Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo De La Muerte por andrea-hime

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seee... Es una Mierda tener que investigar el Arbol genealogico de los heroes Griegos. Lo juro...


Disfruten la lectura

Hijo de La Muerte


2


Las Familias Mas fuertes Cang Du; Hibari; Spade


Básicamente: Skull termina de recordar cuando era Athan, revela su relación con las familias Hibari, Cang Du y Spade, piensa en voz alta lo que piensa sobre ellos sin saber que hay alguien escuchándolo quedando sorprendido ante la revelación.


.


.


.


La Curiosidad de Skull se disparo a un ritmo alarmante...


Eso nunca fue bueno...


_____…....Fin del Flasback.....____


Iroh Cang Du. Era el heredero del Emperador de China, una vez hace mucho tiempo atrás... Un hijo Semidiós de Xi Wangmu* (Que también resultaba ser un legado griego pues el Emperador resultaba ser nada mas y nada menos que un hijo de Hades, Athan no podía dejar de pensar lo poderosos que eran los dioses Griegos si lograron llegar a los territorios de oriente sin tantas represalias) un joven increíblemente fiero y sumamente apuesto...


Fue el hombre que le había robado el aliento a Athan...


Literalmente.


Skull recuerda las incontables veces que se habían besado hasta quedar sin aliento o las horas en las que se habían entregado a la pasión que los consumía desde adentro y viendo fijamente a Fon Cang Du*, no puede dejar de sentirse absolutamente culpable de desear a su propio descendiente, sobre todo cuando este se parecía tanto a su amado hijo (tanto que hasta el nombre era parecido): Fong Cang Du*. Fon era una copia perfecta de su pequeño Fong, salvo los ojos pues los de Fon eran color marrón rojizo y los de su hijo Fong eran color verde como los de Iroh.


Ahhh!...--Suspiro pesadamente--


¿Porque los Cang Du tenían genes tan fuertes? Ninguno de los hijos que tubo con Iroh había heredado nada suyo...


Ni su pequeña Wen Cang Du* había heredado mucho de el (aparte del color de ojos) y eso que fue la única que heredo sus llamas Nube. Wen, su preciosa y bella princesita se había casado con un guerrero japonés (que resultaba ser hijo de Yawata no kami*) llamado Hibari Hideyoshi*. (Y de así fue como se daría paso a la fundación del clan guerrero mas poderoso de Japón)


Y de echo fue gracioso, pues a pesar de que eran mas los Hibari estos solo fueron una rama de los Cang Du (Primos estrechamente relacionados pues muchas veces se habían casado entre si para mantener su línea de sangre pura) por generaciones hasta ahora que se unieron completamente...


Fon tenia una hermana menor: Kimiko Cang Du a la cual habían comprometido con el heredero de los Hibari uno chico 2 años mayor que ella que también tenia sangre francesa, un joven de nombre Hibari Alaude.


Esto fue confabulado por los padres de los chicos: Syaoran Cang Du y Hibari Souta. Skull solo pudo resoplar, Mierda con sus descendientes! Porque eran tan complicados?


Ni los Spade (Sus otros Descendientes) eran así...


Ah Spade...


Otros de sus mas grandes orgullos...


Je, a Skull le encantaría ver la cara de los Guardianes Vongola de la niebla y la nube si se enteraban que están emparentados...


O que era descendiente de el Arcobaleno "Mas débil"...


Era algo sin duda para estar Orgulloso...


La historia era por demás interesante...


De verdad...


____…...Flashback......____


(También conocido como una de mis versiones de la guerra de Troya)


Después de la muerte de Iroh (Muchos años después de conocerlo, era una suerte que Athan no fuera realmente un Dios en ese momento, por lo que no tuvo que seguir la estúpida regla de "Mantenerse alejado de sus hijos" impuesta por los dioses) Athan decidió regresar a Esparta (Con todo el dolor de su corazón se separo de sus hijos... su amada familia.


Pero tenia que, sus hijos ya eran casi ancianos y el seguía viéndose tan joven como cuando murió por primera vez, si no fuera porque Athan era "La esposa" del Emperador seguro lo hubieran quemado por brujería o algo así), hace como 115 años que había dejado su reino, a estas alturas lo mas seguro era que su madre, hermanos y demás amigos ya hayan muerto...


Meh cosas de la vida...


No malinterpreten Athan había amado profundamente a su madre, pero sus hermanos (medios hermanos) eso ya era otra historia...


Al llegar a Esparta, Athan se dispuso a investigar lo que sucedió con su familia. No fue mucho lo que encontró pero descubrió que tenia unos sobrinos Nietos que eran semidioses hijos de Zeus...


No Pues Woa...


¿Su familia estaba condenada a ser siempre poderosa? Probablemente...


LOLOLOLOLOLOLOL


Incorrecto...


Era como se podía describir el amor que el y Helena se tenían...


El era muchos años mas viejo y técnicamente era el tío abuelo de Helena y sus hermanos, pero eso no evito que se enamorara de esa Bella Hija de Zeus perdidamente.


Tomo lugar como como su guardia personal, fue junto con los hermanos Dioscuros* a rescatarla cuando fue raptada por el estúpido de Perseo, se había ganado su lugar como el esposo de Helena...


(Aunque ciertamente no le gustaba la idea de convertirse en Rey de Esparta después de haber huido de dicha obligación una vez hace tiempo atrás, La vida real simplemente no le quedaba mucho menos después de haber fingido ser una mujer por años para que no cuestionaran a Iroh, ser Reina, o emperatriz, no era algo que le gustara)


Hasta que Tindareo (Su sobrino nieto por parte de su Medio-hermano Ébalo*) decidió casar a Helena con el Príncipe Menelao...


Bien que no le gustaba compartir pero aun así podía jugar al amante.


Athan permaneció al lado de su amada Helena y fue testigo de cuando Helena le dio una hija a Menelao: Hermione.


Fue nombrado su padrino.


Entonces, la niña del que era padrino cumplió 9 años, apareció Paris y todo se jodio.


Afrodita no podía dejar de ser tan malditamente molesta. Estúpida, Estúpida, Estúpida.


Helena había sido su mas grande amor.


Si bien Kawahira (y le seguía dando un mal sabor de boca recordar a su verdadero esposo) y también Iroh (lo quería enserio pero vamos con el tiempo el querer se desgasta) habían sido grandes pasiones en su inmortal vida, no compartía mucho con ellos, se habían unido puramente por placer carnal y un gran vinculo de afecto, pero de ahí al amor, había una gran diferencia.


Con Helena se había unido íntimamente, no en el ámbito sexual, sino que tenían muchos intereses en común. La paciencia a los caprichos de la princesa y las constantes peleas que tenían se fueron convirtiendo en la relación mas estable y hermosa que tuvo desde sus días como príncipe heredero de Esparta. Pero al parecer...


Helena no estaba tan enamorada de el.


No si dejo que Afrodita la influenciara para terminar seducida por Paris...


Oh bien, estaba bien...


Aun así se prometió que la protegería hasta su muerte.


Cuando Helena se fue con Paris...


El fue con ellos.


Durante el viaje de regreso a Troya conoció a Héctor, Quien era un hombre Honorable.


Pero ni el hombre mas honorable de toda Troya pudo evitar caer a los pies del hijo de la muerte en el transcurso del viaje.


Honestamente? La única razón por la que Héctor nunca peleo en la Guerra al 100% en sus batallas fue por la culpa que sentía de haber traicionado a su mujer, no solo con otro hombre sino de que este le diera un hijo, le revelara ser un inmortal (todos le trataron como un dios cuando se enteraron por el grito que pego Paris) y obligara a Andrómaca al niño como suyo...


El Nombre del hijo que Athan tubo con Héctor fue Astianacte* pero ellos le llamaban Escamandro*.


Y al parecer el romance que tuvo con Héctor (La verdad fue mas bien despecho, para darle celos a Helena) Fue lo suficientemente interesante como para que Afrodita se interesara en el hijo de esa unión y lo bendijo...


Astianacte creció hermoso, inteligente, elegante y agraciado (También era una versión suya en miniatura ¡Finalmente un hijo que si se parecia a el!). Fue entrenado por sus dos padres, a su corta edad (aun un niño) era alguien poderoso, admirado por todos dentro y fuera de las murallas de Troya.


Era tanto así de idealizado que los Griegos ahora se habían olvidado de Helena y peleaban por saber si real aquel cuento de un Pequeño Príncipe con la Belleza suficiente para Eclipsar a la bellísima Helena.


La Belleza de su hijo le dio celos a Helena, quien no queriéndose quedar atrás intento seducirlo.


Athan estaba enamorado, pero no era Idiota, Fue ahí cuando se dio cuenta de la verdadera calaña que era su amor...


Athan decidió que tubo suficiente de esa mierda por lo que se fue de Troya (con todo el dolor de su corazón pero no lo reconocería, que intento llevarse a su hijo con el, pero al ser este el Príncipe heredero de Troya no pudo)


Poco después se entero de la finalización de la Guerra, la muerte de Héctor, La muerte de Paris, El incendio de la ciudad, El regreso de Helena con Menelao (Perra), se entero de que Neotólemo* asesino a su hijo y desposo a la bellísima Andrómaca...


Woa...


Desde cuando Andrómaca era bellísima?


De acuerdo si, ella era bonita y todo, pero de ahí a que la hubiese desposado un apuesto joven como lo era el hijo de Aquiles?


Algo Andaba mal ahí...


Y no, Athan negaría fervientemente que no era que la idea de que su hijo pequeño fuese asesinado la que le llevase a querer descubrir la verdad (y de ser verdad eso se encargaría de asesinar a Neoptólemo el mismo por matar a su pequeño)…


5 años de investigación le llevaron a descubrimientos increíbles...


Su pequeño Astianacte de 9 años (Poco antes de que acabara la guerra) solía escaparse de las murallas de la ciudad (¡Ese pequeño imprudente!) e ir a uno de los lagos que el Tío París le había contado eran los mas bellos de todos.


Sin embargo un día desnudo y cepillando su hermosa y larga cabellera (mas hermosa y larga que muchas de las doncellas de troya, incluso de Helena) no se dio cuenta de que un joven y apuesto adolescente le miraban con deseo.


¡Ese maldito Pederasta!


Aunque bien pudo haberlo heredado de su padre Aquiles, todo el mundo sabia que su relación con Patroclo* no era exactamente la de simple amistad...


Desde ese día Neoptólemo (que era quien había espiado al pequeño) se obsesiono con el, no le importo que fuera el tan fantaseado Principe de Toya, Neoptólemo lo deseaba para si. Por ello cuando se dio lo del caballo de Troya Neoptólemo rapto a Astianacte, le hizo creer a todos que lo mato (Utilizando a Andrómaca como reemplazo) y se lo llevo con el, Le obligo a vestirse como mujer y decir que era Andrómaca, todo esto con ayuda de Helena quien como buena manipuladora de la niebla no tuvieron problema alguno.


Cuando Athan llego con su hijo (Quien se había convertido en un muy bello joven) utilizando sus llamas Niebla (Tenia las llamas Nube mas poderosas del mundo, pero también tenia llamas niebla como secundarias)y le ofreció la libertad Astianacte negó pues a pesar de no amar a Neoptólemo, realmente amaba a sus tres hijos: Pérgamo, Píelo y Moloso (este último antepasado de los reyes del Epiro) Athan entendió le dio su bendición y se fue...


Años mas tarde se Athan enteraría de que debido a La fertilidad de "Andrómaca", que era sólo concubina, se despertaron los celos de la reina Hermíone (Quien se había enterado que era en realidad hombre) que intentó matar a sus nietos (de Athan me refiero).


Después de la muerte de Neoptólemo a manos de Orestes, en un viaje a consultar el oráculo de Delfos, "Andrómaca" logró salvar la vida por la intervención de Peleo, padre de Aquiles y abuelo de Neoptólemo.


Tras esto, se caso con Héleno*, adivino troyano y hermano de Héctor (ósea su tio), de quien en verdad estuvo enamorado y tuvo un hijo, Cestrino, y con el que, reinó felizmente en el Epiro, en las tierras que su marido muerto le había legado al adivino.


De su nieto Cestrino descendían los Spade de quienes descendían Damon, su hermano Mammon (Viper enrealidad, si el tampoco podía creer que era hombre), Jager entre otros.


O bien...


Todos sus desdientes eran complicados...


____…...Fin del Flsh Back......____


Skull suspiro, sus primeros hijos (Menos Sepira a la cual, por alguna razón, desarrollo una cierta aversión) fueron a los que mas amo: Fong, Wen, Li*, Astianacte, incluso Boudica* (con quien no tenia exactamente una buena relación) fueron de sus mas grandes Orgullos...


--Si... Si Alaude y Damon se enteran que, técnicamente, Las familias Cang Du, Hibari y Spade se originaron con medios hermanos y que yo fui quien les dio pauta a su creación ¿Qué pasaría? Je, Mis descendientes son taaaan complicados...-- Skull se ríe pero palidese cuando escucha una infantil voz diciendo aterradoramente...


--Tus...¿que?


--Bueno... Mierda—Dice Skull viendo fijamente a la infantil figura delante de el...


--Sera mejor que te expliques... abuela—dijo el niño con brillo asesino en sus ojos.


Skull solo lo observo y contuvo una palabrota, siempre pensó que ese niño era demasiado perspicaz para su propio bien, Ya lo había cachado observándolo intensamente (como analizándolo) mas de una ves, también había visto al niño ir por los escritos y pinturas mas antiguas de su familia (donde por desgracia había replicas perfectas de pinturas de el) y volver a mirarlo (todo gracias a que una vez se olvido de ponerse pintura y el niño resultaba estaba visitando a su tío lo miro y casi se le cae la boca del asombro al ver al inútil Arcobaleno* sin maquillaje este era como una versión masculina de su Madre!)…


Honestamente...


Por un lado podía borrarle la memoria...


Por el otro podía muy bien contarle todo...


Y borrarle la memoria.


Skull asintió para si...


--Muy bien Mocoso, siéntate que es una larga historia...


Y el niño receloso (y observándolo con sospecha) obedeció...


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Al final no le borro la memoria...


Le recordaba demasiado a el mismo cuando era niño... Incluso, de entre todos sus descendientes, tenia las llamas mas parecidas a las de el! Eso casi lo hiso llorar...


Finalmente uno de sus descendientes (Fuera de sus hijos) si era Digno!


Por ello cuando llego a la Mansión Vongola (de la mano con un niño totalmente excitado ante la perspectiva de aprender artes de batalla extintos con uno de los antepasados a los que mas admiraba) y le anuncian al Guardian del Noveno Vongola que entrenaría personalmente a su hijo (Y evitar el infierno, derrotando uno de los guardianes mas fuertes de Vongola como si fuera nada ante la sorprendida mirada de todos, incluso los Arcobalenos, la mirada de orgullo de Giotto y la mirada de admiración y casi adoración de su pequeño descendiente) no pudo evitar la culpabilidad...


Miro a Giotto, quien le había apoyado mas que todos los de mas...


Se sentía culpable ocultarle ese secreto cuando miraba la mirada llena de Añoranza y envidia que Giotto le daba, sin querer, a sus guardianes cuando estos estaban con sus hijos...


Enserio que era difícil ocultarle algo tan importante a uno de sus mejores amigos...


Pero su cielo lo había ordenado...


Hestia podía ser increíblemente cruel cuando se lo proponía...


Pero Skull entendía...


El niño necesitaba protección y con su padre no la obtendría... Solo le quedaba esperar hasta que el niño lograra poder protegerse a si mismo...


Oh que difícil es guardar un secreto así...


Solo esperaba que Giotto lo perdonara algún día...


.


.


.


Continuara...


Omake: Sigue con la historia...


En la que Giotto se entera


--...Alaude?--Dijo Giotto, mirando fijamente a Skull, que estaba acostado como Don juan por su casa en uno de los sillones en el Despacho del rubio, Acababa de escuchar toda la disparatada Historia de la vida de su amigo Inmortal y obviamente se concentro en los detalles mas importantes, que vendrían siendo..


--Aja...-- dijo el inmortal sin prestar atención.


--Y Daemon?--Esta vez el horror cubría cada parte de las expiraciones de su rostro...


--Sep...--Seguía sin prestar atención a nada mas que sus uñas...


--… Primos?--Giotto comenzaba a Hiperventilar...


--Si—Skull fruncido el ceño...


--Parientes?-- la incredulidad se leía claramente en sus ojos...


--Si—dijo esta vez molesto...


--…


--…


--...Primos?--Giotto negaba freneticamente con la cabeza.


--Es que no entiendes Italiano?-- Espeto el inmortal ya harto de la situación.


XDXDXDXDXDXDXD


Al dia siguiente todos notaron que Giotto actuava extraño, Tanto Kimiko como Elena miraron preocupadas como el rubio en la cabecera observaba a sus esposos mientras su cara lentamente se llenaba de horror.


Hasta que finalmente Exploto...


--¡No! ¡Imposible! ¡Es estúpido! ¡No Puedo creer que Daemon y Alaude sean, técnicamente, primos!


Los mencionados se tensaron, las mujeres abrieron la boca horrorizadas, Los otros guardianes de la Novena generación Vongola miraban a Giotto como si hubiera dicho una blasfemia y le hubieran salido tres cabezas, los hijos de los guardianes (Los mas jóvenes en el Comedor) abrieron los ojos de mas mientras uno gritaba "Extremo"


El aura en el comedor era extremadamente pesada, hasta que Giotto quito su cara de horror y puso una expresión pensativa...


--Saben que? Olvídenlo. La verdad tiene mucho sentido...--Giotto asiente para asimismo y se dispone a comer...


Nada de eso tiene sentido...


En lo Absoluto...


Cuando le preguntan porque pensó eso, Giotto respondió...


--Bueno... No pueden negar que una de sus ancestros es demasiado parecida ¿No? Esa tal Emperatriz Athani Cang Du* se parece mucho a "Andrómaca" ¿No creen?


Mukuro y Kyouya quieren matar a Giotto.


Mientras Alaude y Daemon Palidecen y se ponen a contactar a sus familiares.


Tienen que investigar...


.


.


.


En algún lugar oculto en la Mansión Vongola Skull reprimió un Escalofrió...


Mierda...


Algo malo iba a pasar...


.


.


.


Próximo Cap. 3


El Aprendiz, Amor a Primera vista y Una Hestia entrometida.


Adelanto: Se revela quien fue el que descubrió el secreto de Skull entre los Vongola (aparte de Giotto), Cupido Aparece cuando uno menos se lo espera y Hestia da una visita inesperada a su nube desatando a su paso caos y confusión.

Notas finales:

Aclaraciones:  

*Xi Wangmu (Wade-Giles: Hsi Wang-Mu; Chino: 西王母) es la "Reina Madre del Oeste" en la mitología china. Sus leyendas más antiguas parecen provenir de las dinastías Zhou o Han, y su historia y atributos sufrieron grandes cambios conforme se convirtió en una figura taoista más importante. Es la líder de las diosas del panteón taoista y la dueña de los melocotones divinos que otorgan la inmortalidad. Al menos durante la dinastía Ming es referida como Wangmu Niangniang (Wangmu significa "reina madre" y niangniang es un título respetuoso para una diosa)

*Fon Cang Du: El Arcobaleno de la tormenta; Cuñado de Alaude y tio de Kyoya.

*Fong Cang Du: Hijo de Iroh Cang Du y Athan (Skull) (Solo por si se les olvidaba Iron Cang Du es el ansestro de los Hibari y el primer amante de Skull)

*Wen Cang Du/ Hibari Wen: Hija de Iroh y Skul; Fundadora y Primera Matriarca del Clan Hibari. Para describirla tendrian que imaginarse a un Fem Kyoya con los ojos de Skull.

*Hachiman (八幡神 Hachiman-shin / Yawata no kami?) en el shintoismo es el dios de la guerra, pero también venerado como dios de la agricultura y deidad tutelar de Japón, al que le otorga felicidad y paz. Además es venerado como protector de la vida humana, y en algunos templos como dios de los marineros. El animal que lo simboliza y que además es su mensajero es la paloma. Hibari Hideyoshi: Hijo de Hachiman, Esposo de Wen Cang Du, Su apariensia asemeja a Byakuya Kuchiki.

*Helena y los Dioscuros: Zeus, metamorfoseado en un cisne, sedujo a Leda y yació con ella la misma noche que Tindáreo, esposo de Leda y rey de Esparta. Como consecuencia de ello, Leda puso dos huevos (¿?); de uno nacieron Helena y Pólux, ambos inmortales (considerados hijos de Zeus), y del otro Clitemnestra y Cástor, mortales (considerados hijos de Tindáreo). De todas maneras, se consideraba a Cástor y Pólux como gemelos y se los conocía como Dioscuros. Otras hermanas de Helena fueron Timandra y Filónoe.

*Ébalo: Ébalo, Oebalus o Oibalos (griego: Οίβαλος, de significado discutido) es un personaje de la mitología griega. Era rey de Esparta. Según Pausanias, Ébalo era hijo de Cinortas, fue el segundo esposo de Gorgófone y es padre con ella de Tíndaro o Tindáreo e Icario y con la náyade Batía o Bateia de Hipocoonte. Según Apolodoro, Ébalo es sustituido por Perieres, primer marido de Gorgófone, como hijo de Cinortas, siendo entonces Perieres el padre de Afareo, Leucipo, Tíndaro o Tindáreo e Icario. Ébalo únicamente aparece como padre de Arene, esposa de Afareo. En un intento de conciliar ambas tradiciones se ha considerado a Ébalo como hijo de Perieres. En otras versiones también se atribuye a Ébalo la paternidad de Jacinto.

*En la mitología griega, Astianacte es el hijo de Héctor y de Andrómaca, y nieto de Príamo, rey de Troya. Héctor le dio el nombre de Escamandro (en griego Σκαμάνδριος), el del río que baña Troya, pero el pueblo prefiere llamarlo Astianacte. o44;στυάναξ (Astiánax) significa "el que reina en la ciudad", de o40;στυ (ciudad) y o40;ναξ (dueño). *Neotolemo: En la mitología griega, Neoptólemo (griego antiguo Νεοπτa2;λεμος, Neoptólemos, ‘joven guerrero’), también llamado Pirro (griego antiguo Πa3;q64;q65;ος, Púrrhos, ‘rojo, rubio’),1 era el hijo del guerrero Aquiles y de la princesa Deidamía, hija del rey Licomedes de Esciro

*Patroclo En la mitología griega, Patroclo (en griego antiguo Πάτροκλος, literalmente ‘la gloria (κλέος) del padre (πατήρ)’) es uno de los héroes griegos de la guerra de Troya, descrita principalmente en la Ilíada. Su padre fue Menecio. Hay distintas tradiciones sobre la identidad de su madre: Esténele, hija de Acasto; Periopis, hija de Feres o Polipea, hija de Peleo. Patroclo aparece como compañero de armas (θεράπων) de Aquiles.

*Heleno: La vida de Héleno fue perdonada, y después de la caída de Troya fue entregado como esclavo a Neoptólemo, al igual que se hizo con Andrómaca, la viuda de Héctor. Marcharon al país de los molosos, y allí Neoptólemo dio a Héleno como esposa a su madre: Deidamía. Héleno fundó posteriormente una ciudad en Molosia y vivió allí. En cambio, en otra versión, marcharon a Epiro y, cuando el hijo de Aquiles murió a manos de Orestes, Héleno tomó por esposa a Andrómaca y reinó junto a ella en Epiro, donde, más tarde, recibieron a Eneas.

*Li Cang Du: Otro de los hijos de Iroh y Skull. El ultimo. Solo tuvieron tres.

*Boudica: Es del siglo I, Cuando el rey de los icenos murió en batalla, declaró que su reino debía ser gobernado conjuntamente por su esposa Boudica, sus hijas y por Roma, pero los romanos pasaron por alto los deseos del rey y tomaron el control total, azotando a la reina y ultrajando a las adolescentes. Indignada, Boudica lideró una rebelión contra las fuerzas de ocupación del Imperio Romano.

*Arcobalenos: Obviamente saben quienes son, pero en mi historia modifique un poco su funcionamiento... Los Arcobalenos fueron maldecidos si, pero no con forma de Bebes, ellos mantienen su forma adulta pero no envejecen y solo se convierten en bebes si utilizan de mas sus llamas de ultima voluntad.

*Athani Cang Du: Nombre que Adopto Skull cuando se Caso con Iroh. Y en cuanto al ultimo comentario que hizo Giotto, Los Spade están extremadamente consientes de quienes descienden, Astianacte se encargo de ello, pero nunca aclaro que era en realidad hombre y su nombre no era Andrómaca...

Pregunta...

¿Quien creen que es el que sea quien haya escuchado a Skull y haya sospechado?

Si responden correctamente les enviare...

Publicare un adelanto de los Próximos Fic que planeo subir que tienen que ver con la serie "Los Semidioses y sus Odiseas"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).