Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic NaruGaa que contiene accion, romance yaoi y un poco de lemon espero que les guste

Es mi primer Yaoi asi que espero que me salga bien dedicado 100% a mi amiga Adriana

Esta es la historia de un guerrero y una bestia que se encontraron en medio del desierto; el guerrero le juro proteger a la bestia, la bestia desconfiada pregunta “A cambio de qué?” y el guerrero contesto “A cambio que me permitas estar a tu lado para siempre, rompiendo las reglas de la vida y la muerte, permíteme siempre estar a tu lado” la bestia seguía desconfiada así que le dijo al guerrero “Aceptare, pero si fallas la muerte será el menor de tus problemas, si me traicionas, tu vida siempre estará en agonía y sufrimiento suplicando tu muerte la cual nunca llegara” el guerrero acepto los términos y juntos aceptaron estar toda la eternidad yendo más allá de la vida y la muerte.

Más allá de la muerte; la vida del guerrero termino y como prometió la bestia, le dio una nueva oportunidad rencarnando en otro ser, en otra persona, en otra alma. De igual manera la bestia decidió tomar forma humana para protegerse pues debido a su poder era constantemente perseguido y mientras no tuviera a su guardián siempre estaría en peligro.

Y eso siempre ha sido por generación tras generación; el guerrero siempre rencarna en un hombre mientras que la bestia siempre rencarnaba en una mujer, así fue por miles de años, destinados a siempre a encontrarse para estar juntos por toda la eternidad, pero cuando la bestia más necesito de su guerrero este nunca apareció.

La bestia en su forma humana formo una de las grandes naciones de nuestro mundo; la aldea de la arena, donde sus habitantes amaban y respetaban a la bestia a la que nombraron Lady Shu; lady Shukaku, que nos protegió durante todo su legado hasta su innegable muerte, pues al no estar su guerrero fue perseguida y finalmente asesinada.

Era la tercera guerrera y toda la aldea de la roca nos atacó; Lady Shu nos protegió a kata y espada con todo su valor pero su esfuerzo simplemente fue en vano.

La pelea seguía su curso…

Shu: -juntando las manos los estira de golpe arrojando a sus agresores una tormenta de arena haciéndolos retroceder- Karura! Que paso con las tropas que mande!!?

Karura: -atrás de Shu protegiendo su espalda- Todos fueron derrotados Lady Shu! Solo quedamos nosotras!!

Shu: Esto es un mal augurio! –sorprendida al ver más enemigo al norte miles y miles de guerreros-

Karura: -shock- No puede ser… -preocupada mira a Shu- Lady Shu! Váyase! Yo los distraeré para que logre escapar

Shu: -se pone frente a Karura- No seas ingenia Karura… ni aunque pelees podrás protegerme –estira ambos brazos- esto será lo último que pueda hacer por mi gente

Karura: Lady Shu…

Shu: Karura… -junta sus manos para luego abrirlas lentamente para dejar ver una masa de chakra blanca- gracias por seguir a mi lado hasta el final

Karura: Lady Shu!!

Apunto de detenerla; Shu termina de hacer una bomba de chakra que lanza contra sus enemigos haciendo una gran explosión a su alrededor, Karura solo se protege con sus brazos del impactos y al quitar los brazos abriendo los ojos se percata de un domo de arena que la rodeaba.

Karura: -mira a su alrededor- Arena…

Karura observa como el domo empieza a derrumbarse lentamente, entre arena empieza a salir mirando al frente a Shu parada con muchas heridas en el cuerpo para luego caer de frente.

Karura: -sorprendida corre directo a Shu- Mi lady!! –se agacha para sostener el cuerpo de Shu- Lady! Shu!

Shu: -abre sus ojos con la poca energía que le quedaba- Karura…

Karura: -sonríe- Menos mal, hay que llevarla rápido a la aldea aún hay tiempo!

Shu: El tiempo no es importante ahora Karura, lo importante es proteger la vida… lo entiendes?

Karura: -con lágrimas en los ojos- Si! Mi lady…

Shu: Bien… entonces puedo irme en paz, mi tiempo aquí ya termino pero mi misión aun seguirá en pie… espérame y nos volveremos a ver

Karura: Por supuesto! Aunque yo muera, pasare mi conocimiento a las próximas generaciones y su legado nunca se extinguirá! Lo juro!

Shu: Jeje no jures Karura, porque ya no creo en los juramentos… -mira al cielo- mi guerrero fallaste… te estuve esperando toda esta vida –empieza a llorar- pero no apareciste, no me protegiste… y ahora –estira la mano al cielo- jamás te dejare vivir en paz… traidor… -cae su mano y cierra sus ojos para siempre-

Karura: -shock- Shu! Lady Shu!!? –empieza a llorar de forma desbordante- la esperaremos… aunque pasen más de mil años siempre esperaremos por usted…

Ha pasado más de 30 años desde ese día y la reencarnación de Lady Shu no ha vuelto; tal como fue la voluntad de Lady Shu, Karura pasó sus conocimientos a las próximas generaciones para esperar por ella. Pero conforme los años pasaban las esperanzas se iban extinguiendo, quedando solo poco del legado de Shu y conforme avanzo la aldea cayo en penumbra, pocos creían que Lady Shu volvería pero yo me mantenía de pie creyendo fielmente que ella volvería, porque es el legado que Karura me dejo en sus manos antes de morir y ahora es mi deber mantenerlo vivo, por mí y por Karura mi querida madre Karura. Mi nombre es Temari una jounin de la aldea de la arena y seguiré buscando a mi lady hasta el final.

En las afueras de la aldea de la arena con un panorama nocturno cerca de una cueva seca, unos chicos de aspecto peculiar caminaban en sus alrededores.

Chico 1 ¿?: -tiembla de frio- Uhhh que frio hace aquí!! Como es posible que siendo un lugar tan caluroso tenga un frio de muerte!!! Uhhh

Chico 2 ¿?: Para ser un chico de la neblina te quejas demasiado

Chico 1 ¿?: -sonríe- No soy como los demás, yo si tengo un poco de sentimientos

Chico 2 ¿?: Y me lo dice la reencarnación del demonio de la neblina

Chico 1 ¿?: Jeje al menos yo no tengo las manos manchas con sangre de mis camaradas… Sasori…

Sasori: -un poco molesto- Cierra la boca! Estúpida piraña… y sigue caminando! ya estamos cerca –empieza a caminar- muévete Suigetsu!!

Suigetsu: -suspira sonriendo- Si, si… -camina atrás de Sasori- Oye seguro que es aquí el lugar de la rencarnación!!?

Sasori: Siempre oía estupideces de lo mismo, así que estoy seguro –suspira- No entiendo porque esta tan obsesionado con ella, ni siquiera sabes si existe o no

Suigetsu: Ya conoces a Sasuke, nunca se sabe lo que está pensando y nunca entiendes sus acciones

Sasori: Es solo un idiota sin remedio –mira hacia arriba- llegamos.

Frente a ellos estaba lo que parecía una cloaca llena de piedras que brillaban en la oscuridad y en medio lo que se veía como un lago de arena.

Suigetsu: -mira el lago de arena- Aquí –empieza a caminar hasta que es detenido por la mano de Sasori frente a el-

Sasori: Si no quieres ser atrapado por eso no te muevas –arroja una roca a la arena que al tocarla se hunde en la arena- arenas movedizas, normales por aquí

Suigetsu: Ughh qué asco! Y donde esta esa dichosa mujer?

Sasori: -se acerca a un de las esquina del lago limpiando uno de los pilares que había ahí- Según este pilar nos dirá cuando emergerá –empieza a leer-

Suigetsu: -se frota los brazos- Uhhh quieres hacerlo rápido este lugar esta helado!!

Sasori: mmm? Pero que demo… -ambos voltean al escuchar piedras caerse desde arriba-

Suigetsu: -sorprendido- Que sucedió? Que está pasando!?

Sasori: -un poco sorprendido- Según esta cosa… su reencarnación fue hace dos días…

Suigetsu: -un poco asustado- Entonces…

Voz siniestra: Ustedes que hacen aquí!?

Ambos voltean de sorpresa y frente a ellos estaba una masa de arena en forma femenina que salía del lago de arenas movedizas con unos ojos brillantes que los miraba fijamente a ambos.

Mujer de arena: Que hacen aquí!? Quienes son ustedes!!?

Suigetsu: -ríe- Nosotros deberíamos preguntar eso linda, quien eres?

Sasori: -un poco serio- Si que eres un idiota! –mira serio a la mujer de arena agachando la cabeza- Bienvenida de vuelta, Lady Shu

Suigetsu: EHHH!? –mira de nuevo a la mujer de arena- Esa cosa es Shu!!

Sasori: Ya cállate Suigetsu!! –levanta la cabeza- Lady Shu, acompáñenos su aldea la espera

Mujer de arena: Eres un descarado mocoso, crees que no se a dónde pretendes llevarme –levanta lentamente su brazo izquierdo- no he vivido una maldita eternidad para ser engañado por un montón de mocoso como ustedes

Suigetsu: Engañado?

De forma brusca con el brazo alzado abre la mano liberando una ola enorme de arena para chocar contra Sasori y Suigetsu; ambos logran evitar el golpe arena saltando pero de igual manera la mujer de arena los captura en ataúdes de arena.

Mujer de arena: Son solo pestes más de este podrido mundo –estira su brazo extendiendo su mano- mueran… ataúd de arena!-cierra su mano de golpe haciendo explotar la arena con ellos- listo… ehh?

Sasori: -con la cara hacia abajo- Las leyendas son ciertas… -levanta la cara- usted realmente domina la arena, estoy impresionado

Suigetsu: Pero sabes… -sonríe- tu poder ahora es inútil frente a una muñeca y un montón de agua

Liberándose de la arena; Suigetsu con ambas manos en forma de pistola dispara agua dando directo en el cuerpo de la mujer de arena empezándola a deshacer, frente a ella estaba Sasori

Sasori: Quería pedírselo amablemente, pero creo –mostrando la palma de su mano lo que parecía un tubo de metal- que no será así

Del tubo de metal se dispara agua rápida; deteniendo el agua se percatan que la mujer de arena desapareció pero metros delante de ellos un criatura muy distinta a la mujer de arena estaba frente a ellos.

Criatura: No saben en que se están metiendo! –sale de la cueva-

Suigetsu: -un poco confundido- Oye, no dijiste que era una mujer? Porque diablos vi un hombre!?

Sasori: Creo que eso es lo de menos ahora –serio- ve con Sasuke yo voy tras ella –empieza a caminar-

Suigetsu: Y que se supone que debo decirle?

Sasori: Dile que Lady Shu ha regresado! –se va-

La noche del nuevo renacer de la aldea de la arena había comenzado al igual que una nueva pesadilla estaba comenzando.

Una aldea en guerra; fuego, destrucción, llanto y muerte era lo que estaba alrededor de un guerrero que observando sus manos manchadas de sangre por la gente que juro proteger y frente a él está el único error que le costó toda una vida. El cae hincado y entre su propio llanto da un grito que finalmente termina por despertarlo de golpe.

En una habitación bastante sucia un joven rubio recostado en su cama respirando de manera agitada despertaba de manera agitada por la pesadilla que tuvo.

Chico ¿?: -respira un poco más aliviado- Un sueño –voltea mirando una foto con ciertas personas a su alrededor- o mas bien una pesadilla –oye un ruido extraño- mmm?

Al voltear al otro lado cerca de su ventana parecía ser un ave con un pequeño rollo en la pata, el joven se acerca a la ventana abriéndola y el ave se pone en su hombro.

Chico ¿?: -toma el pequeño rollo- Ahora que querrán? –desenvuelve el rollo empezándolo a leer- Shikamaru?

Carta de Shikamaru.

Naruto! Presentante en el edificio Hokage ahora! El maestro Kakashi te esta buscando desde ayer y no te encuentra ven rápido!

Mmm así que me quieren ver? –bosteza- apenas son las 9 porque me molestan tan temprano –suspira- ya que –envuelve el rollo de nuevo- vamos a prepararnos

Naruto…
Esta es Konohagakure una de las aldeas de las grandes naciones del mundo ninja, formado por personas por todo tipo de clan mi aldea es muy reconocido por eso y también por ser una de las aldeas con los mejores ninjas de la historia

Naruto salía de su hogar bostezando un poco y cerca de la misma se acercaba un chico que parecía conocerlo

Chico ¿?: Finalmente te apareces

Naruto: -bosteza- Hola Kiba

Kiba: Donde andabas? Te han estado buscando desde hace un buen rato

Naruto: Si ya se Shikamaru me mando un ave para avisarme –empieza a caminar-

Kiba: -camina a lado de Naruto- Y dónde andabas?

Naruto: Durmiendo

Kiba: Hablo desde ayer, te estuvieron buscando toda la noche

Naruto: -un poco soñoliento- Por ahí estaba por el bosque distrayéndome un poco, ni siquiera recuerdo como llegue a mi casa –ríe-

Kiba: -suspira- Que idiota eres

Él es Kiba Inuzuka, es un buen amigo mío es un poco loco pero es como su clan, todo un perro fiel a sus amigos

Naruto: -mira un poco extrañado a Kiba- Donde esta Akamaru? Es raro no verte con el

Kiba: Enfermo, de echo voy al hospital mi hermana me dará una medicina para el –suspira- sin el no puedo hacer misiones de rango S

Naruto: Jeje no quieres hacer el mío los últimos meses solo me mandan misiones de rango C y no creo que ahora sea la excepción

Kiba: -ríe- No gracias, que aburrido –se detiene frente al hospital- Bueno te veré después nos vemos

Naruto: -sigue caminando- Nos vemos

Los últimos 2 meses solo me han asignados misiones bastante tediosas a veces solo tengo que hacerla de embajador de aldeas vecinas o incluso solo de guardia de algunas personas de otras aldeas. Se preocupa demasiado Kakashi-sensei ya han pasado 3 meses desde el incidente en Konoha y no siempre va evitar que me vuelva a las misiones, no puede protegerme por siempre.

Naruto llega al edificio Hokage entrando a la oficina principal; al entrar se encuentra con Shikamaru y detrás de él frente a un escritorio se encuentra con el Hokage Kakashi.

Shikamaru: Llegas tarde

Naruto: -bosteza- Ustedes llegan muy temprano y bien –mira a Kakashi- para que me llamaste?

Kakashi: -le da unos papeles a Naruto- Ten es tu nueva misión

Naruto: -toma los papeles empezándolos a leer, se molesta- Otra vez una misión de niñera!?

Kakashi: -serio- Naruto se trata de una misión de guardia solo tienes que acompañar a los embajadores de la arena para los próximos exámenes

Naruto: Disfrázalo como quieras, esto es una broma! –pone los papeles en el escritorio- Quiero una misión de verdad!!

Kakashi: Todavía no estas listos para regresar a las misiones de rangos altos

Naruto: -alterado- Deja de tratarme con niño!!

Shikamaru: Naruto cálmate!

Kakashi: -serio- Dejare de tratarte como un niño cuando dejes de serlo! Tienes que hacer esta misión ahora!! Los de la arena llegaran en un par de minutos y tu los vas a recibir!! Entendiste!!?

Naruto: -molesto recoge los papeles de la mesa- Que te quede claro que lo hare por obligación, no porque quiera!! –se va cerrando la puerta bruscamente-

Shikamaru: -suspira- Que fastidio –mira un poco serio a Kakashi- no cree que es una misión bastante absurda para Naruto

Kakashi: -revisando papeles- Naruto tiene que aprender a hacer otras tipos de misiones, no todo se trata de peleas sin sentido

Shikamaru: No puede protegerlo siempre, maestro

Kakashi: -serio, baja los papeles y suspirando- Tal vez… pero no me gustaría verlo como hace 3 meses

Shikamaru: Eso es algo que no puede evitar

Kakashi: Lo se… pero lo mantendré lo mas alejado posible

Esto es grandioso! Ser niñero de un montón de raros, justo tenía que ser con los raros de Suna esto es genial!!

Luego de unos minutos en la entrada de Konoha los embajadores de la arena habían llegado; siendo los hermanos de la arena, Temari y Kankuro.

Temari: -suspira fastidiada- Porque diablos estamos aquí?

Kankuro: Ya te lo dije, tenía que venir con alguien y eras la única disponible

Temari: -molesta- Pudiste haberte largado solo!

Kankuro: Que cruel, vamos has estado mucho tiempo en la aldea sentía que necesitabas nuevo aires de afuera

Temari: Lo único que necesito es librarme de ti

Kankuro: -un poco nervioso- Oye tranquila solo me preocupo por ti

Temari: No necesito que te preocupes –seria- no eres mi padre

Kankuro: -serio- Tampoco busco serlo, así que ya deja de quejarte que ya nos están esperando

Temari: mmm? –mira al frente encontrándose con Naruto- ahh! Este sujeto será nuestro guía?

Kankuro: Temari tranquilízate

Temari: Cierra la boca Kankuro –ambos llegan con Naruto-

Naruto: -sin mucho interés- Les doy la bienvenida a la aldea

Kankuro: -sonríe- Hola Naruto, a pasado mucho tiempo

Naruto: Hola Kankuro y… -mira a Temari- amm tu eres?

Temari: -un poco molesta- Me llamo Temari

Naruto: Bueno un gusto, mi nombre es Naruto

Temari: Si, si puedes llevarnos a nuestra posada quiero dormir

Cielos tiene un temperamento horrible, normalmente me agrada un poco Kankuro pero cuando leí que vendrían otras más personas aparte de el me incomodo un poco, después de todo siempre ha sido muy difícil tratar con esta gente, pero eso ahora ya no me interesa entender

Naruto: -suspira sin mucho interés- Vengan conmigo los llevare a su hotel –se adelanta-

Kankuro: -un poco confundido- Que extraño, normalmente no es así

Temari: A que te refieres?

Kankuro: Es que él usualmente siempre saluda con una sonrisa pero ahora parece mas serio

Temari: -observa adelantarse a Naruto- Realmente no es tan impresionante tiene la fachada de todo un idiota –se adelanta con Naruto-

Kankuro: -serio- Es que no parece el mismo que el de la ultima vez

Se que Kakashi me pidió ser el guía de estos dos pero, si la señorita malhumorada no quiere saber nada no soy nadie para obligarla a pasear, por suerte la posada estaba cerca asi que llegamos bastante rápido.

Naruto: -frente a la posada- Aquí es, bueno yo creo

Kankuro: Oye Naruto –toma el hombro de Temari- podrías llevar a Temari a comer no ha comido nada desde hace días

Temari: Que estas…

Naruto: No es mejor que coman aquí en la posada?

Kankuro: Me gustaría que probara el ramen de por aquí es muy bueno y me gustaría que lo probara

Temari: -molesta, susurra- Que crees…

Kankuro: -susurra molesto- Ya que como hermano no me vas a escuchar como líder de esta misión, te ordeno que vayas con el y que comas sin replicar nada

Temari: -molesta, suspira- Esta bien –cruza los brazos-

Naruto: De acuerdo, ven sígueme –se adelanta-

Temari: Ya me las pagaras cuando vuelva –se va con Naruto-

Lleve a esta chica a Ichiraku ramen ya que es mi lugar favorita y asta llegue a pensar que tal vez le quite un poco el mal humor después de todo Ichiraku es el mejor ramen del mundo, en el restaurant Temari y yo pedimos la especialidad de la casa.

Temari: -sentada le sirven el ramen- Ramen?

Naruto: -da una pequeña sonrisa- Que no te engañe es muy bueno

Temari: De acuerdo lo probare –separa los palillos y acto seguido prueba el ramen, siendo sorprendida por su sabor- Esta muy bueno –empieza a comer con mas entusiasmo-

Naruto: -da una pequeña sonrisa- Lo ves, Ichiraku es el mejor ramen del mundo

Temari: Supongo que tienes razón es muy bueno –come mas- dime vienes aquí muy seguido?

Naruto: Solía venir aquí con mis compañeros de equipo pero… -se pone muy serio- ellos simplemente ya no están cada uno siguió un camino distinto

Temari: -mira a Naruto que se puso serio- Que les paso?

Naruto: -desviando la mirada- Nada, uno se volvió Hokage y los otros simplemente se fueron

Temari…
Creo que, le pregunte algo que no debía

Naruto: -serio, termina su plato y se levanta- Pide la comida que quieras; yo pagare lo que consumas, ahora me tengo que ir –se va del restaurant-

Temari…
Sé que no conozco a este chico, pero estoy segura que su mirada refleja un peso muy grande en su corazón –sigue comiendo- creo que lo más conveniente sea no involucrarme tanto y terminar esta misión de una vez

Ahora entiendo porque Kakashi-sensei aún no quiere asignarme a misiones fuera de la aldea; aún no he podido olvidar lo que paso hace 3 meses… -suspira- mejor me voy a otro lado probablemente Kakashi-sensei se enojara conmigo en cuanto sepa que abandone mi misión.

3 horas después; en la posada de Konoha en la habitación de Kankuro, Kankuro descansaba cerca de la ventana oye que alguien abre la puerta de la habitación…

Kankuro: -mira quien abrió encontrándose con Temari- Temari, dime terminaste de comer?

Temari: -sin mucha emoción- Sea lo que sea que hayas planeado con acompañar a ese chico no funciono –se siente cerca de otra ventana de la habitación- el chico se fue antes que terminara de comer

Kankuro: -un poco serio-mmm ya veo, así que realmente cambio

Temari: Dime realmente cambio a como lo veo ahora?

Kankuro: Siendo honesto si; el siempre extrovertido, muy hablador pero que siempre no importa con quien estuviera siempre terminaba teniendo amigos, ahora siento que esta muy serio –mira el techo- que le habrá pasado?

Temari: -mira por la ventana- Sea lo que sea, creo que lo mejor será no involucrarnos con el

Kankuro: -cierra los ojos- Solo por esta vez, te daré la razón

Las horas realmente habían pasado muy rápido; me adentre al bosque de la muerte para entrenar sin parar estuve horas ahí metido no que no supe en que momento anocheció solo vi al cielo y la luna llena ya estaba iluminando el cielo, sin mas remedio me dispuse a irme pero antes de poder hacerlo, llegue a escuchar un extraño ruido que me hizo ponerme a la defensiva, observe que entre los arbustos algo empezaba acercarse de manera rápida vi salir algo extraño no alcance a ver que era pero al volver vi a un chico pelirrojo, bastante delgado, test blanca que se reflejaba a la luz de la luna, unos ojos verdes como el jade tan intensos que parecían brillar con la luna, una marca en su frente que decía amor, sin contar que estaba semidesnudo cubierto solo por vendas blandas, parecía agitado y muy herido del cuerpo. No pude dejar de verlo, aunque era extraño ver a un chico semi-desnudo aquí en el bosque era algo diferente porque aun siendo hombre podía sentir su belleza, su salvaje belleza.

CONTINURA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).