Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Miradas... por ZADAKO_CHAN

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E REGRESADO CON MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y MIS CURSILERIAS ^^U.

ESTE FIC SE LO DEDICO A MI SENSEI NARUKO QUE ME APOLLA, A MIS AMIGIZ Y A TODAS LAS LINDAS PERSONAS QUE ME DEJARON REVIEWS XDD!!!

   En el patio diviso a Hinata, la llamo alzando la mano libre, senos acerca y se percata de que vamos de la mano.
 
- No me digan que... @//0//@...
 
- CHIII !!! – asentí con la cabeza, con una sonrisa de oreja a oreja -.
 
    Luego veo a la pelirosa_frentuda (N/a :  zorry, no me pude aguantar XD) que se sentó al lado de Sasu_chan la ves pasada. Ve a “MI” Sasuke y senos pega.
 
- OHAIO, SASUKE_KUN ~ !!! –dijo con su vos chillona (N/a : es que así es la vos de la basura esa ;D), saludando con una mano -.
 
- Ah?... hola Sakura_chan – saludo sin ganas -, te presento a mi koi Naruto y su amiga...
 
- Hinata, me llamo Hinata, mucho gusto ^-^.
 
   Sakura pareció molesta al escucho la palabra “koi” salir de la boca de Sasuke... “Su” Sasuke?.   
 
- M-mucho gusto – dicho esto arqueo una ceja y luego decide irse -.

 
 
 
   Al llegar a casa me pongo a analizar lo que me a pasado hoy y me di cuenta de algo,... Sasuke sabia mi nombre... pero como?
 
DING DONGGG...
 
   El timbre me saca de mis pensamientos y me dispongo a abrir. Me sorprendí al ver quien era... Sasuke también sabe donde vivo @0@.
 
- Hola... puedo pasar?  
 
- H-hola... si, pasa - Y lo guió asta el living (N/a : porsiacaso están solos... la media CUEA ¬¬#... en los 2 sentidos de la palabra), nos sentamos, espere a que hablara y al ver que no se decidía si hablar o no, digo la primera palabra. 
 
- Sasuke... etto ... como supiste donde vivo ... y... mi nombre... ?
 
- Esto yo... O///O ... después de que chocamos... – deditos Hinata - bueno yo... me puse a averiguar sobre ti... y en cuanto a tu casa...bueno... te seguí – con esa confesión : nos pusimos tan colorados que no podíamos más (N/a : al parecer es lo único que hacen ¬¬... los wueones ya parecen semáforos en luz roja de tanto “-///-” que se ponen), volvió el silencio e izo que pudiéramos oír el latido de nuestros corazones -.
 
   Le importaba... verdaderamente le importaba. Mi corazón estaba a mil por hora, sin más  preámbulos lo beso apasionadamente, sus brazos me rodean y poco a poco empieza a deslizar su  mano por debajo de mi playera negra manga larga, no pude evitar estremecerme ante sus caricias, para no quedarme atrás empecé a desabrochar su camisa roja (N/a : *¬*). Dejándonos llevar por la pasión, terminamos desnudos. La vista que tengo es espectacular : Sasuke esta desnudo exhibiendo su bien formado torso (N/a : y su ya endurecido miembro @¬@ ), con su tez pálido como la nieve. Se posesiona encima mío, empieza a bajar su rostro a la altura de mi sexo, da una lamida para probarlo dejando escapar un gemido, una sonrisa picarda le reluce al notar su efecto y sin aguantar más celo echa entero a la boca – gemía y gemía no podía evitarlo-. De pronto para y me ofrece a probar 3 de sus dedos, los degusto con ansias, mientras que Sasuke me masturbaba con la otra mano. Luego posiciona uno de sus dedos ya lubricados en mi pequeña entrada introduciéndolo - casi no me dolió -, empezó a hacer espirales y al notar que podía más introdujo el tercer dedo, gemí – más de dolor que de placer -, al percatarse de esto se acerca y me besa para calmarme.
 
- Descuida ya pasara – me mira pervertidamente -, nunca te aria daño y menos algo que no quisieras hacer, así que te lo pregunto ahora – se pone serio – de verdad quieres seguir con esto?.
 
- CLARO QUE SI !!! Se que tal ves después de esto no me pueda sentar en meses... demo... quiero hacerlo contigo y con nadie más que tu (N/a: que cursi, la cague ^ ^u).
 
  Al poco tiempo empecé a gemir por más, agitando mis caderas. Él retira sus dedos de mi dilatado ser e introduce delicadamente su erecto miembro, pero es tan grande que no pude retener mis lagrimas, él al darse cuenta empieza a masturbarme con frenesí para distraer mi dolor y empieza a dar mordisquitos desde mi lóbulo asta uno de mis pezones dejándome pequeñas marcas.
 
-  No quiero que escondas esos chupetones... porque demuestran que tienes dueño, y ese soy yo ¿me has oído?
 
- Ha-hai
 
   Nos miramos más intensamente que nunca, asta que me acostumbre, empecé a agitar mis caderas dando a entender que él ya puede empezar a moverse, empieza suavemente, pero para mi no es suficiente, le reclamo por más, Sasuke obedece y aumenta la velocidad.
 
- Vamos, Naru, gime, gime más – tras estas palabras los ojos de el peli-negro se torna rojos -.
 
- AAAH... Sasu... M M M... si, sige, sige asi - logro gemir -.
 
  Gemidos de placer salen de la comisura de nuestros labios al unísono. Él es un verdadero experto sus movimientos son rápidos y placenteros. Gemimos tan fuerte que me sorprende que no nos escuchen los vecinos (N/a : o que no llegaran sus padres ¬¬ ). Me siento en el cielo. Tras varias embestidas después...
 
- M M M ... Sa... su... ke... _KUN... AAAH... creo que me voy AAAAAH!!!
 
- Aguanta un poco más,... para así... poder... corrernos juntos – dice entre gemidos -.
 
   Sasuke dio una profunda y fuerte penetrada final lo cual produjo que nos corriéramos al mismo tiempo, derramando todo su semen en mi virginal ser. En ese momento siento que yo y Sasu_koi somos:  uno en cuerpo y alma (N/a : que Ranma salió >.< ).
 
 

   
  En mi pieza con “MI NOVIO”, jugando a las caricias me pongo a pensar todo lo ocurrido y me di cuenta de que a mi no solo me gusta, si no que yo lo...
 
-Ai shiteru, Sasu_chan – murmuro -.
 
  Sasuke enrojece como tomate e intenta ocultarlo pero como es pálido se le hace imposible hacerlo. Intentando no tartamudear tanto dice :
 
- Etto yo... – tímida sonrisa – también, Naru_chan  – dicho esto nos fundimos en un beso-.
 
   Luego nos abrasamos y empezamos a murmurar cosas como  “eres tan lindo” o “daisuki” (N/a : creo que así se escribe “Te quiero mucho en japo ^-^u ).
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
   Al pasar el tiempo Sasuke y yo nos casamos, adoptamos un hijo y tuvimos una mona family.
 
   Hinata por su lado conoció a un tal Kiba con quien se caso y tuvieron a un hijo igual de cachondo que el mencionado. Le pusieron Neji y al conocer a mi hijo Shino se enamoro y mantienen una bella relación yaoi (N/a : - saco un cartel que dice “VIVA EL YAOI” X3 -).
 
   Sakura_Basura al no soportar “mi casamiento” con Sasuke se volvió loca (N/a : más de lo que estaba ... ñaca ñaca XD), la encerraron en el manicomio y acto seguido la durmieron (N/a : como todo una perra XDD... MUAJAAJAAA... XDDD ). Y todos vivimos felices 4ever  and ever amen =3.
 
 
____________________________________________________________                    
 

Bien, este fue mi primer fic, espero que les aya gustado tanto como a mi ^^, se que es corto pero mi imaginación no me dio para más n~nu... muchísimas gracias a las que me dejaron review, me han hecho muy happy XD!! Kisus y cuídense mucho...

 

SAYONARA ;D!!

 
PD: SEVEN DAYYY XDDD!!!
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).