Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentado cosas nuevas!! por Arumi2481

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... Tarde un poquito porque se me seco el cerebro xD

Perdón por la tardanza!!

Bien acá están los mistake!!

Un beso a todos los lectores!!

Nos leemos abajo!!

Psd: la sidra ya no la veré del mismo modo... *-*

 

Solo te quiero consentir….

 


Narra Isaka


Hoy es 24 de diciembre y estoy maso menos listo para lo que voy a hacer. Kento me confeccionó un disfraz para que no camine mañana pero valdrá la pena, además me dio como diez calmantes, y creo que me alcanzan (A: bien dicho.. “crees” xD). Asahina estuvo muy ocupado en estos tres días, con reuniones para después de las fiestas, yo también pero bueno a diferencia de él, yo tuve que negociar para que todos aceptarán, ya que las encargadas o encargados no lo lograban. Fue hermoso.

 

Narro yo


Isaka de encontraba arreglando y acomodando el departamento, mientras el secretario cocinaba.


Ya eran pasadas de las dos de la tarde, y ambos ya habían almorzado; ya en la habitación de ambos; con algo de vergüenza, muy poca, el jefe del castaño decidió hablar y su pareja lo miro:


Isaka: Asahina, gracias por ayudarme con las reuniones… realmente no hubiera podido.. -decía tratando de desviar la mirada de su amado.

Asahina: no fue nada, además era mi trabajo. Te sientes bien? – la cara de Isaka no parecía estar bien.

Isaka: si… solo.. quiero que salgas un rato.. n.n

Asahina: eh… v:

Isaka: si.. solo un rato.. por dos horas… nada más n.n

Asahina: bien.. 77


Un rato más tarde.. --------------------------


Narra Isaka


Bien ya pasaron las dos horas, Asahina debe estar por llegar, creo. Kento si que es un buen amigo, primero nos ayuda en el regalo y ahora nos ayuda a prepararlo, además nos tuvo una paciencia cuando quiso tomar nuestras medidas. Bien ya adorne y coloque todo. Asahina estará feliz, al fin podré ver esa sonrisa que pocas veces pude ver pero que las veces que la veo me siento muy feliz.


Narra Asahina

Mi jefe me saco de departamento y me mandó con Tenma. Vagamos toda la tarde por el centro comercial, espero que el sacarme de mi hogar allá válido la pena.

Con lentitud abro la puerta y entró al departamento para encontrarme con mi señor en traje de maid!! Esto es un sueño; mi pareja luce muy atractiva y viste bien bonito el disfraz, (A: era como el de Misaki de Kaicho wa maid-sama n.n .. perdón no sabía cómo describirlo TT.TT .. es muy bonito). Ruuychirou-sama se me acerca y hace una reverencia:


Isaka: Bienvenido. Quieres comer algo? – esto definitivamente es sueño.

Asahina: bueno.


Narro yo


Luego de eso, Isaka guío a castaño a la mesa, la misma estaba muy bien arreglada y con la cena servida; Kento, nuevamente, le ayudó, Isaka aprendió a hacer una carne al horno. El secretario se sentó y el castaño le sirvió; como una maid Isaka atendía a su pareja. Con atención el secretario miraba a su pareja. Sin poder evitarlo preguntó:


Asahina: por qué hace esto Ruuychirou-sama?

Isaka: porqué esta semana trabajaste duro igual que yo.. pero tu haces el doble de trabajo ya que cuidas a mí -decía mientras se sonrojaba.

Asahina: pero Ruuychirou-sama ese es mi trabajo, no me molesta ver por usted y -interrupción-

Isaka: quiero darte el gusto y que por hoy disfrutes el ser consentido. – el castaño estaba sonrojado.

Asahina: de acuerdo Ruuychirou-sama.


Asahina veía como su pareja le servía y lo atendía con elegancia. Además podía ver como se esforzaba por hacer bien su roll de maid. El secretario estaba feliz y con una mano atrajo a su jefe para sentarlo en las piernas, Isaka se sonrojo ante la acción de su pareja. Con Isaka en las piernas de Asahina, este comenzó a darle de comer:

Asahina: Ruuychirou-sama también debe comer, y como tú ahora “amo” yo te ordeno que comas y que me des de comer.

Isaka: si… a-amo.. – el castaño estaba sonrojado por lo que dijo su amante. Pero acato la orden y le siguió el juego.


Con acciones por parte de ambos iban comiendo la carne. Finalizada la cena, Asahina beso a su pareja; el oji azul se sonrojo pero correspondió el beso. En un momento, Asahina desliza su lengua y ambos inician una hermosa danza; el secretario pasa sus manos y rodea la cintura de su amado mientras este alza sus manos para rodear el cuello de su amante.


Por falta de aire se separaron, al hacerlo Isaka se levantó con rapidez y fue a la heladera y saco el postre: frutillas con crema. Asahina se impresionó, hace mucho que no comía frutillas, además esa fruta no crecía en esa época, así que mientras su pareja servía el preguntó:


Asahina: Ruuychirou-sama de donde saco las frutillas? No crecen en esta época..

Isaka: eh.. solo las conseguí n.n -pensamiento- “de hecho Kento las consiguió, ahora de donde no se 77”


Con suaves movimientos Isaka volvía a sentarse en las piernas de Asahina, así mismo tomaba la fruta, la untaba en la crema y se la daba a su pareja, la cual hacía lo mismo. Ambos comían las frutillas, las mismas estaban en su punto. Los dos disfrutaban y se sentían a gusto, afuera nevaba pero en el departamento el ambiente era cálido y perfecto para la pareja. El silencio era agradable y muy relajante.


Luego de una rato -----------------------------------


Ninguno se percató del tiempo, Isaka vio el reloj y ya eran pasadas de las ocho de la noche. Con rapidez el oji azul se levantó y lavo todos los trastos sucios, Asahina guardaba lo que quedó de la cena y el postre en la heladera. Luego de acomodar todo ambos se fueron al cuarto. Aún era temprano y como lo único que pasaban en la televisión eran los especiales de la época, Asahina se levantó y puso una canción para bailar con si maid:


Asahina: a su amo le gustaría bailar con usted.. podría cumplir mi deseo?

Isaka: por supuesto amo.


Ambos se pusieron en posición y comenzaron a bailar lambada. Isaka veía como su pareja se movía con maestría, “desde cuando Asahina sabe bailar lambada??!!” pensó el oji azul mientras era guiado por el secretario “gracias Tenma” pensó el oji miel. (T: de nada n.n A: 77) La melodía era perfecta para que el disfraz se elevará un poco y le permitiera ver, al secretario, los interiores de su jefe. (A: hentai.. 7w7).


Luego de un rato ---------------------------------------


Luego de un largo rato bailando, ambos descansaron. La pareja se dirigió a la cama y fue ahí donde Isaka comenzó a realizar un masaje para su amo. El oji miel se sentía a gusto y con suaves jadeos correspondía la acción de su pareja, además le dada alientos para seguir. Luego de unos minutos, Isaka regresa a la cocina y trae unas copas y una botella de sidra, las coloca en la mesita que yacía al lado de la cama, en ese momento eran ya pasadas de las diez.


Asahina se impresionó, con un rápido movimiento ve que se acerca Isaka y lo toma de la mano, lo pone encima de sus piernas para besarlo nuevamente con pasión, metiendo su lengua y acariciando la cadera de su pareja; mientras Isaka se dejaba hacer y se aferraba al cuello de su oji miel. El beso era muy apasionado y luego se fue volviendo más lujurioso debido a que las manos del secretario no estaban quietas ya que comenzó a moverlas recorriendo todo el cuerpo de su amado.


Asahina no quiso esperar más y tomó con firmeza el cuerpo de su amado castaño, sin deshacer el beso, y lo posó en la cama. Fue ahí donde se separaron y se miraron con amor, Isaka inicio otro beso mientras con sus piernas se aferraba a la cintura de su amado. El secretario comenzó a acariciar el cuerpo y con delicadeza iba quitando la ropa de su pareja; el oji azul se dio cuenta de esto e hizo lo mismo. Ambos se quitaban la ropa, uno se la quitaba al otro y viceversa. Una ves que ambos estuvieron en las mismas condiciones, Isaka hablo:


Isaka: que quiere que haga amo? – la voz del oji azul era sensual.

Asahina: que te dejes guiar por mi y que te rindas ante mí… además quiero que abras la botella de sidra.

Isaka: ahora??

Asahina: si.. solo dejaremos todo listo..

Isaka: bien…


El jefe de cabellos castaños acata la orden y abre la botella (A: ya verán.. 7w7). Luego de eso Asahina la agarra y la pone nuevamente encima de la mesita. Nuevamente regresa para atender el hermoso cuerpo que tiene como pareja, con besos y lamidas el cuello del oji azul es acariciado por el secretario, leves gemidos y suspiros salen de los labios de Isaka; Asahina sonríe discretamente ante esto. Los besos van descendiendo hasta los pezones del oji azul, con delicadeza se dedica a brindar servicios a esa parte; mientras Isaka gemía de placer ante la acción de su amo. Con jadeos y gemidos, el ojo azul comenzó a abrazar a su pareja, cuando esté sintió que su secretario iba bajando a su intimidad, se deshizo del abrazo y sus manos se aferraron al colchón. Cuando Asahina estuvo en la zona sur de su pareja hablo:


Asahina: hoy te portaste muy bien, mi hermosa maid. Así que mereces un premio… como lo quieres.. rápido o lento? (A: Guau.. *w*)

Isaka: ahh… Ah.. como guste amo.. – el castaño no razonaba y tampoco quería hacerlo.

Asahina: bien.. lo haré a mi manera… después no quiero, reclamos..

 

Y con eso dicho, el secretario comenzó a lamer la extensión y a engullirla con gula de forma rápida; lo único que podía hacer Isaka era gemir y aferrarse a las sábanas. Esto siguió un buen rato, hasta que Isaka comenzó a hablar y advertir de su próxima venida, ante esto el secretario bajo la velocidad de su trabajo; esto duro un tiempo. Cada vez que Isaka estaba próximo a su orgasmo, Asahina bajaba la intensidad de la felación; Isaka se cansó de esto así que hablo:


Isaka: ya!!!! Ahhh.. por favor… ahhh.. déjame venirme… ahhh.. Asahina..

Asahina: pero usted me dio la libertad de hacerlo como quiera.. y eso estoy haciendo. – la voz de este era muy sensual

Isaka: por favor.. ahhh.. hazlo.. rápido… ahhhh.. por favor.. ya no lo … ahh.. soporto..

Asahina: bien pero luego no te quejarás..


Isaka no entendió lo último pero como la velocidad aumento, el oji azul no tuvo tiempo de preocuparse. Asahina había aumentado la velocidad y sin poder avisar su pareja se corrió. El jefe estaba sonrojado y jadeante de placer por su finalmente venida. El secretario vio que su amante estaba en medio de los espasmos por su corrida así que tomó la botella de sidra y comenzó a beberla. Cuando sintió que era suficiente, se dirigió a la entrada de su amado y comenzó a prepararlo con su boca llena de la bebida; Isaka sintió este líquido pero no sabía que era, vaselina no había comprado y como la botella de sidra estaba abierta, no le fue difícil razonar sobre las cosas:


Isaka: ahhh.. Asahina… ahhh.. estas usando… ahh.. la sidra?... Ahhh

Asahina: por supuesto.. además tu cuerpo es embriagante.. y con solo tocarlo me pierdo – mientras hablaba introducía sus dedos bañados en sidra en la entrada de su pareja.

Isaka: ahhh.. Asahina… ahhh..


Asahina no solo vertió la bebida en la entrada de su amado sino que también, en la intimidad de este, haciendo que el placer sea para ambos. Isaka solo gemía y con fuerza se sostenía de las sábanas. Cuando Asahina se fijó, su oji azul ya estaba listo; dejo la botella a un lado, para así posicionarse encima de su amado y con cuidado fue ingresando en su pareja.


Isaka estaba bien preparado así que no esperaron mucho para iniciar con las embestidas. El ritmo de estás aumentaba igual que el volumen que los gemidos del oji azul; Isaka se aferraba al cuello de su pareja mientras está se adueñaba del hermoso cuerpo y el tentador cuello blanco de su jefe. Una tras otra, ambos disfrutaban hasta que Asahina volvió a tomar la botella y comenzó a derramar lo que restaba de la bebida en el cuerpo de su amado; y con eso empezó a lamer todo lo que lograba alcanzar.


Ambos estaban muy excitados y con acciones demostraban que su final se acercaba. Isaka trataba de hablar pero sus gemidos se lo impedían, en cambio Asahina solo aumentaba la velocidad de sus estocadas. Al cabo de unos minutos, un gemido por parte de ambos se escuchó, ambos se corrieron: Isaka entre los vientres de ambos y Asahina en el interior de su pareja. Al mirar por la ventana los fuegos artificiales alumbraban el cielo, Asahina comenzó a salir del cuerpo de su jefe y se recostó al lado; Isaka tomo la frazada -las sábanas estaban manchadas- y ambos se arrojaron. Asahina hablo:


Asahina: Ruuychirou-sama agradezco su regalo, la lástima es que no tenemos con que brindar.. que le parece otra ronda como símbolo de brindis? – el oji miel comenzó a posicionarme nuevamente encima de su pareja.

Isaka: eh…??!! Espera!! Asahina!!! Ah.. – el oji miel estaba lamiendo su cuello y tocándolo con su mano.

 

Y así fue la Navidad de los mistake. En la mañana Isaka no podía levantarse debido al “festejo” que tuvo anoche. Y como el secretario sabía de ante mano que esa semana debía atender algunas reuniones volvió a tomar el cuerpo de su jefe, solo para que no lo extrañe cuando tengan trabajo…

Notas finales:

Bueno pues así me quedo... Perdón pero enserio tenía un bloqueo creativo y a mi me gusta ser algo original..

Espero que les allá gustado!!

Perdón si hubo algún error..

La siguiente es la nostalgia... 7w7

Nos leemos luego!!

Psd: habrá un extra.. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).