Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTE SENTIMENTO DURARA PARA TODA LA ETERNIDAD...MI INMORTALIDAD ....MI VIDA.... por Kyubismalditos

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios.

este anime ni sus personajes me pertenecen.

??:Ese clan era el de los kyubis-dijo serio-era el clan mas poderoso nadie les ganaba en nada hasta que aparecieron ellos y nos sellaron-contaba con furia.

SEIYA:Espera, nos?-pregunto confundido.

??:Si-al fin aparecio esa voz, era igual casi a Seiya solo que mas adulto y mas guapo, tenia el cabello largo su color era entre cafe y negro, sus ojos eran cafes con tonos azulados, tenia nueve colas de zorro, dos orejas de zorro y dos de humano,tenia alas de angel una blanca y otra negra,colmillos de vampiro, tenia vendajes en el cuello, en sus munecas, en sus tobillos, y dos vendajes largos atras de su espalda en forma de circulos al rededor habian llamas cafes con negro en vez de unas tenia garras, en su rostro tenia marcas de lagrimas eran dos pares de lineas negras delgadas, tambien tenian una marca en las mejillas con marcas de garras igual que en su torso que lo tenia al descubierto , pies al no llevar zapatos, y en su espalda habia una especie de tatuaje y por ultimo unas armas.

SEIYA:Tu eres...-quedo en shock viendolo y luego se recupero alzando la mano-quiero ser como antes-Ppidio desesperado-quiero ser fuerte, quiero volver a hacer yo-el otro se acerco

KYUBI SEIYA:Y lo seras ya es hora de despertar -le tendio la mano y se fusionaron cuando Seiya la agarro.

Seiya desperto en el mismo lugar en el que se desmayo.

SEIYA:Buneo nadie se dio cuenta-se paro-es mejor asi solo tengo que actuar como antes y no dejar que sospechen-meditaba caminando a su posicion.

??:Seiya-sama, al fin se desperto-hablo una voz a sus espaldas.

SEIYA: Oh eres tu-volteo-Thanatos-lo miro tambien habia cambiado un monton estaba en su verdadera forma.

THANATOS:SI, desperte despues de nuestra batalla-serio lo miro-me disculpo por los inconvenientes-se arrodillo agachando la cabeza.

?? 1: Thanatos no tienes la culpa no estabas conciente-hablaron mientras una figura caminaba hacia ellos.

?? 2: La verdad nadie estaba conciente hasta hace poco-corroboro otra silueta.

?? 3:Aunque no me guste admitirlo tiene razon-se acercaba otra y otra y otra y despues muchas mas.

SEIYA: Es cierto, nadie estaba consiente no Sorrento-dijo mirandolo.

?? 1: Exacto-asintio Sorrento sonriendo-verdad Cupido-lo miro.

?? 2:Estoy de acuerdo- asintio un hombre con cabellos entre violeta y amarillo y varonil.

?? 3: Ya silencio -hablo serio Dohko-Seiya -sama que hacemos.

Todos estaban Seiya, Alone, Kardia, Milo, Dohko, Thanatos, Cupido, Sorrento, Saga, Deftheros, Kanon, El cid, Shura, Lune, Faraon, Minos, Afrodithe y los demas en sus verdaderas formas.

SEIYA: Por ahora nos limitaremos a comportarnos como siempre y no dar un paso en falso no queremos ser sellados de nuevo verdad?-lideraba mientras todos asentian y se arrodillan en una rodilla se llevaron la mano al corazon y agachaban la cabeza.

TODOS: SI!! Seiya-sama-y se dispersaron corriendo abriendo portales. Seiya se sento a reflexionar.

THANATOS: Es duro, no?Seiya sama-sonrio sentandose a su lado.

CUPIDO:La verdad es que me sorprende su voluntad por eso y mas lo sigo-sonrio tambien sentandonse al otro lado.

SORRENTO: Sere dificil de ahora en adelante todo esto- se paro detras de el.

THANATOS, SORRENTO Y CUPIDO Y LOS DEMAS:Pero nosostros seguiremos su desicion y la respetaremos, tambien lo protegeremos-gritaron desapareciendo.
Notas finales:

Esperoles guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).