Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Signos Del Zodiaco En WhatsApp! por Neko_san

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis 7v7 otra vez jodiendo xD este capitulo será diferente, aquí informare como es la personalidad de casa signo y sus apariencias, las cual, sus fotos pueden hacer click en el link que dejare :D

Aries                                                              

Fecha: 21 marzo – 20 abril

Elemento: Fuego

Planeta Regente: Marte

Opuesto: Libra

Personalidad:
Aventureros y energéticos, los Aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de sí y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos. Les gusta la aventura y los retos.

A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo, así como dar su apoyo a una buena causa. Detestan esperar.

 Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás.

Tampoco admiten a los tiranos, pues prefieren dar órdenes que recibirlas. 

Apariencia:

Actor: Chace Crawford

Link: http://p1.pichost.me/i/18/1414798.jpg

Tauro

Fecha: 20 abril – 20 mayo

Elemento: Tierra

Planeta Regente: Venus

Opuesto: Escorpio

Personalidad: Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso. 

 Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad.

Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.

Las personas del signo Tauro son muy sensuales y sentimentales. Son de sentimientos verdaderos profundos y Leales pero también son celosos posesivos y dominantes.

Muy cariñosos también te hace reír, juguetón pero es celoso

Apariencia:

 Actor: Channing Tatum

Link: http://gruporivas.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/channing-tatum.png

Géminis

Fecha: 21 Mayo – 21 Junio

Elemento: Aire

Planeta Regente: Mercurio

Opuesto: Sagitario

Personalidad: Géminis afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor.

Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos. Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, Sienten, por tanto, la necesidad de espacio en el que pueda

Necesitan moverse libremente, incluso a nivel físico. Atento a las modas. Los géminis son personas dobles, volubles, influenciables y superficiales. 

 Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada

Apariencia:

Actor: Dominic Sherwood

Link: http://40.media.tumblr.com/a43ab17f8c4a1809f9a1d8960906d8de/tumblr_npcc05YBjG1si30ufo4_250.jpg

Cáncer

Fecha: 21 Junio – 22 Julio

Elemento: Agua

Planeta Regente: Luna

Opuesto: Capricornio

Personalidad: Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido. Los cánceres son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar.

 Emotivo, soñador, hogareño, buen compañero, intuitivo, De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado.

 En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector.

Apariencia:

Actor: Logan Lerman

Link: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/04/2a/b6/042ab60fb5b63ab4084fb270d320cbe9.jpg

       

Leo

Fecha: 23 Julio – 23 Agosto

Elemento: Fuego

Planeta Regente: Sol

Opuesto: Acuario

Personalidad: Son leales, directos y a veces algo agresivos. Les gusta ser ganadores y que los adulen cuando hacen algo bien. Tienden a ser perfeccionistas. 

Es magnetico, creativo, exitoso y muy seguro de sí mismo. 
Puede llegar a ser arrogante y demandante.

 Cuando se enamora se entrega por completo. Protege a su pareja y está pendiente de ella todo el tiempo. Es fogoso y le gusta tomar la iniciativa en la cama. 

Apariencia:

Actor: Aaron Bruckner

Link: http://burdo.co/wp-content/uploads/2014/12/600full-aaron-brueckner.jpg

Virgo

Fecha: 23 Agosto – 22 Septiembre

Elemento: Tierra

Planeta Regente: Mercurio

Opuesto: Piscis

Personalidad: Virgo es sobrio, serio y frío y prefiere la compañía de personas inteligentes, sencillas y tranquilas 

En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social. 

Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

 No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

Apariencia:

Actor: Jackson Rathbone

Link: 

http://data.whicdn.com/images/26443033/original.jpg

 

Libra

Fecha: 23 Septiembre – 23 Octubre

Elemento: Aire

Planeta Regente: Venus

Opuesto: Aries

Personalidad: Una persona amable, amante de la tranquilidad, comunicativa, simpática, sonriente, con deseos de llevártela bien con todos. Le desagradan las discusiones. Eres de espíritu conciliador, de querer "paz y armonía".

Idealista, con sentido artístico y sobre todo musical. Incapaz de vivir en soledad y necesitas compañía. 

En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás.

Apariencia:

Actor: Zac Efron

Link: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/fa/bd/c2/fabdc2c04e06bcabcb172e2a281abc48.jpg

 

Escorpio

Fecha: 22 Octubre – 22 Noviembre

Elemento: Agua

Planeta Regente: Plutón

Opuesto: Tauro

Personalidad: Escorpio es el signo más intenso, más profundo y más poderoso del zodiaco. Aun cuando parecen controlados y tranquilos hay una intensa furia emocional bajo ese exterior apacible. 

 Las personas de este signo suelen ser misteriosas y muy intensa. Generalmente son determinadas, y puede incluso ser un poco agresiva. 

También puede ser muy celosa y hasta vengativo. 

Escorpio es el símbolo del sexo, son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean muy profundas, mágicas y, a veces, trágicas. El hombre escorpio es atractivo, cariñoso y muy amoroso.

Apariencia:

Actor: Chris Evans

Link: 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b5/dc/29/b5dc2911d656e5dfb8ffd8d9c6020fe6.jpg

Sagitario

Fecha: 22 Noviembre – 21 Diciembre

Elemento: Fuego

Planeta Regente: Júpiter

Opuesto: Géminis

Personalidad: Los sagitarianos son generosos, alegres, nobles, moderados e inteligentes. 

No conocen las bajas pasiones.  Alcanzan, así, tranquilamente y sin mayores esfuerzos, gloria, éxitos y riquezas. Llevan una vida serena y apacible. La sinceridad es la mayor virtud del Sagitario. Dice lo que piensa, sin rodeos y eufemismos, de la manera más directa y breve.

 Desequilibrados, Caprichosos y Charlatanes. Les encanta viajar y suelen ser divertidos.

Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. 

Apariencia:

Actor: Ken Bek

Link: http://66.media.tumblr.com/848771913437fe1443b0c9c4c84c9da4/tumblr_nrl72bUVFe1uvp8szo2_1280.jpg

Capricornio

Fecha: 22 Diciembre – 19 Enero

Elemento: Tierra

Planeta Regente: Saturno

Opuesto: Cáncer

Personalidad: Un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. 

Un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. 

A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista. Suelen ser personas justas.

 No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos.

 Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

Apariencia:

Actor: Johnny Depp (joven)

Link:  

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/45/62/bf/4562bf899d0c325a7f31bda0dfb1e03e.jpg

 

Acuario

Fecha: 20 Enero – 19 Febrero

Elemento: Aire

Planeta Regente: Urano

Opuesto: Leo

Personalidad: Son originales, excéntricos, impredecibles, les cuesta concentrarse en una sola cosa y les asusta un poco el compromiso, son muy celosos de su propia libertad, no les gusta que le digan qué hacer, tienen ideas muy personales, son desprejuiciados y siempre ven al futuro.

 Pueden ser muy distraídos y despistados; les cuesta ser puntuales y olvidan con facilidad las cosas. Son muy inteligentes, rápidos mentalmente.

 No les gusta pelear ni discutir. Les gusta divertirse y pasarla bien. Son bastante tranquilos, pero de repente pueden chisporrotear y acelerarse sin previo aviso. Son comprensivos y muy empáticos, tienen una intuición grandiosa. No confía por naturaleza en la gente.

Los acuarios son muy independientes, por eso no son demasiado apasionados ni demuestran con facilidad sus sentimientos. Cuando están parte del tiempo solo y parte acompañados es cuando le llega el amor a Acuario.  Por lo general a Acuario fomenta las risas, el buen rollo, el sexo, la lealtad, la sinceridad en la pareja... y esperan recibir algo parecido del otro lado…

Apariencia:

Actor: Lucky Blue Smith

Link: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f9/41/19/f94119e4c619aa70117aea271ed8e58a.jpg

Piscis

Fecha: 19 Febrero – 20 Marzo

Elemento: Agua

Planeta Regente: Neptuno

Opuesto: Virgo

Personalidad: Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

 Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. 

Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

Apariencia:

Actor: Aaron Johnson

Link: https://pbs.twimg.com/media/BSj5SHRCMAADYzE.jpg

Notas finales:

Hola de nuevo xD perdón por el desorden :v esperoq ue les haya gustado los chicos que puse 7v7. Mañana subire un capitulo normal :D

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).