Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste  y me apoyen con esta nueva historia

Dejenme sus reviews por favor , por cualquier duda que tengan , soy nueva en esto.

 

~~~~~

 
 
 
Estaba cierto rubio  llamado Naruto Uzumaki acostado en uno de los pilares  de los anteriores y actuales hokage en la aldea de la hoja 🍃 konoha. Después de la guerra todo acabo ya no había mucha diversión  ,  por si acaso misiones que no pasaban de ayudar a cierto anciano a construir su casa o algún ladrón que atrapar que no tenía para comer  , no pasaban de ser nivel A, B , ninguna S  o algo emocionante y misterioso . 
 
 Eh estado tratando de alivianar mi aburrimiento saliendo con mis amigos y entrenando ya que muchas veces siento que mi poder está envejeciendo de no usarlo. -pensaba recostándose.
 
-Jaja  se siente muy bien este aire, podría morir tranquilo y feliz aquí . Exclamó y una tira de pensamientos llego a su mente .
 
 
Pov. Naruto
 
 
Está bien me agrada que la gente ahora tenga muchas cosas, familia  sus propias casas etc. Todos me agradecen por qué fui el  héroe , si lose ¿me esforcé saben ? Me da mucha, mucha felicidad que todos puedan seguir en este mundo , pero algo es diferente , no se si es por qué ya cumpliré 19 años en estos meses pero hace como año y medio  , mis pensamientos y varias cosas no son lo mismo ... aquellas pláticas y conversaciones con Obito , Pain  todas esas cosas ....
 
 ¿Por qué luchaba yo?
 
Si entiendo que lo que hacían estaba mal y en el nombre de "Naruto" encontraría una razón para acabar con el odio pero , presiento que eh perdido mis ganas de pelear .Este tipo de preguntas vienen a mi  , aunque se supone solo yo se la respuesta ..
 
Se siente un chakra que conozco muy bien .Alguien  se acerca e interrumpe mis pensamientos.
 
-¡Naruto! Así que aquí estabas , no me digas que olvidaste que pasaría hoy ? -Exclamo una peli rosa 
 
-Sakura-chan  , me espantaste , casi me dormía aquí por el aburrimiento ,-me senté de repente - eh ..eh .? ¿Había algo hoy? .. No me digas tu cumpleaños rayos!.- Solo quería jugar , claramente no era su cumpleaños .
 
-No ! Idiota , hoy termina el castigo de Sasuke , podrá regresar a la aldea como ciudadano y hacer misiones como un ninja , como antiguos miembros del equipo 7 debemos de ir a felicitarlo – se emociona de repente- y bueno.. lo extraño un poquito –se sonroja un poco.
 
-¡Aaah! mierda  tienes razón como se me pudo olvidar! -Rayos me perdí tanto en mis pensamientos que se me olvido que hoy iríamos a traer a Sasuke... 
 
-Lo bueno es que  vine a recordarte  , así que hoy a las 2:00pm en El Centro de konoha , ahí te esperaremos , chaaoooo!
 
-Ok , ok .- le dije sin emocionarme mucho.
 
Vi como Sakura chan se alejaba, sigue igual de linda aunque un poco más madura que antes , aunque sigue con su carácter de mierda supongo jaja.
Así que hoy veré a Sasuke ... 
Después de casi 2 años  Mas  o menos de  no vernos . Será que sigue igual de santurrón  como cuando se despidió de nosotros, claro yo ni me despedí por tonto.
 
 
 
Flash Back
 
 
 
Se encontraba un consejo en forma de reunión, dónde estaba presente : Naruto , Sasuke , Sakura , Tsunade , ancianos de konoha , Hokage y líder Hyuga , también estaban reunidos unos representantes de  los demás países , solo en los que Sasuke , la principal causa de esta reunión , había causado daños .
 
Entonces empezó .
 
-Sasuke ya que has venido por tu voluntad y has ayudado se te pueden redimir de ciertos cargos , aunque todavía tienes cuentas pendientes con konoha y un simple perdón no lo curará -decía Kakashi el 6to Hokage de la aldea de konoha  . Que fue nombrado, ya que Tsunade  ya estaba muy cansada y se sentía vieja  , no lo diría , aunque igual  ayudaba con algunas decisiones todavía y en tiempos libres se refugiaba en el hospital.
 
-¡No puede ser! El me ayudó a ...- Naruto quizo  defenderlo , pero fue interrumpido por Kakashi.
 
-Eso , como dije antes ya lo contamos y hemos tomado una decisión  el será enviado a prisión por unos cuantos meses –Tocio tratando de calmar a Naruto- Contará con agua y alimento , y gozará de unas cuantas diferencias con los demás prisioneros , aunque será catalogado como clase S.
 
-¡No puede ser! - exclama Sakura y Naruto al mismo tiempo.
 
-Solo unos meses... ¿No habíamos dicho más?, él se merece más... Mato a Danzou!-decía la anciana de konoha
 
 
-No, unos cuantos meses , más preciso 11,  bastará, esa es mi decisión, espero que estén de acuerdo con ello , yo sé por qué la propuse .-Afirmó con autoridad .
 
La anciana solo asintió resignada con la cabeza igual que los demás integrantes.
 
 Aunque Kakashi era el hokage todavía sabía que ellos eran sus alumnos y que Sasuke después de hablar y reflexionar con Naruto.  "Después de la pelea en El Valle" no sería capaz de hacer más locuras y se tranquilizaría, pero no por eso debía perdonarle sus crímenes, así que estaba siendo justo tanto con sus sentimientos y sus responsabilidades .
 
-Entiendo, el hokage, el ninja más inteligente de la hoja, si es tu decisión debo apoyarla -decía el líder del clan hyuga.
 
-Sasuke-kun ¿Tienes algo que decir? -preguntó Kakashi , mientras los demás guardaron silencio 
 
-Me parece bien , si eso me ayuda a redimir mis cargos y poder vivir en paz después de salir  , supongo podría aguantar –respondió un azabache, un poco cansado , por la prisión de sus manos , ya que consumían Chakra.
 
-Bien, está reunión acabo , con todos de acuerdo-dijo Kakashi , todos se empezaron a retirar, algunos con caras decepcionadas otros al parecer les daba igual.
 
Un rubio con ojos azules, y puchero todavía estaba ahí enojado , y no podía creer que , aunque le resultará difícil , pensó que sería poco tiempo y estaría bien eso , a otros castigos .
 
-¿Que?  Kakashi sensei, no puedes hacer eso  a Sasuke ,el ....- otra vez lo interrumpieron...¿No tenían planeado dejarlo hablar?
 
 
-Dobe , está bien , espero que cuando salga no seas igual de idiota como ahora , vamos acepta las cosas y deja de llorar.-Le dijo Sasuke tranquilo.
 
-¿Que !? Quien está llorando teme! –Puso una sonrisa satisfactoria -No me digas , jaja pues espero te valla bien ahí donde estarás - se enojo un poco ,por qué el estaba tratando de que Kakashi le pusiera  menos tiempo .
 
-Nos vemos sasuke-kun veras que se pasara muy rápido -dijo Sakura coqueta. 
 
Y así fue como se despidieron de el y fue llevado con un equipo Anbu a un locker  , o tipo cárcel donde había baño   Y una  cama , les había explicado que los presos podían salir de vez en cuando ahí mismo solo para leer cartas , pero de ahí no podían tener contacto con nadie aparte del medio escrito . 
 
Sería un poco duro pensó Naruto , pero pasará rápido , nunca se imaginó lo que le depararía el destino .
 
 
Fin del flash back
 
Ese teme...  ¿será que el ah tenido  este tipo de dudas hacia el mismo antes ? Sería divertido preguntarle, después de todo el conoció muchos lugares cuando estuvo con Orochimaru. Aunque conociéndolo, el idiota pensara que tengo problemas de algo y me dirá "inútil" arréglatelas tú solo o algo así con su cara de yo lo sé todo ,por que soy Uchiha .
Ash, bueno será mejor que me vaya a cambiar, no quiero pensar en el pasado. 
 
 
Naruto se paró de donde descansaba y se dirigió a su casa a cambiarse de ropa  y comer algo antes que dieran las 2.
 
 
---------------------
Gracias por leer .

Notas finales:

kyaaaa... que nervios  díganme  soles gusta pliss :3 la conti en unos días .

obiamente como son los primeros capítulos no se dará el lemon , jaja , nose pero no me gusta el lemon cuando no hay sentimientos ni pasión , así que esperemos a que les entren la hormonas del amor para que puedan jugar en la camita :v .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).