Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por Princesa Vegeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola otra vez aqui lo que todas esperabamos, el titulo del capitulo es mas que claro jeje muchas gracias por leer y agradezco a sakura laurie y a betania que me dejaron reviews.

Este es mi primera publicacion asi que espero les este gustando.

Sin mas que agregar, el lemon.

Hubo un momento de silencio que hizo que ambos pudieran escuchar zumbar sus oidos. Ryota verdaderamente se estaba jugando la vida en esas palabras. Sabia que habia una posibilidad entre un millon de que se produjera un desenlace a esa conversacion como el deseaba, y que lo mas probable era que Mitsui intentara molerlo a golpes como minimo. Su rostro con la expresion mas tensa que habia tenido en su vida observaba al tirador de triples y solo esperaba la respuesta obvia.

-Yo... ¿yo? -si seguia asi se volveria tartamudo -yo no tengo nada que ver con Ayako...

El base suspiro algo molesto. Se contuvo de decirle nada agresivo porque tenia en cuenta las copas de mas que el otro tenia. La respuesta obvia no le parecio tan obvia a Michi.

-Lo se... -Ryota se levanto del sillon y camino unos pasos quedando a espaldas de Mitsui -¿tienes hambre? Yo si... buscare algo para ambos.

Y sin esperar respuesta el base se metio a la cocina. Mitsui lo siguio y se lo quedo mirando mientras buscaba algo que comer. De pronto vio que se quitaba la remera murmurando el calor que hacia en esa casa. Sintio un tiron en la entrepierna y un animal parecio ocupar la mitad de su mente en ese momento mientras que la mitad que razonaba se debatia entre el miedo y el seguir a la mitad animal. Esa espalda bronceada y marcada por los entrenamientos arduos le estaba dando sed. Los oyuelos marcados en su cintura se le antojaban provocativos y la curvatura de su columna lo estaba incitando a querer seguir su camino y examinar hasta donde podia llegar. Las redondeadas nalgas se marcaban algo apretadas dentro del jean y sus manos se clavaron en sus propios brazos reprimiendo el impulso de ir a tocar sin cuidado todo lo que veia y lo que deseaba descubrir.

La ereccion de Mitsui estaba comenzando a doler y la parte animal estaba mandando al demonio toda prudencia y todo prejuicio que hubiera podido tener. Eso que estuvo ignorando desde que descubrio por accidente a Hana y a Rukawa, estaba golpeandolo tan frontalmente que lo desarmo por completo y ya su cuerpo se movia sin importarle nada mas.

Apenas Ryota entro en la cocina sintio que Mitsui lo seguia. Sintio la mirada del otro clavada en su espalda y comenzo a elevarse su temperatura corporal. Diciendose que no lo hacia a drede, se quito la remera. Mientras buscaba que comer, exagerando un poco en el tiempo que se tomaba por hacerlo, su cabeza iba a mil. Estuvo todo el rato comiendose con los ojos a Mitsui y no podia siquiera darle una explicacion. Se sabia gay desde hace mucho tiempo pero pese a ser un bocon sabia discimular muy bien, solo que en esos momentos, correccion, desde que Ayako se le declaro, su compostura se habia ido al carajo. Deseaba ser sometido por un muy caliente Mitsui y no solo eso, deseaba ocupar todos sus pensamientos al menos una noche. Deseaba ese cuerpo de infarto sobre el suyo y esos labios habitualmente socarrones quemandole la piel de todo su cuerpo. Deseaba que esa mirada altanera se clavara en la suya... en fin, deseaba ser clavado por Michi a toda costa y que ademas, solo lo mirara a el.

Tan hundido en sus pensamientos estaba que no noto como Mitsui se habia acercado a el. De pronto sintio como algo lo empujaba en toda su extension contra la mesada de la cocina. Mitsui lo apoyo bruscamente y lo rodeo con sus brazos: una mano sobre su pecho, y la otra apretando su entrepierna.

Al hacer esto, Hisashi tuvo especial cuidado en clavar su ereccion entre las nalgas de Ryota. Acerco sus labios al cuello del menor y paso su lengua por el hasta llegar a su oreja. Lamio el lobulo, mordisqueo apenas y le susurro:

-Por favor dejame follarte -no penso, solo dijo lo que deseo en ese instante y Ryota se tenso -no entendi a que te referias antes pero si no quisiste a Ayako -hizo una pequeña pausa desabrocho el boton de los jeans del base para meter su mano dentro; ya habia sentido la inminente ereccion de este -me gustaria que me quieras a mi.

Ryota estaba ciego de excitacion. Solo emitio un gemido y le susurro:

-Llevame a la cama...

El tirador de triples lo dio vuelta bruscamente y lo alzo desde sus posaderas haciendo que enganche sus piernas alrededor de su cintura. Lo apoyo un momento en la mesada de la cocina y deteniendose un momento a mirarlo a los ojos, lo beso. Primero con lentitud, respirando en su boca, bebiendo su aliento. Luego sus lenguas se enlazaron trazando circulos. Ambos comprobaron lo adictivo que era el sabor del otro.

Se separaron sus labios y Ryota le indico con un gesto donde estaba la habitacion. Mitsui no solto el agarre y llevo al base a la cama, recostandolo en ella.

Hisashi se incorporo un momento y se quito la remera, como excibiendose para Miyagi, quien sintio que salivaba de mas al ver tan perfecto cuerpo.

Mitsui se inclino sobre Ryota y comenzo a desvestirlo con desespero. Primero le quito las zapatillas y las tiro hacia cualquier lado. Luego termino de desabrochar su pantalon y lo tironeo junto con los boxer. Lo dejo desnudo por completo y se arrojo nuevamente sobre el. Lo beso desesperadamente y comenzo a bajar por su cuello sacandole gemidos que solo lo enardecian mas.

El base sentia que su excitacion lo estaba cegando. Los besos que recibia en el cuello lo hacian temblar, y cuando noto que bajaba su respiracion se agitaba aun mas. Hisashi tomo una de sus tetillas entre sus dientes y la tironeaba mientras la lamia con su lengua. Alli sus gemidos se incrementaron e intento acallarlos con sus manos. El tirador de triples tomo sus brazos y los saco de su boca diciendole:

-Si reprimes esos gemidos que salen de tu hermosa boca te atare a la cama.

La lengua de Michi contunuo con la otra tetilla y esta vez el pudo disfrutar de los deliciosos gemidos del base. Luego comenzo a bajar y a delinear sus abdominales con la punta de su lengua haciendo que el otro practicamente comience a hiperventilar. Tomo su miembro totalmente duro y lo llevo a su boca. Primero probo la punta y Ryota se arqueo sobre su espalda. Paso su lengua por toda la longitud apenas rozando y luego lo metio todo en su boca. Amasaba sus nalgas mientras no paraba de chuparle la polla desesperadamente. Sus dedos se acercaron a la entrada del menor mientras lo oia gemir cada vez mas. Uno de sus dedos entro y con movimientos circulares comenzo a ensancharlo. Luego otro dedo... y otro mas. El placer que recibia Ryota estaba haciendo que se mojara cada vez mas y no tardaria en correrse. Tomo a Michi por el cabello y jadeo:

-Hisashi -el mayor se estremecio y sintio que su pene vibraba al escucharlo; no podia creer lo delicioso que era ese enano, ya no aguantaba mas -aah Hisashi... no puedo mas... aah metela... por favor aah... follame.

Mitsui se desabrocho los pantalones y se los saco junto con los boxer. Subio encima de Miyagi y se coloco entre sus piernas. Posiciono su duro miembro en la entrada del menor, quien ya estaba increiblemente excitado. Presiono y logro meter la punta. Ambos jadearon y el mas bajo apreto con sus piernas al mas alto. Necesitaba besarlo y eso fue lo que hizo mientras ese generoso miembro entraba lentamente. Lo volvio a sacar para meterlo otra vez de manera lenta hasta que sintio que el otro se acostumbraba al grosor. Ryota lo apreto aun mas para que se moviera y asi lo hizo. Ambos se sentian en el cielo. Hisashi sentia que su miembro era aprisionado por su compañero y tenia el impulso de correrse en cualquier momento. Este ultimo sentia el miembro del mayor enorme en su interior y cuando sintio que lo comenzo a masturbar, se relajo aun mas. De pronto sintio que le rozaban un lugar mas sensible en su interior y comenzo a gemir en la boca de Mitsui.

-Mas... -comenzo a jadear -mas rapido aah quiero sentirte mas.

-Ryota aah eres tan delicioso aah -apreto sus nalgas con una de sus manos mientras con la otra lo seguia masturbando. Se incorporo un poco para ver como ese enano se retorcia de placer y como su pene entraba y salia de ese hermoso culo.

No soportaron mucho mas. El menor se corrio aprentando al mayor, quien lo siguio casi en seguida.

Michi se recosto sobre Ryota y beso sus labios. Prolongo un momento mas el sentirse dentro de el y luego salio lentamente. La sensacion era deliciosa. Lo abrazo posesivamente y el base lo imito entrelazando sus piernas y acariciando su espalda.

Ninguno queria decir nada y estaban agotados. Hisashi volvio a verlo a los ojos y le dio un beso mas. Ryota le susurro:

-Dejame dormir contigo y luego te aclarare todo... no quiero que existan dudas.

-Luego de esto... no dudaria de ti.

El base sonrio. Parece que los dos alborotadores se habian calmado un momento.

Otro beso.

Y a ambos los vencio el sueño.

 

Notas finales:

Muy bien queda un capitulo final para terminar la explicacion de Ryota y cerrar algunos detalles... espero reviews!! Quiero saber opiniones.

Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).