Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿En celo??? noche de luna por Yumy kiryu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ohayooooooooo aqui yo trayendo capi nuevoo perdon por la tardanza T.T es que mi computadora borro el capi y tuve que rescribirlo en lo cual tarde ya que eh estado muy ocupada U.U pero estoy muy feliz que podria saltar al barranco que se encuentra cerca de mi casa(ok no XD)  asi que les mando un gran abrazo a mis lectores

ADVERTENCIA: lemonada de principiante :,v

PREGUNTA IMPORTANTE:

e-tto en estos dias eh estado pensando si agregar MPREG stedes que opinan y sin mas a leer.

Kaname-kun??- hablo el director un poco extrañado de ver al castaño, pero al ver a yuki junto al pura sangre comprendió que ella lo había llamado.


Director que sucede – hablo seriamente el castaño queriendo saber la situación por la que se encontraba allí.


Kaname sempai es que Zero a estado actuando extraño desde esta tarde cuando nos encontrábamos en clases y apenas salir se vino a encerrar a su habitación y no a querido salir por favor kaname sempai ayúdenos- hablo la castaña realmente muy preocupada por el peli plata.


Está bien yuki – hablo el castaño acariciando con delicadeza el cabello de la perfecta -pero necesito que hagan el favor de retirarse ya que podría ser peligroso- hablo seriamente el castaño.


Pero kaname sempai- hablo la perfecta con la clara intención de protestar ya que sabia que tanto el castaño como el peli plata no se llevaban del todo bien , pero el castaño la interrumpió antes de poder terminar la frase.


Por favor yuki-hablo con amabilidad el castaño.


Está bien kaname-sempai – dijo la perfecta con algo de resignación haciendo una pequeña reverencia y marcándose con el director.


Ah- libero un suspiro el castaño al ya encontrarse solo y mejor decidió o entrar de una vez para ver que le sucedió al peli plata.


Lo cual le resulto demasiado sencillo al usar su fuerza vampírica.


Kiryu kun -menciono el castaño al entrar a la habitación del peli plata en lo cual se sorprendió al notar unos brazos alrededor de su cuello y sentir que alguien estaba ¿¿lamiendo?? su oreja y al voltear noto que era.


Zero que haces- lo dijo el castaño con un tono ronco ya que eso lo estaba excitando.


Mmm acaso no lo nota ka-na-me sama- lo dijo el peli plata con un tono ¿¿seductor?? Acaso Zero lo estaba seduciendo y allí lo noto tanto el color como el olor del ser de Zero habían cambiado levemente los ojos antes amatistas habían cambia a un rojo carmesí y el olor se había vuelto un poco mas embriagante.


Y allí lo recordó hoy era noche de celo y zero era un vampiro inferior asi que zero estaba en celo hoy era su oportunidad de obtener ese delicioso cuerpo ya que solo era deseo lo que sentía por el cada vez que lo veía


 ¿¿no??


Así que al diablo su razón y mejor recurrir a sus instintos que le pedía no que le exigía que tomara a ese delicioso cuerpo ya que debía admitir que ese cazador es hermoso


Así que se acercó y empezó a besar esos apetecibles labios luego prosiguiendo con el cuello que tentaba a morderlo y prosiguió a desvestirlo lo cual no le resulto demasiado difícil ya que el peli plata solo traía puesto un camisón y solo unos bóxer.


 y por fin al ver cumplido su objetivo de dejar totalmente desnudo al peli plata lo dejo recostado encima de la cama que se encontraba en la habitación. y prosiguió con desvestirse el mismo.


Y luego s se colocó encima del peli plata volviéndole a besar en esos labios tan apetecibles y separándose para poner tres dedos enfrente del chico el cual entendió lo que el purasangre quería decirle y empezó a lamerlos de una manera tan sensual lo cual despertaba una erección al castaño.


 El cual separo sus dedos de esa apetecible boca y empezó a introducirlos uno por uno en la pequeña entrada del peli plata para dilatarla.


Mhm ahh-kaname- sama ya te necesito adentro -gimió el cazador lo cual lo sorprendió pero recordó que cuando un vampiro de clase inferior entran en esta etapa no están cabal en sus cinco sentidos asiéndoles hacer lo que no harían estando en sus cabales y luego olvidarlo al día siguiente pero estos solo afectaba vampiros de clase D y E a los nobles y de clase C no les afectaba.


Y saber que después de esta noche Zero no recordaría este momento lo ¿¿entristecía?? Asi que opto por disfrutar esta noche junto al peli plata.


Así que saco sus dedos de esa entrada y empezó a meter su gran miembro digno de un sangre pura dentro de la entada de ese cazador.


El cual gimió de dolor  y el castaño lo noto el peli plata todavía era virgen eso lo hacia muy feliz ya que el era el primero en probar ese delicioso cuerpo y el único ya que no dejaría que nadie mas tocara lo suyo.


Así que empezó a dar suaves embestidas mientras besaba y lamia esos rodaditos botoncitos  y mientras masajeaba el miembro del peli plata para que se olvidara un poco del dolor lo cual funcionaba ya qué si gemia pero no de dolor si no de placer.


Mas kaname-sama mas ahh-


Como gustes MI zero- asi que el castaño aumento la fuerza y velocidad de las embestidas hasta dar con el punto que hacia delirar de lujuria al cazador


Si kaname sigue allí kaname ahh-


Ahh Zero eres tan estrecho ahh-


 y asi continuaron un buen rato hasta que zero se corrió entre sus pechos y kaname dentro de zero en lo cual el peliplata termino inconsciente en lo que el castaño decidió salir de Zero.


aunque no estaba conforme solo con una ronda,


pero debía comprender que era la primera vez que zero tenía relaciones así que solo suspiro se levantó de la cama y se empezó a vestir y luego prosiguió con zero lo limpio le coloco una pijama que se encontraba en el armario del peli plata lo acomodo en la cama y prosiguió a retirarse a su habitación después de esta noche tan magnifica mañana sería un nuevo día.


 


CONTINUARA………..

Notas finales:

UwU espero les guste lo hice con mucho aprecio para ustedes  cuidense bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).