Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



  • Oksana se quedó dormida luego de comer, estaba cansada por la cirugía, pero me la iban a entregar luego de que firmaran el papeleo, su abuela ya que fue ella quien la ingresó, y hablando de ella, salí a hablarle en cuanto mi hija se durmió.


    -Ya estás tranquilo?


    -Si, gracias por traerla


    -Es mi nieta, claro que lo haría!, cualquier cosa...prácticamente yo la he criado Jean.


    -Lo se….-mire de lado-a costa de intentar quitarmela.


    -Pudiste terminar tus estudios, deberías estar agradecido, además puedes verla


    -Cada 2 fines de semana, no me es suficiente...yo tambien les dejare verla


    -Jean piensalo bien


    -Si está tan a la defensiva es porque el citatorio ya les llego verdad?


    -Enserio quieres que ella vaya a un juzgado?!


    -Ella está al tanto de la situación y quiere venir conmigo….me la quitaron porque era un niño sin oficio ni beneficio, ahora tengo un buen trabajo, tengo un departamento y muchas ganas de cuidar a mi hija.


    -Jean por favor...piensalo, ella necesita de una figura materna


    -No quiero que seamos enemigos, yo voy a dejar que ella los vea siempre que quieran, pero no puedo estar lejos de ella sí?...entiendame.


    -Sabes que si Anya estuviera bien no dejaría que te la llevaras


    -Si Anya estuviera bien, hasta nos hubiéramos casado….pero no fue así, y yo quiero a mi hija, no hay vuelta atrás...me la llevaré hasta el domingo a casa de mi madre si no le molesta-suspiro y negó-por cierto...como esta Anya?


    -Loca, como quieres que este?-sonreí de medio lado y regrese a la habitación de la niña para ver si ya había despertado.


    Mi ex suegra, por llamarla así ya que nunca lo fue oficialmente, me entregó una bolsa con ropa limpia y fue a firmar, yo regrese por Oksana.


    -Ya estas despierta?


    -Si papi.


    -Genial!, buenas noticias!, ya nos vamos a casa!


    -Enserio!


    -Si!, los doctores dijeron que ya puedes salir, y yo voy a cuidarte hasta el domingo-me abrazó e hizo una mueca de dolor.-pero tranquila, tenemos que dejar que esa herida sane.


    -Tendré una cicatriz papá!, seré la más ruda del jardín!-me rei


    -Así será!-la ayudé a vestirse y até su cabello con una liga rosa, luego bajo la supervisión del médico la baje cargando al auto de Larisa, su abuela, pasamos a su casa y empacamos todo lo necesario para 4 dias que eran los que estaría a mi cargo.


    -Jean, esta herida, no prefieres cuidarla aquí?


    -Estaremos bien...no quiero ser una molestia


    -Estaría más tranquila si ella se queda aquí


    -Soy responsable, estaremos bien, díselo a la abuela Ksyusha


    -Estaré bien con papá!-no se me hacía correcto quedarme con ellos, además como dije, no me odiaban, pero tampoco me querían, solo nos respetamos mutuamente, y además cuando estaba en su casa con mi hija, cuestionaban todo lo que hacía o le decía o lo que sea, no me quería ni imaginar qué dirían si se enteraban que andaba manteniendo una relación sentimental con alguien de mi mismo sexo.


    Me lleve a Oksana a casa de mi mamá, esta estaba encantada de tenernos a ambos de visita, gracias al cielo, mi padrastro andaba de viaje asi que estabamos tranquilos, digo, el viejo no nos hacía nada, pero no nos caímos muy bien que se diga, mis hermanos si estaban felices de verme, el mayor, de 20 Viktor, estaba en un plan de vale madres rebelde alv, siguiendo el ejemplo del hermano mayor, yo, osea que aunque se alegró de verme porque lo note, paso de mi, el chico, Bruno, en plena adolescencia, estaba más que feliz de ver a la pinche oveja negra ídolo de todos los niños, ah, porque en sus escuelas siempre fui una celebridad cuando éramos niños, el hermanito mayor rompe madres que todo le chupa un huevo, por eso a mi padre postizo no le caía bien, y para este par era un héroe, aunque a Viktor le cayó de peso hace 5 años la venida de Oksana, ja! El héroe cometió un error, pero como me hice cargo sin rechistar me volvieron a subir al pedestal, era divertido, como sea, pasé el primer dia en casa muy agradable.


    En la noche luego de jugar al *médico estrella de rock* por fin logre que Oksana durmiera, sobre mi brazo, cortandome la circulación, pero era un pecado moverme, revisé mis correos antes de dormir, error mío, apareci en línea, y un gatito cachondo me llamó de inmediato.


    -Bueno?- hable en voz baja.


    -Hola Jean, como te va?


    -Bien, es trabajo pesado pero estoy contento


    -Me alegra


    -Porque hablas bajito?


    -Estoy en casa de mi mamá y ya están dormidos todos


    -Hoy me entregaron el traje de la presentación, quieres verlo


    -Por supuesto-de inmediato me mandó varias fotografías con el traje puesto, y dios! Que se veía hermoso!, esos trajes pegados a la piel que parecen más bien body paint, negro con detalles rojos, no lo puedo describir bien porque esos trajes suelen tener muchos detallitos bellos pero con formas extrañas, algunas de las fotos se las tomaron en el entrenamiento, era impresionante la fuerza que tenía ese chico en los brazos y piernas, pero no olvidemos que Sascha es todavía un adolescente….el resto de las fotografías eran en su casa, en su cuarto, no queriendo lucir artístico para mi, si no sexy, y por supuesto lo conseguía-mr safe del agarre de mi nena y me subí a la azotea para poder hablar bien con Sascha, me sentía sucio.


    -No me hagas esto bombón


    -No te gustan Jean?-el también hablaba bajito


    -Me encantan, te ves bien sexy, me vuelves loco, tuve que salirme a la azotea corazón, muero por verte actuar…


    -Y?-me rei


    -Qué es lo que esperas oir?


    -Dímelo


    -Muero por llevarte a la cama- ese niño no estaba haciendo tarea, me rei, me había llamado para tocarse, tan lindo, lo escuche suspirar


    -Jean que haces aqui?!!!!


    -Ah!?


    -Quien es?


    -Mi hermano, lo siento bebe te llamo mañana


    -Vale...me contesto nervioso- te quiero Jean.


    -También te quiero


    -Que imprudencia!!!! Joder!


    -Creí que dormías, te vi desde la cochera


    -Acabas de llegar?


    -Si, con quien hablabas?


    -Que te importa!-me rei, frunció el ceño- era del trabajo-a los del trabajo te los quieres llevar a la cama?-fue y se sentó a mi lado, nuestras piernas colgaban del techo, mi madre odiaba que me sentara ahí.


    -Ok, me atrapaste...no era del trabajo


    -Estas jugando de nuevo por ahí?


    -Estoy saliendo con alguien


    -Enserio?-sonrió- es bonita?, vas en serio esta vez? Desde la loca no sales con nadie enserio.


    - Es precioso y voy enserio….ahora tanto interés y cuando llegue pasaste de mi-no me presto mucha atención.


    -Tenía prisa….puedo verla?


    -Viktor


    -Que?- me reí-es el-le enseñe la misma fotografía que le enseñe a mi hija.


    -Es un chico?


    -Pues si


    -Es enserio?-se rió un poco


    -Si es enserio, algun problema?


    -No, ninguno-de nuevo rio, es lindo, pero es raro, digo hasta tienes una hija


    -Y?, pinche mocoso, no me digas que no te has besado con un hombre porque no te creeré con tu pinche libertad que te cargas en la cabeza


    -Pues sí, pero...no se es raro, pero está bien, comenzó a pasar las fotos


    -hey, parale ahí


    -Porqué?-llegó a las que me acababa de mandar


    -Joder!-le arrebate el teléfono y sonreí.


    -conque eso estabas viendo, con quién andas puerco?, es una clase de strepper?, tiene muy buen cuerpo, si no eres pendejo.


    -Shhhhh, aún no se lo he dicho a mi madre ok, y no es strepper, es bailarin, es muy talentoso, y es precioso.


    -Y un pervertido


    -Es más chico que tu, que esperabas?, pero no es pervertido, a decir verdad es muy tímido y la persona más dulce que conozco.


    -Y no esta loco?


    -Basta con eso….respeta a la madre de mi hija si?.


    -Vale lo siento, qué edad tiene?


    -18, es encantador, no llevamos mucho juntos, pero es muy tierno, lo he estado cuidando, tiene una vida un tanto difícil.


    -Porqué?


    -Su familia es muy conservadora, lo rechazaron por ser gay….lo echaron de su casa eso lo tiene triste, pero se esfuerza….es fuerte.


    -Tienes una cara de idiota-se burló-si que estas enamorado, y Oksana?


    -Se lo conté esta tarde...parece que lo tomó bien, para mi proximo fin de semana que me toque verla, la llevaré para que se conozcan….yo estoy seguro de que Sascha lo tomará bien.


    -Osea que a él aún no se lo cuentas?-me encogí de hombros


    -No se ha dado la ocasión.


    -Imbecil-nos reímos


    -Oye Jean?


    -Dime


    -Ya te lo cogiste?


    -Si por que?


    -Que se siente?


    -Que?....eres gay Viktor?


    -No-me respondió tranquilo, creo que mi familia era muy abierta en ese tema, me alegraba, nadie se asustaba ni nos alarmabamos por el tema, lo vimos bastante normal, como debía ser, y eso quería para Oksana, educarla para respetar a las personas-solo es curiosidad


    -Que curioso


    -He besado hombres pero por juegos, solo que no se, se me hacen más atractivas un par de tetas que pecho plano.


    -Sinceramente a mi eso como que me da igual , como me gustan ambos tipos de cuerpo, femenino y masculino, me gusta tocar ambos, y pues en lo sentimental también me vale madres...si me gusta me gusta.


    -Es una buena forma de pensar


    -Quien sabe….aunque dejame decirte pequeño mocoso metiche, que como pudiste notar, el cuerpo de Sascha está mucho más formadito que el de cualquiera de las chicas con las que has estado seguramente.


    -O tu


    -Efectivamente-ambos reímos


    -Te ves feliz eso es lo bueno


    -Si


    -Pero no me contestaste


    -Pues es sexo mocoso, se siente de puta madre!, aunque aún tiene que relajarse más, tener más confianza.


    -Sales con un virgen


    -Ya no lo es...solo es inexperto.


    -Que lindo


    -como sea, regresemos, es tarde, hace frío y tengo que darle una medicina a mi hija.


    -Vale….nos lo presentaras?


    -Llevo saliendo con él como 3 semanas, deja que nos conozcamos bien, es muy rápido, por eso no habia platicado nada.


    -Vale...vale…


    -No le digas a mi madre aun ok?


    -Ok...porque?


    -Jah! El viejo si se va a cagar cuando sepa que ando de pecador, profanador sodomita, y pues a mi mamá aunque según ella respeta, no creo qie le encante la idea.


    -Papá lo sabe?


    -Si, le comente algo, me dijo que estaba bien, ya sabes, siempre está ocupado-entramos de nuevo a la casa.


    -Pues como sea...felicidades


    -Gracias


    -Felicidades de que?-Salió Bruno por la escalera, creo que estaba en la sala jugando videojuegos.


    -De que Jean por fin tiene pareja estable de nuevo


    - Te acabo de decir que no lo divulgues y ahi vas-lo golpee


    -Deja de golpearme!


    -Enserio?, dejaras de andar de puto?


    -Depende de qué significado le des a la palabra!-lo volví a golpear y me rei.


    -No seas pinche ojete!


    -Bueno ya, osea?


    -Estoy saliendo con un chico, por eso me dice puto, tengo un novio contento


    -Wow! Que bien, creo?


    -Pues si!, no creas es maravilloso, sexy y hermoso y que les valga madres- me rei


    -Si no te estoy diciendo nada!- se burló, a verlo!-le saque la primer foto, la que le mostré a mi hija.


    -No pues si esta lindo….parece modelo de revista


    -Verdad que si- nos reímos los 3- ya vayanse a dormir en vez de estar de metiches….y pir favor ya no le digan a nadie si?


    -Ok


    -gracias chicos, ahora si me voy a dormir


    -Tantita madre Jean si vas a recibir mas fotos como las que vi vete al baño.


    -Que fotos!?


    -Ningunas fotos y si las tuviera tu menos que el otro las vería ahora váyanse- regrese al cuarto con Oksana, pos estos por quien me tomaban, le di la medicina a mi criatura. Y tras desearle un *buenas noches* a mi novio me dormí por fin.


    ------Sascha-----


    Que vergonzoso!!!!, me había atrevido a mandarle las fotografías un poquito más comprometedoras a Jean para que me corte la llamada, peor aún, para que quizaz su hermano también las viera...pero no, no creo que Jean hiciera eso, como fuera, mas noche lo que me hizo feliz fue que me mandó un mensaje de *buenas noches* ah lo había sentido un poquito raro, pero quizas eran imaginaciones mías y andaba muy ocupado por el trabajo no?.


    Y bueno, tal y como me dijo Jean no nos vimos hasta el domingo, ni hablamos mucho que se diga, ambos estábamos ocupados, yo con mis entrenamientos, clases y escuela y el pues con el trabajo, llegaba tan agotado a casa que el viernes ni su mensaje revise, Yina estaba avanzando en su pintura para una galería a la que la invitaron y a cambio de seguir posando, me masajeaba las piernas y los brazos, era un buen intercambio.


    En fin, el domingo me quedé en casa todo el dia, Yina y yo en pijama, una pizza y muchos dulces.


    Más o menos a las 6:30 pm, aunque yo ya no me lo esperaba, Jean toco la puerta.


    Me levanté a abrir creyendo que sería uno de los paquetes de Yina, me sorprendí cuando vi del otro lado a Jean, de inmediato lo abracé por el cuello y le planté un beso en los labios.


    -Creí que ya no vendrías!


    -Ah, llevo como una hora en la ciudad, hola Yina!


    -Que tal guapo?!!!


    -Como te fue en el trabajo


    -Bien, bien, agotador y satisfactorio-me beso


    -Y a ti?, debo decir que el traje se te ve increíblemente erótico-me guiño el ojo, me rei y me sonroje.


    -Porque no pasas Jean, estamos viendo una vieja serie que le gusta a Yina


    -No es tan vieja!


    -Suena genial….pero qué te parece si mejor te pones tu mejor pijama, vamos a cenar y a mi departamento?...quiero hablarte de algo importante.


    -Ey guapo recuerda que soy bien pinche chismosa, yo tambien quiero saber, si le vas a pedir matrimonio aun es joven y entre Miki y yo te vamos a matar.


    -Ya te contará él ok-Jean río-y no es eso….entonces?...vienes?


    -Vale….solo déjame arreglarme….y agarrar mis cosas, mañana tengo clases temprano Jean


    -Ok.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).