pasos, y con una sonrisa escondida tras sus hoyuelos en las mejillas y su pensamiento de tener que emboscar a Peter para hablar de ciertos temas.

El momento se da, cuando es el eco de las bocinas en una vieja estación de Spotify es lo que despierta al más pequeño de su siesta. Peter esta aun adormilado cuando la puerta automática de su habitación se desliza hacia un lado, y Dummy está ahí, con un vaso grande de agua fresca y una post ir fosforescente con las letras respingada de Tony.

Peter le sonríe al robot, sintiendo de pronto su garganta realmente seca, bebe todo el contenido de un solo trago, largo y sin respirar. Su estómago siento el líquido frío como una recompensa y él camina, descalzo y despeinado por el camino hacia el taller que se sabe de memoria. El sonido de tuercas y tornillos de Dummy le hace pensar en que el robot está teniendo una conversación con él, Peter sabe que quizás es tonto pensar sobre ello, pero Dummy fue hecho por Tony, al igual que Friday y Jarvis, Tony más que un experto en robótica parece el hada azul de pinocho, dándole vida a cada una de sus creaciones. Hay sentimientos y un corazón que nadie parece ver en cada uno de ellos.

Peter deja caer su mano sobre lo que supone sería la cabeza de Dummy, y le da toquecitos, el sonido de tuercas y tornillos aumenta, y Peter piensa que le está haciendo cosquillas al robot, así que ríe para acompañarle en ese intercambio secreto de intimidad e imaginaciones. El sonido de la música aumenta.

El castaño se inclina cuando han alcanzado las puertas de vidrio con doble vista del taller, un panel ocho de números y letras se despliega frente a él. Peter introduce su código personal distraídamente, porque para su sorpresa Tony no está escuchando ni a Metalica ni a Red Zepelin, sino a Reedfoo con new thang.

Peter trata de ignorar como es que Tony está sacudiendo las caderas, con el soplete a su máxima capacidad, mientras el saxofón es una cosa que se le mete bajo la piel.

Ooh, the way that you pop, girl
Makes me go cray, show me what you got, girl
You could be my new thang

Dummy rota sobre su propio eje de sistema y rueda hacia su creador. Peter no puede evitar reír cuando el coro hace que Tony baje lentamente, sus hombros sacudiéndose y la placa derritiéndose, no está muy seguro si es por lo provocativo que le parece en ese momento su mentor, camiseta sin mangas, ligera capa de sudor y cabello revuelto, pero puede percibir las hormonas flotando por todo el taller que le hacen sentir acalorado, si bien es cierto que un omega no puede inducir a otro, si es un factor clave para alguien tan pequeño e inexperimentado como lo es Peter.

Se aclara la garganta cuando los aplausos dentro de la canción le dan el suficiente tiempo para hacerse oír por encima de la ronca voz de Reed. Tony gira un poco su cuerpo, sonriéndole y apagando el soplete.

—Hey chico, vaya que has dormido hoy —. Tony indica dando un rápido vistazo al reloj en la pared, es de cuerda y Steve lo puso ahí como una advertencia sobre demasiadas horas sin dormir, cafeína y azúcar. Peter solo se encoje sobre sí mismo, porque Tony puede estar hablando relajado, pero sigue sacudiéndose al ritmo de la música, es incómodo para alguien que tiene dos pies izquierdos y cero sentido de lo que significa ser sexy.

Tony se detiene, cuando la canción termina, y se quita el casco de protección, toma un viejo trapo de la mesa y se comienza a secar el sudor. La placa de titanio ha terminado de ser instalada en la parte frontal de la armadura, ahora tiene que dejar que se enfrié para que se solidifique lo suficiente para poder pintarla de dorada y que no parezca un vil parche en un buen traje.

—Dummy me ha dado tu nota —. Dice Peter caminado directo hasta donde están las donas.

—Hey, hey, hey, alto ahí chico maravilla —. Tony prácticamente corre para interceptarlo, interponiéndose entre los pastelillos de crema, las donas de chocolate y un hambriento Peter que le frunce el ceño como un niño pequeño —. Voy a ser esto rápido, porque sabes, eso de darle tiempo al tiempo y tu espacio, no ha funcionado en realidad para nada desde que te he encontrado, así que iré directo a la herida. ¿Quién demonios es Flash?

Peter, quien tenía las cejas arqueadas ante el tono serio de Tony ahora abre la boca casi con terror, da un par de pasos hacia atrás, sus ojos buscando de forma instintiva la salida más cercana a su punto. Tony sonríe ancho, al notarlo.

—Olvídalo Pete, Friday ha sellado herméticamente todo cuando has entrado, así que no puedes escapar. Solo habla y terminemos esto de una vez.

Tony se deja caer sobre el sofá cama que antes usaba con regularidad y que ahora Steve odia más que nada en toda la torre Stark. Peter da un gimoteo estrangulado, que provoca que el castaño científico estire su mano por una dona, porque esto pinta a ser una larga historia.

Y así comienza el crepúsculo a desaparecer tras Nueva York, con el tráfico aumentando y los faroles de alumbrado público parpadeando hasta encenderse. Peter habla sobre el muro, sobre descubrirse omega, sobre perder el contacto con MJ y Harry, sobre el repentino interés de Flash sobre sus cosas favoritas e invadirle el espacio personal durante las excursiones, sobre encontrarlo en la tienda de comics, en el supermercado junto a su mamá, sobre dejar de tener sitios en los cuales estar solo y atemorizarse cuando Johnny encontró a Amadeus.

Porque él no quería, ni quiere ese destino atado, y lo dice, con un nudo en la garganta, porque tiene tanto miedo de sentir las hormonas de Flash traspasándole y que sea él su destinado, que siempre corre a pesar de que eso haga enojar a su rubio compañero y que este le golpe para sacar la frustración. Tony se come tres donas y un pastelillo. Se detienen un momento cuando Peter parece querer llorar por la amabilidad repentina de Flash tras la muerte del tío Ben y como después exploto como si fuese su culpa que más personas quisieran consolarlo ante su perdida.

Peter se siente liberado, porque sabe que Tony puede entenderlo ese constante sentimiento de estar huyendo para resguardar su libertad, él lo hizo más de la mitad de su vida hasta que Steve fue sacado del hielo, y lo inevitable le consumió. Peter sabe que la relación entre ellos dos, Tony y Steve ha sido larga, lenta y dolorosa para encontrar el punto en equilibrio en el que ahora están. 5 años de una cacería pretensiosa, de grandes discusiones, y una casi guerra civil.

Tony se repliega sobre el sofá, porque Peter ha permanecido de pie durante todo su relato, moviéndose por el mismo espacio y haciendo espaciamientos con sus manos y brazos, tartamudeando y teniendo una diarrea verbal.

—Ven aquí —. Llama, palmeando el sitio junto a él. Peter prácticamente está ahí de un salto —. Bien, debes de dejar de usar esa gimnasia artística que tienes, porque odiaría tener que morderte por qué has caído encima de mí.

—Nunca me morderías Tony —. Peter le dice, sonriéndole con todos los dientes. Tony solo chasquea la lengua.

—Como sea, sabes que está prohibido que un alfa, que no es tu pareja, te golpee, ¿cierto?

—No importa que esté prohibido, esas cosas pasan, como alfas encerrando a otras alfas en casilleros, omegas boicoteándose la comida y la ropa de gimnasia, alfas escabulléndose por el muro para ver a sus omegas. Que un alfa de tu escuela te golpee porque lo rechazaste no es la gran cosa mientras no lo digas.

Tony aprieta los labios, resistiéndose a contestar porque es cierto, las reglas pueden ser severas y claras, pero mientras un tercero no sepa lo que está sucediendo, servicios especiales familiares no puede hacer ninguna acción, hay demasiados huecos dentro de ese manual para omegas, que alguien como él ha aprovechado, así que no sería ninguna sorpresa que los alfas también lo hicieran. Muchas violaciones y despidos de trabajos ocurren de esa forma, culpando los celos de los omegas para quitarse las culpas. Que un alfa te golpe aun siendo tu pareja no es un castigo tan considerable como lo es la rebeldía de un omega contra un alfa.

Tony no quiere recordar los bofetones de Howard ni su tendencia a usar la voz para obligarle a hacer cosas.

—Si repites lo que me has dicho a Steve, él no pensara lo mismo, él es demasiado recto y cree ciegamente en los códigos de honor, en la constitución y el manual de reglas, porque él piensa que el manual realmente nos protege y ve por nosotros, y no tiene realmente la culpa en tener ese tipo de fe, porque el sistema lo ha condicionado hacer de cierta forma, para cumplir los cánones americanos, pero también Steve es un ser independiente que sabe que las cosas cambian, que los errores de la historia no deben repetirse, para él importa si un alfa que has rechazado debidamente es agresivo contigo, más aun siendo el líder de esta manada, así que Peter, oficialmente como tu tutor de estas dos semanas, porque si he conseguido el permiso de May para que permanezcas aquí, estas castigado por ocultarnos información importa sobre tu seguridad y ante el comienzo de tu próximo celo cerca.

—Tony, no…yo…

—Peter, créeme, castigarte no ha sido mi idea, pero Brucie bear es mejor con este tipo de cosas y estrategias, él es algo así como el autor intelectual de esta situación, así que no es como que no puedas salir de tu habitación antes de tu celo. Solo se te prohíbe salir al exterior lo cual va ser lo más adecuado, mi abogado ha revisado el manual sobre la agresión de este alfa hacia ti, así que será bueno mantenerte también fuera del medio, la gente sabe que eres un becario de industrias Stark, así que llevaremos esto de forma confidencial. Steve ha sido el que ha dado esta orden, y la manada ha estado de acuerdo.

Peter siente que los ojos le pican, porque su mente racional entiende que esto no es más que para protegerle, pero su omega se siente herido y dejado de lado. Peter traga en seco, porque no quiere dejarse controlar por ello, porque no quiere gritarle a Tony que es un traidor, un omega fuerte e independiente que ha terminado cayendo bajo las manos de un alfa, en una secuencia repetitiva de la que no se puede escapar, se tragan el veneno y se levanta.

—Peter

—Necesito ir al salón de ballet, Natasha prometió una nueva lección cuando regresaran del cine, y ya han llegado —Anuncia, al ver una de las tantas pantallas tras el sistema de cables y operaciones que vigilan la torre, seguir a un auto Malibu en el estacionamiento del sótano. Solo la viuda conduciría un auto negro por mayor seguridad.

Tony asiente, mirándole atravesar todo el espacio.

—Friday, desactiva protocolo de sellado del taller.

—Protocolo de taller desactivado señor Stark.

Tony suspira, cuando Peter ni siquiera se despide de Dummy que da un chillido triste con sus tuercas, Tony se cubre el rostro con las manos, porque esto es lo correcto, proteger a Peter es su deber, él ha sido quien le ha encontrado e instruido, él ha sido quien lo ha incorporado a los vengadores y también es el responsable de su vida junto a May. Esto es, simplemente lo correcto.

 

Calor, Peter solo siente calor. Abre su boca muy lentamente, con la saliva espesa y el sudor empapándole la camiseta que Tony le diera para dormir, estira su mano por la cama, sus dedos chocan contra su celular, esta frio. Lo desbloquea, con los ojos estrechos y las sabanas enredadas entre las piernas, gira sobre la cama. Son solo las dos de la mañana. Peter quiere gemir ante su bochorno, y la dolorosa erección golpeando contra su vientre. Ha llegado, su celo ha llegado.

—Friday activa el sellado de puertas y ventanas y cambia el flujo de la ventilación de los conductos de aire hacia los pisos superiores —. Dice ronco, sentándose incómodamente, con su bóxer húmedo y su entrada dilatada. Friday anuncia el inicio de las operaciones pedidas mientras Peter hunde la cara contra la almohada sintiendo el dolor remitir en su espalda baja, piensa en Natasha, que ha hecho lo correcto en solo hacerle practicar estiramientos durante la clase de ballet.

Natasha es un alfa, que ha sido despojada de su sentido del olfato y su sistema biológico de procreación para poder realizar las misiones con éxito y que nada fuera más impórtate para ella que cumplir con sus objetivos, fueron tantos años antes de que Nick y Clint le encontraran, que cuando le asignaron vigilar a Tony, un omega problemático y lujurioso, pudieron confiar que ella no caería en ninguna de las estrategias de Stark para llevarla a la cama.

Natasha ha aprendido como controlar a los omegas, pero más que ello, a comprenderlos y a protegerlos en sus momentos de más debilidad, ella solo puede imaginarse lo que es ser inducido por el celo de un omega y a su vez inducirlo para que se vuelva su pareja, son sus teoremas y la experiencia lo que hace que se dé cuenta que tan próximo está el de Peter.

Peter que se estira pese a su escalofrió hacia la mesita de noche donde están los supresores y un vaso de agua, su mano tiembla, cuando las pastillas de la caja y las pasa por su garganta como si fuesen mentas, el agua es algo que desaparece incluso más rápido hasta caer a su cálido estómago. El celo puede ser irregular o regular para los omegas, este cambia de acuerdo a diferentes factores, como la procreación, los lazos de pareja, y los años de fertilidad, Peter siempre se había considerado un omega regular, hasta este mes, en que se ha convertido en Spiderman.

Algo especial pasa con los omegas con poderes, ya sean mutantes o casos como él que han adquirido sus habilidades por algún agente externo, y eso es que sus posibilidades de fertilidad se incrementa por encima del 200% de efectividad, sus celos son cortos pero son muy dolorosos, y tienen menos posibilidades de éxito de encontrar en un alfa sin alteración genética, como son los civiles, a su pareja. Esto ha sido algo realmente horrible para personas como Charles Xavier uno de los mutantes más fuertes que existen y que en su juventud estuvo con una alfa perteneciente a la CIA, para nadie es un secreto lo desastroso que resulto eso y como es que Magneto termino siendo su pareja elegida, pese a que ambos tenían, y continúan teniendo, posturas sumamente distintas.

Peter se recarga contra la cabecera de la cama, comenzando a respirar como la doctora Cho le enseñara tras su primer celo, él había creído fervientemente, que esa era el peor de todos ellos, después de 5 años de supresores, inyecciones y encierros domésticos, el que está sintiendo ahora, con todos sus huesos crujiendo y la hipersensibilidad en su piel, está luchando para destronar al primero.

Sus pulmones se estremecen cuando él cuenta hasta diez, y lo único que puede pensar es en quitarse la playera mojada y sus boxers sucios y tirarse contra el frío suelo, también piensa en cosas sobre saltarse la seguridad que el mismo ha activado en la habitación e ir hacia el alfa más cercano para que le alivie no solo la erección que está goteando si no también para ser sostenido por alguien que le profese cuidado y amor. Peter se siente patético ante sus deseos irracionales y sus ganas de llorar por no tenerlo. Cierra los ojos y trata de desviar su necesidad que le presiona en el vientre. Pero hay miles de recuerdos que se lo impiden. El más grande entre todos ellos ha ocurrido hace poco, cuando él creía que la sobre protección en el muro era una cosa exagerada y los supresores una medida rígida.

Todo lo ha cambiado Sam Alexander, Peter lo conoce desde hace tres meses, es de Arizona, bajito y moreno. Tiene unos ojos de pestañas espesas y labios gruesos. Es un omega. El más famoso dentro de la escuela desde ese momento. Un alfa ha cruzado el muro que divide la escuela y ambos han sido atrapados en el closet del conserje, Sam estaba dándole una mamada al capitán del equipo de futbol, su celo se ha adelantado y Luke Cage lo ha olido desde su clase de química, y ha corrido a socorrer, demasiado confiado en soportar las feromonas de apareamiento que Sam expediría como un loco, para trasladarlo hasta el ala medica por una dosis de supresores. No han llegado más lejos del primer piso, antes de que Sam le tomara de la mano, empujándole contra la puerta de la primera habitación vacía que encontró, cayendo de rodillas, y con sus manos temblorosas contra el cinturón del más alto.

 Fue un escándalo, un hecho reprobable que obligo que el director mandara por los padres de ambos. Peter supo que en todo caso para Sam, se presentaría María Hill o en su defecto Pepper, los guardianes de la galaxia tienen la custodia de Sam y su hermana menor después de que sus padres desaparecieran, y Sam fuera elegido para pertenecer a la patrulla Nova.

Aún es demasiado joven, había alegado Gamora, al conocerle, Star- Lord, apenas si había podido replicar a favor del chico, cuando ella puso la condición de que pasara un año más en la tierra, para que arreglara sus propias cosas. Nadie había querido decir en voz alta que ahora los hermanos eran huérfanos, y que se tenía que acondicionar un espacio para que la hermanita de Sam estuviese segura antes de que se separaran.

Steve había entrado entonces a escena, conversando directamente con Peter Quill, sobre hacerse cargo de los menores durante ese tiempo. Era un líder de manada confiable, y el jodido capitán América, Star-Lord no había dudado en ceder, confiando que los vengadores serían los encargados de preparar a Sam en su travesía por ser Nova.

Peter sabe que Sam, no es consciente de ninguna de las consecuencias de las que su cuerpo fue responsable, ni de la incapacidad de pensar o pedir ayuda a Amadeus o a él, cuando se vio entrando en la etapa de calor antes de lo previsto.

Peter no quiere que le ocurra eso, por eso se obliga a permanecer en la cama, de suprimir las pláticas de Amadeus sobre tocarse por encima de la ropa con Johnny, y de la clara insinuación de Harry, tocándole con sus dedos tras el cuello, para que vayan juntos al baile.

—No, no, Peter, enfócate, vamos respira, respira.

Hay una luz parpadeante en su puerta, alguien está intentando abrirla. Peter quiere gritar para que aquello no pase, porque esta semi desnudo, sucio y avergonzado.

—Friday —. Gimotea con temor, cuando se escucha que el cerrojo de la puerta ha cedido

 

Guía Omegaverse Milk Shake

La voz: Es una característica típica de los alfas, la cual tiene el poder de influir dentro de la corteza frontal del cerebro de tanto omegas, betas y alfas de inferior poder, con ella pueden controlar las acciones de otros con una simple orden, su uso para factores políticos o negociaciones eta estrictamente prohibido, el incumplimiento de esto es la detención y multa hacia el alfa que ha roto la ley. Puede inclusos que su estatus de sociedad sea removido dependiendo de la gravedad de la orden efectuada.

Un líder de manada puede hacer uso de la voz si cree que los suyos están en peligro, si dicho alfa esta enlazado con un omega, este puede influir para disipar la voz de su pareja. Se considera una violación grave hacer uso de la voz para influir un celo si este no es consensual.

Celo: Son etapas o temporadas que ocurren cada mes o cada tres meses dependiendo de si el omega es regular o irregular con sus ciclos hormonales, dura aproximadamente 4 días. Es durante este periodo que la fertilidad de los omegas es la más fuerte y en la que se suelen preñar por sus parejas alfas.

Los alfas también tienen ciclos de celos, estas ocurren solo dos veces al año y dura de igual forma 4 días, llegan a cupular de 5 a 8 veces cada 24 horas, sus celos, al igual que el de los omegas, pueden influenciar a su contraparte.

Es por estos celos que los omegas a veces no llegan a obtener trabajos estables, pues deberán de dimitir por lo menos una semana entera hasta que su olor e influencia pasen por completo y no afectar sus compañeros de trabajos. La corte de servicios especiales familiares tiene muchas denuncias de omegas que acusan a alfas de diferentes categorías de usar la voz y sus celos para violaciones. Muy pocos casos han sido llevados hasta un juez, uno de cada 100 de los mismos lo ha ganado el omega en cuestión.

Alfa puro: Pertenecen a las ramas familiares que han sido estrictas durante generaciones en las de no tener ningún tipo de relación amoroso ni descendencia entre alfas- betas y alfas-alfas. Su cadena genética es precisa y cuenta con características más elevadas que un alfa promedio, entre las que se encuentra vista privilegiada, mayor fuerza y olfato fino. Son escasos en América debido a la colonización y otros factores de turismo, refugiados y mezclas étnicas, suelen abundar en los países bajos de Europa del este.

Y hasta aquí llegamos por hoy, espero que hayan disfrutado el capítulo, y muchas gracias una vez más por sus review, sus fav y fallows, los quiero un montón.

Besos y abrazos YUKI-NII

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).