Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me He Enamorado? por axelbz

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE CAPITULO LO HICE MAS LARGO ESPERO SEA DE SU AGRADO.

La camioneta estaciono en la entrada de la casa nos bajamos y entramos en la sala estaba papa esperándonos, esto no me da buena espina es lo que pienso cuando lo veo con una mirada sádica y su sonrisa burlona sea lo que sea que está planeando no es nada bueno para nosotros.

-Hola papa ¿qué es eso que tienes que informarnos?- pregunta Camila y sé que se arrepentirá de eso.

-Hola mis queridos hijos…

-Déjate de bromas y dinos de una buena vez- lo interrumpo me mira feo yo lo miro peor me rio internamente me gusta hacerlo enojar digamos que es un don que tengo.

-Recuerdan que en estados unidos estaban practicando karate y todo lo demás para defensa personal- ¡OH! Mierda ya se para dónde va esto.

-No me digas- replica Joan con cansancio.

-Si te digo como vez, a partir de ahora seguirán con el entrenamiento así que vallan a sus cuartos cámbiense y los espero en el jardín- dicho esto se levanta de su silla y se pierde por un pasillo de la casa.

-Tenías que preguntar ¿no es verdad?- le reclamo a Camila.

-No tenía idea de que esos nos iba a decir- me mira llorosa.

-Perdóname ya no llores ven- mierda se me olvida que es muy sensible me acerco y la abrazo ella corresponde mi abrazo luego todos se nos unen y terminamos en un abrazo grupal.

-Bien vamos a patearle el trasero a papa- dice Joan animado.

-Es verdad hay que demostrarle lo que hemos aprendido- exclamo divertida.

-O él nos pateara el trasero a nosotros- dice Gabriel como si fuera cosa de todos los días.

-No pues que ánimos nos das vamos que podemos además ¿somos 5 contra 1 que tan mal nos puede ir?- pregunta Joan incrédulo nos miramos entre nosotros para evaluar las probabilidades de que papa nos patee el trasero a todos 5 y por increíble que parezca llegamos a la misma conclusión.

-El botiquín está en el cuarto de Camila- dice valentina.

-Las vendas ya las voy a llevar al cuarto- dice Gabriel.

-Tratemos de que no nos fracture un brazo o una pierna ¿de acuerdo?- dice Joan y todos asentimos.

-Camila, Joan debemos evitar que la coja contra valentina y Gabriel ¿ok?- les digo yo

-Por supuesto si me fractura un brazo será por Gabriel- dice Joan con cierto temor en la mirada y arrepentimiento por haber dicho eso.

-Así que si te fracturo un brazo será por protegerlo a el- dice papa sonriendo burlón porque Joan empezó a temblar incluso Gabriel empezó a temblar- Bien los espero fuera- y se va por donde vino.

-Dios estoy muerto- gimotea Joan.

-Bien a cambiarnos y prepararnos para salir- digo ignorando el gimoteo de Joan.

 -No me ignores eres mi melliza se supone que compartimos dolor- dice Joan dolido.

-Pero esta vez no compartiré tu dolor- le digo divertida por su cara de tragedia romántica.

Después de esa pequeña charla y las bromitas que le hice a Joan nos dirigimos a nuestros cuartos a cambiarnos para donde esta papa; nos encontramos en las escaleras salimos al jardín y allí esta papa con una sudadera negra y una musculosa negra también, ya vi de donde sacamos lo sexy mis hermanos y yo pienso mientras nos acercamos a él.

-¡Papa te ves genial!- grita eufórica valentina.

-¡Oye! ¿De qué lado estas?- le reclamo como se le ocurre halagarlo cuando está a punto de patearnos el trasero.

-Gracias cariño pero no creas que de estas te salvas- le dice papa con cariño.

-Lo sé, lo sé- dice valentina como si hubiera perdido algo importante.

-Queridos saben que los amo y por eso hago lo que hago- dice preparándose para atacarnos lo se lo presiento- Así que pido disculpas de ante mano por si me paso en la violencia- wow que clase de disculpas son estas padre mío- ….AHHHHH…… - de repente grita papa eufórico y empieza a perseguirnos por toda la casa.

Nosotros solo salimos corriendo como si nuestra vida dependiera de ello, Oh esperen si dependen de ello; valentina y Gabriel cogieron para el sótano no sé qué le ven a ese lugar Camila corrió a encerrarse en su cuarto acaso se le olvido que papa cargas las llaves de toda la casa, por mi parte estoy escondida con Joan en la cocina estoy temblando y mi hermano también.

Escuchamos pasos acercándose que puedo hacer para que no me coja primero igual puede coger a Joan y con él se distrae un rato antes de venir por mí, lo sé qué clase de hermana soy pero mejor el que yo. Estaba tan perdida en mis pensamientos que cuando papa apareció frente a nosotros pegamos un salto y un grito de terror.

-¡Lo siento hermano pero dijiste que siempre me protegerías!- exclamo empujándolo contra papa y salgo corriendo escaleras arriba cuando escucho.

-¡TRAIDORAAA!...- me grita Joan desde la cocina y tengo ese impulso por devolverme pero no estoy tan loca como para hacerlo.

-Lo siento…- digo mientras termino de subir las escaleras llegó tan rápido como puedo al cuarto de Camila le pateo la puerta.

-Camila abre por favor soy yo Joan ha sido atacado por papa- gimoteo desde la puerta.

-¿Alex eres tú?- escucho que preguntan desde adentro del cuarto.

-No soy papa haciéndome pasar por Alex- respondo irónica.

-Si me contestas con esa ironía no te abro la puerta- escucho que me dice con autoridad claro tiene que dárselas de hermana mayor justo ahora.

-Perdón por favor ábreme hermanita- gimoteo en eso abre la puerta entra como un huracán y cerramos con llave.

-¿Qué paso con Joan?- pregunta con temor en sus ojos.

-Ese monstruo no tiene compasión digo dolida se me queda mirando seria.

-lo empujaste para que lo cogiera primero que a tu ¿verdad?- dice con vos cansada.

-Si pero a mi defensa tengo que no podía dejarte sola…

- …AAAHHHHHHH… - escuchamos los gritos de terror de Joan valentina y Gabriel.

-¿Qué crees que les esté haciendo?- me pregunta temblando.

-No tengo ni las mas mínima idea- respondo con miedo luego todo se volvió silencio, tortura pura señores ese momento en el que estas que te paralizas del miedo y todo esta putamente callado.

-Le gusta torturarnos- le susurro a Camila.

-Por qué papa tiene que ser tan sádico- gimotea susurrando.

-Por algo es el mejor agente estadounidense apodado “EL TORTURADOR” jamás pensé que le haría honor a su nombre.

Habían transcurrido 30 tortuosos minutos de silencio solo se escuchaban nuestra respiraciones estaba a punto de articular palabra; cuando escuchamos ruidos provenientes de la ventana nos acercamos y lo que vimos nos petrifico, papa estaba tratando de entrar por la ventana con una mirada de “Te Atrape” en el rostro. Pegamos un grito de terror ¿quién no? Ver a tu padre entrando por la ventana como un secuestrador cualquiera grita.

-Camila abre la puerta tenemos que salir de aquí le digo altera pero ella está en shock

-¡CAMILA!- le grito ella me mira abre la puerta y se queda a un lado la cojo de la mano y salgo corriendo con ella; vamos bajando las escaleras cuando suena el timbre si abrimos la puerta somos libres es lo que pienso papa viene más atrás, llegamos hasta la puerta la abrimos estrepitosamente y me encargo de salir completamente de la casa y no me había fijado que habían unas personas hay para frente a nosotras.

-H… Hola- nos dice una señora mirándonos sorprendida por nuestra forma de salir de la casa, luego llega papa atrás de nosotras y es increíble cómo puede hacer de cuenta que nada paso.

-Hola en que puedo ayudarles- dice con una sonrisa en su rostro.

-Hola pues como sé que son los nuevos vecinos creí que sería buena idea pasar a saludar y presentarnos- luego llegan Joan valentina y Gabriel como si no hubieran dormido en días.

-Mucho gusto mi nombre es Isabela de Rodríguez- dice con una sonrisa- Ellos son mis hijos él es el mayor Andrés Rodríguez- nos presenta a un muchacho como de 20 años pelinegro como la señora y los ojos azules- Y ellas son mis hijas- Joan quedo en shock y yo sorprendida son nada más y nada menos que carolina y Fernanda- Fernanda y Carolina Rodríguez- nos las señala respectivamente.

-Hola así que nos volvemos a ver- nos dice Fernanda con una sonrisa. Y yo pienso que ni siquiera sabía que somos vecinos.

-¿Ya se conocían?- nos pregunta papa nosotros solo asentimos.

-Pues mucho gusto mi nombre es Leonardo Bustamante, ellos son mis hijos- dicho esto nos formamos en orden- Camila la mayor siguen los mellizos Joan y Alex, por últimos los dos pequeños valentina y Gabriel.

-Mucho gusto en conocerlos- papa los invita a pasar y a cenar; nos dijo que subamos a arreglarnos y para la cena todos subimos y entraos al cuarto de Camila es donde hacemos las reunidos del escuadrón.

-¿Oigan papa que les hizo?- les pregunto ya cuando estamos adentro.

-Nos encerró en el sótano- me responde valentina.

-TU TRAIDORA- me dice Joan con una mirada de profundo enojo.

-Hermanito me dijiste que me cuidarías de todo no sé porque te enojas si cumples tu palabra- digo haciendo un puchero.

-JAAJJAJAJJAJJAJJAJJ- escucho las carcajadas de todos.

-Bien vamos a arreglarnos- dice Camila echándonos de su cuarto.

-Bien nos vemos- digo entrando a mi cuarto.

-Nos vemos- me responden también entrando a sus cuartos.

Entro y voy directo al baño me doy una ducha rápida mi cuerpo lo necesitaba es como si recobrara fuerzas después de ese susto de muerte que nos metió papa lo necesitaba salgo, empiezo a cambiarme. Me pongo un jean azul oscuro rasgado en las rodillas una camisa manga larga negra y unas zapatillas blancas me desordeno un poco el cabello y estoy lista, salgo de mi cuarto al mismo tiempo que salen Joan y Gabriel.

-Hey chicos guapos- les digo Joan tiene un pantalón blanco con una camisa azul celeste manga larga y unas zapatillas blancas, Gabriel tiene un pantalón verde oscuro una camisa blanca manga larga y unas zapatillas negras los dos me miran y me sonríen.

-Hey chica guapa- me dice Joan.

-¿Quién creen que salga primero?- les pregunto mirando las puertas de la habitación de Camila y valentina.

-Yo creo que valentina- dice Gabriel mirándome.

-Yo le daré mi voto de confianza a Camila- dice mi mellizo.

-Hay mi mellizo yo te adoro y te apoyo en todo lo sabes pero en esta ocasión no puedo hacer eso- le digo y me mira dolido- Si sale primero valentina tendrás que hacer los deberes de Gabriel y los míos – le digo burlona.

-Alex sabes que eso no es justo son dos contra uno- me dice con cara de perro abandonado.

-Lo lamento hermano pero es lo que hay- le digo al momento en el que suena una puerta abriéndose y sale valentina contenta hasta que.

-NOOO POR QUE TU, AH DIME NO PODIAS ESPERAR 30 MINUTOS MAS- le reclama Joan a valentina- PORQUE NO PUEDES APOYARME UNA VES EN MI VIDA- decía con tragedia.

-AY YA NO ME GRITES NO TENGO LA CULPA BIEN, NI SIQUIERA SE POR QUE ME ESTAS GRITANDO- dice valentina al borde del llanto.

-Elemental querida hermanita- digo mientras me hacer y la abrazo por lo hombros ella me abraza de la cintura y esconde su rostro lloroso en mi cuello- Él dijo que saldría primero Camila y ya viste quien esta fuera y quién no.

-Si pero no tiene por qué gritarme- dice todavía abraza a mí.

-valentina lo siento no era mi intención- dice mi mellizo arrepentido.

-Si claro que no era tu intención- en ese momento me percato de algo que pase por alto- Mmmm valentina déjame verte- le digo mientras me separo y tiene un vestido blanco que le queda holgado y le llega hasta las rodillas con una sandalias blancas.

-Genial estamos sacando a flote lo sexi que somos- dice Joan emocionado.

-Si te ves increíble igual combinas a la perfección con Gabriel- le digo mientras Gabriel se acerca hace una reverencia estilo príncipe y le ofrece el brazo para que lo coja acción que valentina acepta.

Estábamos hablando y haciéndonos bromas como de costumbre cuando escuchamos la última puerta abrirse y sale Camila con un vestido azul oscuro pegado al cuarto se ve increíble.

-Señorita le informo que vamos tarde para la cena- le digo mientras le ofrezco mi brazo que acepta y empezamos a dirigirnos al comedor entramos y ya todos están sentados nos hacemos en nuestros lugares y pasamos una cena muy amena charlamos bromeamos y a lo último se fueron porque tenemos clase al otro día.

Después de este día tan lleno de emociones me fui a mi cuarto me cambie y me acosté pensando y recordando todo lo que pasamos definitivamente no somos una familia normal pienso mientras me gana el sueño- Mañana será un nuevo día- susurro mientras me quedo dormida.

 

Notas finales:

YA SABEN COMENTARIOS QUEJAS AMENAZAS YO RECIBO TODO IGUAL Y NOS LEEMOS LA PROXIMA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).