Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El secreto de la bestia de arena se sigue revelando y ahora Naruto se enfrentara al peor enemigo hasta ahora "Mami Temari" preparense porque se pondra muy intenso.

Sin mas la siguiente parte de mi fic zombie 😄

Shu miro a Naruto con unos ojos llenos de dolor y con una inmensa tristeza que se desbordo al solo abrir un poco su boca dejando ver lágrimas en sus ojos.

Y con el mismo viento que formo el pequeño torbellino de arena Shu desaparece dejando solo sus lágrimas caídas.

Shukaku: El peor error que pudo haber cometido un jinchuriki, fue haberse enamorado de un humano –muestra su pata mostrando a Gaara- por eso cree a Gaara; mi segundo jinchuriki, el seria mi recipiente perfecto, no cometerá los mismos errores que mi antiguo jinchuriki

Naruto: Hay algo que no logro entender, porque si son distinta persona ¿Por qué comparten recuerdos?

Shukaku: Por son ambos son mi creación, comparten su historia porque ambos parten de un mismo origen y además de esta forma el nuevo jinchuriki no cometería los mismos errores que su predecesora –desaparece a Gaara- o eso creí, hasta que llegaste tú.

Naruto: Bueno ahora entiendo un poco más lo que está pasando, Shu me mostro el interior de Gaara llevándome hacia ti, porque querían ver si era capaz de mirar a la bestia.

Shukaku: Shu a pesar de que ella ya no existe en vida sigue causándome problemas, de alguna forma ella quiere proteger a Gaara de aquel dolor que la destruyo y por eso hace esto a mis espaldas.

Naruto: Entiendo su sentimiento, quien no quisiera proteger a alguien amado del dolor –recuerda a Sakura-

Shukaku: Te pareces un poco a Shu, ambos ingenuos con los humanos y quebrados por dentro. Niño, quiero hacerte una pregunta, después de todo lo que oíste ahora e incluso después de verme ¿seguirás queriendo a Gaara?

Naruto: -serio- Si, aun después de verte y oír lo que me dices, yo seguiré queriendo a Gaara.

Shukaku: Escúchame con atención niño, yo no creo en tu palabra y aunque Shu diga que no mientes no voy a creerte. Mi vida está en juego en todo esto, si dejo que mi jinchuriki vuelva a sentir estos sentimientos humanos, volverá a destruirse y mi existencia acabara.

Naruto: -un poco inquieto- ¿A qué te refieres?

Shukaku: Nosotros las bestias con cola solo tenemos permitido tener un jinchuriki en toda nuestra existencia, ya estoy metido en un problema por el asunto de Shu y si averiguan que tengo un segundo jinchuriki como portador, seré considerado traidor recibiendo la pena máxima. Mi ejecución. Mi nueva resurrección.

Naruto…
Entonces, si las demás bestias averiguan que Gaara es el segundo Jinchuriki, van a matarlo.

Shukaku: No dejare que eso me suceda, Gaara será mi perfecto jinchuriki. La nueva arena del desierto, mi última esperanza.

Naruto: Déjame protegerlo.

Shukaku: ¿A cambio de qué?

Naruto: De nada –consterna un poco al Shukaku- escucha yo no te pido ni eternidad, ni poder, ni nada de esas cosas. Solo quiero cuidar a Gaara en lo que tengo de vida y sin importar lo que pase quiero estar con él. Solo déjame protegerlo y si fallo has lo que quieras conmigo pero deja vivir a Gaara.

Ambos se quedaron viendo fijamente por varios minutos hasta que el Shukaku cerró los ojos bajando un poco la cabeza.

Shukaku: Shu aun dice que no mientes y aun así sigo sin creerte.

Naruto: No necesitas hacerlo y no necesito tu aprobación para esto. Voy a proteger y amar a Gaara hasta el último día de mi existencia.

Shukaku: -ríe- Eres un mocoso descarado.

Naruto: -sonríe confiado- Lo se…

Shukaku: Bien, si nada va hacer que cambies de opinión, ya no tengo nada que hacer aquí

Naruto: ¡oye! Solo hay una última cosa que quiero saber, tu hablaste de 8 bestias ¿no es así?

Shukaku: Si ¿y?

Naruto: En mi aldea, la historia se cuenta un poco distinto. En realidad hablan de 9 bestias con cola.

Shukaku: ¿Nueve? –mira arriba de Naruto encontrándose con una enorme sombra en sin forma solo con unos penetrantes ojos rojos- Eso niño, es algo que no puedo contestarte, pero si puedo darte un consejo. Mira lo más oscuro y profundo de tu corazón, ahí encontraras la respuesta de aquella pregunta que me has hecho –estira su pata a Naruto- Nos vemos, Naruto…

Formando una pequeña ventisca de arena alrededor de Naruto lo hace desaparecer, quedando nuevamente solo.

Shukaku: Quien diría que te volvería a ver y menos de esta forma. Sera interesante saber que pasara ahora que ambos nos volvimos a encontrar, traidor…

Naruto…
Desaparecí de la mente del Shukaku, volviendo a mi sueño profundo en la nada de mi mente y cuando menos me di cuenta abrí los ojos encontrándome con los primeros rayos de luz de la mañana.

Mirando un poco vi recostado frente a mí a Gaara aun dormido, toque su mejilla con mi mano sintiendo ese pequeño calor de su cuerpo, Gaara se movió un poco rodeándome con sus brazos acercándose más a él, correspondí a su abrazo oliendo sus cabellos rojos. Esa sensación de tristeza que perduro por varios meses, desapareció solo por estar con él, finalmente había encontrado lo que realmente necesitaba todo este tiempo.

Voz masculina: Naruto… -sorprende un poco a Naruto bajando la mirada a Gaara que había despertado- ¿Así se siente ser amado?

Naruto: -le da un beso en la frente a Gaara- Si, esto es lo que realmente se siente ser amado

Gaara: Naruto, luego de esto ¿Qué sigue?

Naruto: -sonríe un poco nervioso- No lo sé, supongo que abrazarnos y quedarnos viendo como idiotas algunos segundos –ríe nervioso-

Gaara: Suena un poco ridículo

Naruto: Lo sé, pero no tengo idea de que más hacer, no se quizás solo quedarnos juntos hasta hartarnos creo

Gaara: O hasta que llegue Temari.

Naruto: O hasta que llegue Temari –se pone nervioso- ¿Temari? ¡Demonios! ¡Me olvide de ella! –Se golpea la cara con la mano- Debe seguir preocupada por lo de anoche.

Gaara: -un poco sorprendido- Es cierto, yo la herí –baja un poco la mirada-

Naruto: -toma el rostro de Gaara con ambas manos- Descuida, te dije que ella está bien y de echo quiere verte porque está muy preocupada por ti.

Gaara: Si, tengo que hablar.

Naruto: Si, iremos con ella en unos momentos.

Gaara: Pues mejor que sea rápido porque está a unos minutos de llegar aquí.

Naruto: -alterado- ¡Demonios! ¡Tenemos que vestirnos! Si nos ve desnudos va a matarme –se separa de Gaara- Ven, tenemos que vestirnos –levanta a Gaara-

Gaara y yo nos empezamos a vestir, me sentía un poco avergonzado sé que queríamos hacer esto pero aun siento la vergüenza de la primera vez. Voltee un poco mirando a Gaara cambiarse, parece que aún no se sabe vestir con su ropa masculina, me acerque a él para tratar de ayudarlo.

Naruto: ¿Necesitas que te ayude?

Gaara: No me trates como idiota Naruto, se como hacer esto, además… -mira mal arreglado a Naruto de su ropa- creo que estas peor que yo

Naruto: -se mira poniéndose nervioso- ¡Demonios! Esto es un asco.

Gaara: Creo que tu estas más nervioso que yo por este asunto.

Naruto: Bueno es que…

Gaara: Lo entiendo pero igual que tú… -enlaza su mano con la de Naruto- yo también quiero protegerte.

Ambos se quedaron viendo por algunos segundos hasta que escucharon abrir de la puerta de la habitación haciéndolos separarse de golpe al ser Kankuro y Temari los que abrieron.

Kankuro: -sonríe- Gaara, es bueno verte luego de lo que paso ayer. Temari estaba muy angustiada por eso.

Temari: ¡Cállate Kankuro! –mira a Gaara un poco preocupada-

Gaara: -mira la pequeña herida en la mejilla de Temari- ¿Estas bien?

Temari: Esto –toca su rasguño con la yema de sus dedos- no es nada, he recibido golpes más duros que estos

Gaara: -un poco serio- Es bueno saber que estas bien y yo… -un poco nervioso-

Temari: No te preocupes, no sé qué te habrá dicho mi padre con respecto a la aldea o nosotros pero no me importa –da una pequeña sonrisa- he esperado mucho tiempo para que regresaras y no quiero perder eso ahora. Quiero estar contigo Gaara.

Gaara: -sorprendido, sonríe- Gracias Temari…

Temari: Y para demostrarte que no hay resentimiento, quisiera que nos acompañaras algunos asuntos de la academia.

Gaara: ¿No tendrán algún problema estando conmigo?

Kankuro: Arreglamos todo con nuestro padre, estará alejado al menos por el día de hoy así que… -mira a Naruto- ¿Nos acompañas Naruto?

Naruto: ¿Ehh? ¿Yo? Amm –mira a Gaara darle un pequeña sonrisa haciendo que se calmara- Si, estaría bien yo los acompaño.

Kankuro: Perfecto, Temari –ve a Temari consternada- ¿Temari?

Temari estaba consternada al ver la ropa interior de Gaara en el suelo cerca del saco de dormir de Naruto.

Kankuro: -mira la dirección de Temari- ¿Boxers?

Temari: -mira a Gaara- Gaara, ¿Por qué tu ropa interior está en el suelo?

Naruto…
Estoy muerto, está loca va a matarme y utilizara mi cadáver como marioneta para Kankuro. Y aun así…

Gaara: -un poco nervioso- Yo tome una ducha y olvide ponerme la ropa interior.

Temari: Pero tú no tienes ducha en tu habitación y son las 9 de la mañana hace demasiado frio para bañarte.

Gaara: Yo amm…

Temari: -mira a Naruto- Naruto…

Naruto: -nervioso- ¿Si?

Temari: ¿Por qué tienes el zíper abajo?

Naruto…
Ahora mismo quiero brincar por la ventana y gritar “¡No me arrepiento de nada!” aunque eso no evitara que me mate.

Naruto: Ahhhh…

Temari: -da un gran suspiro y susurra- Respira Temari, respira… -junta las manos para intentar calmarse- bien… -da una pequeña sonrisa- creo que tengo una idea mejor –mira a Kankuro- Kankuro.

Kankuro: -un poco nervioso- ¿Si?

Temari: -sonríe- Llevarías a Gaara contigo a la academia, me gustaría ir con Naruto a otro lugar deje unos asuntos pendientes cuando fuimos a Konoha y me gustaría terminarlos ahora.

Kankuro…
Esta sonriendo –mira a Temari- ¡Por dios está furiosa! –mira de reojo a Naruto- y él es responsable ¡carajo! Ahora si nadie va a salvarlo.

Temari: ¿Kankuro?

Kankuro: ¿Ehh? ¡Si! Yo ammm –se acerca a Gaara tomándolo de los hombros- me llevo a Gaara a la academia mientras que Naruto te ayuda en “eso” de los pendientes.

Naruto: ¿Qué?

Kankuro: -susurra cerca de Naruto- Mejor hazle caso o te matara antes que digas “Auxilio”

Naruto: -se pone en firmes muy nervioso- Esta bien.

Kankuro: -sonríe nervioso- Bien, Gaara –empieza a empujar a Gaara poco a poco- vámonos adelantando a la academia, veremos a Temari y a Naruto mas tarde.

Gaara: ¿Seguro que estarán bien sin nosotros?

Kankuro: -susurra cerca de Gaara- Créeme que ahora no querrás estar cerca de Temari y por bien de la vida de Naruto es mejor que se queden solos esos dos.

Gaara: Pero ¿Por qué?

 Kankuro: Porque Naruto tendrá que pasar por la suegra

Kankuro y Gaara se van de la habitación dejando solos a Temari y Naruto, mientras que Naruto estaba un mar de nervios por la mirada penetrante que le daba Temari, ella suspiro y desvió la mirada.

Temari: En verdad tengo que preguntar ¿Qué paso aquí?

Naruto: Amm bueno este…

Temari: -baja un poco la mirada- Solo dime una cosa –sorprende un poco la mirada- ¿pudiste consolarlo?

Naruto: -un poco serio- Si, yo me quede a su lado toda la noche.

Temari: -sonríe y levanta la mirada- Al menos esta más tranquilo. Bien a lo que íbamos –se dirige a la entrada-

Naruto: ¿Ehh? Pero ¿A dónde vamos?

Temari: Te lo dije tengo pendientes que tengo que solucionar y tú me vas a ayudar, así que ven idiota –se adelanta al salir-

Naruto: -un poco confundido- De acuerdo…

Naruto y Temari salieron de la habitación de Gaara, caminando entre calles de Suna Naruto estaba un poco tenso mientras que Temari parecía molesta.

Naruto…
Ahora no estoy seguro que quiere hacerme, si agradecerme por ayudar a Gaara o llevarme a un callejón sin salida para matarme en silencio.

Temari: -se detiene y Naruto tan distraído que sigue caminando- ¡oye! –hace reaccionar a Naruto- ¡Imbécil ya llegamos!

Naruto: -se pone frente a Temari- ¡Sí! Y ¿A dónde llegamos?

Temari: -señala con el pulgar aun pequeño edificio- ¿No conoces las bibliotecas?

Naruto: -mira el edificio- Es diferente a la de Konoha –sonríe un poco nervioso- creo que tiene menos arena.

Temari: -mira con ironía a Naruto- No te caracterizas por los mejores chistes ¿verdad? –se adelanta a entrar al edificio- ¡Ven! Necesito que conozcas algo.

Naruto: Creí que te ayudaría con tus asuntos pendientes.

Temari: Te volviste mi asunto pendiente cuando viniste con nosotros y ahora que… -un poco avergonzada- te estas relacionando amm “íntimamente” con Gaara, así que tienes que conocer algo sobre él.

Naruto: ¿Algo de su pasado?

Temari: No solamente el pasado de Gaara, sino ahora conocerás el pasado de mi aldea e inicia con el primer guerrero y la primera forma de Gaara, Lady Shu. Así que ven –se adentra al edificio-

Naruto: -un poco nervioso- De acuerdo –se adentra al edificio atrás de Temari.

Naruto…
Entrando al edificio, me había engañado que la vista de la entrada me había engañado, adentro era enorme y muy espaciosa con miles del libro en el lugar. No soy fan de los libros, ver tantos me marea mucho y con ella como mi guía estoy seguro que será un verdadero dolor de cabeza.

Temari me llevo a uno de los pasillos de la biblioteca, ella empezó a elegir uno de los libros entre los tantos que había, selecciono uno y nos sentamos en una de las mesas del lugar.

Naruto: -mira a Temari ojear un libro- Oye ¿Vas a mostrarme algo de ese libro o no?

Temari: -mira con ironía a Naruto- ¿Vas a leer todo este libro tu solo?

Naruto: -mira el grosor del libro con pereza- No…

Temari: Entonces cállate y déjame terminar –seguía ojeando el libro- si quiero que entiendas nuestra historia, tengo que ser muy detallada.

Naruto: Esta bien…

Temari: -cerro el libro- Bien –se levantó y puso el libro frente a Naruto abriéndolo en cierta página- antes de comenzar, quiero saber ¿Qué tanto sabes de mi aldea?

Naruto: Amm –un poco nervioso- bueno solo sé que son una aliada de Konoha pero que en algunas ocasiones han tenido sus diferencias hasta llegar a disputas, tienen habilidades de viento y marionetas, mmm me parece que es todo lo que se.

Temari: Era de esperarse, Konoha siempre quiere mantenerse al margen de los problemas y ocultan ciertas cosas para mantener el orden.

Naruto: ¿Es mentira lo que dije?

Temari: En cierta forma no, pero es un resumen muy vano y bastante corto comparado a la historia que tenemos nosotros, oye ¿Quién fue el primer kage de tu aldea?

Naruto: Hashirama Senju

Temari: Si, es correcto –ojeo unas hojas del libro mostrando una foto de Hashirama junto con otra persona- Hashirama Senju fue el fundador de Konoha y ella… -señala a la otra persona de la foto- fue la fundadora de mi aldea Lady Shu…

Naruto…
Igual que en mi sueño, silueta refinada y elegante, ropa que hace resaltar sus ojos con su cabello pelirrojo y con esa mirada dulce y delicada.

Temari: Ella fue Gaara, bueno antes de que fuera él y no ella.

Naruto: Se quién es –deja un poco confundida a Temari- yo, he tenido sueños con ella.

Temari: -un poco molesta, le da un golpe en la cabeza- ¿Es enserio? Eres un enfermo

Naruto: ¡No esa clase de sueños! ¡He soñado con ella y el Shukaku!

Temari: ¿Shukaku? ¿¡Viste a la bestia!?

Naruto: Solo en sueños, la vi junto a la lady Shu y Gaara

Temari: Y ¿Hablaste con ella? ¿Con la bestia?

Naruto: -asintió la cabeza- Hable con el Shukaku y con Shu, fue más que nada historia de ellos, del porque los Bijuus se transforman en humanos, ahora sé que se llaman Jinchirukis.

Temari: Hasta sabes cómo se llaman sus recipientes, bien te creo entonces se me hará más fácil explicarte algunas cosas de mi aldea –paso la página y mostrando unas lecturas- dime ¿el Shukaku te explico que lady Shu estuvo en su forma femenina por muchos años?

Naruto: Si, me había dicho que un Jinchuriki reencarnaba en la misma persona una y otra vez durante toda su existencia.

Temari: Así es, Lady Shu está toda la historia de mi aldea, ella fue la que nos enseñó todas las técnicas que actualmente siguen vigentes y que han prosperado con los años. Pero la aldea de Suna no solo prospero con Lady Shu, Hashirama también tuvo mucha influencia en nuestra aldea, no directamente pero Hashirama fue la primera alianza entre aldeas vecinas. Hashirama estuvo muchos años como guerrero de Shu, pero Lady Shu quería prosperar con los humano y Hashirama era la clave para todo esto.

Lady Shu tenía la idea de unificar a los humanos y lograr la paz con esa unión, para eso no solo necesitaba gente de Suna sino de otros lugares y por esas razón le dio el mandato a Hashirama para que tuviera más seguidores; de esta forma, Hashirama fundo la aldea de Konoha.

Naruto: -da una pequeña sonrisa- De hecho, fue por él que una vez quise volver Hokage y él era un hombre increíble con tantas historias.

Temari: De cierta forma, yo respeto a Hashirama hizo grandes cosas aquí en mi aldea.

Naruto: -sonríe un poco nervioso- Creí que odiabas todos los de mi aldea.

Temari: Solo algunos, no te emociones –ojeo nuevamente el libro en una foto- como decía, mi aldea prospero con la ayuda y así fue durante mucho tiempo, pasando de Hokage en Hokage.

Naruto: Entonces, todo Hokage ¿fue el guerrero?

Temari: Bueno, de cierta forma si, solo hubo un guerrero que no quiso el puesto de Hokage pero desconocimos su razones…

Naruto: ¿Fue el guerrero que los traiciono?

Temari: No –señala la foto del libro- fue el tercer guerrero que no quiso el puesto, Uchiha Madara. El tercer guerrero. Y aunque no quiso el puesto de Hokage no dejo ni un segundo sus deberes de guerrero.

Naruto: Pero en si todos los Hokages fueron los guerreros –ojeo el libro con más fotos- Tobimara Senju, Obito Uchiha y… -un poco consternado- entonces el ultimo guerrero fue…

Temari: Fue él… -señalo una foto de un hombre rubio- el cuarto Hokage, Namikaze Minato…

Naruto…
La voz de Temari se tornó turbia, su mirada estaba fija y bastante penetrante a la foto del cuarto Hokage. Eso quiere decir, que el hombre que destruyo a Shu, fue él…

Temari: -seria- Él fue que nos llevó a las ruina, él engaño a lady Shu y…

Naruto: -serio- La enamoro…

Temari: -sorprendida- ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

Naruto: ¿No ibas a decir eso?

Temari: Iba a decir que la engaño a ella y todos nosotros, entonces… -alterada azota el puño en el libro- ¡Lady Shu estaba enamorada de este infeliz! –frustrada se ponía la mano en la frente- ¡Maldito bastardo!

Naruto: -un poco confundido- ¿Enserio no sabias?

Temari: -baja la mano- Mamá nunca me dijo nada de esto; yo, creí que la traición del guerrero había afectado demasiado a Lady Shu, es decir estuvieron todo este tiempo juntos que solo creí que era traición de confianza. Así que por eso durmió…

Naruto: ¿Durmió?

Temari: Es un detalle que quería explicar más adelante, pero dado el giro de todo esto, es mejor explicártelo ahora. Cuando Minato traiciono a lady Shu, ella cayó en una terrible depresión, no dejaba de llorar y de gritar, cuando agoto su energía por la tristeza cayo dormida. Un Jinchuriki no debe dormir, el dormir deja su cuerpo en estado de trance vulnerable a las emociones y cuando lady Shu cayó en eso –baja un poco la mirada- el Shukaku se liberó y destruyo la mitad de Suna.

Naruto: -baja un poco la mirada- No tenía idea.

Temari: Es algo que no nos gusta difundir, es una mancha muy grande en nuestra aldea. Que nuestra propia protectora nos destruya –mira seria a Naruto- pero no te equivoque, lo que haya pasado no significa que Gaara…

Naruto: -regresa la mirada seria a Temari- Sea una bestia; lo sé, no tienes que decírmelo, Gaara no es una bestia y nunca lo será.

Temari: -un poco sorprendida, se pone un poco seria- Es bueno que lo sepas, porque si tu considerabas a Gaara una bestia te iba a partir la cara.

Naruto: -ríe nervioso- Creo que ibas hacerlo incluso si no decía eso.

Temari: Ciertamente lo pensé cuando vi la ropa interior de Gaara en el suelo y contigo todo desaliñado.

Naruto: -nervioso- Ahhh…

Temari: Pero no voy hacerlo –sorprende a Naruto- no hasta que aclare esto y sepas varias cosas.

Naruto: ¿Para qué me enseñas estas cosas?

Temari: Porque quiero saber que tan comprometido estarías con Gaara, a pesar de todo su pasado y de su posible futuro.

Naruto: -serio- ¿Qué fue lo que hizo ese guerrero?

Temari: Traiciono a Shu, para hacer prosperar a Konoha. Robo secretos, engaño a muchos de mi aldea y mato a varios de nosotros.

Naruto: -un poco consternado- ¿Él hizo todo eso? En verdad no puedo creerlo, los senseis de mi aldea lo plasmaron como uno de los mejores Hokages

Temari: No me extraña, quien quiere oír que su líder era un ser despreciable. Pero, todo esto no lo logro solo, estos actos fueron llevados al mismo tiempo con lady Shu. La engaño para darle la libertad de hacer todo esto.

Naruto: ¿Hace cuánto que paso eso?

Temari: Hace como más de 30 años…

Naruto: ¿Cómo les afecto eso a su aldea?

Temari: Esos engaños provocaron que la reputación de mi aldea cayera por los suelos y haciéndonos ver como los villanos en todo esto.

Naruto: ¿Y porque continuaron la alianza entre Suna y Konoha?

 Temari: Porque teníamos planeado un golpe de estado contra ustedes –sorprende a Naruto- nunca has oído el dicho “Tus amigos cerca, pero tus enemigos aún más”

Naruto…
Un golpe de estado, para recuperar el honor de su aldea, ellos serían capaz de volverse aquello que los destruyo.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

El verdadero guerrero que destruyo a Shu se ha revelado y con el miles de secretos se desenvolvera, asi que esperen mas revelaciones, nos vemos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).