Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROMESA QUE TE HICE Y NUESTRO VINCULO NUNCA SE DESTRUIRAN... por Kyubismalditos

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por el retraso.

DOCTOR GENERAL: Estan aqui los parientes de ...-iba a terminar pero entraron tres camillas masen las cuales estaban Pegasus, Tristan, Yugo estaban muy mal igual que el grupo de Yugi y detras de los enfermeros se encontraban Dartz, Ducke, y Yuya aterrados ellos seis se habian demorado por el trafico pero Pegasus, Tristan y Yugo todavia podian salvarse-rapido llevenlo a emergencias,lo siento un momento-corrio detras de las camillas-apurense-desaparecio.

YAMI:Tanto se han demorado-trato de hablar en el incomodo silencio.

DARTZ: Lo siento faraon pero hubo mucho transito-dijo serio mirando la puerta de operaciones y otra vez el incomodo silencio.

Despues de cinco horas....

Todos estaban tensos nada de noticias de sus amigos y protegidos, lo sentian algo no andaba bien, paso demasiado tiempo los familiares estaban deprimidos.

DOCTOR GENERAL:AHHH....-salio de la sala todo cansado y se quito el sombrero-los familiares de los heridos-se acercaba los familiares-lo.siento... no les pudimos hacer nada solo les quedan unas cuantas horas-se agacho con lo demas doctores-lo siento mucho-se reverencio.

SENOR MUTOU:Podemos ir .... a verlos... es mi unico nieto y familiar... por favor-rogo pero devasto a Yami ya que el abuelito de Yugi los trato a ambos como sus nietos pero ahora no que esperaba no lo perdonaria le prometio que cuidaria de Yugi y ahora esta por morir y todo sucedio frente a sus ojos.

DOCTOR GENERAL: Claro pueden pasar-les permitio el paso-solo no hagan mucho ruido.

SENOR MUTOU: YUGI!!!-corrio a su camilla al igual que los otros familiares de los demas-lo siento si solo hubiera estado contigo, mi querio YUGI- llorando arrodillado le hablaba.

YUGI: Abuelito-le sonrio-no te preocupes abuelito estare bien-le susurro cosa que provoco mas lagrimas del abuelo que negaba.

SENOR MUTOU:Yugi... si tienes razon te recuperas y iremos a comprar cartas de duelo de monstruo y saldremos a comer helado y al cine asi que si te vas a poner bien-le contaba tratando de sonreir.

YUGI:Abuelito, que pasa no te puedo ver?-pregunto viendo a la nada-pero es cierto quiero al mago oscuro otra vez y estoy seguro que si lo tengo te vencere y me recuperare, solo quiero tener a mi mago oscuro de vuelta-susurro y se durmio.

ABUELO: YUGI...YUGI...-gritaba pero los doctores le pararon diciendole que se puso en coma.

En la otra camilla.....

RYOU: Padre, que haces aqui?,pense que estabas de viaje- le pregunto cansado y adolorido-no te preocupes me recuperare solo es un ojo-le sonrio.

PADRE DE RYOU:No, lo siento tenia que venir, le encarge a Bakura que te cuidara y mira lo que ocurre-lloro mientras Bakura agachaba la mirada-maldicion!!!-gritaba frustrado.Ryou nego.

RYOU:No culpes a Bakura, el merece ser libre y no preocuparse por mi-tosio y se desmayo.

ODION:Malik respondeme...-le cariciaba la cabeza-Malik despues de dar las gracias se puso en coma.

Cada uno se iba poniendo en un estado de coma y los llevaron a otra habitacion los demas venian con tristeza como esos jovenes se iban a un lugar lejos.

Un nino que pasaba por ahi solo se santiguo y empezo a rezar los demas del hospital hicieron lo mismo rezando por sus almas que puedan encontrar la paz.

Notas finales:

Siento mucho la demora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).