Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Ryu por Miyuky

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
 
 

Esa mañana pasó como si nada, la investigación continuó hasta que algo ocurrió. Un grito del piso de abajo, al que todos acudimos. El hermano de una de la víctimas, la esposa, estaba muerto en el baño, se había cortado las venas y había una nota junto a él. Se había suicidado por matar a su hermana y su familia, en la cartaexplicaba todo el misterio, mandaron a vrificar la letra y efectivamente el la escribió. No fuimos necesarios en este caso, pero eso no es lo que importa ahora, este diario trata de mi vida... sentimental.

 
Esa noche, nos dejaron quedar en el hotel como agredecimiento, por ir hasta allá supongo, ya que no pudimos hacer nada. Comimos todos juntos en la cabaña hotel. Kinta y Kazuma estubieron jugando y haciendo tonterías, en realidad el de las tonterias era Kinta. Megu y Shino fueron a las aguas termales, y pronto el profesor Dan se fue a la cama. Kyu y yo quedamos a solas. En silencio.
 
—Kyu... que piensas hacer ahora...? lo de esta mañana...
 
—respecto a eso?—interrumpió mirando a la nada.— Ryu... no podemos hablar acá...—susurró señalando con disimulo a una de las empleadas del hotel. ¿significaba algo que no quería que escuchacen?
 
—vamos a la habitación, de acuerdo?— y ambos subimos a nuestro cuarto. Kyu no dijo una palabra hasta llegar allí, no parecía el mismo chico ingenuo que yo conocía... tel vez este Kyu me gustaba más, se hacía desear...?
 
Adentro, Kyu se aseuró de cerrar la puerta, para que no escuhen supongo. Volteó y me miró con firmeza, yo estaba de pié en medio de la habitación, lo miré con algo de temor. ¿qué me va a decir?, esa pregunta hacía eco en mi mente una y otra vez, sin cesar. Y el rostro de Kyu que me contemplaba con firmeza, que de a poco se fue ablandando hasta ponerse tímido como el mío...
 
—Ryu.... yo.... la verdad es que... yo quiero estar con vos...—sus lágrimas comenzaron a fluir— y creo... que sí debería hacer caso a mis sentimientos... te amo...— se dejó caer de rodillas sujetándome de la ropa, sin parar de llorar.
 
—tanto te cuesta... expresar lo que sentís? No te gusta que los demás conozcan nuestro amor? Kyu...
 
—...si... tengo miedo... tengo miedo de ser algo.... de no ser bien aceptado por... no ser como los demás... como puedo estar con un hombre como yo...? un compañero de clases... un amigo... Ryu... he decidido... estar con vos... enfrentar mis miedos...—me agaché para estar cerca, le sonreí de la mejor manera y le dije—no te preocupes... todo va a estar bien... el amor no duele si lo enfrentamos juntos. —tomé su mano y volví a sonreirle, me miraba desconcertado, como si debería preocuparme, pero solo sonreí, y miré sus ojos que me miraban asustado.
 
—yo estoy a tu lado, Kyu... cuanta conmigo.
 
 
 
Esa noche, Kyu y Ryu, se amaron. La luna fue testigo por una ventana, como Kyu y Ryu sinceraron sus sentimientos, uno por el otro. Las estrellas saben que Kyu prometió no tener miedo, y Ryu prometió estar a su lado, para siempre... y así, estos testigos del cielo, les concedieron la felicidad parasiempre... juntos...
 
—Kyu... te amo.
—yo también!—y me dio un inoscente abrazo, al que yo respondí de igual forma
 
—hey, Kyu... tienes cosquillas?
—no basta!
—jaja! Si tienes!
—jajaja, Ryuuuuu!!
 
Su mirada era la mas feliz que nunca había visto en su cara de niño. Fluía alegría y no tenía lágrimas en sus ojos... yo también estaba feliz, muy feliz, a su lado.
 
FIN
 
 
 
 
 
 
Notas de autor:
 
Yahooo!! Lo termineee!! Tal ves pronto escriba otro, otal vez una continuación. Esta sección nececita fics! Ponganse las pilas! Bueno, espero que les halla gustado, a mi me emocionó un poco, me hubiese gustado que me salieramas largo este capi, pero no podía estirar más. No soy buene escribiendo fics serios, es de los pocos que intenté, pero creo que fue superior a otros que hice antes, de a poco voy a ir mejorando, sean fieles que voy a seguir!
 
Nos vemos  en el proximo fic!
 
 
El Diario de Ryu
FINContinuará?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).