Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentado cosas nuevas!! por Arumi2481

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien a pedido de una lectora de mi fic. Acá están los eróticos!!!

Advertencia!!

Este capítulo no es apto para anémicos o los que tienen problemas del corazón debido a las imágenes mentales. Estas son muy atrevidas...

Bien los dejo leer

Nos leemos abajo!!

Tu eres mi amo….

 

Narra Kisa


Al fin llegó el día, hoy es 24 de diciembre y estoy ansioso, quiero que ya sea de noche, estoy muy entusiasmado, mi regalo de seguro que le gustara a mi príncipe. Ahora ambos estamos en el departamento; mi pareja esta cocinando el almuerzo mientras yo me concentro en ordenar la biblioteca y un poco la pieza, anoche tiramos todo y dejamos hecho todo un desastre (A: que habrán hecho xD). Ambos estamos de vacaciones y no las vamos a desaprovechar. Al cabo de unos minutos todo está listo y el almuerzo esta preparado y servido; ambos nos ponemos a comer y me dispongo a hablar:

Kisa: Yukina.. necesito que salgas por el resto de la tarde..

Yukina: para que Kisa-san?

Kisa: para tu sorpresa.. tu me la hiciste hace unos días y hoy yo te la daré.. así que te necesito fuera del departamento cuanto antes..


Narro yo!!

El menor no entendía lo que quería hacer su peli negro con sacarlo del departamento, pero para no causar problemas obedeció (A: esta entrenado :D). Al cabo de media hora, Kisa ya había limpiado todo y ya se había deshecho de Yukina (A: pobrecito Yukina xDD), para poder preparar todo bien tranquilo. Mientras tanto, Yukina paseaba por en centro comercial.


Narra Yukina

Kisa-san me hecho del departamento, ahora estoy paseando por el centro comercial sin saber que hacer; cuando miro fijamente a un puesto de ropa deportiva veo a Tenma y a algunos semes detrás de él tal parece que están paseando. Con rapidez me acerco a ellos:

Yukina: que hacen por aquí?

Kirishima: nos echaron del departamento y Tenma nos guia sin rumbo fijo..

******: Estamos dando vueltas.. haciendo tiempo..

Hatori: y a ti te paso lo mismo?

Yukina: si.. Kisa-san no me quería en el departamento así que me echó…

Tenma: bien alguien tiene hambre? (7_7)

Semes presentes: ya lo preguntaste.. y no (-_-)

Tenma: que tal si vamos a pasear al parque? :D

Hatori: bien… (u.u)

Yukina: puedo ir con ustedes? C:

Tenma: por supuesto.. :D


En el departamento de los eróticos…. ---------------------


Narro yo


Kisa ya había preparado todo y solo restaba que el peli negro se cambie y acomode acorde a todo lo que preparo. Luego de unos minutos, todo estaba listo y Kisa ya estaba vestido para la ocasión. El peli negro marco el número de su amado príncipe para decirle que ya podía volver a lo cual este respondió muy entusiasmado, quería volver cuanto antes.


Al cabo de 20 minutos ---------------------


Yukina ya estaba en la puerta de su departamento, desde adentro se podía escuchar una tenue música y con ese incentivo el menor entró al lugar. Al entrar logró ver todo oscuro y repleto de velas; también la música que había en el lugar se escuchaba con más claridad, era bachata de Romeo Santos; así mismo un hilo de color rojo marcaba un camino hacia el cuarto de ambos, sin pensarlo mucho el joven entro y siguió el hilo.

Al pasar y seguir el hilo rojo, el menor podía sentir un aroma delicioso; con ese sendero muy atractivo entró a su habitación. Para encontrarse con una de sus mejores fantasías: su amado peli negro con cosplay de gato el cual le quedaba muy atractivo. Este tenía una camisa blanca con tres botones abiertos arriba y dos abajo, con un short negro, unas medias bucaneras negras, zapatos del mismo color, con unas orejas y cola que hacían juego con el tono del cabello del mayor y una placa con el nombre del editor.


Narra Kisa

Puede ver como mi príncipe me mira y por lo visto le gustó mi regalito, con una seña hago que se acerque a la cama, él acata mi orden y yo me levanto de mi lugar, como buen gatito debo mimar a mi amo cuando llega (A: *||* esto es mucho.. K: y eso que ni siquiera empezaron *-*).

Narró yo

Kisa se acercó al menor de forma muy atrevida ya que estaba movimiento sus caderas como si fuera un gato que ah estado solo todo el día. Mientras el castaño no lo creía pero al ver como el mayor lo besaba (A: en que momento lo beso??? 030 T: nadie lo sabe.. *_*) al darse cuenta que todo eso era real; sin pensarlo mucho levantó a su pareja para llevarla a la cama donde ahí estarían más cómodos. Kisa dejo de lado todo y se dejaba guiar por su “amo” y dueño; porque el menor lo era, sin darse cuenta el menor ya estaba atado al príncipe.


Con mucho cuidado ambos se acostaron en la cama. Yukina arriba de su gatito y el mayor debajo de él. Luego de mirarse con amor y perversión se besaron apasionadamente y con mucha lujuria de por medio; el menor empezó a acariciar el cuerpo de su pareja de manera rápida por encima de la ropa, pero a la vez con mucha delicadeza ya que solo usaba las yemas. Empezó por meter sus manos dentro de la camisa que traía puesta su pareja y con eso el mayor soltaba suspiros y jadeos dentro del besos.


Narra Kisa

Mi castaño me está tocando sin quitarme la camisa, puedo sentir sus manos recorrer todo mi cuerpo, mientras me besa. Puedo ver como sus besos recorren toda mi cara y descienden a mi cuello; sin contenerlos, suelto jadeos y leves gemidos:


Kisa: Ah!!! -me estaba marcando el cuello, no logro contener ese gemido.

 

Narra Yukina


Quiero que todos sepan que Kisa-san tiene dueño y que solo yo puedo tocarlo y tenerlo de esta manera. Con habilidad abro rápido la camisa de mi amado así comienzo a atender esos botones que me llaman para brindarles atención. Sin contenerme dejo el cuello de mi pareja y comienzo a prestarle atención a su pecho y en especial a esos delicados pero deliciosos botoncitos.


Narro yo


Yukina besaba, lamia y pellizcaba los pezones del mayor; mientras Kisa respondía con gemidos de placer y jadeos de excitación. El menor movió sus manos a la zona baja de su peli negro y se encontró con la excitación y deseo de Kisa, la cual estaba despierta y esperando atención; con mucha delicadeza adentro sus traviesas manos en la prenda para escuchar un gemido de sorpresa por parte del su uke. Sin pensarlo dos veces abandonó el pecho y se deshizo de los molestos shorts para así poder tener más comodidad en esa parte. De forma rápida empezó con las lamidas y succiones, los gemidos del mayor no se hicieron esperar, y con ese incentivo siguió con la felación pero de forma más rápida y más placentera para el peli negro. No falto mucho para que esté se corra y que el menor se tragara su semilla, fue ahí cuando el mayor hablo -claro una vez, que recobró el aliento- :


Kisa: Yukina.. el gatito quiere leche.. – la cara de Kisa no era nada Santa.


Yukina: pues entonces debes tomarla.. y debes tomarla toda o no habrá premio (A: esto es mucho para mí body *||* K: nota mental confeccionar algo menos atrevido T: moriremos de anemia.. *-*)


Y con eso, Kisa se reincorporó y se agachó para quedar a la altura del miembro de su pareja, pero el menor también quería atenderlo así que con un rápido movimiento ambos quedaron a la altura del miembro contrario, es decir, formaron un 69 para que así ambos puedan sentir placer:


Yukina: el amo del gatito, también debe alimentarse.. (la autora se desmayó y un chorro de sangre yace a su alrededor, pero su alma sigue escribiendo) – y con eso dicho ambos empezaron con las succiones, claro después de que Kisa semi desnudara a su príncipe.


Los movimientos de ambos eran sincronizados y con buen ritmo, así mismo el lugar solo era una caos de gemidos y ropa regada por el lugar. Al cabo de un rato, ambos se corrieron al mismo tiempo; pero sin desaprovechar la oportunidad, Yukina no deshizo la pose ya que con su lengua comenzó a preparar la entrada de su pareja, mientras Kisa comenzaba una nueva felación en la intimidad de su amado príncipe (la autora se levanta y al ver la escena se vuelve a desmayar con el charco de sangre, pero esta vez es más grande).


Al ver que su peli negro estaba listo y que ambos están nuevamente excitados, Yukina coloca a su amado pareja en cuatro y empieza a adentrarse en el cuerpo de su editor. Kisa estaba muy bien preparado ya que gemía sin pena alguna en nombre del causante de su excitación. El editor de shoujo sintió como el menor empezó a acelerar sus movimientos y eso ocasionó que más gemidos y con más volumen salieron de la boca del mayor; las embestidas eran rápidas hasta que en un momento el castaño toca el punto dulce del mayor, dando como consecuencia que un largo gemido saliera de la boca de Kisa y que, de no haber sido porque el menor lo tomo, este hubiera caído al colchón sin fuerzas y por el inmenso placer que sentía en esos momentos


Las embestidas seguían dando en el punto dulce de Kisa lo cual significaba gran placer para ambos. Ninguno de los dos sabía cuántas veces lo habían hecho pero lo que si sabían era que el lugar era un desastre; todo el cuarto estaba con olor a semen y se podían escuchar muchos gemidos y rechinidos de cama:


Yukina: Kisa-san… Kisa-san…

Kisa: ahh ahhh…. Ahhh.. Yukina… ya no…. Ahhh… puedo.. más…. Ahhh.. ahh..

Yukina: córrete Kisa-san.. córrete para tu amo..

Kisa: ahhhh ahh… Yukina… ahh… YUKiNA!!!!!!


Kisa estaba montando a su castaño de forma desesperada y sin poder soportarlo más se corrió en el abdomen de ambos mientras el menor terminaba nuevamente en el interior de su amado peli negro. Jadeantes y cansados por tanta actividad vivida se miraron con amor y con un beso en los labios se acostaron para descansar y rendirse a los brazos del otro (A: durmieron abrazados.. *-*)

 

A la mañana siguiente --------------------


Yukina se estaba despertando y cuando sintió una incomodidad en su zona baja, este seguía dentro de su editor y no solo eso sino que estaba excitado (A: esta juventud de hoy u.u K: mejor para Kisa xDD A: a verdad… xDD). Con cuidado comenzó a moverse para que así Kisa pudiera seguir disfrutando, lo cual funcionó ya que el peli negro empezó a soltar gemidos de placer y al cabo de unos minutos ambos estaban gimiendo de placer; las embestidas eran rápidas y placenteras lo que ocasionó que ambos se corrieron en pocos minutos. Pero no se quedaron solo con eso, ya que siguieron con otra ronda y otra mas.(A: me late que tienen aguante.. K: Kisa requiere más calmantes) Y por primera vez desde que se conocieron y se formaron como pareja, Kisa agradeció que su príncipe fuera mucho menor que él.

 

Y así fue la Navidad, si es que lo recordaron, para los eróticos….

Notas finales:

Casi me muero dos veces xDD

En que convertí??!!

K: de día dos una... De noche sos otra.. xDD

Gracias.. TT.TT 

XDDD

Bien.. creo que siguen los egoístas.. si nadie me dice nada yo hago los egoístas..

Solo quedan dos parejas!! Nostálgica y mistake!! Quien es la última y quien la penúltima??

Nos leemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).