Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de integrar a Alek con los míos y antes de yo irme con Jean, también pare a Yerik y a Lev, seguramente estaban algo cohibidos por el tema de que no sabían a qué hora los abordaba un homo, pero solo les hizo falta un par de copitas para que se dejaran llevar, y fue donde confirme lo que Yina y yo estuvimos hablando toda la semana, Lev no fue nada renuente en bailar conmigo, en sonreirme encantadoramente y embobado gracias al alcohol y de tomarme de la cintura y apegarme a él, primero lo vi normal, ebrio y alegre, rei con el, yo también ya estaba algo mareado, estuve bebiendo mucho con ellos, pero luego comenzó a frotarse más contra mí….como si quisiera ligar a una mujer, di gracias a dios que Jean no miraba, él también estaba en lo suyo, con amistades de ambos y con Yina, en cierto momento Lev casi me besa, pero giré la cara.


-Ahora vuelvo-le sonreí y me separe de él, joder.


Por fin pude ir a lado de Jean, digo me estaba divirtiendo mucho, pero no estaba bien lo que Lev iba a hacer….yo lo invite pero como amigos, en fin, me acerque a Jean y me le abrace de la cintura por detrás-hoooola-alargue la palabra y le di un arrimon, como dije, yo también estaba medio ebrio.


-Hasta que te dignas a aparecer-se giró y me dio un beso-estaba a dos de ir y matar a esos tipos-me reí con fuerza, Jean me beso y me mordió los labios-si no estoy jugando


-Son mis amigos...tenía que atenderlos también, no seas celoso


-Te veías hermoso-nos acercamos a su mesa, me senté en las piernas de Jean-Te hubieras dejado el traje-agarró su trago, bebió la mitad y me dio la otra mitad.


-Que has estado bebiendo bombón?-me reí bobamente


-De todo un poco, vodka principalmente.


-No le revuelvas tanto


-Vale-lo bese-pero no he bebido tanto


-Ajá se nota-Jean me beso el cuello despacito, me lamió un poco y luego succiono, pero sin llegar a lastimarme aunque si me dejo una marquita roja, mientras dejaba resbalar sus manos hasta mis nalgas y las apretó un poquito, le gemi en la oreja


-No Jean…-se rio


-Vale, puedo esperar


-Ve a bailar Jean


-No vienes conmigo?


-Ahorita, voy a ir a mear vale?-Jean se río


-Con cuidado bombón-me separe de él y fui al baño Jean se dirigió a la pista.


-----Jean----


No me gustaba ser posesivo, Sascha y yo estábamos de maravilla, pero mi lindo rubio es distraído de cojones, mientras le hacía la succión en el cuello si, para marcarlo, mantenía una pelea de miradas con el pelinegro que llevaba toda la noche tragándose a Sascha con la mirada, seré lo que soy pero pendejo no, lo habia notado, ese tipo tenía interés en mí novio, digo muchos de aquí y era normal, pero ese era otra cosa, y creyó que no me di cuenta, pero antes de acercarse a mí vi como intento besarlo, me hubiera encabronado, pero vi como Sascha lo separo…..aun así quería platicarlo, me levanté y me acerque a él a paso firme, ambos estábamos tomados pero no tanto.


-Quedó claro?-le dije ya estando frente a frente


-De qué hablas?


-Mantente a raya amigo, si vuelves a intentar besarlo te voy a romper la madre, y cuidado donde pones las manos-sonrió con suficiencia


-Sascha es maravilloso no?....que triste que no confíes en el


-No te equivoques, confío en él, no en ti-lo jale de la camisa


-Tranquilo, Sascha y yo solo somos amigos-me separo con un empujón, anda, vamos a tomar un trago-sirvió dos bebidas-el habla muy bien de ti, no le quites esa imagen por la de alguien agresivo-señaló, Sascha venía de regreso, caminando torpemente y saludando a todo el mundo


-No intentes negarlo, intentaste besarlo...el te gusta


-Me gusta-se puso serio, estaba ebrio se le notaba-pero no pienso meterme en su camino ok?....solo quiero estar cerca mientras esto pasa-se bebió todo el contenido del vaso, hice lo mismo, me dejó pensativo, Sascha llegó hasta mis brazos y me planto un besote, hasta la lengua me metió, el otro tipo se puso triste.


-Que hacen los dos juntos?


-Que?, se te junto el ganado bebé?-se río un poco escandaloso, ya se le había subido, me volvió a besar.


-Son los dos más guapos del bar-el comentario me molesto un poco, estaba celoso, pero lo arreglo y como los borrachos son honestos me calmo-Jean, el es Lev, mi amigo de la escuela, el fue quien me salvo de que me violaran, Lev, el es mi novio Jean-se me colgó del cuello-te quiero Jean...espero que se lleven bien si?....los quiero-extendí mi brazo, nos dimos la mano, él sonrió con algo de tristeza, resignado supongo


-Gracias por cuidar de él-le dije sincero, haganme el favor, me sentí triste y culpable por la competencia


-Vamos a bailar Jean! Si?-me beso el cuello, me lo llevé a la pista.


----Lev----


Fuera del encuentro con su novio y el hecho de que me sentía con el corazón algo roto, me divertí bastante, las amistades de Sascha eran muy divertidos, mis amigos se la estaban pasando bien y Alek, bueno, Alek término dormido en un sofá Kirill se fue en algún momento del bar con la bailarina.


Como a las 3am todos comenzaron a irse, el bar estaba por cerrar también, nos despedimos, me heche a Alek al hombro, no pude despedirme de Sascha, se fue primero que nosotros, su novio lo había sacado en el mismo estado en el que yo tenía a Alek, ósea hasta la madre.


Salimos del bar y nos sentamos en la banqueta, Yerik también estaba madreadisimo.


-Quien maneja?


-Yo-respondí-ya se me bajo


-Vale-me dio las llaves-no mames….no creí que un bar gay seria tan divertido-Me rei


-Lo sé, yo tampoco


-No te deprimas


-Estoy bien, me divertí en serio además...aunque fuera libre te lo dije, no me acercara...no se como lidiar con esto


-Primero hay que lidiar con esto-señaló a Alek


-Estas bien?-le golpee el rostro despacio, era su primera borrachera creo yo, o por lo menos a esta magnitud-mi papá nos va a matar, ayudame-entre los dos lo paramos y lo llevamos a un callejón-Alek?


-Mmmmh….


-Joder, a ver-Yerik lo mantuvo de pie mientras yo le inducía el vómito con los dedos, con cuidado de que no nos bañara, luego de que vaciara su estómago por fin regresamos a casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).