Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Destino por Zia

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... me extrañaron????? yo se que si ^_^ y aunque me encantaria contarles las mil y unas peripecias por las que e pasado y la casi muerte de mi computadora en el trayecto me abstengo y les invito a leer el primer capitulo de los dos que pienso subir el dia de hoy asi que a disfrutar que en un momento subo el siguiente.

Cuando la alarma sonó eran aproximadamente las 6 de la tarde Tony estaba en su taller mientras que los demás vengadores se encontraban distribuidos por la torre, JARVIS dio el informe mientras subía, al parecer un grupo numeroso de robots pertenecientes a Víctor Doom tenía rodeado el edificio Baxter y los 4 fantásticos pedían ayuda a quien estuviera cercas para hacerles frente, Tony mando un mensaje con algunos archivos desde su celular resoplando mientras el Quinjet despegaba con todos preparados para ir a ayudar.


 


Ciertamente aquello parecía una zona de guerra había partes del edificio que habían sido destruidas y los androides seguían apareciendo o reconstruyéndose, Los vengadores tuvieron que dividirse al llegar para atacarlos y ayudar a sus compañeros quienes estaban atrincherados en el edificio, y pese a lo que cualquiera pudiera pensar no fue nada sencillo el deshacerse de los androides invasores y mucho menos simple, Tony junto con Richard y Banner tuvieron que implementar sus mentes con el propósito de idear un plan para terminar con los robots.


 


Al finalizar el día el edificio Baxter y sus alrededores estaba lleno de cascas rotas e inservibles de androides, y era hora de la limpieza como decían al finalizar, no fue sino hasta varias horas después y 7 camiones de basura que terminaron tanto o más agotados que de la pelea, cuando llegaron a la torre se decidieron por el descansar y pedir algo de cenar, Tony tomo su celular sonriendo feliz al ver una foto de Loki y Howard quien empezaba a gatear, ambos en la alfombra que habían comprado hacia un mes atrás, Clint al verle intento acercarse pero la pantalla se apagó de inmediato


-¿es un secreto?- cuestiono interesado al millonario


-si…- asintió yendo al cubo del asesor para bajar a los dormitorios, Clint solo le vio irse intrigado al igual que Natasha y Banner quien al final negó


-déjalo Clint… no te dirá nada ya lo intente y no obtuve nada- le reconvino al Halcón quien sonrió de lado y Natasha solo entrecerró los ojos


-no…- sentencio la mujer al espía –todos tenemos derecho a la privacidad y tener secretos- Clint asintió pesadamente mientras rodaba los ojos pero no recrimino ni refuto nada, comprendía las palabras de su amiga y sabía que no debía de meterse por lo que se fue a ver televisión, Natasha negó segundos después pero siguió su camino después de todo necesitaba un baño urgente.


 


Tony se metió al baño cuando llego a su cuarto, necesitaba relajarse y la convivencia con el dios le había enseñado a disfrutar de un relajante baño de tina, cuando se metió al agua y sus músculos se relajaron vio su teléfono la pantalla iluminada y se estiro para tomarlo, Loki le estaba hablando y mandando fotos de Howard, le parecía increíble el como algo tan pequeño y frágil les había unido y mientras miraba una a una las fotos del pequeño bodoque deseaba más que nada el poder estar allí, cerro sus ojos y en su mente se podía imaginar al moreno sosteniendo al pequeño ayudándolo para que gateara.


 


Aun recordaba todos los problemas en la gestación, las incertidumbres, depresiones y sobre todo el pánico que ambos habían sentido al no saber nada de bebes, Tony pensaba que para Loki sería algo que le llegaría por instinto pero el moreno se sentía desesperado al no tener ni idea de lo que ocurriría, Alicia les había recomendado un programa para padres primerizos y algunos libros ambos hicieron todo lo que la psicóloga les recomendaba, quien por cierto pensaba que habían alquilado un viento ya que Loki con su magia cambiaba la apariencia de su cuerpo hasta el 8 mes en el que la ropa holgada y la estadía en casa más precisamente en cama pareció lo más correcto.


 


Aun así los libros, folletos y demás cosas solo habían servido para incrementar su pánico, que si debía de dormir así o de otra forma que podía morir por cualquier cosa o los alimentos, hasta que Tony junto cada libro y objeto para quemarlos, “nadie sabe cómo ser poder, no se te entrega un manual ni se te dan instrucciones es algo que nace natural” le había dicho a Loki para tranquilizarlo y a su vez tranquilizarse, ahora esos eran recuerdos que atesoraba, eso y las noches de sexo ardiente en el que Loki estaba más caliente que nunca.


 


Ahora le parecía de lo más normal el verles y hablar con ellos, eran una parte importante de su vida a quienes amaba y nunca dejaría y se preguntaba si tendrían más, Loki había sufrido horrores con el parto acabo muy desmejorado y casi sin magia, habían sido muchas cosas las que tubieron que preparar para la llegada del pequeño y aun sin embargo ninguno de los dos se arrepentía de su decisión.


 


Su pensamiento le llevo de nuevo a ver el celular donde 3 fotos nuevas llegaban pero una alarma le saco de nuevo de su momento, cuando llegó a la sala vestido y listo para salir a acompañar a sus compañeros algo le llamo la atención, y es que eran de nuevo los androides de doctor Doom quienes atacaban pero ahora la base de SHIELD, sabía que Red estaba trabajando en algún prototipo de una máquina, aunque realmente no le había tomado importancia al asunto en cuestión y que después de casi la destrucción total del edificio se habían mudado temporalmente a las instalaciones de SHIELD.


 


Aun así no podía creer que el demente en armadura medieval fuera tan persistente en querer lo que Red estuviera inventando, por lo que cuando llegaron se encontraron con la misma escena que en el edificio Baxter


-¿Qué no se cansara Doom que le pateemos el trasero?- cuestiono más que molesto Clint lanzándose con arco en mano y una flecha lista para ser lanzada


-tal parece que no- contesto Steve – Vengadores ataquen- dijo saltando tras de Clint y lanzando su escudo, la batalla se volvió a armar de nuevo ahora con más androides que en el edificio Baxter, cuando una voz se alzó a sus espaldas


-insolentes- grito Doom llamando la atención de algunos -¿creen poder detenerme?- cuestiono pero fue poco lo que pudo decir después ya que Thor le había lanzado su martillo y la pelea había vuelto a su apogeo y los golpes se repartían sin ton ni son, Thor balanceaba su martillo impactando a Doom con él o con un rayo mientras que el villano se defendía, todo se veía muy parejo hasta que Doom saco de entre su capa un artefacto que no llamo la atención del dios sino hasta que se detono, fueron segundos en que una luz les aturdiera y dejara inconscientes a merced de su enemigo.


 


Cuando despertaron se encontraban en una celda Doom les había transportado a los vengadores, 4 fantásticos y a algunos de los agentes de SHIELD, Tony veía a sus compañeros desde donde se encontraba sin podérselo creer


-¿y tú máquina que hace?- cuestiono a Red quien negó ante la pregunta


-ahora nada… cuando Víctor nos atacó la primera vez la deshabilite y desarme en fracciones… incluso hay pedazos que ya no existen- dijo al millonario quien arqueo una ceja sorprendido por la acción de su compañero


-¿Qué hacía?- pregunto ahora Clint interesado


-habría portales inter dimensionales- contesto sin titubeo al rubio quien solo negó regresando a sentarse


-ok eso si es malo… si Doom logra habilitarlo o controlarlo podría convertir el mundo en un caos total- dijo Banner sobándose la frente


-bueno estamos aquí atrapados  supongo que seguimos vivos es porque aún no logra activarlo ni echarlo a funcionar- dijo Steve –debemos de hacer un plan- el súper soldado comenzó a hacer un plan en el que Banner seria el principal actor, trayendo a Hulk pero no contaban con que los brazaletes que anteriormente habían visto no solo eran para rastrearlos y que no escaparan si no que a Banner le suministraban un sedante leve, a Red un endurecedor y a Susan una descarga si intentaba utilizar sus poderes al igual que a Thor a quien no le hiso gracia cuando sintió un dolor agudo como mil agujas siendo enterradas al mismo tiempo o a Johnny quien desde hacía varios segundos no dejaba de temblar de frio sin poder llamar a sus llamas


-estamos atrapados- sentencio con pesar y derrotado Clint mientras veía a sus compañeros


-no seas tan optimista- dijo sarcástica Natasha mientras resoplaba, cuando de una de las orillas la puerta se abrió y barios androides entraron, los héroes se pusieron en guardia pero no les lograron hacer mucho cuando uno de los androides se llevó a Red y Susan ante su impotencia y mientras sus amigos eran llevados ante la presencia de Doom para ser interrogados ellos seguían allí en su celda


-demonios- farfullo Sam dejándose caer en el suelo


-no podemos permitir que Doom se apodere de un artefacto tan peligroso- decía Fury al equipo de héroes


-eso lo sabemos y debemos de ayudar a nuestros compañeros- dijo agotado Steve por su propia restricción –solo que ¿qué es lo que podemos hacer?- cuestiono levantando la mirada por si alguno de sus compañeros tenía algún ingenioso o suicida plan, Tony quien se había sentado para meditar la situación en su cabeza podía ver varias opciones y todas tan improbables, se llevó una mano a la frente y el recuerdo de su hijo y Loki le inundaron los sentidos, quería saber cómo estaban, ver las fotos que probablemente el moreno le habría ya enviado o algún video… tantas cosas, y allí veía la solución, tomo su celular mismo que había notado no tenía señal dentro por lo que tecleo rapidamente un mensaje cronometrándolo para su envió a dos minutos


-Thor necesito que lances algo por esa ventana con todas tus fuerzas- Thor asintió tomando el aparato el cual lanzo inmediatamente como si fuera alguna granado o bomba, Tony se despidió de su celular mentalmente sabiendo que era la única opción de salir de allí –ahora deben de saber algo importante…- suspiro desanimado mientras veía a sus compañeros.


 


Loki estaba cambiando a Howard de pañal mientras le cantaba una canción que arrullaba al pequeño y hacia que lentamente se fuera quedando dormido cuando su celular vibro, toda la mañana había sido rara, Tony no se había comunicado con ellos desde hacía más de 12 horas pero suponía que estaba trabajando o algún villano había atacado por lo que no dejaría que le ganara la frustración, reviso el celular observando que era de Tony aunque las siglas le dejaron un tanto cuanto aturdido


-SOS- dijo en voz alta volteando a ver a su pequeño sintiendo un hueco en su estómago, esas simples siglas podían destruir su mundo y eso lo sabía pero si lo ignoraba perdería a Tony quien era alguien importante dentro de ese mundo que había construido y no quería que su hijo viviera sin uno de sus padres, pero si iba podría perderlo todo, el debate mental se iba acrecentando mientras veía a su hijo dormir tranquilamente y sentía que su mundo se podía desmoronar en cualquier instante si no tomaba una decisión.


 


Cuando Tony les termino de contar una breve y no muy detallada historia sus compañeros le veían como si no se lo pudieran creer, Thor se había sentando en una de las bancas meditando al parecer como matar a su compañero pues su mirada hacia el vengador era aterradora, Fury negó durante el relato y Steve estuvo a punto de darle un infarto


-¿así que tú y cuernitos son…?- Clint hiso un ademan con sus manos que a más de uno le provoco un dolor de cabeza


-se podría decir- contesto rapidamente a la pregunto


-bueno al parecer es algo unilateral- dijo Johnny sintiendo pena por el millonario –aunque admito que hubiera sido un plan impresionante- concluyo socarrón mientras sonreía de lado al pensar lo irónico de la situación, ellos siendo salvados por un villano de otro villano cuando un ruido seco les llamo la atención, pero después de algunos minutos todo volvió a la normalidad, Tony se recargo en una pared meditando en si realmente era muy poca cosa para Loki o le dejaría morir cuando levanto la mirada del suelo encontrándose con la mirada del dios de las mentiras


-patéticos- dijo en voz alta llamando la atención de los presentes – ¿en serio Tony?... ¿sabes lo difícil que fue conseguir una niñera y luego localizarte?- arqueo una ceja cruzándose de brazos pero Tony al verle mejor sonrió para caminar al dios y abrazarlo ante la atenta mirada de los demás quienes se quedaron boquiabiertos ante la risa del dios y los besos del millonario a este –aunque fue más difícil conseguir a la niñera- concluyo regresándole un beso al castaño


-Loki gracias… gracias- beso las mejillas y después los labios del moreno quien le rodeo el cuello para separarse un poco


-ok… alguien me extraño mucho- dijo coqueto -¿nos vamos?- le pregunto al castaño sin separarse ni un poco


-es que…- volteo la mirada a sus compañeros quienes estaban en shock incluyendo a Thor que jamás había visto así a su ex hermano menor, y Loki volteo a ver a los demás entendiendo lo que Tony quería decirle asintiendo al castaño mientras le regalaba una sonrisa que tranquilizo el corazón del hombre de hierro.

Notas finales:

dejenme un lindo comentario <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).