Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jean?-Mmmh?

-Porque te gusto?-rio bobamente, el alcohol ya había hecho efecto pero se veía mas relajado que cuando pase por el, el ambiente era tranquilo aunque la temperatura estaba bajando.

-No lo se, cuando te vi por primera vez tu mirada de concentración  me atrapo

-No me viste por primera vez en la fiesta?, me estas seduciendo acaso?

-Está funcionando?

-Si-ambos reímos

-Yo ya te conocía de antes bebe, te vi en algunos eventos de danza a los que me invito Norah, me gustaste desde la primera vez

-Y porque no me hablabas?-me miro curioso con sus ojos muy abiertos, brillaban con la escasa luz de la una y lo hacían ver perfecto, le robe un corto beso en los labios.

-Porque estaba bajo amenaza, tengo fama de chico malo y tu amiga Norah no quiere que te lastime

-Yo tampoco quiero que me lastimen-agacho la mirada

-No lo are….tienes buenos amigos-bese su mejilla

-Lo se….Jean?

-Si?

-Quiero hacer pis-solté una carcajada y lo ayude a levantarse

-Ve escoge un árbol-sonrió con torpeza

-Y si un pervertido me ve?

-El único pervertido aquí soy yo-le guiñe el ojo

-Ah….entonces no importa-se fue caminando torpemente hasta los arboles alejándose de mí, yo me quede viendo el paisaje un momento, había estrellas y el cielo estaba despejado, realmente hermoso, y con una hermosa compañía, la temperatura seguía bajando al grado de que comenzó a nevar, me levante, Sascha se estaba tardando así que fui por el.

-Sascha!?.....dónde estás?-estaba algo oscuro, me metí un poquito más a donde vi que se dirigió y valla, lo encontré con la frente pegada a un árbol y abrazando al mismo completamente dormido con los pantalones hasta el muslo-ay dios, no debes hacer estas cosas-le bese el cuello por detrás-si no fuera yo podrían violarte, y no los culpo, no te dijeron que no confiaras en extraños?- obvio no me contesto, estaba perdido, le subí los pantalones y lo cargue hasta la moto-bebe, despierta, es peligroso llevarte así en moto, Sascha?-lo agite despacio-gatito?-abrió los ojos despacio-eso es

-Jean?

-Si, está nevando, tenemos que ir a casa ok?-asintió-nos acomode en la moto a que me abrasara por la cintura-abrázame, no me vallas a soltar-sentí su cabeza asentir en mi espalda y arranque, me fui despacio, tenía miedo de que se me fuera a caer y que el algodón de azúcar me castrara, se ve que lo quiere mucho para la mirada que me lanzo el día que me encontró queriendo comérmelo, me lleve a Sascha a mi casa, justo a tiempo!, la nieve aumentaba progresivamente haya afuera, metí a Sascha a mi cuarto.

-Tu no sabes que tentador es para mí verte así-le bese la mejilla, él estaba más dormido que despierto, un hilo de baba se asomaba por la comisura de sus labios.

-Me besas?-sonreí y así lo hice

-Te gusta?-asintió, parecía un niño, saco un poco la lengua y lamio mi labio inferior pidiéndome permiso para entrar, de inmediato lo acepte, besaba rico aunque al parecer no tenía más experiencia más que en eso-eres virgen Sascha?-lo mire divertido, él se sonrojo y asintió, alv, tan lindo!, sentí que se me paro a ver su cara afirmándome ese detalle, y me grite a mí mismo *Jean, para ahora antes de que tú seas el que abuse de él*-suficiente-lo separe de mi y bese su frente-duerme-lo empuje sobre la cama y de inmediato se perdió.

Ahí manteniendo mi auto control le saque la camisa, luego los zapatos y sus pantalones, me mordí el labio, su cuerpo desnudo era mucho mejor de lo que imagine, sus pezones eran rositas, bueno uno, el otro tenía un color un poco morado, seguramente el pendejo del que me hablo lo había mordido, se notaba, su torso también estaba un poco marcado por golpes, me daba coraje, pero por otro lado, que cuerpo, ligeramente musculoso por el ejercicio, y esos sexys huesitos sobresalientes en la cadera, estarse excitando viendo a un chico inconsciente estaba muy mal, pero no podía evitarlo, rápidamente antes de que ocurriera una tragedia le puse una camiseta mía, le quedaba grande, se veía adorable, me dirigí al baño para cambiarme yo también y a aliviar mi dolor, dentro de mi pantalón, ese niño me había causado una ereccionsota solo con verlo, y pues tenía que atendérmela, no era la primera vez que me masturbaba pensando en el rubio asi que que más daba?.

Luego de sacudir la nutria regrese a la habitación, Sascha estaba hecho bolita abrazando mi almohada y temblando de frio, lo acomode entre las cobijas y me acosté junto a él, agradecí al cielo por mi auto control y me dormí.

-----Lev----

Regrese a casa bastante afectado por lo que había pasado, que lo estuvieran acosando era una cosa pero violarlo?, tch, debo admitir que me causaba bastante angustia, éramos más los pendejos que fingíamos que los problemas de esos chicos o de cualquiera no existían y por eso pasaban esas tragedias, Sascha me pidió que no dijera nada, que no era mi hermano, y tiene razón, vi a mi hermano en el cuándo lo vi en tan deplorable estado, no sé cómo reaccionaría si le pasara eso a Alek, por lo mismo no quería que nadie le hiciera daño a ese chico.

-Te pasa algo Lev?-pregunto mi hermano desde la puerta al verme pensativo

-No, no es nada, estaba pensando en algo que paso hoy……Alek?

-Si?

-Te siguen molestando en la escuela?

-No….desde que papá fue a hablar les pusieron un alto a quienes estaban acosándome, no te preocupes-sonrió, mi hermano era bastante lindo-si eso es lo que te preocupa puedes estar tranquilo-se pasó a mi cuarto y se sentó en la cama.

-Sabes?....hay un chico gay en mi salón, hoy estuvieron a punto de violarlo-me miro sorprendido

-Y que paso?

-Yo llegue de casualidad pero lo golpearon muy feo, si no hubiera llegado hubieran abusado de el

-Es tu amigo?

-Creo, no sé cómo ayudarlo, él está solo en esto al parecer….y ya sabes, si a ti te hicieran algo, yo no sé cómo reaccionaría-Alek sonrió cálidamente

-Eres un buen hermano…y porque no va y habla con los profesores?, o su familia

-Sus padres le dieron la espalda y no quiere molestar a su hermano, además tiene miedo, me ha pedido que no abra la boca, pero si no hace algo ese sujeto no lo dejara en paz

-Lev, es grandioso que quieras ayudarlo, pero si no se deja ayudar no puedes hacer nada

-Supongo que tienes razón, pero creo que es injusto que se aprovechen de los más débiles

-Pues parece que gano un buen amigo…si puedes ayudar ayúdalo Lev….pero por favor no te metas en problemas-reí

-No lo hare, no te preocupes, es solo que ya sabes, antes de saber de qué tu también eras gay yo ignoraba los problemas de ese chico, incluso llegue a insultarlo…ahora supongo que estoy arrepentido, ningún ser humano lo merece.

-Pues qué bueno que te dieras cuenta, yo no sé qué hubiera hecho si ustedes 2 me daban la espalda…mira, está nevando-apunto la ventana y sonrió.

-Ve a dormir Alek, mañana hay escuela

-Vale, buenas noches Lev-se fue a su habitación.

----Sascha---

Desperté un poco desorientado al no reconocer la habitación en la que estaba, luego recordé que a noche estuve en compañía de Jean así que supuse era su departamento, mire la ventana, el árbol de enfrente así como el techo de la casa continua estaban blancos, me estire un poco y me cubrí con las cobijas, gire mi cuerpo encontrando la espalda desnuda de Jean, de solo verlo me dio frio, tenía un tatuaje tribal en la espalda, bastante genial, lo delinee con mis dedos, me gustaba su espalda, era ancha y algo musculosa, se giró haciendo que me sobresaltara.

-Buenos días-me sonroje

-Buenos días Jean

-Dormiste bien?

-Si…gracias

-Sascha, me hace feliz que confiaras en mi-acaricio mi rostro con suavidad-pero no deberías confiar en extraños tan fácilmente, si yo hubiera sido otro no hubiera dudado en sobrepasarme contigo

-Ya no eres un extraño y me alegra que no lo hayas hecho-sonreí, el me devolvió la sonrisa.

-Vale, pero no lo vuelvas a hacer a menos que sea yo

-Me inspiras confianza

-Eres el primero que me lo dice

-Me haces sentir normal

-Lo eres-movió mi cabello hacia atrás de mi oreja y me sonrió-cerré los ojos nuevamente

-Hace frio…podemos quedarnos aquí otro rato

-Puedo abrazarte?

-Si

-Entonces si-me acomode entre sus brazos y volví a dormir  sintiendo el contraste del frio y su cuerpo tibio, era agradable…..porque no todos podían ser amables?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).