Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Robin Tales por Geo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Dick ebrio y con remordimientos? En lugar de convertirse en un mar de lágrimas, Dick encuentra una mejor forma de manera ambas cosas.

Pregúntenle a Jason.

"Mierda Dick, estás ebrio, ya basta".

"Jay, no..."

"¿Me estás diciendo que no te bebiste todo ese ron? Ya sabes, el de la botella que dejaste tirada en la mesa, vacía"

"Bueno..." el mayor hundió su rostro en el cabello de la nuca de su hermano, quien luchaba por soltarse de su abrazo "Bueno, sólo un poco. Pero eso no es lo que me importa. Me he portado como una basura contigo y tú... tú no lo mereces..."

Nightwing hablaba en un todo un tanto grave, claramente intentando no llorar mientras en contra de las protestas de su hermano le abrazaba por detrás.

"Ya, Dick... mira, honestamente eso ya no me..."

Se quedó mudo y tragó saliva pesado pues el mayor había recorrido su cuello con su lengua húmeda y desabrochaba su pantalón.

"Jason, de ahora en adelante me dedicaré a compensarte" le dijo al oído, para después morderlo.

Jason quería decir algo pero no podía. Su cara hervía y su estómago se sentía chistoso mientras Dick metía la mano en su pantalón, por debajo del bóxer. Susurró sensualmente mientras le agarraba el miembro y las bolas:

"¿Lo has hecho con algún chico, Jay?"





La espalda de Jason se curveaba mientras su estómago se expandia y contraía por la respiración profunda; aferraba fuertemente el sillón con ambas manos mientras se debatía entre echar la cabeza hacia atrás de placer, o deleitarse con la mirada pervertida de Dick sin camisa inclinado sobre él, dándole un delicioso sexo oral.

Terminó echando la cebeza hacia atrás para poder poner cualquier gesto que quisiese. Jason se sentía increíblemente apenado, pero al final no hubo forma de decirle que no a Dick. Y sinceramente... lo estaba disfrutando inmensamente, Contrario a su 'hermano' mayor, él no había tenido tantas compañeras -y mucho menos compañeros- sexuales, lo cual sólo incrementaba su nerviosismo.

La lengua y manos del mayor se movían deliciosamente, primero muy lentamente y después a un ritmo más acelerado, logrando que éste no dejara de retorserse, dejando escapar gemidos cuando ya no le era posible contenerse.

"Jay".

A modo de respuesta el menor enredó sus dedos en los cabellos largos de su hermano, sin levantar la mirada. Aquello pareció no agradar al mayor ya que Jason dejó de sentir las atenciones de su boca, pero en el momento en que enderezó la cabeza y le volteó a ver, Dick se sentó sobre él completamente desnudo, rosando su pene erecto y húmedo con su más que perfecto trasero.

"Jay, Jay, aún puedo hacerte sentir mucho mejor" le dijo coqueto. Aún cuando el olor a ron seguía ahí -ligeramente- éste ya no parecía tan ebrio como hasta hace unos minutos.

"Dick, ¿de qué hab...?"

Antes de poder terminar, sus dedos estaban dentro de la boca de su hermano, mientras éste le veía directamente a los ojos y se mecía sobre el, frotándose lentamente pero haciendo la suficiente presión, asegurándose de complacerlo.

Jason estaba demasiado sonrojado y parecía no saber qué hacer con sus manos, lo cual le pareció adorable al mayor.

Dick se levantó un tanto y le dió un beso largo y húmedo, mientras se preparaba con los dedos enslaivados de Jason. Una vez listo, colocó el glande de su hermano en su entrada.

"Dick espera" interrumpió el menor, terminando con el beso y tomando por la cadera al mayor, impidiéndole seguir bajando "Esto... no está bien, estás ebrio y yo... y nosotros..."

Dick estaba encantado con lo tierno que aún podía ser su 'hermano', pero también estaba impacientándose.

Mordió su labio inferior mientras arqueaba un tanto la espalda y se acariciaba el trasero a sí mismo.

'¿Puede este cabrón ser más sexual?' se preguntó el menor.

"Jay, ¿será que no te gusto?"

El menor mordió su labio y sintió como el miembro le palpitaba. Estaba ansioso.

"No, Dick, eso..."

"Cógeme, Jason."

 

 

Lentamente –o tanto como la excitación se lo permitía- entraba en Dick, ahogando con un beso los quejidos de dolor que salían de la boca del mayor. Siguió con el beso mientras con uno de sus brazos le tomaba por la cintura para girarse y cambiar de posición, a lo cual Dick respondió rodeándole la cintura con ambas piernas y colgándosele del cuello. Cuando Dick estuvo más cómodo, comenzó con los movimientos.

Se notaba el expertise con que lo hacía, pues al instante el menor podía sentir un montón de cosas que no había sentido antes. Él quería complacerlo también, por lo que besaba todo su pecho y cuello a lo que Dick le gemía deliciosamente al oído.

El mayor le soltó del cuello y acarició las piernas de su hermano, musculosas y firmes.

"Mierda, Jay, qué bueno estás" le dijo mirándole el abdomen, brazos pero sobre todo, sus piernas "Me encantas".

Aquello provocó una embestida fuerte a la que Dick agradeció con un largo gemido, arañándole los cuádriceps.

"Dick..." le llamó, embelesado.

El mayor apretó más con sus piernas para profundizar la penetración, a lo que ambos gimieron al unísono. De ahí Jason comenzó a acelerar el ritmo, Dick le arañaba la espalda y los hombros mientras se devoraban en un caliente.

"Más" logró articular en medio del beso "Más rápido, mierda"

Jason tomó al mayor por el trasero y aumentó la fuerza con la que lo embestía, enajenado de placer y obediente a las peticiones de su hermano. Dick jadeaba descaradamente, masturbándose mientras se aferraba de una de las piernas del menor para no girarse.

"Richard..." le llamó en un susurro al oído.

Al llamarle se quedó dentro, lo más profundo que aquel fuerte agarre les permitía llegar. Dick soltó aire y estiró un gemido mientras terminaba, arqueando la espalda. Una oleada de placer le recorrió la columna y se propagó por todo su cuerpo, Jason aún dentro.

El menor volvió a las embestidas ahora con más velocidad mientras Dick se movía al compás, saboreando sus dedos con su propio semen. Jason no pudo con aquello y, aferrándose al mayor, pegó su boca al cuello para devorarlo y terminó dentro suyo, en el mejor orgasmo que hubiera experimentado jamás.

 

 Entrada la madrugada, Dick se removió entre las sábanas despertando a su hermano.

"Jay..."

Sin estar cien por ciento despierto, Jason se removió también y reafirmó el abrazo con el que atrapaba al mayor, pegándolo más a él.

"Jason, esto no... Escucha, sí, sí estaba ebrio anoche pero lo que dije lo dije en serio".

"Shhh, vuelve a dormir, Dick".

"Escúchame, Jay"

El menor se quejó.

"Entiendo, ¿está bien? Ahora duerme"

Y dicho aquello, repartió cortos besos por el beso de Dick, volviendo a dormirse lentamente. 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).