Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por Princesa Vegeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la continuacion de la historia... Ryota hablara bastante esta vez jejeje

Mitsui siguio las indicaciones de Ryota para llegar a su casa. El darse cuenta de la cercania del base y de que ademas este estaba pidiendole que lo llevara a su casa donde segun le dijo no habria nadie por alguna razon lo estaba poniendo nervioso, pero Michi seguia en su plan de mejor no quiero saber a donde quiere llegar mi mente asi que siguio caminando llevando como podia a Miyagi tratando de no tropezar pues por mas que tenga bastante compostura estando ebrio estaba algo inestable y no queria caer y que Ryota recibiera otro golpe gratis.

Luego de un rato que parecio eterno llegaron a una casa no muy grande y algo descuidada. Ingresaron y Ryota se sento en un sillon de la sala que a su vez hacia de comedor.

-¿Donde tienes el botiquin? -le pregunto Mitsui a Ryota.

El base estaba reclinado y algo despatarrado en el sillon y con una mano en el rostro. Su mente estaba confusa. Michi no tenia idea de por que estaba peleando momentos atras y aun no le habia preguntado. El momento llegaria y no queria tener que explicarle justamente a el la razon.

-En el baño... es esa puerta de ahi - le respondio señalando sin muchas ganas.

Miyagi miraba entre sus dedos atentamente los movimientos de Mitsui. Lo vio meterse al baño y volver con antiseptico, algodon y unas curitas. Vio que se le acercaba y que se disponia a curarlo.

-Mueve esa mano de tu cara asi puedo curarte -le dijo.

Ryota obedecio y se dejo hacer. Sentia fuego cada vez que Mitsui rozaba su piel y sentia tambien su cuerpo tensarse. Intento concentrarse en otra cosa pero no pudo. Comenzo a verlo fijamente y enrojecio a penas. Afortunadamente su piel morena discimulaba un poco el sonrojo. Esto no paso igual con Mitsui, que al sentirse tan fijamente observado enrojecio de forma muy evidente por su piel blanca, pues no pudo mas que recordar la escena que presencio de Hana y Rukawa, solo que instantaneamente tradujo esa imagen a el en el lugar del mono y a Ryota debajo suyo arqueandose como el zorro y viendolo con esos ojos obscuros pidiendole mas placer.

Su ebriedad estaba desapareciendo asi que lo increpo con una pregunta.

-¿Por que estabas peleando? -La verdad esa imagen mental lo habia excitado y queria calmarse un poco, no habia pensado en decirselo tan brusco.

Ryota lo miro algo asustado y enfadado a la vez.

-¿Le diras a alguien sobre eso?

-No -contesto el tirador de triples -pero te aseguro que tu rostro hablara por si solo y no hara falta que yo le diga nada a nadie.

Mitsui tenia razon, penso Ryota. Idiota impulsivo se dijo a si mismo.

-¿Me diras la razon? -continuo.

El base lo miro un momento mas y desvio la mirada.

-Ayako -contesto.

Mitsui sintio algo asi como un golpe en el estomago.

-Ayako? -pregunto entre incredulo y molesto.

-Tuve una charla con ella y luego no soporte... necesite desquitar mi frustracion... se que no debi. Soy el capitan del equipo y no esta permitido pelear. Mi ejemplo es pesimo y me merezco la expulsion. Ni siquiera la razon fue realmente importante.

-Aun asi sigues sin explicarte... cual fue la razon? -continuo Mitsui y con algo de molestia en su voz agrego -no sera que te rechazo terminantemente y tu como siempre detras de ella...

Ryota lo miro molesto y en un impulso le contesto:

-No... ojala hubiera sido asi -inmediatamente se sonrojo y maldijo por lo bajo por hablar de mas. Su genio no le ayudaba en nada.

-Ahora me dejas mas confundido -el tirador de triples sintio cierto alivio al escuchar eso -siempre te desvives por ella y aun asi ante esa posibilidad la prefieres a lo que sea que te haya pasado...

El base tapo la boca de Mitsui con una mano y mirandolo fijo le respondio:

-Ya me da igual... si quieres te cuento... me jugare todo ya que mi error de meterme en una pelea innecesaria me costara la capitania del equipo asi que si pierdo lo perdere todo - "despues de todo lo traje hasta aqui" penso.

Definitivamente habia fuego en esos ojos penso Mitsui, y su mano quemaba sobre sus labios. Tuvo el impulso de sacar su lengua y probar su piel pero se contuvo. En su lugar suspiro y Ryota saco su mano al sentir el calido aliento. Miro los labios de Michi por un momento y comenzo a explicar.

-Cuando sali de Shohoku, dije que iba a ver a Ayako, pero mi intension era otra. Solo me dirigi a mi casa. En el camino sin embargo, me cruce con ella. Extrañamente insistio para que caminaramos juntos porque deseaba hablarme sobre algo serio. Yo no tenia animos pero accedi. Caminamos hasta un parque y la conversacion se fue haciendo algo tensa. Se sento en un banco y... se confeso.

Mitsui casi se ahoga con su propio aire al escuchar eso, pero lo miro expectante para saber que mas paso, algo hervia dentro de el pero no queria arruinar el momento.

Ryota continuo:

-Asi como lo oyes, confeso que estaba enamorada de mi. Yo no podia creer lo que escuchaba y le pregunte si era una broma. Me dijo que nunca habia hablado tan en serio. ¿Por que ahora? Le pregunte yo... y me dijo que se habia dado cuenta de que sentia cosas por mi ahora que me notaba mas serio y comprometido con el equipo -a medida que hablaba su mirada iba recorriendo el rostro de Mitsui, bajando para examinar todo su cuerpo -quede con la vista fija en ella y al no reaccionar como ella esperaba, me apuro a contestar... me dijo que siempre me vio encima de ella y ahora que se confesaba yo no mostraba ninguna emocion mas que rechazo en mi mirada. Efectivamente la rechace y sin esperar una respuesta me fui de ahi.

Mitsui estaba sorprendido de lo que escuchaba, tanto que no noto la mirada del base recorrerlo como si fuera el mas delicioso postre.

-Camine un buen rato y poco antes de encontrarte a ti, ese tipo que viste comenzo a molestarme asi que aproveche y recurri a lo que me estaba haciendo falta en ese momento. Me defendi y lo disfrute... luego apareciste tu y aqui estamos.

-Hay una cosa que no me estas explicando Ryota - le dijo Mitsui algo nervioso.

-Lo se -continuo Miyagi -la razon por la que la rechace... eres tu...

Notas finales:

Falta poco para lo que estamos esperando todas espero les este gustando... dejen reviews que me animan a seguir escribiendo y cualquier queja  puteada o halago es bienvenido jajaja nos vemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).