Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Estuve hasta ya tarde terminando la tarea, cuando me di cuenta, Yina ya había apagado las luces, me fui a dormir pensando en lo que había estado pasando últimamente, la mitad de cosas eran buenas y la mitad malas, estaba feliz por el trabajo y también porque estaba muy cómodo con Jean, pero no podía dejar de lado lo negativo, mi papá era muy duro, yo no le estaba haciendo daño a nadie, una vez más antes de dormir deseé despertar como alguien normal, como heterosexual.


Desperté gracias a la molesta alarma como estaba un poco desvelado no me daban ganas de levantarme, pero tenía que entregar algunas tareas a si que con toda la pereza del mundo me levante


Yina seguía dormida, me di un baño rápido y salí para la escuela, en el camino le mande un mensaje a Jean, me sentía estúpido pero era algo bonito *buenos días*, a quien no le gusta que la persona con la que sales se acuerde de ti al despertar?.


En fin, llegué sin novedad a la escuela, lo mejor de todo es que esta vez, nadie y me refiero a los 3 zoquetes, no me molestaron, llegue con calma hasta el salón, todavía no llegaban todos, ahí estaba Lev mirando por la ventana, distraído, últimamente estaba como raro antes de lo de ayer se portaba un poco raro, me acerque sin hacer ruido y azote mis manos en su escritorio, le saque un sustote, me empecé a reír, me miró mal.


-Lo siento, no pude evitarlo, me recargue en su escritorio aún riendo, me sonrió.


-----Lev----


-En qué pensabas?-me pregunto


-Nada en particular, aún tengo sueño


-Somos dos


-Como sigues?-cruzó sus manos sobre mi escritorio y recargo la cabeza.


-Estoy tomando medicina para el dolor, pero estoy bien, gracias por preocuparte-sonrió, esa sonrisa que no me he podido sacar de la cabeza, el chico más bonito de la escuela, y lo digo porque era el único chico en quien yo me había fijado en mi vida, tenía que ser enserio especial no?


-Aún se ve muy aparatoso el golpe


-Si, como mi piel es muy blanca se marca demasiado-le toque la cara con el pretexto de tocar los golpes, hizo una mueca de dolor, lo acaricie, ah, qué estúpido pretexto pero quería tocarlo.-Oye Lev-me sacó de mis pensamientos


-Ah?...si?


-te platique que yo entreno danza aérea no es así?-sonrió, asentí.


-Quieres ir a verme?.....bueno… quizás no sea tan cómodo para ti….será en un bar gay...no es que yo frecuento esos lugares-se sonrojo y rio nervioso-pero nos han dejado actuar ahí...y como has sido amable conmigo si quieres te regalo un boleto, además tampoco es que vayan puros gays...irán varios de mis amigos...puedes invitar a alguien-hablaba demasiado, estaba nervioso por hacerme la invitación, no dejaba de hablar


-Sascha….Sascha!-se calló y me miró-iré a verte-sonrió ampliamente


-Enserio!? Genial! Para cualquier persona esos shows son entretenidos...espero te guste


-Lo hará


-En cuanto mi entrenadora me de los boletos te traeré el tuyo


-Vale-llegaron sus amigos y corrió con ellos, imagino que para hacerles la misma invitación, se veía animado aunque supongo que seguía afectado por lo de su papá


Las clases comenzaron y todo estaba normal, bueno, realmente no, mi mirada por ratos se clavaba en Sascha, ah estaba intentando negarlo, y frente a cualquiera lo haré, pero mi hermano tenía razón, me estaba enamorando de ese niño….por un lado el sentimiento se sentía bien, pero por el otro me molestaba, me jode demasiado el hecho de que habiendo tantas mujeres a las que les gustaba, me estuviera fijando en otro hombre, era difícil de aceptar, recordé el beso de nuevo, el puto beso del bar, la mujer con la que me acosté y también el novio, el pinche novio competía conmigo, era alto y atractivo, además parecía ser buen tipo con el, como me molestaba.


-Lev!


-Ah?-de nuevo el mismo me sacó de mis pensamientos-pasaron 5 minutos desde que se había terminado una de las clases.


-Estás raro, te sientes mal?


-No...no, estoy bien porque lo dices?


-Te ves distraído-vi al rededor, no llegaba uno de los maestros, había mucho escándalo-creo que no llegara el profesor.


-Entonces acompáñame por algo de comer a la cafetería-se encogió de hombros y se levantó


-Me invitaras entonces


-Vale-salimos del salón, todos seguían en su respectivo desmadre, al salir, Sascha iba enfrente de mi, nunca lo había notado, peor Sascha tenía mejor culo que cualquiera de las chicas de toda la clase-sacudí mi cabeza y apresure el paso para ir a lado de él.


-No dormiste bien?


-Ni desayuné….he estado dándole vueltas a un asunto sabes?


-Sobre que?


-Nada importante en realidad-bostece


-Para quitarte el sueño debe ser importante, tú me has ayudado, si puedo serte util adelante-sonreí


-Gracias, pero enserio no es nada, solo necesito comer algo para despejarme


-Yo tambien me dormi tarde pero por hacer la tarea...llegue tarde de mi entrenamiento.


-La chica que vive contigo también es estudiante?


-Ella es una artista, diseñador gráfico pero también pinta...pero a veces toma cursos así que si es estudiante supongo


-Te llevas muy bien con ella verdad?


-Es mi mejor amiga, mucha gente cuando nos conoce por primera vez piensa que somos pareja, pero ella es como mi hermana, ademas me lleva algunos años...a veces nos llevamos muy pesado eso si-me rei


-Enserio?-asintió-fuimos y compramos un par de sándwiches y unos cafés para regresar al salón.


-Ella es gran admiradora de la belleza masculina, y de la anatomía misma, como mi cuerpo esta trabajado, aprovecha y se sirve a gusto-se rió, es una pervertida, pero es buena persona, desde que era un crío cuida de mi.


-Te acosa a cambio de protección-me reí y él también


-Se puede decir, es un buen negocio no lo crees?


-Ya lo creo-lo dije sin pensarlo mucho, el color se le subió al rostro y bebió de su café haciéndose el loco y cambiando el tema, caminando por el pasillo me topé con la mirada burlesca de 2 de mis amigos que platicaban del otro lado del corredor, los mire haciendo una seña con la cabeza de *que pasa?*, solo señalaron discretos a Sascha y formaron un corazón con las manos, luego rieron, les mostré el dedo medio de mi mano y seguí mi camino, que fastidio, lo que más me jode es que tenían razón, me gustaba, pero no dire nombre porque eso me jode, como dice Alek….me gusta una persona.


-Te dije que no es buena idea estar pegado a mi, los rumores comenzarán-se dio cuenta, sonrió.


-No me importa, esos tipos son mis amigos, solo me están molestando.


-Y si no fueran ellos?


-Con más razón me valdria madres


-Vale


-Además quién te conoce ya saben que sales con el sujeto aquel no?


-Supongo que si-sonrió y su mirada se ilumino


-Tu tienes novia Lev?


-No, porque?-sonreí


-Curiosidad, digo, eres guapo, alto…


-De tu tipo?-nos reímos


-Si, de mi tipo, el dia del bar, te vi salir con una chica rubia….creí que era tu novia-me vio!, joder!, me había visto salir con su clon mal clonado.


-Ah….esa mujer, no, sali con ella solo esa noche….ni siquiera la conocía-rodé los ojos.


-Demonios!-se río un poco


-Que?


-Yo jamás he tenido el valor de irme con alguien en un bar…y te ves muy serio, no creí que fueras de ese tipo-nos reímos ambos


-Uy discúlpame por no cumplir tus expectativas


-No, no es eso-me reí-a veces me gustaría ser más así, aventado?, si van a correr rumores míos por lo menos que sean ciertos no?, además imagino que Jean era peor que tu.


-Tu novio?


-Sí, el mismo me lo dijo, que cuando no está en nada serio se da gusto, imagina...es músico debe tener muchas mujeres detrás-alce una ceja, mujeres?, se rió de nuevo.


-Jean no es homosexual...Jean es bisexual…..aunque dice que ni asi le gusta ser etiquetado...que el solo se fija en las personas y ya, pero a lo que se, le tira más a las mujeres-se recargo en la pared, nos habíamos quedado afuera del salón hablando-es difícil


-Qué?


-Es honesto, si no no estaría con él, no me gusta que me mientan o jueguen conmigo y él es muy bueno -me quedé callado, quizás necesitaba desahogarse, me hacía feliz que lo hiciera conmigo aunque apenas nos habíamos hecho amigos, además aunque hablábamos de cosas gays no me sentía incómodo-pero es difícil no sentirme inseguro….que en cualquier momento aparecerá una mujer bonita y Jean prefiera ir tras de ella...como puedo yo competir con una mujer?....una mujer puede tener hijos, cuando sales con una mujer la gente no te señala ni se rie….yo no podría reclamarle nada-sus ojos se llenaron de tristeza, luego volvió a sonreir, que difícil.-lo siento Lev….no debería hablar de eso-suspiro...son cosas estúpidas


-No lo son….puedes hablar conmigo cuando quieras-le revolví el cabello, sonrió


-Gracias, a veces no puedo hablar de este tipo de cosas más que con Yina, pero tampoco quiero preocuparla, prefieren ver a Sascha bromista y alegre, pero...soy una persona….también tengo mis preocupaciones….y no se...me senti comodo hablando contigo-me sonrió


-Me alegra...aunque tu y mi hermano me hacen sentir como un estúpido


-Porque?


-Porque yo era de los que los señalaban


-Lo importante es que la gente cambie no crees?, no que nos vean como a un pinche animal de circo y nos quieran tratar mejor o especial, solo que pasen de largo como con cualquiera….normales, como ahora-Sonreí comprensivo, aunque no lo estaba escuchando desde hace unos segundos….solo miraba su rostro y sus expresiones.


Salí de mi pequeño trance cuando su teléfono comenzó a sonar, se disculpó y fue para el otro lado a contestar *Hola Jean* fue lo ultimo que escuché.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).