Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-----Lev----


Sascha y yo nos sentamos en una banquita afuera de la plaza, frente al jardín, tenía los ojos un poco rojos, y estaba algo callado, pensativo, yo me había concentrado tanto mirándolo que no me di cuenta cuando le acaricie la mejilla, sólo pensé en lo suave que tendría que ser su piel, y en el efecto que causaba en mí ese chico, como dije, no sentia atraccion por otros chicos, solo por el.


-Que pasa?-me pregunto tranquilo sin apartar mi mano.


-Ah, lo siento, te ves triste, tienes los ojos un poco rojos.


-Es por la marihuana-sonrió, me reí


-No lo creería de ti-negó


-Lo creó más de ti


-Ey!


-Solo bromeó…..me encontré a mi mamá-se recargo en el respaldó y miró hacia el cielo-Lev...creo que intentaré dejar de ser gay.


-Que?!


-Me dijo desviado, y que mientras no dejará de ser un remedo de mujer no me quería en su casa, dijo que tengo envenenado a Mikael….ella me odia-comenzó a llorar de nuevo, lo atraje a mi y lo abracé, me sentí profundamente triste al escucharle decir eso-no soy un remedo de mujer….ni siquiera quiero ser mujer-acaricie despacio su cabello, su rostro estaba contra mi hombro, temblaba un poco.


-No tienes que dejar de ser quien eres Sascha.


-Todos siguen diciendo lo mismo!, no saben lo difícil que es sentir el rechazo de tus padres!, símplemente no lo saben!, me duele!!!


-De diferente manera, pero Alek y yo so sabemos.-guardó silencio, aun lloraba, lo atraje un poquito más a mí, quería sentirlo, tan cálido, su aliento en mi cuello, lo sincero que podía llegar a ser conmigo.


-De que hablas?


-Nunca me has preguntado por mi madre?-negó, la mayoría asumian que estaba muerta por alguna razón o no preguntaban más que mis cercanos, y yo quería ser cercano a Sascha-mi mamá nos abandonó a Alek y a mi a tan sólo unos meses de que el nació, dijo que estaba harta de cuidar mocosos...se fue con otro hombre, papá se hizo cargo él solo de los dos.


-Lo siento-se limpio los ojos, sonreí, a mi no me afectaba lo de mi madre, me afectaba el chico en mis brazos.


-No, estoy bien, si ella no nos quería estuvo bien que se marchara, no quiero gente que no me quiera a mi alrededor bien?, aunque sea mi madre, yo no pierdo nada, ella si, nos buscó después, la rechazamos naturalmente, Sascha, no necesitas ese tipo de gente en tu vida bien?-levante su rostro y limpie sus lagrimas, sus ojos eran preciosos aun asi, contuve mi deseo por besarlo, como un hombre podía hacerme sentir así?-estás bien justo como estas, eres un hombre, el que seas gay o no no tiene nada que ver y es parte de ti si?-sintió, sus mejillas se pusieron un poco rojas, me mordí la lengua, quería enserio, enserio besarlo.


-Volvi!-anuncio mi hermano, sacándome de mi tentación, agradecí mentalmente.


-Recuerdalo si?-Sascha asintió, luego nos fuimos, en cierto momento separamos nuestros caminos-te veré esta noche?-sonrió


-Porsupuesto, gracias Lev-me abrazó antes de irce, me sentí en las nubes unos momentos-nos vemos Alek-le beso la mejilla a mi hermano y se marchó.


-Tienes una cara de idiota Lev, que no la tiene ni Obama


-Gracias! Joder!!!! Wuuu!!!!... Es un milagro de cumpleaños


-El que?-se río


-venía solito, no con el novio!!! Ah qué hermoso, es muy muy hermoso-mi hermano rio.


-Ya calmate, pobre


-Lo sé…


-No creí que tras esa cara que conocía de él hubiera alguien tan triste y con ese tipo de problemas


-Lo sé….prefiero verlo feliz...o como en el bar-codee a Alek, se río-pero me alegra que se abra fácil conmigo.


-Es alguien demasiado transparente no te sientas especial


-Tch….vámonos


----Sascha-----


Llegue a casa, me sentía mucho más tranquilo después de haber hablado con Alek y Lev, pero bueno, me sentía triste, era normal, además….al estar tan cerca de Lev...de nuevo me había sentido un poco como antes, digo, estaba cómodo con él, pero cuando limpió mis lágrimas y se acercó demasiado mi corazón se acelero un poco, además agradecí que Alek llegará justo a tiempo, si no lo hubiera hecho, quizás hubiera besado a Lev, porque pasó por mi mente...en ese momento solo quería que me abrazara fuerte, sentirme amado por alguien y besarlo.


Más tarde intente llamar a Jean, me sentía un poco culpable por no haber acudido a él que era mi pareja en vez de a Lev y Alek, pero pues no tenía nada de malo, eran mis amigos no?... Aun así sentía que era correcto hablar con él...también escuchar su voz, siempre sabía que decir y calmarme, aun me sentía algo triste, me hubiera gustado tener compañía en ese momento, Yina había salido a ver lo de su invitación a una galería y yo estaba solo.


El cuadro que pintó de mi, estaba cubierto en su cuarto, ya lo habia finalizado y aún no lo había visto yo, en fin como decía, llame a Jean y jamas logre que respondiera, seguramente olvidó el celular, esperaba que se divirtiera, termine  tomando una siesta para despejarme, me levantaría con mas animos para arreglarme para la fiesta.


Cuando desperté ya eran las 7, había dormido como 3 horas, Yina estaba ya arreglada pero estaba dormida a mi lado abrazándome contra su pecho.


-Yina…, Yina!


-Hasta que despiertas, ya arreglate no?-sonreí y asenti


-A qué hora llegaste?


-A las 5:30, te veías tan lindo y cómodo que me contagiaste el sueño, pero ya estoy lista


-No me tardo


-Vale-volvió a acostarse


-Yina


-Mmmh?


-Vi a Lev en la mañana


-Ah si?-asentí, a Yina le tenía que contar todo, me ayudaba a aclarar mi mente.


-Si….y a mi mamá


-Y que pasó?!, te hablo!?


-No...bueno, si, pero me odia


-Ya te dije que no los necesitas


-Mev me dijo lo mismo….el estuvo consolandome-se puso sería


-Ya veo


-Yina


-Sí


-Creo que Lev me gusta un poquito aún-Yina se acercó y besó mi mejilla.


-Ten cuidado estrellita-no dijo nada más-ahora apurate que se nos hace tarde.


----Yina-----


No quería opinar, yo sabía que la atracción de Sascha por Lev no podía desaparecer de la noche a la mañana, menos cuando se llevaban tan bien y bueno, el Lev es muy guapo, sólo me preocupaba que alguno de los tres saliera lastimado, sobre todo Sascha, el tenía un corazón bondadoso y puro, solo ha estado en la cama de un solo chico, Jean, asi que no es un zorro ni un fácil ni le gusta Lev para que se lo coja, no, Pero a Sascha en esos momentos le faltaba mucho amor, estaba pasando por una situación difícil con lo de sus padres, la carga emocional de haber ocultado su homosexualidad tanto tiempo, bueno, se veia estable, pero yo sabia que habia un remolino en su interior y no sabía cómo iba a reaccionar, Lev le estaba dando atención, Jean estaba dividido en varias cosas, si, se notaba que lo amaba, pero Jean ya era alguien maduro, joven pero maduro, y su atención no era al 100 para mi estrella, ahí iba a haber un pequeño desequilibrio con Sascha y bueno, Lev se estaba colgando de mi amigo y quizás su atención podía ser completa, y eso era peligroso, estaba atrapado en un triángulo amoroso algo extraño, yo sólo quería que fuera feliz pero tampoco a costa de otros.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).