Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por Princesa Vegeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el final del fanfic... disculpen la tardanza gomen gomen

El base y el tirador de triples pasaron el domingo juntos entre arrumacos y peleas para mantener ese condimento entre ellos, cosa que los excitaba aun mas.
Llegaria el lunes y habian acordado actuar normalmente hasta que lo soportaran y si en algun momento alguno tenia un impulso hacia el otro pues que no lo reprimiera. De cualquier manera ellos no iban a hacer una escena melosa en medio de la duela; se dijeron que eran hombres y toda esa palabreria.
Solo los preocupaba una cosa, que notaran las huellas de la pelea y Ryota fuera expulsado por ello, ya que las marcas no eran tan visibles pero de seguro sus compañeros de equipo las notarian.
El punto es que ese lunes las circunstancias mantuvieron a los dos algo alejados el uno del otro. Incluso en el entrenamiento Ryota estaba lleno de energias y no dudo en hacerlos transpirar hasta deshidratarlos a todos. Obviamente queria estar con su Mitsui pero se sentia feliz e incansable. Se dijo para si que si soportaba la fogocidad de Michi y le daba incluso mas animos para todo lo demas podia hacer cualquier cosa; esta de mas aclarar que nunca le diria eso a su novio.
Los integrantes de Shohoku notaron las marcas en Ryota pero nadie se atrevia a decir nada. Ayako no aparecio por alli por suerte y la cosa marchaba tranquila hasta que estubieron en los vestidores.
-Ryochin -comenzo Hana -¿estas bien?
Ryota se puso nervioso y le contesto:
-Si por supuesto por que lo dices...
-Se ve en tu cara que has peleado y... no deberias haberlo hecho ya que... tu sabes... -no queria que su amigo fuera expulsado solo queria que le de una buena excusa y ya.
Michi suspiro y se adelanto a hablar:
-Pues si estuvo en una pelea pero... no reacciono como normalmente hubiera reaccionado. Yo estaba alli con el e intentaron robarnos. Recibio dos o tres golpes y se defendio. El no comenzo la pelea y estoy seguro que si nadie dice nada... no pasara a mayores... las marcas no son tan visibles y en un par de dias mas pasaran.
Hanamichi lo miro y asintio con la cabeza. Nadie quiso acotar nada pero el zorro los miraba de manera suspicaz.
Salieron de los vestuarios y al rato cuando no habia nadie mas por los pasillos Mitsui arrastro a Ryota a un rincon para besarlo desesperadamente.
-Mentiste por mi -decia Ryota entre jadeos.
-Haria mucho mas que eso por ti -Michi no iba a dejarlo hablar mucho mas. Deseaba mas besos y cuando llegaran a su casa se cobraria esa mentira.
El base gimio en la boca del tirador de triples y este ultimo lo abrazo como si fuera la ultima vez. Se sentia tan bien que podria morir alli mismo y seria feliz. No queria que su enano tuviera problemas y hubiera dicho cualquier cosa con tal de que saliera de esa.
Se separaron y se dispusieron a irse a casa cuando Ryota se percato de que olvido su bolso.
-No tardo lo deje en los vestuarios -dijo y salio corriendo.
Mitsui quedo pensativo un momento y luego reacciono. Corrio tras su novio pero no llego a tiempo.
El base entro a los vestidores distraidamente diciendo:
-Disculpa Hana olvide mi bolso y... -se quedo con la boca abierta y la mano a medio camino de el y su bolso.
Rukawa estaba debajo del mono pelirrojo y rodo los ojos con fastidio.
Ryota quedo de piedra rojo como un tomate. Al momento entro Mitsui y tomo al base por la cintura y la boca y lo saco a rastras de alli tratando de no mirar lo que ya habia visto una vez antes y ponerse rojo otra vez.
Rukawa miro al mono y algo molesto le dijo:
-Pues tu quieres que todos lo sepan verdad? ¿o solo es que eres exibicionista?
-Por supuesto que no kitsune mañoso -le contesto mientras le mordia cariñosamente la punta de la nariz -igualmente no niegues que te dejas hacer todo lo que yo deseo...
Kaede volvio a rodar los ojos.
-Torpe... -le contesto y lo abrazo.
-¿A quien le dices torpe baka kitsune?
-¿Ves a otro torpe por aqui?
Un beso y logro callar a su zorrito para continuar lo que estaban haciendo.
Fuera de alli un muy conmocionado Ryota era arrastrado por Hisashi.
-Pero que demonios... eso... no me digas que no te sorprende! - silencio -no me digas que... ya lo sabias??? A eso te referias con eso que te dio un indicio?
Mitsui se quedo quieto y dejo de arrastrar a Miyagi.
-Si...
Ryota se quedo de piedra.
-Solo que...
-¿Que? -lo insto el base.
-Solo que... eso mismo que viste... lo vi yo y... cuando estuvimos solos en tu casa, lo traduje de inmediato a ti... debajo de mi... -se puso completamente rojo y no se daba la vuelta, asi que Ryota lo dio vuelta, lo tomo por el rostro con ambas manos y lo beso.
-Hisashi...
-Miyagi... vamos a casa...
Notas finales:

Bueno espero les haya gustado es mi primer fanfic y es posible que se pueda hacer una segunda parte pero hasta aqui por ahora jeje nos leemos en otra historia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).