Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Sascha-----


Me meti a bañar para despejarme, luego me arregle, iba bastante sencillo, Jeans negros ajustados, un poco rotos de las rodillas, botas formales negras también y una camiseta manga tres cuartos gris y una chamarra de piel negra, Yina llevaba un vestido corto del mismo color que mi camiseta, pues obvio, teníamos que combinar.


-listo?


-Listo-sonreí


-Te ves bien guapo-rei


-Como siempre


-Vamos entonces-me agarro de la mano y salimos-superman no vendrá?


-No, el fue a la casa de su madre, iba a llevar a Oksana con sus hermanos a un parque de diversiones-dije sin mucho ánimo...bien yo sabía que Jean tenía su vida y que Oksana obviamente era más importante que yo, lo sabía bien, pero cómo podría explicarlo...estaba sensible por lo de mi mamá, no quisiera sonar egoísta...pero, quería que Jean estuviera al pendiente de mí...yo quería ser lo que más le importaba...quería ser el #1 en la vida de alguien, que enserio me amaran…. sabía que él me quería, pero en ese momento mi mente quería convencerme de lo contrario *es obvio que no eres tan importante*, *si tus padres no te quieren que te hace pensar que alguien más lo hará*, *no eres tan importante para él*, *si su hija te hubiera rechazado el de inmediato te hubiera votado*, *quizás no eres tan bueno como piensas*, *no vales nada*-toda esa basura se acumulaba en mi cabeza y no podía evitarlo, Jean era alguien bueno y Oksana era adorable, me encariñe rápido con ella, e insisto no quería sonar malo o egoísta, pero ahora necesitaba a Jean y no estaba.


-Estas bien?, Sascha?!


-Ah!?...si!, perdón, estaba pensando y me perdí-me rei, vamonos!-jale a Yina de la mano y tomamos un taxi, Eran casi las 9, el bar estaba lleno, buscamos entre la multitud a los amigos de Lev y obviamente a Lev, salude a los chicos y presente a Yina, fue fácil integrarnos, Nora estaba ahí gracias a que había estado saliendo con Kirill, y el y Yerik a partir del dia del bar gay me hablaban bastante bien, además no éramos muchos, como 15 personas más o menos, el ambiente estaba bastante agradable a pesar de que tras mí alegría grupal me sentía bastante jodido, muy triste, la negatividad no se apartaba de mi mente, cosa que quise arreglar con alcohol obviamente; para las 11:30 ya estaba bastante borracho, y sí, muy *alegre*, estuve bailando con las chicas lo que me mantuvo bien largo rato, Lev...el intentaba disimularlo pero me había estado viendo...y no me molestaba...a decir verdad...estaba tan conciente que me miraba y queria que lo hiciera que alguien me quisira, me viera,  luego se me ocurrió salirme a la terraza por lo acalorado que me sentía, mis mejillas estaban algo entumecidas, agradecia que el dia que seguía era domingo y podía quedarme en cama hasta tarde, dormir y sentirme felíz, olvidarme un poco de todo.


Estuve largo rato afuera, tenía una cerveza en la mano, intente llamar a Jean de nuevo unas 2 veces y nada, no había hablado con él en todo el dia, de nuevo la tristeza se apoderó de mí….porque no me respondía?, estaba demasiado ocupado para acordarse de mí?...quizás molestó porque estaba ahí con Lev…sabía que también me gustaba Lev y eso lo enfado.?


-Cómo podría saberlo?!-pregunté al aire


-Saber que?-Lev había salido a buscarme, los demás seguían adentro animados, en su show.


-Qué me gusta?


-Quién?-se acercó


-Olvidalo-me senté en un banquito y el a mi lado, me recargue en su hombro, me sentía muy mareado, bebí un trago de mi cerveza.


-Te sientes bien Sascha?-me preguntó, negué en su hombro


-Estoy triste


-----Lev-----


Me gustaba eso que dijo Alek, Sascha era demasiado transparente, si, ocultaba cosas, pero era fácil hacer que hablara y sus emociones eran fáciles de adivinar.


-Sabes?...se que hay gente que me quiere… pero, mi cabeza no deja de decirme que no es así-sonrió de medio lado-no soy lo suficientemente bueno para que alguien enserio me quiera...se lo que me dijiste, pero no dejo de pensar que si mis padres no me quieren, porque otra persona lo haría….lo siento, estoy arruinando tu cumpleaños


-No es así….y estás equivocado, las personas te quieren porque eres grandioso, eres fuerte ok?.... Pronto pasarás de esto-asintió en mis hombro y le dio otro trago a su cerveza


-Ah!, por cierto-metió su mano en la bolsa de su chamarra y saco una pequeña cajita negra con un moño de regalo dorado-felíz cumpleaños-Sascha me abrazó y me entregó la cajita


-Gracias-correspondi el abrazo, al igual que el yo también ya estaba un poco borracho, le di un besito en el cuello, su piel se erizo, nos separamos, sonrió tímido, abrí la cajita, era un brazalete, discreto, bastante bonito.


-Te gusta?


-Me encanta-el lo agarro para intentar ponermelo, no podía, no le atinaba al broche, me reí y él también.


-No puedo


-Déjalo-agarré el brazalete y lo besé-me encanta, lo usare todos los días-sonrió bobamente, era tierno, sus mejillas estaban rojas por el alcohol, aun no entendía cómo un chico podía gustarme tanto, hacer que mi corazón se acelerara, me acerque despacio, no quería que sé alejara, pero necesitaba tanto hacerlo, lo besé, roce mis labios con los suyos, y fue jodidamente maravilloso, bajo la mirada, como pensando, luego cerró los ojos y acercó su cara a la mía, me estaba dando pie a hacerlo y por supuesto que lo hice, lo besé, primero despacio, luego, lami la comisura de su labio inferior, como pidiéndole permiso y seguir, profundice el beso, introduje mi lengua en su boca y acaricie la suya, tan cálido, el sabor a alcohol era ligero, Sascha sabía besar, segui aprovechando el momento, mi mente estaba nublada, acaricie su cabello y una de mis manos se posó en su cintura, estuvimos besándonos durante un rato, me valía madres que nos miraran algunos curiosos, también el hecho de que ambos fuéramos hombres, estaba perdido, lo quería demasiado.


Fue él quién rompió el contacto, me empujo un poco, había un par de lágrimas en sus ojos, había bajado sus manos para cubrir su entrepierna, se había puesto duro solo con el beso,yo tambien me estaba poniendo caliente, la diferencia era qué el no se veia tan felíz como yo me sentía-Lo siento-negó


-Lev….esto esta mal….yo estoy con Jean-movia sus piernas con incomodidad, me parecía de lo mas tierno….quería seguir tocandolo, quería besarlo, lo deseaba demaciado.


-Fue mi culpa, tranquilo-besé su mejilla y acaricie su pierna, no podia detenerme, fue el quién giro su cara para volver a unir nuestros labios


-Los dos me gustan-susurró...soy una mala pesona por éso?


-Shhh, no, claro que no-yo debia ser quien se sintiera mal, me estaba aprovechando, me le estaba metiendo enfrente a fuerzas, pero simplemente no podia resignarme y ya sin dar batalla, lo queria, lo deseaba.


-Solo quiero que alguien me quiera Lev


-Yo te quiero


-Jean me quiere...perdón-de nuevo me apartó, recargo su rostro en sus manos, ocultandolo-esto es malo, estoy rompiendolo-no lo comprendía del todo, quizas se refería a la confianza...no lo se, ambos borrachos, ambos deseosos yo buscando y el luchando contra su moral, el se sentia malo, pero yo era el diablo, Sascha borracho era bastante manipulable y yo necesitaba de el tanto como el necesitaba amor en ese momento, y si….me estaba aprovechando, no pensaba en qué podía arruinarlo todo.


-Yo tambien te quiero...Sascha me gustas-me agache, me puse frente a él y descubri su carita, le limpié las lágrimas, acaricie su cara de nuevo, y no pude evitar fijar mi vista un momento en su entrepierna, Sascha seguía duro, y yo, joder yo quería hacerme cargó, se dio cuenta de que lo miraba, su rostro se puso aun mas colorado que antes y apreto las piernas, subi mi rostro en busca de sus labios nuevamente, pero me detuvieron.


- te sientes bien mi amor?-llego Norah y se sento junto a él, ella tambien estaba ebria asi que esperaba que no hubiera visto mis intenciones de besarlo, despues de todo ella le presento a Jean, Sascha asintió y se recargo en ella.


-Queria tomar aire, me siento un poco mareado, necesito ir a orinar-Norah río


-Te amompaño-lo ayudo a levantarse y se lo llevó.


-No se dio cuenta, no te preocupes-senti un escalofrío recorrer mi espalda, Yina estaba atrás de mí.


-Yo


-No me expliques-me dio una cerveza y ella le dio un sorbo a la suya, Yina es bella y es divertida, pero se notava a leguas el carácter que se cargaba-vamos a sentarnos.


-Qué viste?


-Desde donde quieres que haya visto?-agache la mirada, nos sentamos y ella le dio otro sorbo a su cerbeza-Lev...el es mi mejor amigo, por ende te voy a hechar la culpa a ti...pero se que no es así, no lo obligaste, el se dejó y si Norah no llega te lo llevas al baño cierto?-agache la mirada….y asenti, era justo lo que queria hacer.-y el se hubiera dejado, y te hubieras sacado la calentura con Sascha….y luego?, su amistad se iba a ir a la mierda amigo-le dio otro sorbo asu ceeveza, yo hice lo mismo-quieres que eso pase?-negué-Sascha es un buen chico Lev...esta pasando un momento difícil, solo esta buscando cariño, donde sea si?


-Lo sé


-No juegues con el por favor, Jean es un buen chico, no es que este de su lado, pero no los hagas pelear por la inestabilidad de Sascha si, no lo confundas


-Lo quiero


-Ah, si?


-Enserio-le dije convencido, me sentia como un chiquillo regañado.


-Bien, si enserio lo quieres, juega limpió, no vayas a romper una relación para después dudar si se te va a caer el pene o no por besar a un chico.


-Ya no tengo dudas….lo quiero


-Ok….no te voy a aconsejar ni a apoyar porque superman me cae muy bien…..sólo, no hagas esto...Sascha es débil, tu te lo llevas a la cama y no pierdes nada, pero el se va a estar torturando por haber engañado al otro pobre cristiano, si quieres ir tras Sascha….lo cual sigo considerando bajo porque ya tiene una pareja, juega limpio y dale la cara a Jean...ok?-asenti.


-Bien-me jaló del brazo-regresemos, no tengo porque regañar al cumpleañero-río-y no lo tomes personal….si Jean lo lastima yo sere la primera en quejarme.


-lo quiero de veras


-Lo se, lo se, ya calma-regresamos con el resto.


---Sascha----


Norah me acompaño al baño, ella fue al de mujeres obviamente, yo, me metí a un cubículo y me baje los pantalones, aún seguía erecto y la presión de los jeans me lastimaba, me recargue en la pared, no me podia mantener bien de pie, estaba muy mareado por el alcohol, agarré un trozo de papel y comencé a masturbarme rápido, no estaba pensando en nada en especial, realmente solo quería acabar pronto y volver con el restó, pero obviamente mi mente comenzó a darme imágenes para motivarme, unas del causante de mi ereccion….otras de Jean….me gustaban los dos y sabia que estaba muy mal, si, estaba muy caliente, pero tambien queria romper a llorar.


Me estuve masturbando aproximadamente 10 minutos hasta que por fin me corrí en el papel de baño, me recargue en mi brazo, para recuperar el aliento y la estabilidad en mis piernas, tenia 2 semanas sin ser tocado y bueno, el orgasmo habia sido fuerte.


-Bebe! Estas bien?


-Ya...ya voy...espera-me acomode la ropa y me lave las manos, ah, me sentia mejor, aunque seguía preocupado, me sentia culpable por el besó, pero me habia gustado...y bueno, eso también aumentaba la culpa.


Sali del bano apoyándome en las paredes, en cuanto sali Norah me abrazo del cuello.


-Vamos a bailar Sascha!, vamos a dejar a todos en ridículo-sonreí y asenti, el restó de la noche me dediqué a bailar, a intentar olvidarme de la atracción que sentia por dos chicos y de que engañe a Jean a, y si a terminar de alcoholizarme, en cierto momento de la noche no recuerdo que ocurrió, estaba ya tan borracho, que no supe en que acabo la noche.


----Yina-----


Mas o menos como a las 3am, Sascha ya estaba mas haya que acá, y yo estaba a punto de seguirlo.


-Romeo!-jale a Lev


-Mmmgh-el tambien ya parecia muñeco ken debastado


-Puedes pedirnos un Taxi?...-señale a Sascha, estaba sebtado en un sillón casi dormido-mi celular murió


-Claro-saco el suyo y me lo dio, me rei, el ya no cordinaba, pedi el taxi y regrece con Sascha.


-Hey!.... Sascha!, bomboncito!, vámonos-asintió, pero nada, Lev se acercó y me ayudo a llevarlo afuera, lo sentamos en la banqueta mientras el auto llegaba, Sascha se recargo en el, y el tenia una sonrisa de idiota enorme, y yo como si no existiera.


-Me gustas Sascha!...te quiero-jugueteaba con su cabello y el otro le sonreía con la poca conciencia que le quedaba, a decir verdad se verian muy lindos si no estuvieran en la relación en la que estaban.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).