Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido hermano por HyakuyaShoopiie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre es Yuuta, supongo que soy a lo que se le llama príncipe, ya que mis padres son los que reinan este lugar.La gente dice a menudo que soy parecido a mi padre,Yuusuke Akabashi, por mis ojos color azul , y a mi madre,Gou Kizuka, por el cabello negro pero por mi baja estatura y mi complexión delgada a menudo me tratan como a un bebe y me dicen cosas como ''¡Que tierno eres Yuuta!'' o ''Un joven príncipe tan pequeño no debería estar solo'' ¡Eso me molesta! Se que soy joven aun pero...¡Respétenme!.


Ademas,si estoy solo no es mi culpa, después de todo soy el hijo único y mis padres siempre están ocupados dirigiendo el reino, no se que tan difícil sea mantener a un pueblo con habitantes vampiro comunes controlado, siendo uno de raza superior como lo son mis padres, o por lo menos mi padre no entiendo bien de que clase sea mi madre, sin embargo tengo entendido que es alguien poderosa ¡Da mas miedo que papa!.


No se que día sea hoy... Y para ser sinceros no me interesa, probablemente sea un día común y corriente como todos los que he vivido aquí, el reino de mi padre es aburrido, los humanos nunca se acercan aquí y en realidad no he visto ninguno en mi vida, pareciera que no existen o que ellos no saben de este lado del mundo. El sol recién se asoma en esta gran y solitaria habitación, no tiene sentido que me levante aun, debo esperar a que alguien de la servidumbre venga y me llame para bajar al gran salón a tomar el desayuno solo con mama, porque papa esta fuera en una misión de exploración o algo asi,lleva varios días fuera.


Ahora que lo pienso, desde que se fue el ambiente en el pueblo se ha vuelto un poco raro, ayer mientras paseaba pude notar a varios habitantes con una actitud extraña, me levanto de mi cama y me dirijo a la ventana, tengo que crecer ¡Aun no la alcanzo y debo usar un taburete para ver bien!, una vez arriba, comienzo a ver alrededor pero todo esta como siempre, seguramente es mi imaginación, vuelvo a mi cama y me recuesto una vez mas,después de todo parece ser muy temprano y no creo que suban a buscarme pronto, asi que me dormiré un rato mas. 


 


Vario golpes es mi puerta me despiertan, y después escucho una voz.


-Joven príncipe-De nuevo escucho los golpes-Es hora de bajar al gran salón, su madre lo espera.-Es verdad, me quede dormido...Bueno, por lo menos he matado algo de tiempo.Me levanto y camino a la puerta abriéndola y veo a nuestra sirvienta, Mitsu , parada ahí -


-Gracias, ya voy -Le doy una sonrisa y siento su mano acomodar a mi cabello-¡Oye!


-¡Que lindo es, príncipe! Baje ahora, por favor -''¡Que lindo es!'' No soy un bebe...¡Entiendanlo! Quisiera hacer un berrinche enorme pero en realidad estoy cansado.-


Bajo con mi madre al gran salón, sentándome en mi lugar habitual.-Buenos días, mama.


-Buenos dias, Yuuta-Comienzan a servir la comida y enseguida empiezo a comer- Tu padre volverá hoy por la noche, dormirás mas tarde de lo habitual, para que estemos juntos al recibirlo.-Me dijo con una sonrisa y una mirada llena de emoción, parece ser que extraña mucho a papa.Solo asentí con la cabeza mientras comía,  no tengo problema con dormir tarde ¡No soy un bebe!.-


Terminamos el desayuno, mama se despidió de mi y me dejo al cargo de Mitsu y del resto de la servidumbre,  después de eso se fue a terminar el trabajo pendiente que tenia que hacer para cuando papa volviese.No necesito que me cuiden, pero de cualquier forma no saldré el castillo, me quedare aquí a tirar la flojera un rato, de cualquier modo aunque saliera no seria otro día fuera de lo normal.


Pasaron horas y horas...me sentaba en el sofá, iba al piso de arriba y al final volvía a bajar, leí los libros de la biblioteca, bueno,hice el intento porque media hora después quede dormido. Así paso mi día, antes de que anocheciera, mama volvió a casa con muchas cosas para el regreso de papa.


-Yuuta ¡Ven a ayudarme! -Dijo emocionada mi madre, en cierto modo me contagiaba su entusiasmo, por alguna razón me siento emocionado asi que me levante y comencé a ayudar.-


-Mama ¿Haras la cena tu? -Pregunte con curiosidad, regularmente no le gusta cocinar y Mitsu hace las 3 comidas del día-


-¡Por supuesto que la haré yo! -Wow ¡Que feliz esta! Quizás esta vez papa se sorprenda mucho.


Mama y yo pasamos mucho tiempo juntos, mas de lo normal...Fue muy agradable ¡Y el tiempo se nos fue volando!.Las sirvientas nos ayudaron a acomodar la mesa de manera que se viera algo...''Especial'' e incluso mama decoro un poco, terminando esto volteo a verme.


-¡Yuuta! Ve a vestirte apropiadamente para la cena -Después de regañarme a mi, noto que tenia sucia su ropa-¡Iré a cambiarme yo también! -No tuve tiempo de decirle nada, fue corriendo a su habitación, varios minutos después bajo, creo que nunca se ha arreglado tanto para ninguna otra ocasión.-¡Tu padre esta por llegar y no te has arreglado! ¡Ve en este instante!.


Asentí rápidamente con la cabeza y subí lo mas rápido que pude a mi habitación, mama da miedo cuando se pone asi, me pondré lo primero que encuentre... Veo en mi armario y saco lo primero que encuentro, me lo pongo rápidamente, estaba a punto de salir pero note que me puse la camisa al revés...¡Mama va a matarme si no me apresuro! y ademas mi cabello esta desarreglado por la siesta que tuve en la biblioteca, me acomodo rápidamente el cabello y la ropa.


Salí después de mi tonta equivocación, me dirigía ya al gran salón y en eso escuche las puerta principal abrirse, me asome rápidamente por la escalera y vi a mi papa entrar , mama se acercaba con los brazos abiertos pero se detuvo repentinamente...¿Que habrá pasado? ¿Sera bueno bajar ahora?...Trae un bulto entre brazos y parece estar herido...¿¡Que no iba solo a una exploración!?...


-¡Yuuta! -Escuche a mama gritarme, baje tembloroso pero veloz, Mitsu tomo al bulto entre brazos y lo llevo al cuarto de huéspedes ¿Que carajos es eso? No tuve tiempo de ir a ver, papa se desvaneció en el piso y mama estaba muy alterada, solo gritaba el nombre de mi padre-¡Yuusuke! ¡Yuusuke! -Esta situación es muy dramática...¡No se que hacer!-¡Mitsu!¡Llama a Akurao! ¡Rápido!-Akurao es el medico de la familia, parece ser que es el único que conoce las debilidades y las maneras de curar a papa...Vi a Mitsu correr al pueblo, y mientras tanto ayude a mama a llevar a mi padre a su habitación.


Paso mas o menos media hora para que Akurao llegara...Siempre lo he visto como un tipo extraño, mide un poco menos que papa, que rebasa por algunos centímetros los 2 metros , cabellera larga pero de color gris y cuando no trae armadura lleva puesta su bata de medico, pero no importa que tanto miedo me de, es el único que puede curar a mi papa. Akurao solo me miro con indiferencia pero aun con esa mirada me sonrío y subió rápidamente con mis padres.


 


Todo esto paso muy rápido, siento lastima por mama , estaba tan emocionada y pasa esto...No se que hacer, ahora simplemente estoy sentado en el sofá un poco aturdido por la situación.Ahora que recuerdo, papa traía un bulto consigo y Mitsu lo llevo a la habitación de huéspedes...Raro lugar para llevar un objeto.


Me dirigí a la habitación, una vez ahí, abrí la puerta lentamente ¡Me siento asustado! pero si no veo que es ahora, probablemente lo escondan y no pueda verlo después , asi que ,¡Yuuta, eres hombre! ¡Es el momento de demostrar que no eres un bebe! Sin mas entro en la habitación , el bulto esta en la cama, me acerco lentamente...¡Soy valiente! ¡Puedo hacerlo!.


Levanto rápidamente la sabana que tenia encima con los ojos cerrados ¡No quiero abrirlos! ¿Y si es un brazo de algún monstruo que cazo y lo dejo asi de lastimado? ¡Esto me pasa por querer ver lo que no me importa!...Pero ya estoy aquí ¡Es ahora o nunca! Abro mis ojos sin mas esperando lo peor...


 


¿Un chico?

Notas finales:

¡Gracias por leer! Espero este siendo de su agrado, la continuacion sera mañana , 5 de enero por la noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).