Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quería ayuda

Autor: RoronoaD-Grace

Resumen:

En un día normal en el Thousand Sunny, Sanji solo quería un poco de ayuda en la cocina, pero no iba a molestar a sus bellas damas. Creyó que la mejor opción era cierto espadachín cabeza de césped, cerebro de alga, que pasaba durmiendo gran parte del día… pero las cosas tomaron un rumbo totalmente diferente al que el rubio cocinero espero.

 

 

 

Decide dejarlo en tres capitulos


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 18]
Categoría: ONE PIECE
Personajes: Sanji, Zorro
Generos: No
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 3 Finalizado:
Palabras: 13977 Leido: 6325
Publicado: 28/09/16 Actualizado: 13/10/16





1. Solo quería ayuda por RoronoaD-Grace [Reviews - 5] (3382 words)

Holaaa…

 

Si estás leyendo esto, gracias por la oportunidad. Este escrito es un pequeño One-Shot que se me ocurrió hoy, así que decide escribir, ya que tenía tiempo. a mí, personalmente me gusto, espero que a ustedes también.

 

Los personajes no me pertenecen, son le fantástico Eiichiro Oda-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas.

 

Sin más que decir, excepto que, espero por el ángel que les guste, los dejo leer.


2. Mi fantasía apasionada... por RoronoaD-Grace [Reviews - 5] (2036 words)

Heeeyy…

 

Jola, pastelitos de limón, bueno, he decidido alargar esta cosa, así que quedara en tres capítulos. Tenemos aquí un cap, de revelación y planes locos hahaha okay no…

 

Gracias a esas personitas hermosas que leyeron el cap anterior y a quienes me dejaron su comentario: F, Zabura_800, dariangel, MaryHyuga, Fabiola-san, gracias, gracias, fue genial leerlos a todos. Suben mucho el ánimo saber sus opiniones

 

Los personajes no me pertenecen, son del fantástico Eiichiro Oda-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas. Lo revise antes de subirlo, pero soy muy despistada, así que supongo que se me paso más de alguno.

 

 

 

Sin más que decir, excepto que, espero por el ángel que les guste, los dejo leer.


3. ¿Tengo tú atención, o debo esforzarme más? por RoronoaD-Grace [Reviews - 8] (8559 words)

HEY, HOLA!!


Jola, Holiguiris, Que onda pastelitos de limón… aquí estoy yo, pasando a dejarles el ultimo capitulo de esa cosa que surgió en mi cabeza, un día en que no tenia absolutamente nada que hacer… he de decir, que había pensado que de este ultimo capitulo, fueran solamente unas 10 o 12 páginas de Word, pero como siempre me pasa, tuve un fuerte azote de imaginación hahaha así que quedo en 20 páginas haha… otra cosa que tengo que aclarar, es que no soy buena escribiendo lemon, así que, hice todo lo que pude… yo espero que lo disfruten… aahh y el lugar para el encuentra apasionado, no sé, no se decidió, o si, pero yo no quise, hahaha si que lean y vean como queduuu..


Gracias a esas personitas hermosas que leyeron el cap anterior y a quienes me dejaron su comentario: krissgris, Zabura_800, Ktika, MaryHyuga y gabbana, gracias, gracias, fue genial leerlos a todos. Suben mucho el ánimo saber sus opiniones


Los personajes no me pertenecen, son del fantástico e increible Eiichiro Oda-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas. Lo revise antes de subirlo, pero soy muy despistada, así que supongo que se me paso más de alguno.


Sin más que decir, excepto que, espero por el ángel que el ultimo capitulo les guste, los dejo leer.