Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Prohibido por HeeminLove

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Despues de varios meses regrese con un nuevo capitulo.


 


Espero que lo disfruten.


 


 

Capitulo 2 ¿Amor Platinico?

 

Un fuerte golpe de la puerta despertó a Akashi, los golpes se volvieron repetitivos, empezó a detestar lo que causaba.


Akashi no dijo nada, ya que todavía estaba luchando por despertar. Sus brazos estaban envueltos firmemente alrededor de su hermanito, y miró hacia abajo para ver a Kouki dormido en sus abrazos.


El alfa no pudo evitar sonreír.


Pero los golpes continuaron y sintió que Kouki se movía entre sus brazos. Akashi, por un momento fugaz, creyó que su hermano menor se levantaría de la cama, pero afortunadamente, la omega solo enterró su rostro en el pecho del Alfa.


El movimiento era encantador para Akashi, y él sintió que su lobo soltaba un gruñido cuando el omega envolvió sus brazos alrededor de él, acurrucándose aún más cerca.


La calidez era demasiado cómoda para Akashi, y optó por quedarse en la cama, sin querer molestar a su hermanito.


-“ ¡Príncipe!” -gritó la voz de un guardia real detrás de la puerta cerrada. Akashi sintió una gran irritación, pero lo mantuvo por el bien de su hermano.


El Alfa habló, pero mantuvo su voz baja para no despertar a Kouki. Su voz aún sostenía ese poderoso dominio, gracias a sus genes y a su sangre alfa.


La puerta se abrió y Akashi apartó un brazo de Kouki, apoyando la cabeza en él, mientras su otra mano acercaba a su hermano menor, con las piernas entrelazadas.


Con una sonrisa divertida, el príncipe observó cómo el guardia tropezó con la vista. Obviamente, el guardia no estaba acostumbrado a las costumbres de él y de su hermano, y le dio mucho placer ver cómo el guardia reaccionaba a ambos durmiendo en la misma cama.


-“ ¿Hay algo que necesites de nosotros?” -preguntó Akashi, sin molestarse en moverse de su posición en la cama.


El guardia tartamudeó, claramente aturdido por la posición íntima de los hermanos.


“ laaa-a R-eina quería ver a Kouki-sama”.dijo el guardia vacilante, casi inseguro de lo que decía.


Akashi esperó a que el guardia continuara levantando una ceja.


-¡“Oh!” -exclamó de repente el guardia, claramente intimidado por el alfa. -“Quería verlo ... al mediodía.”


La sonrisa de Akashi permaneció en su rostro, pero cuando el omega en sus brazos se movió una vez más, rápidamente apartó al ruidoso hombre con unas palabras cortas. Cuando el guardia se apresuró a salir y cerró la puerta detrás de él, Kouki finalmente abrió los ojos.


El agarre de Akashi en la cintura de Kouki nunca cedió, pero al omega no le importó. De hecho, el menor disfrutaba despertarse con su hermano mayor contra él y las manos apretando su cintura. El agarre expresó un dominio que Kouki absolutamente amó.


-“¿Quién era?” -preguntó Kouki, y sintió una sonrisa en sus labios cuando Akashi lo besó ligeramente en la frente.


"Guardia Real", explicó el alfa, y no pudo evitar sentir la necesidad de presionar al cuerpo del omega aún más cerca del suyo.


Ninguno de los dos se quejó cuando sus cuerpos estaban completamente entrelazados unos contra otros, y Kouki decidió dibujar círculos en el pecho de su hermano.


-“¿Qué dijo?” -susurró la omega, sintiendo nada más que paz mientras la luz del sol atravesaba las ventanas.


Akashi miró el seductor hombro expuesto de Kouki. Akashi se preguntó por qué su hermano menor nunca pareció gustarle usar sus ropas apropiadamente.


-“Mamá quiere verte al mediodía.”


Kouki tarareaba, claramente prefería prestar más atención a las formas que dibujaba en el pecho de su hermano.


"¿Hay alguna razón específica por la que la vas a ver?" Akashi no pudo evitar preguntar. Tenía curiosidad de saber por qué su madre tendría que ver a Kouki hoy.

 

Después de todo, Kouki era el más joven y nunca fue arrastrado a los asuntos del reino.


La respuesta se retrasó, pues Akashi podía ver que su hermanito todavía tenía sueño. Los ojos del omega se cerraban lentamente, pero reabrieron unos segundos más tarde.


-“Mi celo” -respondió finalmente el omega, y no prestó atención a la forma en que los ojos de Akashi parpadeaban.


-“¿Tu celo?”


Kouki asintió con su cabeza


-“¿Que tiene que ver mama en eso?”

Mientras Akashi continuaba haciendo sus preguntas, Kouki no pudo evitar soltar una risa suave. Oh, cómo su hermano mayor era tan tonto. Era entrañable, sin embargo, la forma en que el alfa parecía estar tan intrigado por la mención de su celo.


-“Sei” -comenzó a decir Kouki. -“Por la forma en que me haces muchas preguntas, es como si nunca hubieras oído hablar del celo de una omega.” Se rió de la manera en que Akashi alzó una ceja, claramente confundido y un poco irritado.


-“Teng-”. Akashi dejó escapar un pequeño gruñido mientras movía su mano al muslo de su hermano, apretando en el agarre. "Simplemente hacía preguntas sencillas. ¿Es tan malo preocuparse por mi hermanito? "


Kouki sonrió con cariño.


"Supongo que no." El omega cedió y decidió darle misericordia a su hermano. "Al comienzo de cada mes, madre siempre me revisa. Mis celo son cada vez más fuertes ", hizo una pausa," así que, me explicó que me conseguiría a alguien para que me ayude con ellos.


Akashi permaneció en silencio, pero sintió irritación ante la idea de que otra persona tuviera relaciones sexuales con su hermanito.


"Todavía soy virgen", explicó Kouki, "y por eso, ella quiere que me sienta cómodo con quien sea que me va a ayudar. Hoy, sin embargo, es sólo un simple chequeo. Asegúrese de que mi celo todavía será en la misma semana. "


Akashi sólo podía asentir con la cabeza, pero algo todavía lo estaba poniendo en marcha.
En cualquier caso. exclamó Kouki, y se sentó, mirando por la ventana brevemente, “es casi mediodía. Debería estar preparándome.”


Antes de que el omega pudiera hacer cualquier movimiento para salir de la cama, un brazo alrededor de su cintura le impidió hacerlo.


Kouki soltó una carcajada mientras Akashi acariciaba su hombro, el brazo alrededor de su cintura lo mantenía seguro contra el alfa.


"Tomemos un baño juntos, Kouki." Akashi dijo, se sentía intoxicado por el aroma de su hermanito. No podía dejar de inhalar su olor, y se alegró de que a su hermano no le importara. Un guiño de Kouki era todo lo que necesitaba antes de llevarselo a la bañera. Y a Akashi le encantaba la forma en que el omega siempre le permitía desabrocharse las túnicas y despojarlas de su seductor cuerpo.

 

Su lobo siempre se volvía loco cuando tocaba el cuerpo desnudo de Kouki y, por alguna razón, podía imaginarse tomando a su hermanito en el agua caliente.


Su imaginación fue detallada, y él la reprimió lo mas rapido posible, pero aun asi, oh, realmente podía fantasear empujando sus dedos dentro de su hermano pequeño mientras Kouki gritaba su nombre. O cómo Kouki con su pequeña hermosa y rosada entrada podía tan fácilmente tomar todo su miembro dentro del el, mientras el se encargaba de llenarlo con su semen un y otra vez.


Pero era una fantasía. Y Akashi suprimió esos pensamientos sexuales de su hermano pequeño, porque después de todo, eran hermanos y éste era, después de todo, un amor de hermanos.

 

 

Notas finales:

 


El tercer capitulo esta terminado solo falta editarlo.


Espero que hallan disfrutados el capitulo y


Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).