Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my insomnia :: JongKey por Karirin

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿D-De que hablas Taemin-ah?

-Tú y yo sabemos de qué hablo hyung, no intentes evadir mi pregunta. –Su tono no era serio, pero tampoco sonaba a que estuviera jugando.

-No. En verdad no tengo idea. –Me acomodé en mi lugar, iba a levantarme, pero…

- ¿Qué dirá Key-hyung cuando sepa que le mentiste en la cara?q28;

- ¿Cuánto llevas aquí y que escuchaste?

-Lo suficiente déjame decirte, ¿Vas a contarme o le pregunto a él? –Bien, supongo que debí esperar este comportamiento de alguien que pasa mucho tiempo con Kibum.

- ¿Qué quieres saber?

-Todo. ¿Qué ocultas que tienes que disimular con Kibum?

-Nada, creo que mal entendiste las cosas que oíste-

- ¿Tanto te asusta que se dé cuenta? –No sé de qué me está queriendo decir, pero por algún motivo no me gusta nada.

-No sé de qué estás hablando Taeminnie. -Puse una sonrisa en mi rostro para disimular mi incomodidad.  

- Tienes miedo de que se entere que te gusta, ¿no?

 

Eso no me lo esperaba. Nunca lo hubiera visto venir.

 

 

POV Taemin

 

 

Flashback   

 

 

Nunca he sabido lo que es el amor, siempre que pienso en ello me quedan más dudas que respuestas y cuando pregunto, me dicen que no lo sé porque aún soy muy joven, incluso si me lo explicaran no lo entendería.
Así que lo que decidí averiguarlo por mi cuenta observando a la gente que me rodea, sobre todo a mis hyungs en especial a Jonghyun-hyung ya que hace unos meses comenzó a salir con Shin SeKyung.

 

Su relación fue una sorpresa para todos en especial para nosotros ya que él no nos había contado nada. En un principio todos se molestaron por el que no nos dijera algo tan importante y tuviéramos que enterarnos a través del comunicado que dio nuestra empresa, a mí no me molesto mucho porque no creía que fuera mi asunto, en cambio, Minho y Key estaban verdaderamente enfadados con todo esto ya que alegaban ser buenos amigos como para reservarse algo así diciendo tener que enterarse por las noticias los hacía sentir como si fueran ajenos a él. Onew por su lado sólo se sentía dolido de que no le haya dicho nada o confiado en él como nuestro líder.

El ambiente estuvo tenso las primeras semanas porque todo estaba muy reciente, el primero en volverle a hablar fue Onew, después de muchas semanas de disculpas y explicaciones a Minho éste las acepto, pero Key-hyung seguía enojado incluso si ya pasados meses y meses. Jonghyun ha intentado arreglar las cosas entre ambos por todos los medios, pero Key no da el brazo a torcer, siempre saca a relucir que ellos eran mejores amigos y no debían tener secretos, sobre todo uno tan importante.

 

El sonido de la cerradura del departamento me sacó de mis pensamientos, me acomodo sentándome en el suelo donde estaba acostado. Miré hacía mi izquierda a Kibum-hyung quien está sentado en el sofá con la vista hacía el pasillo que va a la puerta, inmediatamente que oímos el “Ya llegué” de Jonghyun vuelve rápidamente la vista al libro entre sus manos ignorándolo, el resto lo saludamos incluidos mis hyungs en la cocina.

Apenas se asomó por el pasillo se quedó inmóvil allí sin decir nada siquiera, me quedé observándolo por unos segundos hasta que noté que unas lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas seguidos de unos sollozos que aumentaron poco a poco en volumen, me levanté de mi lugar acercándome a él al igual que los que estaban en la cocina. Noté que Key a pesar de estar a unos pasos ni siquiera se inmutó o hizo amago de moverse a consolarlo, cosa que me enfado un poco.

 

-¡¿Qué paso?! –Nuestro muy alterado líder se acercó a él siendo abrazado de inmediato. El llanto continuó incluso más fuerte.

-Hyung, ¿Qué te sucedió?

-Si no nos dices no podremos ayudarte… -Agregué. Se limpió un poco la cara e intentó nivelar la respiración para hablar.

-Y-Yo está mañana, SeKyung… Me llamó para vernos está tarde, me citó para terminarme. –Las lágrimas volvieron a caer, pero esta vez no hubo sollozos. Nadie dijo nada. –Dijo que era mejor así, que casi no nos veíamos por nuestras agendas y que p-por nuestro bien debíamos terminar antes de alguno se enamorara…

 

Onew le devolvió el abrazo, tanto Minho como yo no acercamos más intentando mostrar nuestro apoyo. Por reflejo miré a Key por el rabillo del ojo y vi cómo se levantó el sofá rodeándonos para irse a su habitación. No podía creer que incluso viéndolo tan mal no se le olvidara su tonta pelea.

 

-Lo lamentamos mucho hyung, realmente no sé qué decirte… -Habló Minho.

 

Lo comprendía, yo tampoco sé que decir en una situación así. Puedo entender lo que dijo noona; el terminar una relación sin futuro antes de que alguno salga herido suena lógico pero ella no conto con algo. Jonghyun-hyung ya estaba enamorado de ella pero todavía no se lo había dicho, se lo había contado a Jinki-hyung para pedirle un consejo y yo casualmente lo oí.

 

-Sé que estás destrozado, pero por favor cálmate. -Esa voz… Todos volteamos hacía nuestra derecha y ahí estaba Kibum-hyung con una caja de pañuelos en la mano. –Toma, límpiate un poco. –Le extendió la caja. Él se separó de Onew y se acercó para tomar uno. –Así está mejor. Si quieres llorar no te detendré, pero quiero decirte que hacerlo hasta que te canses solo te dará un enorme dolor de cabeza, te hinchara los ojos y traerá al presente todos los recuerdos dolorosos que tengas.

 

Todos lo miramos, ¿Se supone que eso es un consuelo?

 

-Entiendo…

 

¿Eh…? Definitivamente no entiendo como lo hizo, pero calmó un poco su llanto.

 

-Nosotros estamos aquí, contigo, así que no te ahogues en un vaso de agua. Sé que no somos lo mismo que una novia, pero somos tus amigos, esta vez no lo olvides y cuenta con nosotros para todo. –Todos asentimos y Key lo abrazó llamándonos para un abrazo grupal.

 

 

 

Conforme pasaban los días y semanas Jonghyun se fue recomponiendo de su rompimiento con ayuda de todos, en especial de Key quien no lo dejaba solo un segundo distrayéndolo constantemente; todo parecía haber vuelto a lo normal.

 

Los meses pasaron y todo continuó su curso, las peleas habían quedado en el pasado, nos apoyábamos entre nosotros volviéndonos más unidos; la amistad entre mis hyungs se volvió más sólida sobre todo entre Jonghyun y Key, comencé a notar algunos comportamientos diferentes en mi hyung de aspecto perruno a quien por cierto seguí observando de cerca más por costumbre que por algo en especial.        

 

En un principio pensaba que al estar recuperada su amistad con Kibum-hyung se apegaba a él como era antes, pero esto era un poco más… diferente que antes. Consideré que eran imaginaciones mías, continué vigilando desde lejos su relación por meses, muchos meses para ser preciso, concluí que allí había algo más y que venía de parte de Jonghyun.

 

 

A él le gustaba Key.  

Notas finales:

Se preguntaran, ¿Que hago actualizando un sábado si dije que eran los lunes?
Ni yo sé es respuesta (ー∀ーa307;)

En fin, aquí comienza a destaparse la olla. Todo gracias que al maknae no se le escapa nada~
Agradecería mucho saber sus opiniones, así que ya saben, comenten y si quieren y les gusta sigan esta historia en  Wattpad también <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).