Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Es obvio que me iba a llevar a Yina a la fiesta no?, conocía a varios de los amigos de Lev, pero mi amiga fiel tenía que estar conmigo, y bueno, nos veríamos en la tarde, en la mañana di mi clase tranquilamente y de ahí me pasee por el centro en busca de un regalo para Lev, quería comprarle algo bonito y pequeño, como un brazalete o algo así, Lev siempre traía algún accesorio no tan llamativo, pero de buenas marcas-sacudí mi cabeza al darme cuenta de lo que pensaba, que tenía yo que mandarme fijando en esos detalles?.

-Hey!, también buscas algo para mi hermano?-Alek me había salido de la nada sacandome un gran susto.

-Me asustaste!-reí-si...no sé qué podría regalarle, tu irás?-negó

-Cómo es un bar mi papá dijo que no, que lo otro fue una excepción.

-Mis amigos te emborracharon?-se río

-Un poco

-Ayúdame a elegir si?

-Si tú se lo regalas cualquiera esta bien, es probable que muera de alegría-el calor subió un poco a mis mejillas.

-Alek-lo codee

-Es la verdad-se recargo en la vitrina, ambos mirábamos los diferentes modelos de las pulseritas-cualquiera, incluso yo.

-Cuando sea tu cumpleaños te regalaré una-le revolví el cabello, no volteo, estaba avergonzado, Alek era adorable, me reí.

Tras estar buscando un rato algo bonito y no tan costoso, finalmente me decidí por un brazalete negro de piel trenzada con un broche de acero con un diseño bastante bonito, no se, como un símbolo celta o algo así, lo colocaron en una pequeña cajita de regalo y nos lo entregaron, Alex termino comprando una camisa color vino, dijo que no iba a dejar que mi pulsera opacara la suya en caso de regalarle lo mismo y por eso cambio, me causo gracia.

De ahí lo acompañe a comprar una cosas al supermercado, su padre los mandaba de compras alternadamente, que lindo.

Mientras dábamos la vuelta por el pasillo de lácteos, vi a mi mamá, y ella me vio a mi, me sentí demasiado mal aunque me alegraba de que ella estuviera bien, ya llevaba más de 2 meses fuera de casa y no habíamos cruzado palabra, le sonreí, ella parecía incrédula de estarme viendo, me acerque a ella dejando a Alek elegir unas cosas.

-Ahora vuelvo-asintió, me acerque a ella-mamá-sonreí

-Por favor vete-Bajó su mirada un poco, sentí que mi corazón se rompía.

-Mamá...porqué?, yo solo quiero hablar contigo

-No tengo  nada que hablar con alguien como tú…tienes a Miky envenenado contra nosotros!, dios sabe que intente criarte bien como para que te convirtieras en esto, y mirate, cambiando de pareja cada que se te viene en gana, yo no fui la madre de un desviado

-No, te equivocas, él es…-intenté recobrar la compostura, quería llorar, no me dejo acabar

-No quiero saberlo, solo alejate Sascha, mis vecinas hablan de ti!, no te acerques y ya ok?, solo nos has hecho quedar en ridículo, porque no puedes ser como tu hermano?-agache la cabeza-si no regresas cómo un hombre y no como un remedo de mujer, no pienses en regresar a nuestro sagrado hogar

-Mamá!, soy un hombre!-alce un poco a voz, sentia opresion en el pecho y mis ojos estaban intentando contener las lágrimas-siempre he sido el mismo!

-Basta!-se dio media vuelta y comenzó a caminar, no lo soportaba, iba a seguirla, la mano de Alek me detuvo.

-Yo...yo lo siento-intenté sonreír, me temblaban los labios, Alek estaba serio, miraba a la dirección donde mi madre se había ido, nadie nos miraba, el lugar estaba vacío, comencé a sentir una ansiedad arrolladora y mis lágrimas por fin fueron liberadas, Alek se veía algo molesto, solté su mano-dame 10 minutos vale?...te esperó en el área de comida rápida-salí corriendo sin esperar su respuesta, corrí al baño de la plaza y me encerré en un cubículo, mierda!-golpee la separación de los baños, afortunadamente no había nadie, me senté en el inodoro y subí los pies, no quería que Alek viera lo patetico que era si decidía buscarme ahí.

Tarde aproximadamente 10 minutos en calmarme, salí finalmente del baño y me lave la cara con agua helada, cuando fui al área de comida rápida ya estaba Alek esperándome con sus compras.

-Listo!-sonreí, tenía que hacerlo no?...quería a Jean, pero sabía que estaba ocupado y tampoco lo quería molestar.

-Sascha...estas bien?-asenti

-Son cosas que pasan….no debería afectarme y mírame, se supone que ya sabía que ella no me quiere, no se porque lo hice...no debí, es todo-sentí de nuevo mis ojos acuosos, Alek me abrazó.

----Alek----

Mierda!, me sentía realmente encabronado, que demonios había sido ésa escena?, y Sascha saliendo corriendo claramente llorando, odié a esa mujer enseguida.

Le hice caso a Sascha y lo espere en el área de comida rápida, después de todo no sabía a donde había ido, aún me sentía bastante enojado, aunque….quizás era una oportunidad para mi hermano….sí, quizás era jugar sucio con el otro chico, pero...bueno, yo tenía que apoyar a Lev, asi que le mande un mensaje.

*-Hey

-Qué?

-Dónde estás?

-Con Kirill, me invitó a desayunar...porqué?

-Estoy en el supermercado...bueno en la plaza

-No te pregunte

-No seas estúpido...estoy con Sascha, lo encontre

-Y?

-Vimos a su madre, ella le gritó desviado y que no lo quería ver...Sascha salió llorando a no se donde...lo estoy esperando, se veía realmente mal

-Enserio?...pobre...maldita vieja estupida

-Pensé lo mismo...pero no más estúpida que tu

-Porque?

-Ves?....bo viene con el novio, es tu oportunidad….porque no vienes tu a consolarlo?

-En donde están?

-En la comida rápida, pero no seas idiota, que parezca casual

-Vale, voy para haya...caminaré por la acera de afuera casualmente

-Me siento mal por aprovecharme

-Gracias Alek

-Feliz cumpleaños*

Casi 15 minutos tardó Sascha en aparecer, tenía los ojos rojos por llorar y sus labios temblaban un poco, joder! Era totalmente distinto al Sascha del bar, no estaba esa seguridad ni la sensualidad, Sascha era una persona con problemas fuertes, estaba triste, me causaba mucha pena verlo así, le pregunte que le ocurría, me dijo que estaba bien y que eran cosas que pasaban, no pude evitar abrazarlo, comenzó a llorar abiertamente de nuevo.

Sascha me caía bastante bien, quería ayudar a mi hermano a conseguirlo, digo a mi me gustaba, pero algo casual, era guapo y sexy, pero no le haría eso a mi hermano...y quizá no era del todo mi tipo.

Como sea, estuve consolandolo yo un rato hasta que se calmó, respiro hondo y volvió a sonreír.

-Lo siento-Era como si el sol se asomara entre las nubes después de una tormenta, yo le devolví el gesto-aún no me acostumbro a que mis padres me odien.

-Éso es estúpido….no lo merecen

-Lo sé….pero es difícil...sabes?, yo era el consentido de la casa-río un poco, nací mucho después que mi hermano y se supone que mis papás me adoraban….se me hace absurdo que por el simple hecho de que me gusten los hombres y no las mujeres ese hecho haya cambiado….no le hice daño a nadie.

-No es tu culpa bien?....la gente así es idiota...es todo-comenzamos a caminar a la salida, sentia opresion en el pecho, no podía imaginar que sería si mi papá no me apoyará, el asintió

-Me gustaría que mi papá fuera como el tuyo...me da envidia-río un poco-mi papá me golpeó cuando supo que bese a un hombre.

-Tienes mucha gente que te quiere...no pienses en los que solo te hacen daño si?-asintió, yo era el menor, pero sentía como si estuviera acompañando a un niño-salimos de la plaza, y si, ahí afuera estaba Lev, nos ubico y camino *casualmente* hacia nosotros, venía fumando.

-Hola!-se acercó, rodé los ojos, osea no era su culpa pero se acercó tan amistoso que me dieron ganas de golpearlo, Sascha estaba tan triste que no cabía en ningún lado la actitud sonriente de mi hermano, por lo mismo solo sonrió forzosamente.

-Hola Lev, que haces por aquí?

-Vine a desayunar con Kirill y vine a buscar a Alek, sabía que había venido de compras, no sabía que estaban juntos

-Me encontró, vine a comprar…..-Se calló de repente y río, de nuevo río con normalidad, sonreí, eso me agradaba, se veía mucho más lindo así-a decir verdad, ellos se veían bien juntos, si mi hermano dejaba de ser un completo idiota con sus inseguridades de machito, él podría ser un buen apoyo para Sascha, Lev era buena persona.

-Unos audífonos para Yina.

-Ya veo

-Ha!, olvide algo!, pueden esperarme aquí?-grité de repente y entre de nuevo a la plaza, si, soy el mejor hermano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).