Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aldeas Opuestas con un Amor Invencible por vegetagirls

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aca el cap 2 espero les guste
Al día siguiente.........



Un joven de cabellera en flamas despertaba como siempre, solo tenía un bóxer así que fue al baño y vio su flequillo.



_ *suspira*...este flequillo me queda horrible...-dijo viéndolo ya que cuando tenía 9 le decían que ese fleco le quedaba espantoso, horrible ,entre otras cosas así que comenzó a peinarlo con su demás cabello ocultándolo -así esta mejor...-dijo sonriendo y bueno retirando la única prenda que tapaba su intimidad metiéndose en la ducha y con un jabón restregando y tallandocada parte de su hermosa y delicada piel- je....-sonrió este ,era uno de los donceles más hermosos de ahí nadie se resistía a su encanto, todos desde que cumplió 15 lo veían con unos ojos de admiración y belleza, nadie le rechazaba nada en la aldea, él pelinegro siempre despertaba igual...una mañana tranquila y relajada........



Mientras por otro lado no se odia decir lo mismo del joven de cabellos en palmera.



_papá!!-grito este en un árbol con una soga y su lanza, quitando la piedra y poniendo la joya que le dio el lobo cuando.....cuando salvo aquel joven.



_que sucede kakarotto!!-grito este afilando hachas y probándolas lanzándolas con una precisión que....bueno preferirías no meterte con el.



_me...no se podrías cambiar o dar otra arma nueva? Creo que la necesitare...-contesto este bajando del árbol con su lanza.



_claro...-dijo y fue a buscar algo y encontró algo perfecto para su hijo-toma....esta espada me la dio tu abuelo...y con ella mate varios monstruos defendiéndolos a ustedes....úsala bien hijo-dijo dándosela ,era hecha con mando de madera y el filo era de plata haciéndola más resistente.



_e... Enserio papá! Gracias-dijo este alegre tomándola brillando el borde de esta como significando algo, saliendo un brillo de los ojos del peli negro-la iré a probar chao!-salió con su espada en la espalda yendo columpiándose feliz sintiendo la suave y refrescante brisa en su rostro como movía su cabello viendo a lo lejos otro lobo, está espada lo mataría en un segundo pensaba este y con una sonrisa y ceño fruncido fue y se lanzo sobre la bestia clavándole su espada explotando está en un solo golpe-impresionante......



Regresando con un joven pelinegro con cabellera en flamas...



Se encontraba creando junto su hermano de 15 años tarble inventos para proteger a los habitantes de ese lugar de los peligros que los podían llegar a matar en un descuido.



_hermano que crees tú?



_algo para que puedas lanzar estacas automáticamente con apretar tu puño y poder al menos defenderte o ganar tiempo para huir-dijo sin verlo pendiente de lo que hacía-y tú?



_bueno quería inventar algo que bueno fuera para mí e hice esto jejeje es una espada de diamante con mango de cuero de minotauro que le compre a un vendedor de la aldea a buen precio con incrustaciones de plata y un corte casi pero no perfecto-dijo viéndola.



_vaya....te gusta la armería...



_un poco ....aunque no se defenderme y no estoy hecho para batallas y aAhhh!!-se sintió un temblor, todos salieron a ver y....n....no minotauros esos monstruos mataban gente como si nada.



_papá como llego ese minotauro aquí...y como entro?!?-pregunto ya que ellos tenía todo protegido de esas amenazas.



_rompió el muro y entro mato unos guardias ya que no son tan hábiles para batallas...somos una aldea pacífica, no guerrera que esperamos que pasará!!-grito.



_yo intentare distraerlo-dijo el joven peli flamas corriendo.



_VEGETA!!!-grito su madre pero el rey vegeta la sostuvo.



_no iras tu podrías estar en peligro iré yo!!-dijo serio yendo detrás de su hijo.



Los minotauros llegaban a medir 2 metros de alto y ellos apenas media 1,60 y 1,68 era muy bajos contra esa bestia la cual.... había fijado de victima a vegeta yendo a tacarlo pero este lo esquivaba costándole intentando sacarlo de la aldea como futuro líder debía arriesgarse por su gente.



_siii!!-iba goku feliz hasta que.



AUXILIOO!!! SOCORRO!!! MINOTAURO!!! MI HIJO!!-se escuchaban gritos de varias personas y su instinto de guerrero y de héroe no pudo evitar querer y ayudar a esas personas así que fue lo más rápido y al llegar vio a... Vegeta esquivando al minotauro guiándolo a un hoyo en un muro, ésa debía ser su aldea que menciono... era muy avanzada pero veía que no eran hábiles para batalla y habían gente muerta y hasta herida así que no pudo y se lanzó.



_HAAAAA!!!-grito con cayendo de un árbol y dándole una atada desde esa altura en la cabeza mandado al minotauro un poco lejos y contra el suelo-oye deberíamos dejar de encontrarnos así-dijo gracioso sacando sus flechas-toma!!-grito lanzándoles flechas pero eran inútiles.



_quién eres??-pregunto el padre de vegeta viéndolo viendo su ropa.



_yo soy kakarotto....



Continuara................
Notas finales: gracias por leer! x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).