Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Ryu por Miyuky

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esto se pone muy lindo, llorè cuando escribì lo ùltimo...

 

 

 

a noche no puede dormir. Tenía un caso por resolver muy delicado, mezclado con mi propio problema. Kyu. Di vueltas y vueltas en la cama sin respuesta. De vez en cuando volteaba y lo veía dormir. No parecía el mismo. Era... tan vulnerable, sus labios me tentaban a hacer cosas fuera de lugar. No sabía que hacer, saqué mi diario y me puse a escribir estas palabras, tal vez así pueda aclarar mi mente, pero no está resultando...

Kyu...
En la mañana, cuando desperté Kyu ya no estaba en su cama. Esperaba verlo en el desayuno, así que bajé pronto para verlo. Sentía esa necesidad incontrolable de estar cerca suyo, todavía no podía creer que en verdad sienta lo mismo que yo. ¿por qué no quiere entender que el amor no tiene reglas? ¿por qué? Amor... tal vez la palabra mas difícil, no es así?
En el desayunador estaban todos mis compañeros. Kinta y Kazuma solo pelean y Megu conversaba con la profesora Shino. Mis ojos lo buscaron de inmediato, y en la punto de la mesa él desayunaba muy pensativo. Me senté junto a él y lo miré un momento.
—Kyu... ¿estás enojado, conmigo?—fue algo tímido.  Pero era lo más que podía hacer, tenía miedo. Miedo de que él me odie...
—ry...Ryu...—me miró con sorpresa y luego apartó la mirada hacia su taza— buenos días.
—t...te hice una pregunta Kyu...
—eno--jado? ¿por qué?— y su mirada de inocencia
—por... lo de ayer...
—el enojado deberías serlo tu... después de las cosas que te dije... soy una basura, no te culparía si me odias, pero debes entender que esto está mal de parte de ambos. No debe ser así. No.
—podemos hablar arriba? Pueden oír los chicos.. tengo cosas que decirte.
—ahora no es tiempo, lo haremos más tarde. Tenemos un caso.—y se laventó de la mesa y se fue hacia arriba. ¿iría a su cuarto o ala sala del crimen? Esntonces esperé unos segundos y fui tras él.
Busqué el cuaro del crimen, pero Kyu no estaba allí. Entonces fui a nuestra habitación y me detube en la puerta en un momento de duda. Oía llanto. Kyu. Kyu estaba llorando.
Ante esa situación, no sabía si debería irme, o quedarme, o si tendría que tocar la puerta y hablar con él. Me moría de ganas de decirle lo que pensaba de el amor que siento y el suyo. ¿por qué lloraba?
—no quiero... tener que decirlo... pero es asi... no puede ser de otra manera... Ryu...—se oía tras la puerta. Kyu lloraba por lo mismo que a mi me angustiaba ¿sufrimos por lo mismo? ¿es  el momento de hablar? Creo que sí, me dio mucho miedo tener que hacerlo, pero era algo inevitable, yo me metí en esto.
—TOC TOC—no hubo respuesta, solo escuchaba llorar a Kyu por lo bajo. Entré. Me paré en la puerta, no quise entrar de inmediato.
Kyu me miró sentado desde su cama, con la cara húmeda y los ojos llenos de lágrimas. Se me llanaron los ojos de lágrimas a mí también y entré casi sin darme cuenta, como en estado de trance, cada vez mas rápito hasta culminar en un abrazo espontáneo a mi amigo Kyu... Kyu solo se quedó quieto, para cuando me di cuenta de todo estaba abrazándolo de una manera que me hubiese dado vergüenza de no ser por ese extraño impulso probocado por su cara de tristeza y sus lágrimas, que me conmovieron profundamente...
Comencé a llorar, llorar fuerte, no eran tan solo lágrimas. Kyu no dijo nada. Solo se mantubo quieto ante mi abrazo. Mis lágrimas no cesaban, no podía dejar de sollozar con Kyu entre mis brazos y su cabello tan cerca, su perfume. Eso me angustiaba más, sabiendo que él no me aceptaba con mis condiciones de hombre. Al pensar eso, lloraba más. Temí que alguien más me viera, pero no me importó más.
—Ryu... por favor ya no llores... no quiero que me hagas llorar a mi también...—dijo Kyu comenzando a sollozar también. Aunque melo pidió no pude detenerme, era como si cada cosa que piense de Kyu, me hiciera llorar, ya sea su voz, su perfume, su pelo, su cuerpo entre mis brazos, o acaso era otra cosa? ¿el rechazo? ¿miedo tal vez? No lo sé...
—k...ky...u—dije como pude con un gran esfuerzo— por fa...vor.... no  me ha..gas sufrir... más... yo te amo.... profundamente—rogué entre llantos y lágrimas. Estaba mojando su hombro.
—Ryu... entendé... yo también te amo... mucho más de o que tu ...imaginas..... . ... ... pero... nuestra re.... nuestro amor... no sería aceptado... por nadie... no quiero que sufras por... mi... no mereces sufri por un tonot sentimiento mío...
—tonto? No es tonto! Kyu.... yo siento lo mismo! Y... mas me hace sufrir... que me rechaces... sufro mucho... estoy lloarndo ante ti!—dije al apartarme de él, soltando lágrimas por la habitación. Kyu tenía su cara mojada, lloraba en silencio.
—¡¿Ryu! NO LO ENTIENDES?!—se levantó de la cama y me gritó. No pude evitarlo, pero me estaba hiriendo demaciado, le dí una cachetada y lo callé.
—lo siento. No puedes hablar así del amor. Si dices que por ser hombre está mal, entonces tu amor no es verdadero...
—no es así Ryu... te amo pero...
—¡pero nada! Yo te amo sin importar nada! No existen reglas para amar! ¿¡no puedes entenderlo!? Es simple, te amo. Solo eso, y si me amas, no tiene que importarte loque piensen los otros! Si de verdad te quieren... deben ejarte ser feliz... no quiero que sea como fue toda mi vida, que nunca pude hacer lo que quise... nunca pude amar, ni tener amigos, nunca nadie me demostró amor, ni libertad, ni cariño... nada... quiero sentir amor, ser libre y querér...!—me callé después de soltar todo lo que no había poddido procesar hasta ese momento, todo estaba mas claro para mi. Bajé la cabeza y dejé caer mis lágrimas... tod eso ocurrió en unos pocos minutos... para mí fueron horas, horas de dolor. Kyu no dijo nada, lloraba silenciosamente como antes.
Kyu se paró frente a mí con decisión. Levanté la mirada sin poder cambiar mi patética expresión de dolor y lágrimas, que me hacían parecer un niño pequeño. Me contempló un momento, con su mano me secó las lágrimas, y finalmente, me besó, llorando, llorando los dos, pero besándonos, como tanto habíamos deseado y sufrido por ello.
Continuará...

Kyaaa! No me está quedando bien? Me sorprende que pueda escribir así! Bueno, gracias por leer, pronto se vienen grandes momentos... nos vemos le proxima!

 

Miyuky

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).