Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya era turno del NaruGaa despues de tanto WinterIron ya hacia falta un poco de Naruto y en esta ocasion veremos a Gaara quebrarse por errores del pasado.

Adentro del edificio Kazekage en la oficina principal, Rasa se puso frente al escritorio y Gaara frente a Rasa un metro de él.

Rasa: Atacar a guardias de la arena es una cosa pero otra muy distinta es atacar a unos niños y peor aún en mi propia cara.

Gaara: Tu solo quieres creer lo que te conviene Rasa, en primer lugar no debiste mandar a esos guardias a vigilarme. Acepte no revelar mi identidad y quedarme al margen pero no acepte que me estuvieras vigilando.

Rasa: Así que los atacaste dejándolos inconscientes y amarrados en un callejón.

Gaara: No iba a poder moverme con tus perros pisándome los talones, solo les di una pequeña advertencia.

Rasa: -ríe y se cubre la cara- Ni siquiera vas a negarlo?

Gaara: Ahora de que hablas?

Rasa: Los guardias me dijeron que quienes los atacaron fueron Kankuro y Temari –sonríe maliciosamente- estabas dispuesto aceptar su culpa por ellos –ríe pero a la vez está molesto- esos dos me las van a pagar.

Gaara: Rasa, lo que quieras hacer hazlo conmigo! Ellos no tienen nada que ver en esto!

Rasa: Que no tienen nada que ver!! –molesto arroja los papeles del escritorio- esos dos tienen la misma ideología estúpida de su madre! Son de igual de ingenuos que Karura en confiar en una bestia como tú!!

Gaara: Pues de los dos, parece ser que tú te estas asemejando más a una bestia

Rasa: No quieras pasarte de listo!

Gaara: A qué quieres llegar Rasa!? Cuál es el verdadero motivo por el cual querías verme!?

Rasa: Quiero que me expliques porque atacaste a esos chicos?.

Gaara: Estábamos en una pequeña competencia entre los chicos de la academia, los niños que nos interceptaron empezaron a molestar a la chica que tenía asesorando. Solo los separe con una pequeña barrera de arena para que el problema no pasara a mayores.

Rasa: Y te parece muy prudente mostrar tus habilidades en plena luz del dia?

Gaara: Muchos ninja de la arena tienen diferentes habilidades como el control de viento o incluso la arena. Asi como tu tienes la misma habilidad que yo o acaso ya olvidaste quien te enseño esas habilidades?

Rasa: Que pasa si esos chicos averiguan quien eres tu realmente?

Gaara: Le tomas demasiada importancia, además esos chicos me dejaron en claro que mi presencia en la aldea se volvió más un mito que una realidad. Ahora quieres explicarme tú el por qué?

Rasa: Fue por seguridad, ya bien sabes que tu última estancia en la aldea no fue la más grata.

Gaara: Así que prácticamente me volviste un fantasma

Rasa: Si. Como quieras verlo, a me da lo mismo. Yo quisiera que se mantuviera así.

Gaara: No puedes ocultarlo por siempre Rasa, tarde o temprano yo regresare al poder de la aldea. Tarde el tiempo que tenga que tardar, yo gobernare mi aldea quieras o no.

Rasa: Ja en verdad crees que Suna va aceptarte, vaya que para ser una bestia tienes mucha confianza. Dime todas las bestias son así?

Gaara: Cada uno de nosotros protege la vida que ha creado con su propia vida. Nosotras las bestia con cola protegemos a todo aquello que creamos pues es todo lo que amamos, es una ley para nosotros.

Rasa: Y también es una ley lo que tu hiciste? –sonríe-

Gaara: A que te refieres?

Rasa: Dime una cosa, ustedes como bestias –confunde un poco a Gaara- tienen permitido crear otras bestias?

Como una apuñalada en el pecho, Gaara queda un tanto en shock al escuchar la pregunta de Rasa empezándolo a poner nervioso.

Gaara: Las bestias con cola, somos como una especie de dios como tanto dicen ustedes –respiraba algo agitado- nosotros no podemos crear a otro dios.

Rasa: Entonces porque lo hiciste tú?

Con Gaara nervioso, Rasa empieza a acercarse a él quedando aun lado y dando una sonrisa bastante sínica.

Rasa: Que crees que estuve haciendo todo este tiempo desde que te fuiste?

Gaara: Que tanto es lo que realmente sabes?

Rasa: Lo suficiente para incluso desterrarte de Suna toda la eternidad–se separa un poco de Gaara- por eso estas tan desesperado por regresar a Suna, porque tus propios camaradas bestiales ya no quieren saber nada de ti verdad?

Gaara: Tu no entiendes nada de lo que paso!

Rasa: Tus camaradas bestiales tampoco y no parece impórtales, tú los traicionaste y es todo lo que ellos les importa.

Gaara: Esa no fue mi decisión, él sabía las consecuencias de sus actos y pago por esos mismos. Mis camaradas lo sabían.

Rasa: Pero jamás creyeron que tomarías una decisión tan drástica

Gaara: -muy tenso- El hecho que hiciera eso no significa nada, yo protegeré a esta aldea.

Rasa: Crees que si los aldeanos de Suna averiguan que tu volviste un hombre una bestia con cola, que crees que piensen de ti? Volvemos a lo mismo Gaara, no puedes borrar lo que ya hiciste, ya nadie va confiar en ti en esta aldea, tu ya no tienes a nada aquí.

Gaara algo furioso sale de la oficina azotando la puerta.

Rasa: Ya sea a la fuerza o voluntad, voy hacer que te vayas. Shukaku.

Por otro lado en la academia, Temari y Kankuro esperaban a Naruto con su equipo.

Temari: Ya están bastante retrasados

Kankuro: Tranquila Temari probablemente se están tomando su tiempo, después de todo ellos ganaron la competencia de banderines.

Temari: Por supuesto. Tenían a Gaara de su lado, era obvio que ganarían.

Kankuro: -ríe y ve llegar a Naruto con - Mira quien llego.

 Temari: -un poco confundida- Pero donde esta Gaara?

Naruto: -llega con Temari y Kankuro- Lamento la tardanza

Temari: Donde esta Gaara?

Naruto: -un poco serio- Se quedó con el Kazekage

Temari: Que!? Pero cómo!? Que paso!?

Kankuro: Temari no es el momento, hay que regresar a los chicos a la academia.

Temari: -un poco seria- Si tienes razón.

Naruto y los demás empezaron a llevar a los chicos a la academia declararon a Sari la ganadora de la competencia, debido a la hora las clases habían finalizado.

Kankuro: Temari hay que ir con nuestro padre, probablemente esos guardias ya le dijeron lo sucedido hoy en la mañana.

Temari: Vámonos

Naruto: Iré con ustedes

Kankuro: No Naruto, esta vez tenemos que solucionar esto nosotros dos

Temari: Además tu trabajo no ha terminado –voltea un poco y ve escondida entre pasillo a Sari- podríamos encargarte a esta chica?

Naruto: -ve a Sari y sonríe- Esta bien, luego los veo.

Temari y Kankuro se van entre los pasillos, mientras Naruto se acerca a Sari.

Naruto: Te pasa algo Sari?

Sari: -sale de su escondite- Bueno no es la gran cosa, es solo que –desvía un tanto la mirada- Gaara-san no regreso y…

Naruto: Estas preocupado por él? –ve asentir a Sari- estará bien, estoy seguro –ve preocupada a Sari- Amm Sari –nervioso- aun no conozco del todo la aldea y me gustaría que me enseñaras algunos lugares de aquí, puedes?

Sari: -un poco sorprendida, sonríe- Por supuesto.

Sari y yo salimos de la academia empezando un recorrido en la aldea de la arena, que si bien al principio no era de mi agrado, Sari hizo que me empezara a agradar un poco más este lugar. Luego de pocas horas me entro el hambre y Sari me llevo a un restaurant cercano, era de curry que si bien no era mi favorito tenía que aceptar la hospitalidad de Sari así que tome la cuchara dando el primer bocado.

Naruto: Mmm! Vaya es muy bueno.

Sari: Le dije que era bueno, tal vez usted está acostumbrado a otro tipo de comida en su aldea.

Naruto: -un poco melancólico- Si, bueno ammm realmente no había tanta diferencia estaba más acostumbrado a comer Ramen.

Sari: Ramen? Que es el ramen?

Naruto: -sonríe- La mejor comida del mundo! Tiene apariencia de ser solo una sopa pero con los ingredientes adecuados es lo mejor que puedes probar.

Sari: Se oye delicioso, quisiera probarlo.

Naruto: Tal vez algún día te lleve…

Ahora que lo recuerdo y que pienso mejor las cosas; realmente puedo volver a Konoha después de que deserte? Puedo regresar?

Sari: Sucede algo?

Naruto: -reacciona- Amm no es nada…

Sari: Usted de donde es?

Naruto: Era de Konoha.

Sari: Ya no lo es?

Naruto: No lo sé.

Sari: Porque vino aquí?

Naruto: Queriendo buscar más respuestas, termine con más preguntas

Sari: Y sobre que preguntas?

Naruto: Bueno tal vez tú puedas ayudarme un poco

Sari: -sorprendida- Yo?

Naruto: -un poco serio- Si, dime todo lo que sepas de esa tal Lady Shu

Sari: Pensé que sabía sobre ella

Naruto: Solo lo básico y en verdad quisiera saber todo sobre ella

Sari: Bueno lo primero es –un poco pensativa- que Lady Shu es la fundadora de Suna, nuestra eterna Kazekage. Pues siempre que ella regresa, es por ley que el liderazgo siempre pasara a sus manos.

Naruto: Y Lady Shu siempre ha sido mujer?

Sari: El aspecto de ella según tengo entendido, es que siempre es una bella mujer con cabello pelirrojo y con gran dominancia a los poderes de la arena –se pone un poco seria- creo que el único que cambiaba era el guerrero

El rostro de Sari cambio de una forma muy drástica, ella siente una gran admiración a Lady Shu pero parece ser que el guerrero es otra historia.

Naruto: Conociste algún guerrero de Lady Shu?

 Sari: -niega con la cabeza- No, nadie ha visto a un guerrero y mucho menos a Lady Shu; es por eso que muchos dicen que en realidad, Lady Shu es solo un mito de la aldea.

Naruto: Hay algún registro del ultimo guerrero?

Sari: No que yo sepa –se puso algo nerviosa- algunos dicen que los altos mandos, destruyeron toda evidencia de Lady Shu y su guerrero. Dicen que el ultimo guerrero fue un maldito que traiciono a Lady Shu por una avaricia de poder, que fue el verdadero culpable de llevar a Suna a la ruina que ahora tiene –un poco molesta- aunque otra parte culpa a Lady Shu por la ruina de la aldea, pero yo no creo que fuera por ella, mi abuela dice que Lady Shu amaba nuestra aldea mas que nada en el mundo –apretó los puños- el verdadero monstruo es ese maldito guerrero –pone su mano en su bolsillo- yo me niego a creer que alguien como ella, sea capaz de hacernos daño.

Sari saco algo parecido a un papel doblado, cuando lo desdoblo me percate no era un papel si no una foto y no una foto cualquiera, era una foto de Gaara cuando era Lady Shu.

Naruto: -mirando la foto sorprendido- Ella es Lady Shu?

Sari: Según mi abuela esto era una foto de ella hace mucho tiempo, la guardo conmigo porque siento que ella me protege en algún lado; no sé cómo, solo lo se.

Naruto: -sonríe- De eso si estoy seguro Sari –mira la foto nuevamente- me dejas ver mejor la foto?

Sari: Claro –le da la foto a Naruto-

Vi la foto con más detalle, realmente era idéntico a Gaara solo con pocas diferencias como el hecho que en realidad era mujer, la misma mujer de mi sueño y es la misma esencia de Gaara, la misma belleza indomable.

Sari: Naruto-san –hace mirarla Naruto- Gaara-san en realidad es Lady Shu?

Naruto: -bajo la foto poniéndola en la mesa- No puedo decírtelo Sari, podría meter a Gaara en un problema mayor que él ya tiene.

Sari: Esta bien, no quiero causarle problemas a Gaara-san –baja un poco la mirada-

Naruto: -toma el hombro derecho de Sari- Tranquila Sari, cuando Gaara regrese vamos a preguntarle ambos te parece

Sari: -sonríe y asiente la cabeza- Gracias, Naruto-san

Después de la comida, Sari siguió llevándome alrededor de toda la aldea pasando prácticamente toda la tarde hasta ponerse el sol pronto anochecería y no era apropiado que Sari estuviera aquí tan tarde mucho menos con los largos fríos nocturnos de por aquí. Nuestro último destino fue la casa de Sari para finalmente despedirme de ella.

Sari: Seguro que podrá regresar con Gaara-san?

Naruto: Ahora con tu ayuda, conozco muy bien la aldea, no te preocupes estaré bien

Sari: Me hubiera gustado despedirme de Gaara-san pero no lo vimos en toda la aldea

Naruto: -un poco serio- Debe seguir con el Kazekage, ya aparecerá pero descuida mañana lo llevare contigo aunque tenga que arrastrarlo

Sari: -ríe un poco- No es necesario que hagas eso, pero agradezco la ayuda –abre la puerta de su casa- Gracias por acompañarme a mi casa, nos vemos.

Naruto: Nos vemos

Sari entro a su casa e inmediato me dirigí al dormitorio de Gaara, tenía que ver donde podía dormir ahora, ayer pase la noche con Gaara debido a su borrachera pero ahora será muy diferente buscar una excusa para dormir con él. Sera mejor que vaya por mis cosas e improvise esta noche. Entre las calles de Suna me encontré a Temari y a Kankuro, era extraño verlos sin estar vigilando a Gaara así que me acerque a ellos.

Naruto: Hola chicos

Kankuro fue el único que me volteo a ver mientras que Temari se cubría la mejilla derecha con la mano, parecía algo nerviosa.

Kankuro: -serio- Hola Naruto.

Naruto: -confundido- Sucedió algo?

Kankuro: -desvía un poco la mirada- Estamos buscando a Gaara?

Naruto: -un poco sorprendido- Creí que estaba con ese Kazekage?

Temari: -voltea sin descubrirse la mejilla- Y lo estaba, pero al parecer salió de la oficina de mi padre muy alterado; no estoy segura que fue lo que paso con ellos dos pero, cuando nos encontramos con Gaara el reacciono muy mal y…

Temari se descubrió la mejilla mostrando una gran cortada que casi le llegaba a la barbilla, no podía creerlo; de todas las personas, no creí que Gaara lastimara a Temari.

Naruto: Pero que sucedió?

Temari: -suspira- Sucedió esta tarde, luego de que nos separaron en la academia.

Temari empezó a explicarme con detalle que luego que nos separamos, Kankuro y ella fueron al edificio Kazekage, en ese camino se encontraron con Gaara que parecía bastante agobiado.

Temari: Gaara! –sorprendida al ver como Gaara la pasa de largo- Gaara! –va tras el- Que te pasa? que te dijo mi padre? –sin respuesta Gaara- Gaara!

Temari tomo del hombro de Gaara con fuerza molestandolo haciendo que atacara a Temari con un látigo de arena haciéndola caer.

Kankuro: Temari!

Kankuro se agacha para ayudar a Temari, Gaara estaba sorprendido por lo que había hecho mirándose las manos con miedo y al regresar la mirada vio la gran herida que le provoco a Temari provocando que se asustara.

Gaara: Yo…no quería…

Asustado, no logro explicar la situación y salió corriendo perdiéndose entre la multitud. Eso fue el resumen de lo que me dijo Temari.

Temari: Lo hemos estado buscando desde entonces pero no aparece por ningún lado!

Kankuro: Tememos que haya dejado la aldea.

Naruto: -serio- Les ayudare a buscarlo.

Temari: Naruto! –seria y algo preocupada- Si encuentras a Gaara, dile que no tiene nada de qué preocuparse, yo sé que él no es así, es muy probable que mi padre le dijo muy malo para ponerlo en ese estado; pero no quiero que se sienta mal por eso, yo seguiré a su lado. Eso es todo.

Naruto: Te prometo que voy a encontrarlo –se va saltando entre edificios-

Kankuro: -a lado de Temari, serio- Hay que ayudarlo a buscarlo.

Temari: No servirá de nada Kankuro –baja un poco la mirada- Gaara hará lo posible para mantenerse oculto de nosotros, pero tal vez si Naruto sea el que lo busque, bajara la guardia.

Kankuro: -un poco sorprendido- Confías en Naruto? 

Temari: -frustrada- No tengo opción Kankuro y lo sabes! Naruto parece ser que es el único que puede tocar el corazón de Gaara y quizás –perdiendo la mirada a los lados- pueda reparar el corazón de Lady Shu

Kankuro: Entonces que haremos por ahora Temari?

Temari: -toca su herida con las yemas de sus dedos- Es mejor que vaya a curarme esta herida

Kankuro: Te acompaño.

Temari y Kankuro se dirigieron al hospital de la aldea, mientras que Naruto saltando entre edificios seguía buscando a Gaara. Por breve instante se detiene en uno de los edificios más altos de la aldea.

Naruto: Buscarlo de esta forma no llevara a nada –mirando sus manos- tal vez si…

Hace pocos años descubrí que yo dominaba el elemento viento, solo lo había utilizado para aumentar el poder de mis ataques, tal vez si logro sentir la dirección del viento con el sentir del brote de arena pueda encontrar a Gaara. Cerré mis ojos, concentrando mis palmas en la dirección del viento, me percate que una gran cantidad de arena se estaba alojando al norte de la aldea. Ahí tenía que estar Gaara.

Luego de unos minutos llegue a la montaña de arena más alta de la aldea, estaba oscuro y no había aparente nadie pero yo sabía que si había alguien aquí.

Naruto: ¡Gaara! ¡Gaara! ¡Sé que estas aquí! ¡Hay gran acumulación de arena en todo el lugar! ¡Así que hay una tormenta enorme aquí o eres tú!-sin respuesta de Gaara, suspira- Temari me dijo que la atacaste y créeme ella ni siquiera está molesta contigo; está más preocupada y Kankuro igual, ellos quieres saber cómo estas, yo también quiero saberlo, así que por favor, déjate ver.

Un montón de arena empieza a juntarse aún más formando la figura y con el soplido del viento muestran a Gaara.

Gaara: -sentado de rodillas- Esos chicos son peor que su madre.

Naruto: -se sienta a lado de Gaara- Porque atacaste a Temari?

Gaara: -sin mirar a Naruto- No lo se, estaba asustado.

Naruto: Que te dijo ese sujeto?

Gaara: Nada…

Naruto: -molesto, toma de los hombros a Gaara obligándolo a mirarlo- Ya basta Gaara! Algo te hizo ese sujeto! Él te hirió! Y diga lo que te haya dicho, no es verdad! Tú no eres un monstruo Gaara…

Gaara: -frustrado, baja la mirada- Tu no entiendes Naruto, él tiene razón. Yo no debería estar aquí, yo cometí un terrible error, mis propios hermanos bestiales me desterraron cuando supieron lo que hice –empezaba a respirar agitado- nunca debí haber regresado, si me quedo aquí solo lastimare a Temari y Kankuro –toma el brazo derecho de Naruto- Naruto, no debo tener a nadie conmigo cerca o lastimare, como a Temari, a Karura e incluso a ti.

Lo quebró, ese maldito sujeto lo quebró. Gaara estaba destrozado, ni siquiera podía verme fijamente; nadie va a quebrarte, nadie va a romperte, nadie te volverá hacer daño, yo te lo prometo.

Tome la nuca de Gaara con la mano derecha y con la otra tome su espalda acercándolo a mi hasta finalmente darle un beso, Gaara realmente estaba muy sorprendido por mi acto y estaba nervioso; pero sabía que tenía que hacerlo, Gaara tenía que saber que no tenía que estar solo, que no lastimara a nadie, porque él es amado por ellos y por mí. Me separe un poco de el para admirar su cara de sorpresa y de confusión.

Gaara: Porque hiciste eso?

Naruto: Porque es la única forma que se cómo expresar mis sentimientos –serio- escucha Gaara, a estas alturas que empiezo a conocerte créeme que me tiene sin cuidado si eres una mala persona o no, tampoco soy tu guerrero para querer protegerte como quisiera pero aun así lo hare, quiero quedarme a tu lado ahora.

Gaara: -un poco sorprendido- Me traicionaras. Harás lo mismo que hizo él y no pienso caer en la misma trampa que hizo él.

Naruto: ¡Crees que eres al único que han traicionado! –sorprendiendo a Gaara- se cómo se siente, toda esa confianza que depositaste en aquella persona o aquellas personas que dijeron que estarían a tu lado, pero realmente nunca fue así! –desvía la mirada frustrado- la vida está llena decepciones y me sorprende que un ser como tú que ha vivido más tiempo que yo no las conozca.

Gaara: ¿Quién te traiciono a ti?

Naruto: Fue el sujeto que te ataco, mi amigo Sasuke –cierra los ojos con fuerza- pero no fue solo él…

Hoy justamente cumpliría 3 meses de aquel incidente, aquel incidente que me quito a mi mejor amigo y aquella persona que ame.

Naruto: Sasuke ataco mi aldea y también…

Esto era algo que nunca se lo había contado a nadie y ciertamente aun me duele recordar ese día.

Naruto: Mato a la mujer que amaba –sorprendiendo a Gaara- y la que también me traiciono.

CONTINUARA...

Notas finales:

La historia de una traicion que destrozo a Naruto sera revelada pronto y el misterio del guerrero aun sigue d pie, mas aun que nueva bestia creo?Seria todo por el momento, nos vemos en el siguiente fic.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).