Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Venganza por kimbeast

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien... aqui les traigo este nuevo capo que al principio era mas chico pero decidi hacerlo mas largo.

Espero que sea de su agrado sin mas que decir a leer.

Preparaba mis documentos y mi maleta para el fin de semana.

 

Estos días me sentía extraño como si me vigilaran y a Henry le parecía igual, pero me tranquilicé y le dije que solo era nuestra imaginación, aunque seguía sintiéndome nervioso e inquieto.

 

 

 

Henry me había invitado a cenar con sus padres para platicar de cosas pendientes o mejor dicho preguntas pendientes… no quise contar todo lo sucedido, lo único que les había dicho fue que tuve un accidente mientras iba con unos amigos, lo cual Henry no se creyó él sabía que yo no tenía la fuerza para hacer nuevos amigos sobretodo por mi orientación sexual, pero lo dejo pasar solo porque desperté y regresaba junto a ellos a canada.

 

Termine de preparar mis cosas y escuche un ruido en la cocina, me acerque con inquietud ¿sería Sungmin?  La respuesta me llego cuando sentí su colonia detrás de mí.

- ¿No piensas darme la bienvenida? - pregunto JongWoon abrazándome por la cintura

 

Entre en pánico ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo había entrado? Preguntas que no pude pronunciar porque sentí su aliento en mi cuello comenzando a forcejear para librarme de su agarre.

 

-Cariño no te resistas- contesto JongWoon de manera tierna

Estaba forcejeando cuando me estampo en la pared de la cocina, sujetando mis manos arriba de mi cabeza y su boca besando mi cuello dejando marcas visibles.

Comencé a hiperventilar cuando sentí su miembro en mi estómago, estaba duro como una roca, tomando fuerzas le pateé la entrepierna y pude soltarme, corrí hacia la puerta, pero no pude llegar a ella.

 

¡Maldita sea Wookie! -grito JongWoon- ¡No debes correr de mí, me perteneces!

 

Sentí mi cabeza golpearse en el suelo, estaba ido, solo sentía las manos de JongWoon quitándome o mejor dicho arrancándome la ropa, cerré los ojos por un instante y escuché su voz diciéndome que era suyo mientras se bajaba el cierre del pantalón, que no iba a permitir que me alejaran de él.

 

Sentía sus manos recorrerme el cuerpo y también separarme las piernas, sentí un dolor agudo en mi trasero, volví a cerrar los ojos, mi cabeza hacia zumbidos y comenzaba a dolerme.

Sentí algo caliente bajarme por la mejilla, el aliento de JongWoon chocaba en mi cuello, sus manos apretaban mis caderas, mi cuerpo se movía por las embestidas salvajes.

 

Mi mente se nublo y no sentí nada más, mientras quedaba inconsciente por el golpe escuche un sollozo y un “No me dejes Wookie, te quiero”.

 

POV HENRY

 

Decidí comprar pizza para que Wookie cenara algo, lo sentía inquieto y prefería estar con él.

Al llegar al departamento la puerta estaba abierta, pensé que apenas había llegado de un lugar, pero al entrar solté la pizza y corrí hacia él.

Estaba con la cabeza en un pequeño charco de sangre, con la camisa destrozada, sin pantalones y con marcas por todo su cuerpo sus muslos  tenían sangre.

 

Sollozando llame a una ambulancia, mis padres llegaron unos minutos después al hospital… preferí ahorrarme detalles.

Unas horas después la doctora que había intervenido a Wookie nos pidió que la siguiéramos a su consultorio, nos explicó que por el golpe podría perder la noción del tiempo y que al despertar no recordara algunas cosas.

Nos miró y nos pidió que no mencionáramos lo sucedido que lo mejor era olvidar los abusos que había sufrido, que impidiéramos viera las marcas en su cuerpo y que las heridas internas se estaban curando que el desgarre no había sido tan mortal como el pasado.

 

Al escuchar las palabras de la doctora mis padres se miraron confusos y le preguntaron de que heridas hablaba.

Mis padres abrieron los ojos tras escuchar a la doctora decir que el paciente había llegado de urgencia hace más de un mes tras haber sido brutalmente golpeado y abusado sexualmente, tras bajar la hemorragia interna Wookie había quedado en coma y que había sido un verdadero milagro que despertaba solo un mes después de lo acontecido y que le preocupaba el hecho de haber llegado con fuerte golpe en la cabeza y haber sido abusado nuevamente no hace mucho del anterior abuso.

 

 Horas más tarde Ryeowook despertó preguntando ¿Qué había pasado? Con sollozos de mis padres y míos me lance a abrazarlo y dándole un beso en la mejilla, por alguna razón el golpe había ocasionado que olvidara la pelea con sus padres tras saber su preferencia y la transferencia a Corea, mis padres y yo inventamos que habíamos venido de vacaciones y que había sufrido un accidente mientras se dirigía al restaurante donde habíamos quedado de cenar.

 

Su padre fue a visitarlo y al parecer había llorado tras los reclamos de mi madre y el golpe que mi padre le había dado en cuanto lo vio, no menciono el viaje a Corea ni la pelea solo le deseo un buen viaje de regreso y que tenía una cuenta en el banco ilimitada para sus gastos que lo quería y se cuidara.

Agradeció a mis padres sus cuidados hizo una reverencia con la cual los ojos de Wookie se abrieron por la sorpresa y salió de la habitación…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).