Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A SHORT LOVE por Taoris4ever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Un mes y dos semanas es el tiempo que conozco a Lay, y me alegra hacerlo, él ha cambiado mi manera de ver todo y me gusta estar en su compañía, siento que el tiempo no existe para nosotros dos, y aunque me cueste admitirlo, ahora soy parte del grupo de idiotas que tanto odiaba.

Hoy, siendo sábado, he decidido declararme a él, sí, soy un estúpido que se enamoró de un desconocido en menos de un mes. Aunque en realidad me hubiera declarado el mismo día que tuve esa charla con el señor Tao, porque me hizo comprender muchas cosas, sin embargo decidí esperar hasta ahora porque hoy es el cumpleaños de Zhang Yixing, si señores cumple dieciocho años, y prácticamente si estuviéramos en otro país, yo un menor de edad, estaría saliendo con un mayor de edad, algo que en cierto sentido me emociona.

A las diez de la mañana llegue a la casa de Lay, donde celebraríamos su cumpleaños junto a su familia y amigos más cercanos, con una pequeña parrillada, que no es tan pequeña considerando la cantidad de personas que estaremos, que somos diez más o menos.

Inmediatamente quise hablar con Lay, pero estaban demasiadas personas a nuestro alrededor, sobre todo dos personas fastidiosas que no dejaban ni un segundo a solas con XingXing. (Véase Chan y Baek, quienes estaban enterados de mis sentimientos e intenciones y solo estaban acaparando a Lay, por el simple placer de verme molesto y restregarme en la cara que yo estoy empezando una relación exactamente como ellos lo hicieron)

Bueno como ellos estaban empecinados en seguir a Lay en todo momento, a mí no me quedo más opción que ayudar a los adultos con los preparativos para nuestro almuerzo.

Después de que todo estuviera listo, disfrutamos de las delicias que la señora Zhang preparó para nosotros, ella en medio de la comida empezó hablar de Lay cuando era pequeño y lo descoordinado y atolondrado que era, él obviamente se quejó, y a mí la señora me ofreció mostrarme un video que tenia de él bailando, cuando estaba en el jardín de niños.

Yo no le vi lo malo, pero Lay empezó a decir: “Madre no puedes hacerme eso”, mientras que Chen reía y aseguraba que debía verlo, que él ya lo había hecho y era lo mejor del mundo, que viviría quince años más después de los ochenta, por la risa que me provocaría tal video.

Como vi muy abochornado a Lay por ello, decidí declinar la oferta. Él suspiro aliviado, supongo que el video debe ser muy malo para que él tuviera tranquilidad solo porque yo no lo voy a ver.

Cuando terminamos de comer, cantamos el feliz cumpleaños y le entregamos nuestros regalos al cumpleañero, pero después de ello Minseok, Tao y Sehun se pasaron a retirar ya que nos informaron sobre sus obligaciones en el hospital, porque sí, Sehun había iniciado ya su internado en el mismo hospital que su novio.

Los padres de Lay nos dejaron la casa por el resto de la tarde y nosotros decidimos ver películas en la pantalla plana de la sala, así que nos acomodamos todos en los sillones y en el suelo del lugar.

Yo termine sentado en el sofá con Lay, Kai y Kyungsoo, mientras que Chen termino en el suelo y Chan cargando a Baek en un sofá individual.

A mitad de la película yo decidí que me aburrió, pero los demás parecían tan entretenidos en esta. Era la oportunidad perfecta para hacer lo que tenía planeado desde un principio, pero antes de siquiera yo poder girar hacia Lay, este ya me estaba tomando de la mano y sacándome de la sala, en dirección hacia su patio trasero.

Todo fue tan repentino que yo solo lo seguí por inercia. Cuando llegamos atrás, él me soltó y regresó a verme con un brillo especial en los ojos. El silencio reino por largos minutos entre nosotros, pero era cómodo; ya que él no iba a decir nada yo lo haría, con un gran respiro tome valor y empecé hablar.

—Lay yo… —Él me interrumpió.

—Suho, yo…, bueno escucha, lo que tengo que decir es muy importante, sé que tú no crees que el amor pueda nacer en tan poco tiempo entre dos personas, pero se lo que yo siento —Él tomó una gran bocanada de aire antes de continuar—, así que dame una oportunidad para amarte Suho. ¿Puedes ser mi novio? 

Yo abrí mis ojos en sorpresa y trague saliva sin poder creerlo. —Sé que tú eres de esas personas lógicas y que esto te parecerá absurdo, pero enserio en este corto tiempo que te conozco has llegado a ser una persona muy especial para mí, incluso he llegado a amarte tanto que no puedo seguirme conformando con solo ser tú amigo, por favor acéptame. —Él agacho un poco la cabeza y junto sus manos enfrente de su cara como si rezara y cerró los ojos, a mí me pareció lo más adorable que pude haber visto.

Yo enternecido por sus actos tome sus manos entre las mías, él volvió a abrir los ojos y mantuvo su mirada fija en la mía, yo le sonreí y acaricie su cara con una de mis manos, él se enderezo y todo contacto entre nosotros desapareció por un momento, hasta que yo me acerque a él y pegue mi cara a su pecho, ya que era un poco más alto que yo. 

—Sí quiero ser tu novio, Lay. Y sabes que, a la mierda la lógica, lo que me enseñaron mis padres y todo el mundo que se atreva a decir que lo que sentimos no es real, porque yo también me estoy enamorando de ti XingXing, y sé que mis sentimientos no son una ilusión, son de verdad, y no me importa que seas una contradicción a todo lo que creí hasta antes de conocerte, solo sé que me gustas mucho y que quiero ser tu novio.

Sus brazos me rodearon inmediatamente termine de hablar, y sin esperármelo me empezó a dar vueltas, yo me aferré a su cuello mientras reía. —No sabes lo feliz que me haces —gritó con todas sus fuerzas.

Como era de esperarse en un determinado momento perdimos el equilibrio y yo caí encima de él, aun aferrándome a su cuello, los dos reímos al vernos en el suelo, nos miramos a los ojos y fue tan mágico y cliché como en las películas de romance, que al final termínanos uniendo nuestros labios en un tímido beso, pero que me lleno el corazón de una calidez increíble.

Al terminar el beso simplemente yo no me quise separar de él, así que recosté mi cabeza en su pecho y suspire, debido a un inexplicable alivio que llenaba mi alma.

.

.

.

.

.

Baek había estado desde hace un rato atrás muy incómodo y algo mareado, se estaba sintiendo indispuesto, pero no dijo nada para no preocupar a la “mamá pato” de su grupo, ósea Suho, quien tenía que declarársele hoy al amor que nunca espero que le llegara.

Cuando Baek vio al sexy futuro novio de Suho, arrastrando al mismo fuera de la sala suspiro un poco, finalmente podría decir algo sobre su malestar.

—Chen —Llamó la atención del dueño de la casa, él otro simplemente lo miró—, ¿puedo subir arriba a descasar un rato?

—¿Amor te sientes mal?, ¿quieres que nos vayamos a casa? —dijo preocupado el novio del bajito, quien solo negó. 

—Sabes que si nos vamos, Suho querrá venir con nosotros para asegurarse que llegue bien a casa, a pesar que es más que obvio que en tu compañía llegaría bien, y no le podemos hacer eso hoy, recuerda lo que debe de hacer.

Chanyeol puso cara de entendimiento y asintió bajo la atenta mirada de las otras tres personas en la sala.

—Claro Baek, puedes subir a descansar en mi cuarto si deseas, subes las gradas al segundo piso y a la derecha es la primera puerta blanca.  

—Oye no lo vas a acompañar hasta tu cuarto —Lo regaño Kyungsoo.

—No quiero subir las gradas —Replicó el de sonrisa gatuna, sus amigos solo negaron una y otra vez.

—¿Quieres que yo te acompañe? —Le preguntó Chanyeol a Baek, cuando esté se levantó de sus piernas.

—No, estaré bien solo —dijo mirando a todos en general cuando Kai trató de levantarse para acompañarlo a la habitación.

Baek subió las escaleras, al llegar arriba se fue hacia la derecha como le había dicho Chen, pero ahí había un problema, en ese pasillo había dos puertas, una en frente de la otra, técnicamente las dos eran la primera puerta, la una al lado de las gradas y la otra como si estuviera frente a las mismas.

Su vista por un momento se puso borrosa, definitivamente Baek necesitaba recostarse, parecía que estaba a punto de desmayarse, así que eligió la puerta más cercana que era la puerta a su izquierda.

Cuando la abrió un cuarto muy ordenado lo recibió, el pequeño se sorprendió, porque siendo como era Chen, él esperaba desorden. Dejó la puerta abierta y se metió al interior, dirigiéndose a la cama directamente.

Estuvo a punto de recostarse, hasta que un papel tirado sobre la colcha lo impidió, vio el sello de un hospital, y pensó que podía ser importante, así que lo alzó y estaba dispuesto a dejarlo en el velador, pero a Baek le llamó la atención un nombre en particular en el papel.

“Zhang Yixing”

Él miró el papel extrañado, pero decidió que no debía meterse en lo que no le incumbía, dejó el papel en la mesita de noche al lado de la cama, pero su mano se detuvo en seco antes de retirarla.

En la mesita había en total seis frascos de pastillas, todas con el claro nombre de Zhang Yixing, miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en el cuarto equivocado, pero eso no fue lo que más le dio curiosidad, sino: “¿Por qué Lay tenía una carta con el sello de un hospital y frascos de pastillas con el mismo sello bajo su nombre?”

Baek dudó solo por unos momentos, pero al final decidió que algo no andaba bien ahí, tomo el papel en sus manos y rápidamente empezó a leer, cuando su cerebro captó las palabras, se quedó en blanco y helado.

Lo releyó una y otra vez, para asegurarse que su mal estado de salud no estuviera afectado su juicio o su vista, pero no, ese papel, ese papel decía que…

La carta fue arrebatada de sus manos en ese momento y Baek miró fijamente a la persona que estaba en frente suyo, era Kyungsoo, quien tenía una clara expresión de enojo.  

—¿Qué haces aquí?, Chen te dijo que entraras a su cuarto, no al de Lay.

—¿Qué es lo que pasa con Lay? —dijo Baek dejándose caer en la cama con la mirada perdida. 

—De…, ¿de qué hablas? —Tartamudeo Kyungsoo, cambiando su expresión por una de nervios.

—¿Qué es lo que pasa con Lay? —repitió Baek, esta vez enojado—, es verdad lo que dice ese papel —Kyungsoo empezó a retroceder, sin contestar—. Habla maldita sea —gritó furioso.

—Yo…, yo no…, yo no lo sé —susurró el contrario.

—Lo sabes y es verdad —afirmó Baek, al ver la reacción del chico de ojos grandes. 

—Baek…esto… —Una risa y un gritó los interrumpió.

“No sabes lo feliz que me haces”, fue lo que escucharon, ambos chicos que se encontraban en ese cuarto mirando hacia la ventada del mismo. Baek se acercó rápidamente a ella, mientras era seguido por Kyungsoo, esa ventana daba al patio y ahora mismo estaban viendo como Suho y Lay se besaban.

Definitivamente Baek sabía lo que eso significaba, pero con lo que había descubierto no podía dejar a su amigo seguir ilusionándose de esa forma, cuando aquello no iba a funcionar. 

—Suho tiene que saber esto —murmuró, pero el otro lo alcanzó a escuchar.

—No, espera — Kyungsoo trató de detenerlo por la manga—. Habla primero con Lay, por favor. —Pidió el contrario.  

—No. —Fue la escueta respuesta de Baek, para enseguida salir corriendo del cuarto.

.

.

.

Suho y Lay después de su corto beso decidieron que era hora de entrar de nuevo a la sala, donde solo encontraron a Kai, Chen y Chanyeol.

—¿Dónde está Baek y Kyung? —preguntó Suho.

—Baek se sentía mal, así que lo mande a descansar a mi cuarto —contesto Chen, quien tenía sus piernas extendidas por todo el sofá y encima de Kai—, y Kyungsoo fue a ver si necesitaba algo.  

—Chen —Llamó con voz severa Lay—, más te vale que le hayas indicado en persona tu cuarto para que descansara. 

Chen negó. —No hay peligro, fui lo suficientemente explícito para que no se equivoque.

Lay negó una y otra vez con la cabeza, iba a replicar, pero en eso unos pasos apresurados se escucharon por la planta alta, a los pocos minutos vieron aparecer a Kyungsoo y Baek por las escaleras, donde el ojón detuvo un rato por la manga al contrario y murmuró algo que no llegó a oídos de los chicos de la sala.

Baek logró librarse del agarre del contrario y bajó las escaleras a toda prisa. —Suho, hay algo que debó decirte… 

Kyungsoo se puso detrás de él y jaló su manga nuevamente para llamar su atención. —Por favor, solo espera hablar con Lay, antes de decirlo.

Suho se quedó extrañado por esa oración, pero tanto Chen como Kai y Lay, perdieron el color en sus rostros, para Chanyeol y el nuevo novio de Xing eso no pasó desapercibido, así que ambos miraron a los presentes en la sala extrañados.  

—No, él necesita saberlo… —Chanyeol notando lo tensa que estaba la voz de su novio fue a su lado y puso una mano en su hombro frotándola pausadamente.

—¿Estas bien cariño?, ¿qué es lo que pasa?   

—Lay, él… —Baek calló, cuando su celular vibró, saco de su bolsillo el aparato y miró su bandeja de entrada, tenía mensajes de Chen, Kai, Kyungsoo y hasta del propio Lay.

“Por favor no digas nada, te lo explicaremos todo”, eso básicamente decían todos los mensajes.

Miró al frente, vio a Suho y Lay agarrados de la mano, y la expresión del mayor era de súplica, suspiró.  

—Yo… —Dudó—. Suho me siento mal, necesito irme a casa, y quiero que me acompañes junto con Chan. 

Suho lo miró preocupado. —¿Estas enfermo? —dijo acercándose a su amigo y poniendo una mano en su frente, para ver si tenía fiebre, pero no.

Baek tomó ambas manos de su amigo entre las suyas y negó, con una mirada cansada. —Aún no estoy enfermo, pero creo que lo voy a estar pronto —Le sonrío débil—. Necesito a mamá pato y a mi novio conmigo. —Hizo puchero.

Suho negó riendo, le acaricio el cabello a Baek. —Está bien, pero antes déjame despedirme.

Baek asintió, su mamá pato regresó a ver al que ahora era su novio y le dio un pequeño beso en los labios, que no pasó desapercibido para nadie, a pesar de ser un pequeño contacto demostró mucho cariño en él. Suho puso su mano en la mejilla del contrario, quien acaricio la misma con una mano suya. 

—Feliz cumpleaños XingXing, lamento que tenga que irme ahora. —Se disculpó. 

Lay solo asintió y beso la palma de su mano. —No te preocupes, lo entiendo. —dijo quedamente. Cuando Suho se dio la vuelta para ver a su amigo, Yixing miró con suplica a Baek, él asintió y después tecleo algo en su celular.

El único celular que sonó fue el del chino, quien leyó el mensaje que había llegado.

“Más te vale tener una buena razón para que no le diga a Suho sobre esto, me lo explicaras después a mí y a Chanyeol, porque él también se va enterar sí o sí”

Lay alzó rápidamente la vista y asintió quedamente cuando su mirada se topó con la de BaekHyun, luego de ello rápidamente se fueron los tres amigos.

.

.

.

Cuando llegaron a casa de BaekHyun este se recostó, fue atendido por su novio y Suho, un gran dolor de cabeza se instaló en su cuerpo, por lo que pronto cayó rendido en un profundo sueño.

Al despertar Suho ya no estaba, se había ido a su casa porque sus padres lo había llamado, y era comprensible, eran más de las nueve de la noche, pero su novio seguía ahí, las familias de ambos sabían de su noviazgo, y que de vez en cuando se quedarán en la casa del contrario ya no era novedad.  

—Te conozco Baek, ¿por qué salimos de esa manera de la casa de Lay? —Esa fue la segunda pregunta que lo recibió después de que Chan le preguntará si ya se sentía mejor, sabía que su novio se daría cuenta que algo andaba mal en él, sin siquiera decírselo.

Inmediatamente le contó todo, Chanyeol se enojó muchísimo y no esperó ni un minuto para llamar a Lay y pedir explicaciones, este aceptó enseguida contarles todo y les pidió que fueran a su casa al día siguiente para hacerlo.

Ambos nunca se esperaron lo que les contaría, así como tampoco esperaron haber callado.

.

.

.

Notas finales:

Perdón cualquier error :)

Las quiero chocolatitos bybye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).