Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-no te voy a juzgar ok….pero sabes que estuvo mal verdad?


-Claro que sé que estuvo mal!....pero...yo...no, no hay un pero Yina!...lo hice y punto y no debía...yo solo quería que alguien me abrazara en ese momento...que me besaran y que alguien me quisiera y Lev estaba ahí….soy una mala persona...Jean creyendo que yo me porto bien y que soy de lo mejor y mírame, besando a otro chico en la primera oportunidad que tengo….se lo diré!, no lo merezco


-Mierda! No!, Sascha! Si no quieres que Jean te deje y más a parte que le rompan la madre a Lev, tu no vas a abrir esa bonita boca que tienes ok?... Si te portaste mal y no te voy a aplaudir el chiste pero quieres a Jean?


-Lo amó-agache la vista, Jean es tan maravilloso


-Bien...entonces callate.


-Me siento culpable


-que bueno!, carga con tu conciencia pero si no lo quieres perder cállate


-Ok-eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos


-...y bien...te gustó cómo besa Romeo?-sentí mi cara arder en segundos, ella se burló-eso es un si verdad?


-Yina...soy una persona terrible!...le correspondí, y si! Me gusto! Mucho...el no dejaba de besarme y yo ahi como idiota


-Si mi amor yo los vi no me tienes que contar


-Esque….yo amo a Jean Yina...pero Lev también me gusta mucho aun...creí que ya no...pero ahora….voy a alejarme de él...no quiero arruinar lo mio con Jean, el desde el principio me quiso como soy-me recargue en su hombro


-No puedo opinar Sascha...yo solo te aconsejo que si quieres a Jean no lo arruines….el ha sido bueno contigo como no lo ha sido ningún otro chico….y bueno...te ves tan feliz con el….y también con el otro zoquete….así que bueno, haz lo que tu corazón te diga.


-Voy a alejarme de Lev


-Si tan solo pudieras quedarte con ambos-Yina se burló, y a mi no me pareció tan gracioso, por un momento deseé que pudiera ser así...los dos me querian despues de todo...pero asi no funciona-es un chiste, porque no te ries


-No me parece gracioso…


Todo el dia estuve tirado en el sofá, Yina salió de la casa como a las 6, había quedado con unos amigos, yo a regañadientes me bañe, solo porque sabía que Jean venía, me puse a hacer un poco de limpieza aunque estaba realmente cansado.


Jean llego a mi casa como a las 7:30, toco la puerta, mi corazón se aceleró como si un asesino viniera a por mí, me sentia muy muy culpable por lo del beso pero tenía que cerrar la boca y sonreír.


-Hola amor, traje la cena-habia traido comida china, se acerco a besarme?, le correspondí y sonreí, con todo y mis 100 kg de culpa solo ver a Jean me hacía sentir muy bien-que hacias?


-Limpiaba un poco, Yina salió, pasa-nos metimos a casa, Jean dejó la comida en la mesa de centro de la sala


-Llegaron muy tarde a noche?-nos sentamos, me recargue un poco en Jean, en su hombro, quería aspirar un poco su aroma, me gustaba su perfume, me sentía bien con él, sonreí.


-No lo sé-me reí-yo no recuerdo mucho después de la 1am


-Yina cuido bien de ti?-asentí, y me recrimine otra vez, el beso, el maldito beso apareció en mi mente, Jean río como haciendo una broma con Lev siendo que era casi real, y eso me heria porque me sentía realmente mal-no dejo que cayeras en las garras de tu amiguito, eso me alegra-rei forzadamente, luego lo bese para desviar el tema...quizás mi mama tenia razon y yo...yo estaba mal...era malo porque ahora mismo me gustaban dos chicos!, eso es de lo que ella me acusa no?, y ahora como me defendía de sus palabras?, mi madre, de nuevo pensé en mi madre y me sentí aún peor, pero ahí estaba, besando a Jean como si todo estuviera de puta madre.


-Te extrañe mucho ayer Jean-me beso el cuello


-Me contarás qué fue lo que pasó?-asenti


-Ya estoy bien...pero ayer te Estuve llamando...porque vi a mi mamá-sonreí de medio lado-en el momento me sentí realmente mal...por suerte estaba acompañado.


-Que te dijo?-abrí la bolsa de la comida, y agarre un recipiente de fideos, me recargue en Jean y empecé a comer.


-Ella me dijo que yo soy un remedo de mujer, un desviado y que no quería verme si no era un hombre como mi hermano-sentía feo decirlo, de nuevo me sentía triste, pero supongo que menos que el dia anterior...haber hablado con Alek y Lev me había ayudado bastante, Jean se giró un poco y me beso la frente


-Lo siento….por no estar ahí para ti-negué


-No te preocupes….estabas lejos no siempre podemos estar juntos..aun asi queria contartelo...sabes?... Yo en el fondo esperaba que ella si me quisiera como soy...digo como que mi papá la estuviera influenciando o alejando de mi….pero ayer vi que no es así...simplemente dejaron de amarme por ser gay, eso..me dolió bastante-agarre un poco de fideos con los palillos y los acerque a la boca de Jean, él comió, luego me dio un besito, se había puesto algo serio...triste, lo que me hizo sentir muy cómodo… sentía que me quería en serio, me sentí con ganas de llorar...no por lo de mi mamá, si no por traicionarlo el no merecia eso.


-Sabes?....mi mamá es un poco conservadora...ella y el viejo suelen salir muy seguido….ella se enteró de que yo era bisexual porque-rió un poco-me encontró fajando con un amigo en mi cuarto, yo pensaba que ella no llegaría hasta más noche….primero se enojó mucho, ese chico salió huyendo de mi casa


-Cuántos años tenías?


-Como 16?, 17?, algo así


-Y que te dijo?


-Bien...comenzó con un:


*-Jean!!!!!! Pero qué demonios te pasa!?, tus hermanos están en la casa y tu haciendo porquerías!*me le quedé viendo entre avergonzado y con ganas de reirme, ella me golpeó, en serio!, me dio un par de manotazos, luego se sentó conmigo y me dijo*-tu no eres gay verdad?


-No lo sé-le sonreí-me gustan las chicas...y me gusta ese chico…crees que está mal?


-Oh Jean…que puedo decirte?...cuando yo era joven...esto estaba mal...y la idea de que te metas con hombre creeme que no me mata de amor...pero por algo asi no voy a perderte...mientras no seas ladrón o asesino decide tu a quien vas a querer...tu me has apoyado en a quien decidí querer yo no?-su respuesta me dejó algo sorprendido, lo único que dije fue *gracias* *


-Qué pretendes?-rei un poco-presumirme a tu mamá?, no me animas sabes?-le di más fideos, el abrió unas bolitas de pollo dulce, comió uno y me dio otro en la boca.


-No, no….lo siento….solo digo que...la gente que te ama...lo hara por sobre todas las cosas sin importar tus preferencias….o que te encuentren fajando en tu casa-él pretendía hacerme reir pero yo ya estaba a 2 de llorar...merecía ahora mismo que él fuera tan lindo conmigo?, me quede callado-solo bromeaba-me reí un poco pero forzadamente-a lo que voy es a que...me tienes a mi...a Yina...tu hermano y tus amigos que te amamos sin importar qué...y yo estoy seguro que si despues tu llegas a conocer a mi madre...ella va a recibirte bien...cualquiera te adoraría conociendote un poco-y ya está!, comencé a llorar, deje de comer, oculte el rostro en el brazo de mi novio y me puse a llorar, se movió un poco para que quedaramos de frente y me abrazó, ahora estaba contra su pecho-y ahora te hago llorar mi vida, lo siento-negué, repito ahora creo que más que lo de mi mamá me afectaba el hecho de estarle mintiendo, yo había besado a Lev, estaba pensando en dos chicos cuando el solo me quería a mí.


-Lo siento


-No te preocupes, tranquilo-beso mi cabeza, en ese momento me prometí que no me iba a dejar llevar de nuevo en un momento donde estuviera triste, no iba a volver a dejarme llevar, yo iba a ser recíproco con Jean.


-Te amo Jean...te amo mucho...gracias-no le iba a fallar a Jean, como el tood el tiempo intenta comprenderme, yo iba a hacer lo mismo.


Me calme nuevamente luego de un ratito, le bese la mejilla a Jean-gracias-él sonrió y me besó, comimos en silencio, pero de esos silencios cómodos, o bueno, semi cómodos a mi mi consciencia seguía matandome.


Luego de cenar yo fui a preparar café, nuestro ambiente era demasiado tranquilo, Jean comenzó a buscar una película mientras yo preparaba las bebidas y tiraba la basura, luego fui a mi cuarto y agarre una manta, estaba haciendo un poco de frío y lo unico que queria era echarme en el sillón entre los brazos de Jean y que jamás me soltara para no irme de fácil a otro lado y pertenecerle solo a él, y efectivamente así terminamos, abrazados, viendo una película mientras Jean ocasionalmente me besaba la cabeza y me acariciaba el cabello, con Jean me sentía amado cuando estábamos juntos...no iba a perder éso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).