Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--Jean---


Me alegraba que no se hubiera molestado por lo de mi hija, aunque ya lo sabia, Sascha tenía un gran corazón, pero me partía el corazón escuchar sus preocupaciones, parecía estar bien con su sexualidad, pero no era así, se sentía culpable por ser gay, él mismo decía que no era una enfermedad pero al parecer en su inconsciente lo creía y no era su culpa...esto era culpa del rechazo principalmente de sus padres.


-Sascha deja de llorar por favor


-No puedo


-Sascha no quiero que nos separemos....te quiero y quiero que seas parte de mi vida...por eso te hable de ella.


-mis padres me odian….los tuyos lo harán y tu hija se preguntara porque yo?...porque no una mujer


-Cuándo no sabías de Oksana estábamos bien no?, no cambiará nada...además tú convives mucho con Ashba no? El bebé de tu hermano


-Soy su tío no su papá Jean...el tiene un Papá y una mamá nosotros somos una pareja gay-de nuevo bese su frente y le acaricie la espalda-que va a creer cuando vea que me besas...o que nos tomamos la mano en público.


-que va a creer?...que somos dos personas que se quieren?...personas Sascha...no me importa tu sexo, y tu eres maravilloso tal y como eres no vas a cambiar, eres gay, y eso no tiene nada de malo ok?-le di un corto beso en los labios y le limpie las lágrimas, por fin sonrió un poco.-Lo último que quería era hacerte llorar corazón, quiero presentarlos...vales demasiado la pena Sascha, jamás le he presentado a ninguna pareja que he tenido porque no me importan o no valen la pena pero tu eres diferente-sonrió de nuevo, le temblaban un poco los labio y caían pausadas sus lágrimas-te quiero


-También te quiero Jean -me abrazo fuerte...ahora si podía decir seguro que Sascha se estaba enamorando de mi, quería protegerlo a toda costa hasta de sus propios pensamientos.


-Y como es ella Jean?


-Te mostraré una fotografía, es encantadora, estoy seguro que ambos se caeran muy bien-agarre mi celular y busque una fotografía de Oksana, se la mostré a Sascha, sonrió y me beso la mejilla-Es muy bonita, se parece a ti.


-Tu crees?...yo creo que ella es hermosa


-Y tu muy guapo-me abrazo fuerte, le bese la cabeza varias veces, seguía triste.


-Dios Sascha...por favor, ten más confianza en ti, en nosotros si?....te quiero a mi lado enserio...sabes? Mis hermanos también quieren conocerte-me rei-pero les dije que aun es muy pronto, que no quiero asustarte.


-Quizás después...cuando me vea menos horrendo


-Jamás te ves horrendo, aunque mañana tendrás tus preciosos ojos verdes rojos e hinchados si sigues llorando por tonterías, así que deja de llorar por favor-asintió y se acomodo mejor en mi pecho


-Me duele la cabeza Jean


-Como no si has llorado mucho, relajate-aun era temprano, para romper la tensión que se había formado terminamos viendo una película romántica mientras nos abrazamos y yo mimaba a Sascha, hasta que se quedó dormido


-----Sascha----


Al día siguiente cuando desperté, tal y como dijo Jean, tenía los ojos hinchados la noche había sido difícil, digo primero fue increíble y luego la noticia me cayó fuerte….en serio no me molestaba que Jean tuviera una hija si lo hiciera sería un ser humano asqueroso, es como cuando los hombres rechazan a una mujer solo por ser madre soltera sin conocer el trasfondo...a mi lo que enserio me molestaba era yo mismo….yo no quería ser mujer, estaba a gusto siendo hombre….pero no quería perjudicar a la familia de Jean aunque él dijera que estaba bien, he leído mucho y visto noticias por acoso a los niños por tener padres del mismo sexo, digo yo no me estoy casando con Jean ni pretendo llegar y decir *hola soy tu papá* pero si éramos novios...toda la gente sabría que su papá es homosexual….además podrían tachar a Jean de depravado, porque por alguna estúpida razón constantemente la homosexualidad es asociada con los putos pedofilos aunque no sea así; mi estómago comenzó a doler mucho, me sentía demasiado estresado, sentí como el cuerpo de Jean se giraba y como sus fuertes brazos me rodeaban, eso me calmo un poco, suspiré.


-Estás pensando en lo de anoche verdad?-bostezo


-No puedo evitarlo….me duele el estomago Jean.


-No te estreses…. Te enfermaras.


-Yo no puedo creer que tú estés tan tranquilo


-Porque no?...solo relajate si?...si aun no quieres que los presenté lo entiendo


-No!...si quiero!...yo no quiero que creas que no quiero estar contigo porque tienes una hija


-Lo se...te escuche anoche y se que esta rondandote la cabeza pero no me importa y a ella tampoco, somos personas, nos queremos y punto metetelo en la cabeza….pero no te presionare.


-No...si tu quieres presentarnos esta bien...yo quiero conocerla-Jean sonrió cariñosamente.


-Vale...aun es temprano...porque no duermes un poco más Sascha?-asentí y me acurruque en sus brazos.


Se llego la hora esta vez sí de levantarnos, nos duchamos juntos, era agradable y me sentía mejor aunque aun sentía acidez en mi estómago, Jean me llevó a la escuela por lo que llegué un poco antes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).