Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---Sascha----

Yina curo mis heridas, después volví a acostarme, no tenía ganas de nada más que dormir, sol habían pasado un par de horas de aquello y aún tenía el malestar, había pasado de la alegría de que Jean me iba a llevar a una tocada a estar jodido, pero ya lo había decidido, no iba a regresar a la escuela, no quería que Frank me intimidara ni que me obligara a hacer cosas, y tampoco  quería ver como nuevamente todos posaban sus miradas en mí.

En un impulso luego de un rato llame a Jean, tardo un poco en contestarme, sé que aun somos extraños, pero él me inspira confianza, y no quería estar más aquí pensando, quería sentirme normal aunque fuera un rato.

-Perdón, no había oído el móvil

-Estas ocupado?

-Estoy saliendo de mi ensayo bebe

-Podemos vernos?

-Yo encantado…..Sascha, estas bien?....confía en mi

-----Jean----

Mi interés por ese chico no venía de la nada, lo vi un par de beses en presentaciones a las que Norah me había invitado y  en las mismas de inmediato ese chico llamo mi atención, la mirada tan apasionada que muestra al estar suspendido en el aire por las cuerdas me dejo  mi impresionado, y vamos, el chico parece un ángel, tiene un rostro muy lindo y su cuerpo es muy sexi aunque algo pequeño, al principio no voy a negarlo, me atraía físicamente y quería solo coger con el ya que Norah me dijo que efectivamente el era gay, pero luego de que ella comenzara a hablarme de como era, como vivía, que hacía, lo divertido y sensible que era comenzó a gustarme de otra forma, si, suena ridículo, que alguien me gustara por el simple hecho de haberlo visto como 4 veces en espectáculos y oír cosas de el, pero asi fue, no es que estuviera enamorado pero si sentía mucho interés por ese niño tan lindo, y si  no me había acercado a él antes fue porque estaba bajo amenaza de Norah, dijo que no quería que le hiciera a Sascha, y que si me atrevía a lastimarlo no solo ella se iba a ir contra mi, pero en esta fiesta que ella hiso, por fin pude acercarme, y efectivamente me pareció encantador, vale esa noche el estaba un poquito ebrio y termine aprovechándome un poco, pero fue lindo que no se dejara llevar tanto, enserio creí que iba a follarmelo, y aunque hubiera querido, enserio eso era algo que no se veía con todos.

Luego cuando acepto salir conmigo a una cita y por fin pude hablar con él, se robó mi corazón, es un chico fuerte, habla con una sonrisa, pero tiene la mirada triste, yo no comprendo cómo hay padres que dan la espalda a sus hijos, claro lo hicieron conmigo, pero con ese ángel?, que desgraciados, deberían matarlos, supuse que ellos fueron quienes hirieron su linda cara, no quise seguir preguntándole de eso, se que son temas delicados, en fin.

En conclusión lo que empezó por simple atracción física por el rubio guapo con una flexibilidad impactante, al parecer se estaba convirtiendo en autentico interés.

-Yo encantado…..Sascha, estas bien?....confía en mi

-Solo no quiero estar encerrado

-Vale….mándame tu dirección e iré por ti

-Gracias Jean

-Por nada bebe-en cuanto colgué me envió su ubicación me subí a la moto y me dirigí hasta ahí.

----Sascha----

Estaba bien confiar en un extraño?, bueno confié alguna vez en Frank, cualquier cosa era mejor, me cambie de ropa por algo más caliente, afuera comenzaba a hacer frio y salí del cuarto

-Sascha vas a salir?-Yina me miro extrañada, solo asentí-es tarde y no te encuentras bien, dberias mejor dormir

-No quiero estar solo

-Ven conmigo….vamos a ver televisión o algo?

-Saldré con Jean

-Sascha….apenas lo conoces y es tarde, no crees que es un poco peligroso

-Que importa, que pase lo que tenga que pasar, nos vemos más tarde quizás….-se levantó y me agarro de la manga

-Sascha no me digas quizas!, no hagas pendejadas! Estoy preocupada por ti

-Y lo agradezco, pero necesito que alguien que no me conozca me acompañe….quiero sentirme normal Yina…..tendré cuidado lo prometo-escuche el motor de la moto

-Que puedo decirte yo?...Sascha cuídate-me miro con tristeza.

-No te preocupes Yina-la abrace, estaré bien-Sali de la casa Jean ya estaba esperándome.

---Jean---

Luego de un par de minutos por fin bajo, me quede helado cuando lo vi, si bien no había mencionado sus golpes para no hacerlo sentir incomodo ahora era imposible, tenía toda su carita lastimada, me acerque a el y le acaricie la cara con ambas manos.

-Hola Jean-forzó una sonrisa

-Sascha, quien te hizo esto-agacho la mirada

-Podemos ir a otro lugar?....se agarró con fuerza de mi chamarra-quiero beber

-Mañana….-(iras a la escuela?) era lo que iba a preguntarle.

-No iré!....por favor Jean, vamos a beber

-Me contaras que fue lo que paso?-asintió

-Ok, vamos-subimos a la moto y fuimos a comprar alcohol, luego lo lleve a un parque frente al lago, lo iba a llevar a mi departamento, pero dijo que quería tomar el aire.

Comenzó a beber en silencio recargando su cabeza en mi hombro.

-Ahora me contaras?....porque estas tan triste Sascha, puedo sentirlo.

-Ya  no quiero regresar a la escuela….

-porque?, tienes que hacerlo

-Mis amigos seguirán hablándome, lo demás de ese lugar no me importa

-Alguien de ahí fue el que te lastimo?-me miro a los ojos los suyos estaban llenos de lagrimas

-Intentaron abusar de mí….no quiero volver ahí jamás!, perdón por molestarte con mis problemas Jean pero quería hablar con alguien que no me conozco bien!...tu no intentes que cambie  de opinión si?-se tomó de jalón lo que quedaba de su segunda cabeza-lo acomode entre mis brazos protectoramente

-No intentare convencerte de nada ok….te voy a escuchar atentamente y luego tu escucharas lo que yo diré como un consejo, no voy a interferir ok?-asintió sin dejar de llorar, bese su cabeza, ahora dime, que maldito enfermo hijo de puta intento hacerte daño.

-Mi ex novio….últimamente todos mis malditos problemas son su maldita culpa-abrió otra lata y la bebió con rapidez, como buscando embriagarse rápido, no lo detuve-por  su culpa mis padres se enteraron de que soy gay, y ahora intento violarme!, tuve muchísimo miedo Jean, me golpeo-toco su rostro sobre los nuevos golpes-acaricie sus manos.

-Quiero que me digas quien es ese bastardo, yo mismo le daré su merecido-de nuevo bese su cabeza, independientemente que yo anduviera de tras de Sascha o no, como se le ocurre a alguien violar a una persona malditos hijos de puta, si algo me encabrona en el mundo es la pinche gente que se siente con el poder de herir a alguien más débil, merecen la muerte como mínimo, malditos asquerosos, m estaba mostrando tranquilo para no alterarlo, pero sentía que me hervía la sangre.

-No quiero más problemas….solo no quiero volver a verlo-cerro los ojos con fuerza y las lágrimas se hicieron más abundantes-otro largo sorbo de cerveza y se recargo en mi pecho-no quiero que me obligue a hacer esas cosas.

-No debes quedarte callado bebe-le hable con voz suave-nadie merece sufrir

-Jean….a ti nunca te han molestado por esto?....por ser gay?-negué, en primera yo ni siquiera entraba en ese ramo, en mi vida me había fijado en 3 hombres, 2 por simple curiosidad y fijación física y Sascha, pero tampoco me consideraba hetero, me gustaban las personas y ya me valía madres sus géneros, si me gustaban me gustaban y ya, además tenía fama de  ser un chico malo y también la gente con la que junto así que nadie se atrevía a meterse conmigo, pero entendía a lo que se refería-sabes?, esto apesta…..odio ser así, odio  que mi cuerpo no sea tan grande  y que todos me vean como un chiste-seguia bebiendo sin parar, su vos ya se oia un poco mas lenta

-No entiendo por qué, para mi eres perfecto, los que deberían odiar ser como son, son los que te molestan

-Son más que yo…..si fuera como tu, si tuviera tu cuerpo, yo podría defenderme

-Lo tienes-se sonrojo y le saque una risa, bese su mejilla

-Hablo enserio

-Yo también- voy a cuidarte, seré tu guarda espaldas-me miro a los ojos, su mirada recupero un poco de brillo

-Enserio?!

-Si….tu dime quien te lastima y yo los lastimare al doble-se volteo y me abrazo

-Yo no quiero meter a nadie en problemas, pero gracias Jean

-Solo quiero verte sonreír-nuevamente se sonrojo y rio poquito.

-Creí que tu más que nada querías cogerme

-Algo hay de eso también, me muero de ganas, pero no te preocupes no te forzare.

-Gracias-cerro los ojos y de nuevo se recostó en mi pecho, me parecía tan jodidamente angelical su rostro que no podía evitar tocarlo y darle besos-no se porque…pero me siento seguro aquí-se acurruco más, lo abrace pegándolo aún más a mi

-Lo estas-sonrió


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).