Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---Jean-----


Sí salí de la ciudad, pero no por trabajo, tuve que regresar a mi casa, bueno, a la de mi madre, necesitaba ir a ver a alguien en mi pueblo natal, de emergencia, en cuanto llegue arroje mi equipaje al cuarto de visitas y me dirigí al hospital de inmediato.


Una mujer de 53 años estaba en la sala de esperas.


-Jean, qué haces aquí?


-Cómo que qué?, vine de inmediato-rodó los ojos, no me odiaba, pero tampoco había mucho amor entre nosotros que se dijera-puedo pasar?


-Si, pasa….pero te lo dije por teléfono que todo estaba bien, pudiste esperar a tu fin de semana


-Ni hablar, con permiso


-Habitación 325


-Gracias-me dio el pase y subí de inmediato, previamente había comprado un regalo.


Entre a la habitación 325 en silencio creyendo que ella estaría dormida, pero no fue así, estaba mirando la televisión.


-Hola preciosa, cómo te sientes?-bese su frente, sus ojos se iluminaron y me abrazó del cuello


-Papi!!!! Qué haces aquí?!!!


-Vine a verte muñequita, crees que podia esperar al fin de semana cuando tu estas aquí?


-Me quitaron el apéndice papá


-Lo sé, no servía para nada así que puedes estar tranquila, mira! Cómo fuiste valiente en tu cirugía te traje un regalo!-le di una bolsa de ¾ de su tamaño, la ayude a abrirla, era un gran conejo blanco de peluche, estaba contenta, la abrace, verla sonreir me hacia inmensamente feliz, cuando me avisaron que la iban a operar de emergencia casi me infarto, tenía que ir a verla.


-Me encanta papi!!!! Es hermoso!!!! Lo llamaré Vanya!!!!


-Me encanta!!!


Así es, yo tenía una pequeña hija, mi vida, mi musa, mi princesa de 5 años, Oksana, piel no muy blanca ni muy morena, mezcla de la mía y la de su madre, ojos grises como los míos y el cabello castaño espectacularmente rizado, mi hija era hermosa; y antes de ser señalado del porqué lo oculto, del porqué no se lo había contado a Sascha, o del porque no estoy con ella o su madre….pues estaba en procesos legales para llevarla a la ciudad conmigo, y a Sascha claro que pensaba contarle….solo estaba esperando a que nos conocieramos mas, pero ni loco pensaba negar...yo amaba a Oksana, y sabía que a Sascha le gustaría también.


-Vas a quedarte papi?


-Si muñeca, hasta el domingo


-Enserio!!!?


-Si-bese su cabeza….-Ksyusha?


-Si?


-Que pensarias si papá estuviera saliendo con alguien


-A donde?-me reí


-No, si yo tuviera una nueva pareja, estaría bien para ti?-se sobresaltó un poco-sabes que mamá y yo no podemos estar juntos...entonces, si yo estuviera con otra persona estaría bien para ti?


-Pero vas a vivir con ella?!, ya no me llevaras a la ciudad contigo?!!!!


-No, no, no…


-Que?!-comenzó a llorar


-Oksana!, no, es si


-Que?-ahora me veía confundida


-Osea que si pienso llevarte conmigo a la ciudad, y no estoy viviendo con esa persona...pero tampoco quisiera que tú estuvieras molesta conmigo.


-Tu estas bien saliendo con ella?-asentí, ella se encogió de hombros y sonrió abrazando al conejo-sí papi me llevará con él y aun me ama, no me importa que tenga novia.


-Oksana-le bese la frente y sonreí-eres maravillosa, pero algo más


-Algo más?!-me miró atenta


-Que pasa, si *ella*, es un *el*


-Cómo?-le mostré una fotografía donde yo y sascha sonreímos, lo agarró con ambas manos y abrió la boca con sorpresa y señaló a Sascha.


-Es un niño


-Así es, es niño como yo.


-Es muy bonito!, como un Príncipe papá!


-Así es-sonreí, Sascha era guapísimo-entonces que piensas?-se encogió de hombros mientras jugaba con las orejas del conejo-si tu estas feliz esta bien…papi?


-Sí


-Pero porque otro niño?...


-No lo sé, solo me gusta el, y yo le gusto, no importa si es niño.


-Papi?


-Si?


-Puedo comer una galleta?-la abrace y rei


-No creo que sea conveniente, pero le preguntare al doctor que es lo que sí puedes comer de acuerdo?


-De acuerdo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).