Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tu mascota? por Neko chan 70

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste... 

 

a leer

Al despertar me encontraba en un cuarto completamente obscuro, ni siquiera podía ver mis propias manos, me baje de esa... cama? Sumamente incomoda y empecé a caminar buscando con las manos algo para alumbrar, claro que me caía cada dos por tres, hasta que al fin encontré una lámpara a fuego?.


El cuarto era demasiado enorme para mi gusto, detalles victorianos por doquier y lujoso a mas no poder. Camine asía la puerta, la cual estaba a mi derecha, tome el pomo y... estaba con llave...


_*Que pasa acá?... porque no se habrá? Que paso? Me secuestraron?*_ Pensaba caminando en círculos para luego escuchar unos pasos fuera de la habitación_ Hay la madre!..._ Susurre y me escondí detrás de la enorme cama


Sentí como la puerta se habría y los pasos se hacían mas cercanos, como si estuvieran buscando algo. Me asome sigilosamente y lo único que vi fue a un hombre, alto, no solo es un hombre si no que uno muy afeminado!!! Un gay?! Dios mío... que pasa aquí?! Este tipo se pinta los labios... y además esa manera de caminar!!!!, en esa situación lo primero que pensé fue...


_*Debo salir de aquí...*_ Tome la almohada que se encontraba tirada en el piso haciendo que el hombre se sorprendiera, antes de que se me tirara para capturarme, le metí un almohadazo y salí a correr pasando por la puerta, que afortunadamente estaba abierta, comencé a buscar la salida de esa enorme casa? O castillo? No lo sé... es un laberinto de habitaciones!!!.


_ahh... a donde mierda estoy yendo?!_ Dije cansado de correr y abrir puertas donde solo encontrabas dulces, juguetes, libros, más dulces y joyas_... ¿cómo vine a caer acá?..._ Me pregunte mientras abría otra puerta incorrecta... pero esta ver... era una avalancha de dulces_ WAAA!!!... AYUDA!!!_Gritaba debajo de miles de paletas, caramelos, chocolate, etc...


_Te encontré amor~~~_ Dijo el tipo afeminado al cual deje atrás_ Déjame ayudarte cariñito jujujuju_ Me levanto con un solo brazo el cual era súper musculoso como todo su pinche cuerpo!!!_ no corras solo por ahí <3


_No me digas AMOR!!! AYUDA!!! ESTE TIPO QUIERE QUITARME LA POCA INOCENCIA QUE ME QUEDA!!!!!!_ Grite a todo pulmón


Me llevo hasta una gran oficina, igual de victoriana como las otras habitaciones, en el cual había una silla rotatoria dada vuelta.


_Te divertiste en mi castillo?_ Dijo una vos que me parecía conocida... el tipo se dio vuelta para dejar ver su apariencia, de forma dramática debo añadir, él era ni más ni menos que... un vejete de 100 años?_ jejejejejeje ahora estas en mis mano..._ Lo interrumpió otro tipo el cual de una patada voladora rompió la ventana que estaba detrás del vejete dándole una patada en la cara para aterrizar_ ah...ahhhh_ Gemía de dolor en el piso y dando vueltas


_HIJO TU MADRE!!! DEJA DE HACER ESO!!! YO SOY EL MALDITO SEGUNDO PROTAGONISTA!!!_ Le grito el tipo de cabello negro y ojos color rojos con una mezcla de dorado... muy raro_ Cof, cof... bueno, como veras, te traje aquí con un propósito_ Sonrió con sus labios perfectos mientras se sentaba, cruzando las piernas, en el sillón.


_Aja... primero que nada... quien carajo eres?!_ Pregunte mientras él me miraba fijamente


_Yo soy Black Night encantado... Asiel

Notas finales:

espero les alla gustado 

 

bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).